Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.583
Online:
1.021
Hilos:
847.900
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Faq Usb_Extreme.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

untouched
Adicta

Mensajepor untouched 08 Feb 2008 14:41

boticario escribió:
Ok, habia entendido que usabas el xploit, untouched...... :-P
Por supuesto que puede hacerlo asi, siendo una imagen y que te la coja USBEX...

Un saludo.

Sobre esto aún tengo una duda sin resolver...
Quería hacer exploit en una V7, pero no tenía ningún disco de PSX, así que pensé:

-Cargo mi usbextreme original
-Cargo la imagen del ULE instalada en un pendrive
-Y desde el ULE ya cargo el HDloader que está en la memory card

Pues no, no funciona... El ULE carga bien el hdloader, pero luego el hdloader no reconoce el disco duro... Probé con versiones del hdloader que no necesitaran tener disco dentro, por si es que no le gustaba el disco del usbextreme... pero tampoco.

Finalmente, me hice con un cd de psx... pero me quedé con la duda sobre esto.

Saludos

MORGA
Novato

Mensajepor MORGA 08 Feb 2008 17:42

Ante todo muchas gracias Boticario como untouched por contestarme tan rápido. La verdad es que no ha habido suerte. Acabo de probarlo y todo igual.

Sigue detectando que están los emuladores pero se me queda la pantalla en negro. He hecho todo tal y como me la habéis mencionado, lo único que no tengo el CDGEN v.3, sino el 2(no he encontrado el tres). También en lugar de grabar la imagen en un CD o DVD lo que he hecho es montarla en el Alcohol y luego he usado el USBextreme para meterla al disco duro. Aquí si me ha pasado algo curioso y es que si hago la imagen como un Bin el USBextreme no la reconoce y pose eso de fuente inválida y si por el contrario la hago en Iso, se carga sin ningún problema.

En fin, no sé si tenéis alguna idea más o me voy olvidando de recordar viejos tiempos con la SNES.

Muchas gracias

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 08 Feb 2008 19:55

No hace falta que grabes la imagen generada..
Montala en la unidad virtual de Alcohol 120, por ejplo.
Adjuntos
cdgen_3.0.rar
(0 Bytes) 7 veces

MORGA
Novato

Mensajepor MORGA 08 Feb 2008 21:00

Muchas gracias boticario. En serio, eres un tio genial. A ver si puedo probar este finde con el cdgen3 y cuento a ver que tal.

De todas formas, aunque no vaya bien te doy mil gracias por lo que me has ayudado y no sólo por lo del emulador, sino que gracias a tus tutos sé lo poco que sé de la scene.

Un saludo

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 09 Feb 2008 08:17

Ya veras como al final lo consigues neng.
Imagen

MORGA
Novato

Mensajepor MORGA 09 Feb 2008 12:45

Pues al final sí, a la tercera ha ido la vencida [plas] .

Sólo tengo una rom de Snes y va de auténtico lujo, aunque en blanco y negro(¿?). Es eso normal o como me estoy imaginando lo mío es torpeza absoluta?

En fin, Boticario si se te ocurre qué estoy omitiendo y si puedes me cuentas. Y a sé que he sido muy pesado y que me repito, pero muchísimas gracias

:-P

untouched
Adicta

Mensajepor untouched 09 Feb 2008 12:52

A mí me pasó igual... tienes que entrar en la configuración del emulador (triángulo) y poner PAL en Display Mode. Sorry si leíste lo de antes de editar, me equivoqué de emulador.
Ultima edición por untouched el 09 Feb 2008 13:01, editado 1 vez

MORGA
Novato

Mensajepor MORGA 09 Feb 2008 13:10

Pues efectivamente era eso, en cuanto pones en la configuración Pal, el emulador parece seguir en blanco y nego, pero el juego, que al final es lo que importa, va en color. Gracias mil a tí también untouched por todo lo que me habéis ayudado.

Abrazos

campohuesca
Novato

Mensajepor campohuesca 15 Feb 2008 11:41

Hola boticario primero gracias solo por compartir y ayudar a todos.
Estoy en un lio y cuanto mas leo ... Tengo hdd iomega 500 gb le hago una particion de 80 formateo primero nds y luego con las utilities a fat32 con el programa usbextreme, con el mismo en games installer paso desde la imagen virtual de alcohol a la particion luego voy y pincho en ps2 por usb claro y perfecto nada mas cargar el disco usbextrem veo la lista de juegos instalados le pincho a uno y ........ pues eso, no carga nada, ayudame en algo debe fallar pienso en la caja¿ falta algun soft? no lo se gracias mil.

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 15 Feb 2008 14:13

Pudiera ser que los juegos que instalas sean problematicos o necesiten de un cambio de modulos para su funcionamiento...
Mirate la lista de compatibilidad.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene