FAQ: Jugar al Halo online mediante Hub

1, 2, 3
Originalmente enviado por ertito
me podrias urashima cuando tengas un poquillo de tiempo
orientar de como hacerlo?

no tengo prisa cuando puedas.

thx tiu


Pues nada, al hacer de hub él mismo tan solo tienes que conectar la Xbox a uno de sus puertos y listos.
Ok si tienes el 3com no hay problema.

Urashima


que protocolo seusa para jugar tcp o udp

adios aa tossssssss
Tienes que abrir el 8602 en UDP.
pues n o lo pillo tio pero no se utiliza tcp o es udp

y por otro lado udp no permite escaneos de puertos como tcp como se que lo tengo abierto


adios aa tossssss
Uhm pero que porblema tienes? No puedes acceder a al configuración del módem? Para estar más tranquilo abrelos en los 2 modos y listos XD
tengo el router 3com y si hay que habrir puertos tienes que enterle mediante cable serie cruzado debido a que los puertos hay que habrirlos en el router y no en el equipo y todo esto por que timofonica mete filtros a los router y esta es la unica forma de descaparlos


adios aa a tosssssssss
Con el speedstream yo los habría en las opciones de configuración, eso sí para pasarlo a monopuesto necesité el cable.
tengo el router 3com y si hay que habrir puertos tienes que enterle mediante cable serie cruzado debido a que los puertos hay que habrirlos en el router y no en el equipo y todo esto por que timofonica mete filtros a los router y esta es la unica forma de descaparlos


Mirate este faq--->http://rosh.adslnet.ws/desbloqueo.htm

y este---->http://rosh.adslnet.ws/cerrarpuertos.htm

y este---->http://rosh.adslnet.ws/desdeppio.htm

y pasate por http://www.adsl4ever.com


Un saludo
He estado intentando mirar mis puertos UDP en sygatetech.com y me he asustado porque me pone lo siguiente:

"We have determined that you have a firewall blocking UDP ports!
We are unable to scan any more UDP ports on IP: XXXX

You have blocked all of our probes! We still recommend running this test both with and without Sygate Personal Firewall enabled... so turn it off and try the test again. "

No se porque pero no me da mucha confianza esa informacion.....porque me da a entender que tengo todos los puertos UDP bloqueados.

Yo no tengo ningun firewall,solo el modem en multipuesto.

Si abro el puerto 8602 en UDP manualmente desde el menu del modem (osea poniendo la IP en el navegador) me funcionara bien el Halo Online?

Salu2 y gracias.
No es que los tengas cerrados, dice que el Sygate Personal Firewall bloquea la comprobación. Seguro que no tienes ese prog activo ?
Si lo abres desde el menú debería funcionar sin problemasa no ser que el firewall bloquee el XBConnect.
Bueno pues ya estoy al final del proceso,pero parece que aun hay mas problemas :(

Tengo el SpeedStream5660 y un Hub de 5 puertos.

He conectado el cable de red RJ45 a la XBOX,y aunque parece que la XBOX detecta que esta conectada al Hub (se ilumina la opcion intercon.)
la luz del hub no se enciende,como si no hubiera nada conectado,pero tampoco le he dado excesiva importancia.

Lo que pasa es lo siguiente:

Estoy con el Halo en Buscando partidas...,abro el XBConnect y donde pone MyXBOX status se queda en looking y ahi se queda.

Abajo me pone lo siguiente:

"We detected that the computer running XBConnect does not have the detected public IP address. This usually means you are behind NAT or using a router. You may need to forward packets from your public IP address to one of the local IP addresses."

Por favor ayudadme[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y gracias.

P.D: La XB debe de estar conectada al hub mediante un RJ45 normal,no?
Es que el cruzado lo tengo y encaja perfectamente tanto en el hub o
como en la XB.
El router lo has conectado al hub mediante el cable cruzado? Y has abierto el puerto 8602?
El puerto 8602 lo tengo abierto en UDP y tb en TDP.

A ver,supongo que el cable cruzado es el que tiene la cosa esa que se engancha al modem mas grande que las normales,no?

A ver,yo normalmente tengo las cosas asi:

PC-->Hub mediante cable cruzado (me venian dos con el router)
Hub-->Router Speed Stream mediante el otro cable cruzado.

