[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

vilit escribió:Hola. Sabéis si hay alguna marera de volver a pasar una cuenta NNID de una new 3ds a una old?? Desde nintendo me dicen que imposible, muy listos ellos así si se te rompe tu nueva new3ds la vieja old que puedas tener por ahí a la basura y a comprarte otra NEW.

Hay algún programa a sea o algo ya sea en el homebrew launcher o desde el pc para esto??


No,el nnid se asocia desde el servidor de nintendo por lo que la unica forma de transferirlo a otra 3DS la tienen ellos. Tocando la nand podrias hacer que la consola lo tuviera registrado pero daria error en cuanto intentara conectarse a los servidores al no estar vinculado desde alli.

Saludos
Hola, tengo una duda muy tonta, pero me arriesgo uy la voy a hacer igual...
Tengo mi consola USA y instale un juego CIA EUR (convertido a region free) el juego funciona lo mas bien peor mi duda es la siguiente ¿Puedo conectar el juego a internet sin problemas y jugar? (streetpass, partidas online, etc) o se va a quedar trabado (como pasa con las actualizaciones si es de otra region) o puede que me baneen?

desde ya gracias al que me pueda responder.
Laura19 escribió:Hola, tengo una duda muy tonta, pero me arriesgo uy la voy a hacer igual...
Tengo mi consola USA y instale un juego CIA EUR (convertido a region free) el juego funciona lo mas bien peor mi duda es la siguiente ¿Puedo conectar el juego a internet sin problemas y jugar? (streetpass, partidas online, etc) o se va a quedar trabado (como pasa con las actualizaciones si es de otra region) o puede que me baneen?

desde ya gracias al que me pueda responder.


Esto también me interesa a mi. Mi 3ds es EUR y siempre busco descargo los juegos eur a pesar de que veo muchos region free, siempre me he planteado la duda de si podría haber un problema en plan ban al jugar online o actualizarlos. A ver si nos aclaran la duda.
Hola buenas, tengo una duda a la hora de actualizar mi 3ds XL.
Tiene la version 6.2, y tengo que realizar un upgrade a la 9.2. Hay un post que explica como hacerlo, pero no llego a entenderlo bien y tengo miedo a brickear mi consola...

¿Alguien podria echarme una mano?
vilit escribió:
Laura19 escribió:Hola, tengo una duda muy tonta, pero me arriesgo uy la voy a hacer igual...
Tengo mi consola USA y instale un juego CIA EUR (convertido a region free) el juego funciona lo mas bien peor mi duda es la siguiente ¿Puedo conectar el juego a internet sin problemas y jugar? (streetpass, partidas online, etc) o se va a quedar trabado (como pasa con las actualizaciones si es de otra region) o puede que me baneen?

desde ya gracias al que me pueda responder.


Esto también me interesa a mi. Mi 3ds es EUR y siempre busco descargo los juegos eur a pesar de que veo muchos region free, siempre me he planteado la duda de si podría haber un problema en plan ban al jugar online o actualizarlos. A ver si nos aclaran la duda.


Esto fue motivo de controversia cuando hubo la actualización 10.5, que se empezó a rumorear que habían baneos por jugar cias online y las especulaciones fueron por usar cias de una región en otra región en la que aún no habían sido puestos a la venta los juegos (por ejemplo se especuló que hubo baneos por entrar al online del Monster Hunter X, juego que hoy por hoy está solamente en Japón). Al final se descubrió que los baneados fueron baneados por usar cheats en Smash Bros, por ejemplo.

Pero no debería haber riesgo... que yo sepa. Yo de todos modos no lo uso el online con juegos de otra región, tampoco me pierdo demasiado.
Hola chicos! Una pequeña pregunta para estar seguros. Tengo una New 3ds XL con firmware con version 10.3.0-28E.

Por lo que he estado viendo la mejor opción para mi caso sería hacer Downgrade a 9.2, instalar Homebrew Launcher, instalar un custom FW y un gestor de CIAs, ¿estoy en lo cierto o no lo he entendido bien?

Y una cosa más, ¿quiere decir esto que no necesito entonces una flashcard como Sky3ds para cargar backups?

