FAQ M3Sakura 1.49a X 3rd + M3Kaura [ACTUALIZADO 19.02.2011]

hola soy nuevo, en esto de los flashcart (m3izero), tengo una dsi xl la e flasheado el cartucho con el sakura ultimo y e metido el system y los juegos, y cuando lo arranco se me queda en la pantalla de arriba now loading game path ver: 4.7h x y en la de abajo save data file format error! que ocurre?


bueno lo solucione gracias al soporte tecnico de disco azul me dijeron que pusiera el no sacura y me va perfecto con ese, nose que pasara con el sakura.
4.8X poozzzz favooooooooooo... [ginyo]
Ya hay nueva version :G6/M3DS Real System V4.8 X

Funciona los juegos de pokemon jejeje ahora si a viciar
Actualizado para añadir 4.8 y los últimos trucos.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Actualizado para añadir 4.8 y los últimos trucos.

Un saludo.


Graziazzzzzzzzzzzzz XD
No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Lo mismo me pasa a mi
link82 escribió:
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Lo mismo me pasa a mi
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Ya somos tres, vamos que seguramente a otros que se lo descarguen les pasara igual, arreglarlo o decirnos una manera de volver al Sakura please xD
El otro menú es cosa mala. Cuando tienes un par de juegos está bien, pero como tengas unos cuantos es un asco lo lento que va. No entiendo como no le meten ya una mejora en la velocidad de procesamiento de la lista de juegos, con todas las versiones que llevan ya.
alexei_gp escribió:Ya hay nueva version :G6/M3DS Real System V4.8 X

Funciona los juegos de pokemon jejeje ahora si a viciar


El pokemon no esta solucionado al 100% ratataaaa
Luego de una hora de jugar PAM se congela
Frog-et escribió:
link82 escribió:
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Lo mismo me pasa a mi
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Ya somos tres, vamos que seguramente a otros que se lo descarguen les pasara igual, arreglarlo o decirnos una manera de volver al Sakura please xD



A mi tambien me pasa lo mismo ¿alguien sabe como solucionarlo para volver al Sakura?
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Joer macho, os dejo solos un minuto y la que liais [+risas]

Ya he localizado el fallo, se han colao con el loader de esta versión y por eso no salta el selector de firmware. Estoy subiendo una versión corregida, pero eso sí, no os aseguro que el Touchpod tenga los cambios de 4.8 ya que he tenido que reutilizar algunos archivos viejos.

En cuanto esté subido os aviso.

Edito: ya lo tenéis. Los que ya lo hubierais bajado volved a hacerlo, acordaos de borrar la carpeta SYSTEM antigua antes de poner la nueva. Debería funcionar todo correctamente, cualquier cosa la decís por aquí.
Nagaroth escribió:
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Joer macho, os dejo solos un minuto y la que liais [+risas]

Ya he localizado el fallo, se han colao con el loader de esta versión y por eso no salta el selector de firmware. Estoy subiendo una versión corregida, pero eso sí, no os aseguro que el Touchpod tenga los cambios de 4.8 ya que he tenido que reutilizar algunos archivos viejos.

En cuanto esté subido os aviso.

Edito: ya lo tenéis. Los que ya lo hubierais bajado volved a hacerlo, acordaos de borrar la carpeta SYSTEM antigua antes de poner la nueva. Debería funcionar todo correctamente, cualquier cosa la decís por aquí.


Muchas gracias Nagaroth... en un rato lo checo!!! [tadoramo]
Nagaroth escribió:
Alex_gl escribió:No se lo que pasa pero con el último firm. no me deja seleccionar el sakura, se mete directamente en el otro, y tampoco vale dejar pulsado A al principio para elegir... :-?


Joer macho, os dejo solos un minuto y la que liais [+risas]

Ya he localizado el fallo, se han colao con el loader de esta versión y por eso no salta el selector de firmware. Estoy subiendo una versión corregida, pero eso sí, no os aseguro que el Touchpod tenga los cambios de 4.8 ya que he tenido que reutilizar algunos archivos viejos.

En cuanto esté subido os aviso.

Edito: ya lo tenéis. Los que ya lo hubierais bajado volved a hacerlo, acordaos de borrar la carpeta SYSTEM antigua antes de poner la nueva. Debería funcionar todo correctamente, cualquier cosa la decís por aquí.

Muchas gracias tio, lo he probado y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo. [bye]
Acaba de salir la versión 1.47 de Sakura nop?
si ya han sacado el nuevo sakura pero ami me da error al descargarlo me dice que la pagina no se encuentra
reka escribió:si ya han sacado el nuevo sakura pero ami me da error al descargarlo me dice que la pagina no se encuentra


Aqui lo tienes:

http://filetrip.net/file.php?id=10064
Actualizado a 1.47.

Saludos.
He descargado el nuevo firm y no me funciona, borro el viejo, copio el nuevo y al encerderla eligo M3Sakura pero empieza a cargar y al llegar al 14% se queda parado

Q puede ser.

Este firm vale para la R4i

Un saludo Gracias
Es para la M3 Zero/Real, por eso no te funciona.
ahh vale y para la m3izero cual uso?¿?

Gracias
virgi_ms escribió:ahh vale y para la m3izero cual uso?¿?