Asi es como lo tengo normalmente y funciona bien, en el Hub las luces 1 y 2 siempre estan encendidas.

Por lo que he leido hay que conectar la XBOX-->Hub mediante un cable de red normal,de toda la vida vamos. (de los que se conecta del modem a la linia telefonica, vamos)

Lo hago y aunque en el Hub no se enciende la luz nº3 donde conecto la XBOX, en la consola si que se enciende la opcion INTERCONEXION.

El Halo lo dejo en Buscando partidas....y a continuacion pongo el XBConnect,hago login y ahi se queda en looking....y abajo me pone la frase aquella.

Hay algo que este haciendo mal???:( :( :( :( :(

Salu2.

P.D:Osea en total solo hacen falta 3 cables,no? un cruzado de pc a hub, otro cruzado de router a hub, y uno normal de xbox a hub,no?
Nop, cuidado, de PC(ethernet) a hub no es cruzado, es normal.
Supongo que ethernet es aquella targeta que me instalaron los de telefonica,y que es ahi donde enchufo el cable que va al hub.

a mi el tecnico de telefonica me puso un cable cruzado del pc al hub,y del hub al modem otro cable cruzado,y asi es como he funcionado siempre sin problemas.Del modem sale un cable normal que va a la linia telefonica.

He probado de conectar del pc al hub mediante el cable normal,pero el hub no enciende la luz,como si no lo detectase,y internet no me funciona. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jue como alguien dijo por aqui,creo que voy a jugar online con mi abuela :(

Osea en total son tres cables,no?
Uno normal del pc al hub,uno cruzado del hub al speed stream,y otro normal de la X al hub,no?

jueeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Ramza

Osea en total son tres cables,no?
Uno normal del pc al hub,uno cruzado del hub al speed stream,y otro normal de la X al hub,no?


Pues sí, no entiendo porque no te funciona.
:-( :-( :-( :-( :-(

Al conectar el cable normal del pc al hub,este ultimo no me lo detecta :(

El hub me venia con el speedstream,y parece que esta hecho para los cables cruzados,ya que al cable normal le cuesta entrar,pero entra.

Y el de la xbox me lo detecta,asi que no creo que sea del hub.....oeeeeeeeeeeeeeeee quiero jugar online.....:(:(:(:(:(
Originalmente enviado por Ramza

El hub me venia con el speedstream,y parece que esta hecho para los cables cruzados,ya que al cable normal le cuesta entrar,pero entra.


Comor? Un cable normal y uno cruzado son el mismo tipo de cable, sólo cambian internamente, no entiendo eso de que le cuesta entrar...
si ue dura este hilo...[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Urashima
Un cable normal y uno cruzado son el mismo tipo de cable, sólo cambian internamente, no entiendo eso de que le cuesta entrar...


Bueno un cable cruzado es ese que tiene la clavija mas grande y que no cabe en la toma telefonica,y el cable normal es el de toda la vida,el que enchufas el 56kb a la linia telefonica,que por donde se engancha es mas pequeña,no?

A ver si voy a estar confundio.....no tendras alguna foto de los dos cables o algo?

Gracias.
Creo que el cable normal del que hablas es el del ADSL, ese no tiene nada que ver, dejalo enchufado al router.
Tanto el cruzado como el rj45 normal tienen el mismo tamaño: http://docs.elotrolado.net/cablesxbox/link.jpg
Bueno,pues ya he solucionado el problema de cables,todo era una confusion.
Lo de la frase aquella de "we detected..." sigue,pero la consola me la encuentra.
Aun no he conseguido jugar porque no me he encontrado con ningun italiano ni español,pero hay una cosa que me confunde, y es que al crear partida, me pone " a kicked player is banned until you start a new game" esto es malo?que quiere decir?

Otra cosa es que aqui en el FAQ dices que para ser host tienes que estar en la pantalla de buscar partidas,y en el xbconnect me dice que debo estar en el final,despues de haber elegido fase.

Salu2.
Nada eso es normal te dice que si kickeas a un jugador de una partida no podrá entrar hasta la siguiente.

Bueno una cosa es ser host y que la gente entre en tu partida (me refiero en el programa) y luego otra es crearla y que se conecten. mejor déjalo todo ya configurado así si entra alguien ya puedes empezar cuando quieras. Pásate por #xboxers en el IRC-Hispano que a veces juegan...
Ok,creo que ya esta todo solucionado.
Muchisimas gracias Urashima,si no llega a ser por ti me parece que juego al Halo online.....

Salu2. [risita]
Hay mucha gente por este foro que juega online?
Lo digo porque podiamos quedar algun dia para hecharnos unos pikes :)
hamos a ver , el RJ45 es el conector, no el cable y si es cruzado o normal, la diferencia esta en la posicion de los 8 cables ke van por dentro, el cable del telefono de toa la vida, no tiene nada ke ver.

Un salu2 ! ;)
una cosa,a ver si me podeis ayudar, yo tengo el 3com ( que se supone no hace falta el cable cruzado ), el cable que iba de este a mi ordenata lo he metio en un hub ( el router esta en la otra punta de la casa ) y del hub a mi ordenador con otro rj45 normal, y vale, internet tira asi que se supone que voy bien. le meto otro rj45 normal de otro slot del hub a la consola y enchufo el xbconnect, pero este se queda en looking eternamente.

si entro dentro del programa este me saca toda la lista de servidores con sus pings y todo, pero cuando intento entrar me dice que no ha detectado a la consola y me devuelve a la pantalla de deteccion.

a ver si me podeis ayudar, por si no queda claro, uso todos cables normales, al intentar usar uno cruzado para conectarlo del ordena al hub como dice el tuto no va ni internet ( pero es normal pk tengo el 3com ), pos eso.

mas info:

uso el xbconnect, el halo, voy a la pantalla que me dicen y tengo el puerto 8602 abierto.

venga, gracias a todos.
Uhm prueba a usar cruzado del 3com al hub...
si meto el cruzado entre el 3com y el hub no tira ni internet.

yo sigo intentando, a ver si alguien que le pase lo mismo lo sabe, gracias por eso.
Buenas.
Yo tengo un router Efsicient SpeedStrem 5600 y e probado d acer lo k pone el el faq, pero no me da resultado [mamaaaaa]
Yo tb tengo el módem de TERRA (CopperJet 800 de AlliedData), efectivamente, es una mierd*. [burla3] [buaaj]

Si me pillo una tarjeta de red , y un cable RJ de esos, podré jugar online??

Y pasar cosas con el evolution-x ?? [mad]


Muchas gracias!!
Escrito originalmente por txin

Si me pillo una tarjeta de red , y un cable RJ de esos, podré jugar online??


Sí pero no te hagas una idea equivocada del juego online... que hay gente que se piensa que esto es el Xbox Live de gratis XD
No digo que sea tu caso, simplemente lo comento porque a veces me lo han preguntado.
Sólo funciona con el Halo y pocos juegos más (3 o 4) y como estos no están preparados para ello (además de que nuestro ADSL da pena) no podrás jugar con más de 3 personas a la vez sin empezar a sufrir un incremento alarmante del lag...
Urashima eres el mejor,vaya hilo más currado ke te has hecho,aunke yo de esto no entiendo mucho,kiero jugar
online ahora,pero no se mucho del tema,yo diría ke nada [tomaaa] yo tengo un :officeconnect remote 812 adsl router,
con este ke tengo ke hacer?? comprar el cable RJ y ke más?

gracias de antemano

saludos
Tiuuu que tienes un bonito tuto XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567

Verás que todo depende del tipo de router pero vamos, todo es muy parecido.
Jajaja! Lo de xboxLIVE ya me lo supongo! Esto es un apaño provisional !!


Gacias Urashima, el lunes me pillo el cable y Una tarjeta de red...
[sonrisa]
Principalmente, lo quiero para pasar cosillas al hd de la Xbox.


Aunque ahora que pienso aún no tengo el chip... ¬_¬ ¬_¬

Habrá que ir por partes...[decaio] [decaio]
alguien podria hacerse uno kon el Office COnnect remote 812 de 3COM?

por cierto se paga algo? si tienes la adsl habria k pagar algo?




responderme por favor k toy mu verde en esto, [angelito]



aios [bye] y grx adelantadas
Escrito originalmente por Jack O'Neill
alguien podria hacerse uno kon el Office COnnect remote 812 de 3COM?

por cierto se paga algo? si tienes la adsl habria k pagar algo?


Uhm que problema tienes exactamente ?