Muchas gracias!
Droxk escribió:Hola chicos! Una pequeña pregunta para estar seguros. Tengo una New 3ds XL con firmware con version 10.3.0-28E.

Por lo que he estado viendo la mejor opción para mi caso sería hacer Downgrade a 9.2, instalar Homebrew Launcher, instalar un custom FW y un gestor de CIAs, ¿estoy en lo cierto o no lo he entendido bien?

Y una cosa más, ¿quiere decir esto que no necesito entonces una flashcard como Sky3ds para cargar backups?

Muchas gracias!


Has entendido bien y no, no necesitas una flashcard.
Memnoch92 escribió:
Has entendido bien y no, no necesitas una flashcard.


Gracias por responder tan rapido y mas a estas horas crack!!
Danione8 escribió:Hola buenas, tengo una duda a la hora de actualizar mi 3ds XL.
Tiene la version 6.2, y tengo que realizar un upgrade a la 9.2. Hay un post que explica como hacerlo, pero no llego a entenderlo bien y tengo miedo a brickear mi consola...

¿Alguien podria echarme una mano?


Si entiendes el inglés te recomiendo esta guía.


Un saludo
Memnoch92 escribió:
vilit escribió:
Laura19 escribió:Hola, tengo una duda muy tonta, pero me arriesgo uy la voy a hacer igual...
Tengo mi consola USA y instale un juego CIA EUR (convertido a region free) el juego funciona lo mas bien peor mi duda es la siguiente ¿Puedo conectar el juego a internet sin problemas y jugar? (streetpass, partidas online, etc) o se va a quedar trabado (como pasa con las actualizaciones si es de otra region) o puede que me baneen?

desde ya gracias al que me pueda responder.


Esto también me interesa a mi. Mi 3ds es EUR y siempre busco descargo los juegos eur a pesar de que veo muchos region free, siempre me he planteado la duda de si podría haber un problema en plan ban al jugar online o actualizarlos. A ver si nos aclaran la duda.


Esto fue motivo de controversia cuando hubo la actualización 10.5, que se empezó a rumorear que habían baneos por jugar cias online y las especulaciones fueron por usar cias de una región en otra región en la que aún no habían sido puestos a la venta los juegos (por ejemplo se especuló que hubo baneos por entrar al online del Monster Hunter X, juego que hoy por hoy está solamente en Japón). Al final se descubrió que los baneados fueron baneados por usar cheats en Smash Bros, por ejemplo.

Pero no debería haber riesgo... que yo sepa. Yo de todos modos no lo uso el online con juegos de otra región, tampoco me pierdo demasiado.


Gracias por la respuesta pero no me refería a cias exclusivos de otras regiones, con esos nunca juego online, me refería a por ejemplo los que han salido en eur y los suben como region free. Por ejemplo el mario kart que tengo no es eur, cuando baje el cia ponía region free simplemente y no se si descargarme uno eur o con este no pasaría nada al usar online. A eso son los que me refiero, los cias JAP y USA region free que tengo nunca los usare online por lo que pueda pasar.
Hola,

acabo de comprar una new 3DS XL de segunda mano. Supuestamente venía con el reinand instalado, pero parece que me han timado porque cuando voy a la configuración veo que tiene el firmware 11.0.0.33E. Aparte de darme de cabezazos por haberme fiado del que me la vendió, ¿qué opciones tengo para solucionar el tema? ¿Hay alguna flashcard que pueda comprar y que funcione en este firmware? Tengo por aquí una R4i Gold 3DS de mi anterior nintendo, pero cuando la introduzco en la nueva no me funciona, ¿esta tarjeta no funciona con este firmware o tengo que actualizarla?

Perdón por el bombardeo pero soy muy novata en este tema y entre el cabreo y demás, no me aclaro mucho.

Muchas gracias y saludos a todos.
Hola, ya he instalado el arm9loaderhax y lo tengo con Luma. Existe algún riesgo de perderlo haciendo algo sin darme cuenta? Siempre puedo actualizar a la ultima versión si problema? Gracias
@ellis1981 ¿No pone nada al lado de la versión (tipo Rei o Emu o algo así)?

