FAQ: Jugar al Halo online mediante Hub

1, 2, 3
perdon pero alguien me puede explicar mas detalladamente q diferencia hay entre un rj45 normal y un rj45 cruzado???

muxas gracias [inlove]
Por ahi pone ke para konektarse con cable modem (yo tengo ONO 300), hay ke konektar un kable del modem (router) al hub, otro del kable modem (router supongo ke es el aparatito ke hace de modem, no?) al ordenador, y otro de la konsola al Hub. Mi router solo tiene un kable ke es el ke va a mi tarjeta ethernet, y no tiene ninguna salida mas, mas ke el otro kable ke le llega desde fuera de kasa (ONO) ¿Komo huevos me konekto kon Xbconnect?
pues en lugar de conectar el cable a tu ethernet, te pillas un hub y conectas Cable-modem - HUB , xbox- HUB , PC - HUB

Pero a mí me sale buscando partidas indefinidamente :(

salu2
Escrito originalmente por lobogyc
pues en lugar de conectar el cable a tu ethernet, te pillas un hub y conectas Cable-modem - HUB , xbox- HUB , PC - HUB

Pero a mí me sale buscando partidas indefinidamente :(

salu2


cuando conectais a un HUB la Xbox.... ¿no se tiene que hacer mediante cable normal? o sea: NO CRUZADO.

...nose, me pareció que lo leí en algún post...
Que hilo mas largo [toctoc]
No se si ya se habra puesto, pero pongo mi experiencia:

1pc
2 tarjetas de red en el mismo pc
1 cable rj45 cruzado
xboxconnect 3.1

Una tarjeta de red a internet (va por ip dinamica asiq no tengo q tocar nada va automaticamente) y la otra tarjeta de red, la pongo como ip estatica y la conecto directamente a la xbox con el rj45 cruzado, por lo tanto tengo dos areas de red local (con winxp), una a internet y la otra a la xbox, instalo el xboxconnect y listo, va perfecto :D:D:D
muy buenas, haceis todos unos tutoriales cojonudos!!

La pregunta es...

no puedo conectar mi consola al router directamente lo digo por que lo veo una tonteria gastarte el dinero en un hub teniendo varias salidas en el router mismo.

Yo tengo el Router 3com812 me tendria k poner el hub para conectar mi xbox?

Lo pregunto aora porque aun se esta poniendo el chip i asta que la tenga, contra mas informado pos mejor no? jejej.

Adios y muchas gracias, espero k alguien me de respuesta pronto
OYEEEEE EL TUTORIAL ES UNA PASADA, FALTA GENTE COMO TU QUE SE LO CURRE TANTO. Pero tengo un problemilla..

Wno yo tengo una red local en casa y lo tengo todo como describes pero cuando entro a Halo y le doy a multijugador, la opcion de Interconexion no me la deja seleccionar, vamos como si no detectara la red. Porque puede ser eso? Por cierto en el switch la bombilla que corresponde al cable de la Xbox no esta encendida todo el rato, sino q parpadea en intervalos de 1 segundo aproximadamente, haver si sabes porque puede ser. Gracias.
Oyess.....el tuto se sale. Lo he leido 2 años despues [flipa] pero mas vale tarde ke nunca [mamaaaaa]

Voy a probar tal y como lo tengo de siempre:

XBOX----RJ45 X----- => Ethernet=> PC(XBCnct) <= Ether <=---RJ45X <-- Inet

Por lo tanto

XBOX<>----------------------<>XBConnect <>-------------------------<>Inet

P.D.- No me mateis por sacar este hilo enterrado por las arenas del tiempo............Me sigue pareciendo un hilo bueno, e interesante.
poder jugar al halo asi a sido una de las mejores ideas de la historia [buuuaaaa]
¿Que tal si renovais el documento?que ahora hay otras versiones,y de lo que decis del xbc,no tiene nada que ver con las versiones posteriores.
Yo uso la 4.0.2.245

No he podido probar si encuentra algo, porke aun no he visto a ningun español, ni italiano...... [decaio]

Tengo la X por ethernet al PC, y el PC conectado a inet, por otra ethernet.......
Perdonarme pero no tengo ni guarra de como conectar to el chiringuito...

haber tengo cable-moden 300 ks, y un router ke me da internet a los 2 pc's ke tengo, el mismo router me hace la red entre los 2 Pc's....

con conectar la xbox a router tendria ya to montao...

haber si alguien me puede ayudar

Gracias a todos.
sip si conectas la xbox al router siempre i cuando te queden salidas pues si te tiene que funcionar.

para jugar por live ya lo tendrias i si quieres jugar a interconexion por internet pues te bajas el xlink o el xboxconnect i ale a jugar!
veamos:

tengo 1 hub de red de 5 puertos conectado a la red electrica y una tarjeta de red realtek
Conecto del puerto 1, un cable RJ45 a la tarjeta de red y del 2 saco otro cable RJ45 a la parte de atras de la xbox.
La enciendo con el halo, multijugador, interconexion, buscando partidas...
lanzo el xbconnect, me encuentra la xbox. Le digo a un amigo q cree la partida, la crea, entro y me sale en la pantalla del halo la partida con el nombre y la descripcion, le doi Y ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE LA INTERCONEXION DE SISTEMAS!!! ¬_¬ ¬_¬ . Bueno, puede que sea su conex. Creo yo la partida y le dice lo mismo. Crea otro; a el le entra y a mi me dice lo mismo
y asi con el counter (en vez de "no ha sido posible la..." me dice "la sesion ya ha caducado").

Que ago mal?
tengo q cambiar algo en las propiedades de la tarjeta?
algo x favor, toi desesperaooooooo
prueba a poner todo conectado al hub, necesitaras cable pin a pin aunque no estoi seguro de si el hub por si solo lo arregla esto, pero no creo supongo k segun la pasta jeje.

vamos la cosa kedaria PC_HUB, XBOX_HUB y por ultimo HUB_modem adsl. aunque si es un router pues lo conectas al router si es que tienes salidas.
no se si me estoy pasando de listo al decir esto porque es algo q todos sabeis pero yo no tenia ni p*** idea. vi el tutorial y me dio por conectar la xbox directamente al cable modem que tiene una salida usb y otra ethernet. la usb la conecto al pc y la ethernet a la xbox y me funciona perfectamente. tengo contratada la linea con auna por si eso influye en algo. espero haber ayudado y si esto ya se sabia lo siento pero es q me he emocionado y como de informatica ni papa pos lo pongo por si hay alguien en esta en mi misma situacion.

saludos a todos y nos vemos en el xbconnect.
PD: asi no soy capaz de hacer funcionar el xlink. mi version de xbconnect es la 4.1.441 [bye]
115 respuestas
1, 2, 3