Sólo vas a pagar por el XBLive, esto es extraoficial.
Escrito originalmente por Urashima


Uhm que problema tienes exactamente ?






no es k tenga ningun promebles (es solo k lo estoy mirando para cuando m la compre el dia 22 es ponerla y listo.



¿hago mal?


un saludo [bye]
Ahp pues nada, ese creo que te trae ya hub incorporado, no tendrás que comerte mucho la cabeza...
ah, entonces es Enchufarlo y listo?









aios [bye]
cmo puedo conectarme a traves del propio router del ADSL??tngo un 3com d telefonica en multipuesto y me hacia falta saber como hacerlo.gracias
Escrito originalmente por isma2408
cmo puedo conectarme a traves del propio router del ADSL??tngo un 3com d telefonica en multipuesto y me hacia falta saber como hacerlo.gracias

joder m lo a kitado dla puta boca :D yo tengo un router con 2 pcs en mi casa en lan, mi hermano supongo q sabria peor pasa dmi, q debo hacer, pa poner la xbox con el router? q cable necesito y q mas tengo qcomprar, o bajandome el progra,a , y un cable ya podria :o
Para los que tengan modem usb, o modem telefónico, o cable modem o en general un aparato que le conecta a internet y que solo se conecta a su pc tiene dos formas de hacer las cosas.

Una la que comentó muy bien Urashima con el hub y dos cables rj45 sin cruzar.
La otra es olvidarnos del hub y los 2 cables sin cruzar y sustituir estos 3 elementos por 1 cable rj45 cruzado (se pide así y es de lo mas normal).
Esto funciona perfectamente si no necesitamos tener mas ordenadores y es mucho mas barato que comprar el hub.

El resto de la configuración que es simplemente software es igual.

El esquema de 1 cable cruzado, si hay mas ordenadores o una ps2 entonces no vale y si que haría falta el hub para no andar conectando y desconectando.


En cuanto al winroute, y esto ya es suposición, su misión es actuar como proxy para lo cual tambien podrías hacerlo con la conexión compartida a Internet que trae Windows. Ojo como se ha dicho con el firewall. Yo no podía jugar con la ps2 porque tenía el zone alarma normal y no admitia la conexión compartida a Internet pero al pasar al pro ya lo admitía.
kual m aconsejais el xboxconnector o el xbconnect?????'

tngo el xbconnect
Un tuto muy currado te mereces un 10.
Pero una dudas ...
1)Funciona con una xbox chipeada/Mod Xbox??
2) Funciona con copias de seguridad??

P.D. Curiosidad, puede que esto sea mejor que el Xbox LiVE [fumando]
Escrito originalmente por Newton


P.D. Curiosidad, puede que esto sea mejor que el Xbox LiVE [fumando]

Siento quitarte las ilusiones pero esto ni de coña superara al Xbox LIVE.
El xbconector simplemente es una chapucilla (bien ideada la verdad) para jugar "online" a Halo pero emulando un sistema LAN entre consolas, pero tiene limitaciones, y es que por mucho ancho de banda que tenga el server, es muy dificil que pueda con mas de 4 o 5 jugadores simultaneamente y sin lag a no ser que tengas VDSL 12MB de esos japos :p

Salu2.
a ver si me ayudais, he conseguido jugar al unreal y al ghost recon , pero al halo no hay manera...

Antes tenia el xbconnect en mi portatil y este es el que hacia de gateway para la xbox, pero ahora, lo unico que he exo es vender el portatil, instalar el xbconnect en el pc "grande" y no hay manera, no puedo jugar a nada!

se me queda todo el rato en buscando partidas...

Que leches pasa? a alguien le pasa lo mismo?

Stoy mosqueao... ¬_¬
podriais poner este HILO arriba komo el de las normal y el de REVIEW? es k sino al final se perdera :(




[bye]
pero tiene limitaciones, y es que por mucho ancho de banda que tenga el server, es muy dificil que pueda con mas de 4 o 5 jugadores simultaneamente y sin lag a no ser que tengas VDSL 12MB de esos japos


Pues yo juego con 7 personas simultaneas (todos de Panamá) al Halo capturando bandera por xbconnect y todo va perfecto sin nada de lag, el que hace de server tiene 300ks de uploads [oki]
115 respuestas
1, 2, 3