Sobre la flashcart, solo podrás jugar a juegos de DS. Si no funciona en la última versión. probablemente tengas que actualizar la flashcart a su último firmware (si hay alguno nuevo).

@joseperilla No, no hay riesgo. Puedes actualizar sin problema (ya sea la EmuNAND si es que la usas o la SysNAND) ya que Luma protege el hax en la actualización.
DLoro5 escribió:@ellis1981 ¿No pone nada al lado de la versión (tipo Rei o Emu o algo así)?

Sobre la flashcart, solo podrás jugar a juegos de DS. Si no funciona en la última versión. probablemente tengas que actualizar la flashcart a su último firmware (si hay alguno nuevo).



qué va, no pone nada, solo Ver. 11.0.0-33E, y a quien se la compré me dijo que arrancaría directamente en Emunand, pero o algo tengo que hacer que se me escapa o me la ha dado sin instalar el CFW.

Gracias
ellis1981 escribió:
qué va, no pone nada, solo Ver. 11.0.0-33E, y a quien se la compré me dijo que arrancaría directamente en Emunand, pero o algo tengo que hacer que se me escapa o me la ha dado sin instalar el CFW.

Gracias


Cada CFW pone algo al lado de la versión cuando se encuentra en la EmuNAND. Solo se me ocurre que mires en la aplicación de Salud y Seguridad (la del triangulo amarillo) a ver si te ha inyectado el FBI y te sale ahí...
DLoro5 escribió:
ellis1981 escribió:
qué va, no pone nada, solo Ver. 11.0.0-33E, y a quien se la compré me dijo que arrancaría directamente en Emunand, pero o algo tengo que hacer que se me escapa o me la ha dado sin instalar el CFW.

Gracias


Cada CFW pone algo al lado de la versión cuando se encuentra en la EmuNAND. Solo se me ocurre que mires en la aplicación de Salud y Seguridad (la del triangulo amarillo) a ver si te ha inyectado el FBI y te sale ahí...


Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...
[quote="ellis1981"
Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...[/quote]

Existe la Sky 3DS+ que sí funciona en Modo 3DS, pero son 67€ más de gasto. Lo siento. :(
Otra pregunta, con arm9loader hax y usando la synand me pone ver. 11.0.0-33 e, es normal?
DLoro5 escribió:[quote="ellis1981"
Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...


Existe la Sky 3DS+ que sí funciona en Modo 3DS, pero son 67€ más de gasto. Lo siento. :([/quote]

No me quedará otra que comprarla para poder por lo menos usarla, pero el cabreo no me lo quita nadie [decaio] [decaio]

Muchas gracias
ellis1981 escribió:Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...


Prueba a arrancar la consola sin SD y mria si sigues en la version 11.0

Saludos
dosdeese escribió:¿Hay alguna forma de recuperar un juego preinstalado en la consola despues de formaterarla? En la Eshop no aparece para descargar :(


Me autocito para ver si alguien puede contestarme. Gracias
dosdeese escribió:
dosdeese escribió:¿Hay alguna forma de recuperar un juego preinstalado en la consola despues de formaterarla? En la Eshop no aparece para descargar :(


Me autocito para ver si alguien puede contestarme. Gracias


Has probado a buscar manualmente el juego? No aparece en la lista de programas que se pueden volver a descargar?
@joseperilla Completamente normal, aunque en las opciones de Luma puedes poner que te muestre en que NAND te encuentras.
Raugo escribió:
ellis1981 escribió:Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...


Prueba a arrancar la consola sin SD y mria si sigues en la version 11.0

Saludos


Perdón porque seguro que es una tontería pero, ¿dónde está la SD? no veo ninguna ranura aparte de donde van los juegos, ¿tengo que desatornillarla?

Muchas gracias
ellis1981 escribió:
Raugo escribió:
ellis1981 escribió:Nada, he mirado y ahí tampoco está el FBI. Está claro que me ha timado. Encima por lo que veo esta versión no se puede downgradear osea que como no haya alguna flashcard que funcione en esta versión en modo 3ds, he comprado un ladrillo...