Gracias


Tanto en el primer post como en la respuesta que te acaba de dar seryoferben se dice claramente que Sakura se puede usar con M3i Zero... ¬_¬
se me cuelga layton y la villa misteriosa con el 1.47

¿a alguien mas le pasa? con la 1.46 no tenia problemas.
MestasDeejay escribió:se me cuelga layton y la villa misteriosa con el 1.47

¿a alguien mas le pasa? con la 1.46 no tenia problemas.


Yo acabo de jugar al Layton y la villa misteriosa y no he tenido problema alguno.

Saludos.
joder que raro. pues a mi con la 1.47 se me queda pillado. Borrare todo y solo dejare el save y el juego a ver... [bye]
Gracias por la nueva version :)
el firmware me sirve para mi dsi xl con el firmware 1.4e? muchas gracias
Esperando la actualizacion para el Pokemon SoulSilver y GoldHeart. :(
maee escribió:el firmware me sirve para mi dsi xl con el firmware 1.4e? muchas gracias


Por supuesto maee :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Ninguna actu a la vista?
Pues a mí con esta actualización no me va el Age of Empire Mythologies y el nuevo Sonic Mega collection :-?
alguien tiene problemas con el dawn of sorrow? esque a mi el primer boss se me bugea y se le ve como si estuviese corrupto lso datos. O se me peta antes de entrar en el
magalin escribió:alguien tiene problemas con el dawn of sorrow? esque a mi el primer boss se me bugea y se le ve como si estuviese corrupto lso datos. O se me peta antes de entrar en el


Como normalmente dicen y dicen en este foro.....nadamas hay que buscar un poco, en este enlace hay informacion al respecto: viewtopic.php?p=1717557252

Por otra parte, si utilizas una memoria de menor capasidad, ya sea de 2 GB, los problemas, al parecer, desaparecen con este juego y los demas de Castlevania. Al menos, en lo que ami respecta, lo que comente en el post que menciono y aqui me han funcionado bien. Suerte.

SARG [pos eso]
SARG escribió:
magalin escribió:alguien tiene problemas con el dawn of sorrow? esque a mi el primer boss se me bugea y se le ve como si estuviese corrupto lso datos. O se me peta antes de entrar en el


Como normalmente dicen y dicen en este foro.....nadamas hay que buscar un poco, en este enlace hay informacion al respecto: viewtopic.php?p=1717557252

Por otra parte, si utilizas una memoria de menor capasidad, ya sea de 2 GB, los problemas, al parecer, desaparecen con este juego y los demas de Castlevania. Al menos, en lo que ami respecta, lo que comente en el post que menciono y aqui me han funcionado bien. Suerte.

SARG [pos eso]


Hola, los problemas con los Castlevanias son famosos, sobre todos con el segundo Portraid of Ruin. Este es imposible jugarlo con una tarjeta de memoria normal.
El problemas está en las tarjetas de memoria. La mayoría de personas se compran las que van en el pack con el flash cart o las más baratillas que ven en el MM o Carrefur.
Para que te vayan bien los vídeos, partidas y que no se te cuelguen las rom lo único que has de tener es una buena memory y sobre todo de la gama ULTRA, que son las más rápidas.
Las Sandisk ULTRA son las mejores.
tampoco funciona el juego alicia en el pais de las maravillas
A ver si sale un firm nuevo. La verdad es que este flash cart va bastante bien, lo malo es que yo vengo del CycloDS y la verdad es que le pone la cara roja a este M3Zero, palabra.
A mi directamente este último sakura no me carga.
Y en la última versión no me funcionan los cheats :/
Ha salido un nueva version de touchpod la 4.8a :)

Saludos.
una pregunta no puedo poner el firm 4.8a conservando el Sakura??
Actualizado para incluir 4.8a, es de suponer que en breve salga la 1.47 2nd pero bueno... mientras tanto los juegos nuevos los podéis jugar desde Touchpod.

Un saludo.
Graziazzzzzzzzzzzzzzzzz... [sonrisa]
ya salio el nuevo sakura 1.47 2nd edition :)
me dan el link de sakura 2nd?
alexei_gp escribió:ya salio el nuevo sakura 1.47 2nd edition :)


De casualidad probaste si ya tienen arreglado definitivamente los juegos de Pokemon? Ahora mismo no tengo tarjetas para probarlo [+risas]
gamboita escribió:
alexei_gp escribió:ya salio el nuevo sakura 1.47 2nd edition :)


De casualidad probaste si ya tienen arreglado definitivamente los juegos de Pokemon? Ahora mismo no tengo tarjetas para probarlo [+risas]


no lo he probado aun ya que ando usando la acekard 2i jugando glory of heracles.en los foros del m3 hablan de que todavia persiste el problema de los pokemon
alexei_gp escribió:ya salio el nuevo sakura 1.47 2nd edition :)

Me das el lin porfavor? esque entro en la pagina oficial de m3 y no esta esta el 4.8a X
wankapo escribió:
alexei_gp escribió:ya salio el nuevo sakura 1.47 2nd edition :)

Me das el lin porfavor? esque entro en la pagina oficial de m3 y no esta esta el 4.8a X

Tened paciencia que seguro que Nagaroth lo colgará en breve y se merece todo el respeto del mundo por el chollo que se lleva.
Ya tenéis la 1.47 2nd subida.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Ya tenéis la 1.47 2nd subida.

Un saludo.

Gracias tío, un saludo!
755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216