Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
870
Hilos:
848.294
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Faq Usb_Extreme.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 30 Mar 2008 00:33

Te los reconoce pero no carga por que tal vez tengas que cambiar las DNAS.

Esta todo más que explicado en el primer post.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

Vendo Philips Aurilium

Imagen[b]PS3 60GB [2.35 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

LorDracos
Habitual

Necesito consejo

Mensajepor LorDracos 09 Abr 2008 23:34

hola.
Estou buscando un HD para mi ps2 (la finita) y he mirado la lista y he encontrado a buen precio un "Woxter Slim Disk USB 120GB 2'5"
y me ha gustado peor no se si como pone en lista tiene q ser coomo mucho de 80gb pq ese no lo encuentro ademas al preguntar en la tienda que si me valia para un dvd y me han dicho q igual no sirve pq se alimenta por USB.
Quisiera saber si me recomendarias ese.

Gracias

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 22 Abr 2008 00:39

Puede que el modelo de 80GB sea compatible y el de 120 no.

Lo de la limitación de disco duro no te preocupes, por que yo tengo uno de 3'5" de 160GB.

Encuanto a la alimentación por USB, es normal muy pocos de los HD de 2'5" necesitan alimentación externa
Tratos [oki]: Mi censo C/V

Vendo Philips Aurilium

Imagen[b]PS3 60GB [2.35 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

forevermacross
Adicto

Mensajepor forevermacross 25 Abr 2008 14:05

Buenas; me he pillado un 500 gb maxtor basics desktop; me he bajado el usbextreme.exe, lo he formateado, pasado una aplicacion y todo me ha dado correcto pero cada vez que lo cargo con el hdextreme se me queda pillado en el 1º menu donde pone: press any key to launch hdavance server; esto es que el disco duro es incompatible o que he hecho algo mal?

beajoscar
Novato

Mensajepor beajoscar 27 Abr 2008 00:46

hola a tod@s.
tengo un problema a la hora de meter los juegos en le hd os cuento lo que hago.
formateo el hd desde windons, lo formateo con el usbextreme game instaler y cuando intento pasar un juego,despues de terminar todo lo anterior me sale un mensaje diciendo {SOURCE DRIVER IS INVALID}.
Y claro no puedo meter el juego en el hd.
os comento que he provado tanto desde una iso como desde un disco original.
un saludo y en espera de vuestras respuestas.

boticario
Fox Clan Beta

Re: Faq Usb_Extreme.

Mensajepor boticario 02 May 2008 10:56

Ante e cambio de formato del foro, las fuentes en el faq, no son del todo bien visibles...
En breve arreglo el temario. [rtfm]

untouched
Adicta

Mensajepor untouched 07 May 2008 17:17

Esta caja de FORDOX también funciona.

boticario escribió:Ante e cambio de formato del foro, las fuentes en el faq, no son del todo bien visibles...

También se soluciona con el botoncito de arriba que alterna entre el nuevo aspecto y el anterior aspecto. Yo personalmente me quedo con el antiguo, me gusta más.

Por cierto, el link al listado de juegos compatibles de este FAQ enlaza con el antiguo listado, no con el nuevo.

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 08 May 2008 13:57

untouched escribió:Esta caja de FORDOX también funciona.

boticario escribió:Ante e cambio de formato del foro, las fuentes en el faq, no son del todo bien visibles...

También se soluciona con el botoncito de arriba que alterna entre el nuevo aspecto y el anterior aspecto. Yo personalmente me quedo con el antiguo, me gusta más.

Por cierto, el link al listado de juegos compatibles de este FAQ enlaza con el antiguo listado, no con el nuevo.

Por supuesto que el verdecillo chanela mas, pero los que prefieran el novatillo, con los colores y tal no lo veran bien...
Enseguida soluciono el enlace...gracias.
Imagen

oilegor
Novato

problemas con usbextreme

Mensajepor oilegor 17 Jun 2008 03:35

estoy intentado pasar el flashback (juego homebrew) al disco usb, el programa hace todo el procedimiento bien, pero el nombre del archivo queda con ...ELF... en vez de lo que siempre aparece ...SLUS... y un numero, y ademas el programa no actualiza el ul.cfg con el juego. Al probarlo en el ps2 no aparece en la lista tampoco. como se puede arreglar esto? :-?
Otro problema que tengo es que cuando trato de pasar algunos juegos el programa me dice que la unidad de origen es invalida, y no me deja pasar el juego. se puede hacer algo?

muchas gracias por su ayuda :)

ManuTheKing
Novato

Mensajepor ManuTheKing 22 Jun 2008 13:26

una dudilla, entonces si ya tengo HD con caja externa, puedo usar el HD extreme conectando el HD por USB??

Previo

Volver a Scene