Prueba a arrancar la consola sin SD y mria si sigues en la version 11.0

Saludos


Perdón porque seguro que es una tontería pero, ¿dónde está la SD? no veo ninguna ranura aparte de donde van los juegos, ¿tengo que desatornillarla?

Muchas gracias


Siendo una New sí.


Un saludo
Memnoch92 escribió:
dosdeese escribió:
dosdeese escribió:¿Hay alguna forma de recuperar un juego preinstalado en la consola despues de formaterarla? En la Eshop no aparece para descargar :(


Me autocito para ver si alguien puede contestarme. Gracias


Has probado a buscar manualmente el juego? No aparece en la lista de programas que se pueden volver a descargar?


No aparece en la lista de programas que puedo descargar. ¿que quieres decir con buscarlo manualmente ? En la SD tiene que estar pero no se a que te refieres.
DLoro5 escribió:@joseperilla Completamente normal, aunque en las opciones de Luma puedes poner que te muestre en que NAND te encuentras.


Gracias, otra preguntilla, es recomendable activar el clock+l2 en el luma? Me da miedo que se acorte mucho la batería y la vida del procesador de la consola. Gracias de nuevo.
dosdeese escribió:
No aparece en la lista de programas que puedo descargar. ¿que quieres decir con buscarlo manualmente ? En la SD tiene que estar pero no se a que te refieres.


Me refiero a buscarlo en la eshop, con el buscador.
Memnoch92 escribió:
dosdeese escribió:
No aparece en la lista de programas que puedo descargar. ¿que quieres decir con buscarlo manualmente ? En la SD tiene que estar pero no se a que te refieres.


Me refiero a buscarlo en la eshop, con el buscador.


Ahí decía que no aparece, en la eshop para descargar :(
dosdeese escribió:
Memnoch92 escribió:
dosdeese escribió:
No aparece en la lista de programas que puedo descargar. ¿que quieres decir con buscarlo manualmente ? En la SD tiene que estar pero no se a que te refieres.


Me refiero a buscarlo en la eshop, con el buscador.


Ahí decía que no aparece, en la eshop para descargar :(


¿Tenias asociada una nnid antes de formatear?

Saludos
Raugo escribió:
¿Tenias asociada una nnid antes de formatear?

Saludos


No la tenia asociada.
Prueba a arrancar la consola sin SD y mria si sigues en la version 11.0

Saludos[/quote]

Perdón porque seguro que es una tontería pero, ¿dónde está la SD? no veo ninguna ranura aparte de donde van los juegos, ¿tengo que desatornillarla?

Muchas gracias[/quote]

Siendo una New sí.


Un saludo[/quote]

Hola,
le acabo de quitar la micro SD y al encenderla sigue saliendo la misma versión: 11.0.0.33E.

El caso es que he puesto la micro SD en el ordenador y veo que están las rxTools, el fichero menuhax_padcfg.bin y un montón de cosas más, pero entiendo que si al encenderla me pone que es la versión 11.0.0.33E y no aparece nada referente al reinand, es que está el CFW sin instalar. Menudo lío!
ellis1981 escribió:
Hola,
le acabo de quitar la micro SD y al encenderla sigue saliendo la misma versión: 11.0.0.33E.

El caso es que he puesto la micro SD en el ordenador y veo que están las rxTools, el fichero menuhax_padcfg.bin y un montón de cosas más, pero entiendo que si al encenderla me pone que es la versión 11.0.0.33E y no aparece nada referente al reinand, es que está el CFW sin instalar. Menudo lío!


Pues entonces es definitivo que te han dado gato por liebre y la consola está a la 11.0. Supongo que habrá sido un cabron/cabrona que la actualizó sin querer la sysnand y decidió deshacerse ella para pillar otra que pudiera downgadear, imagino que es por eso que tiene esos archivos en la micro sd. Pues nada, a tirar de Sky3ds, hardmod o ver si sacan a corto o largo plazo un método de downgrade.

En fin, lamento la situación, pero mirándolo por el lado positivo soluciones hay, no tan sencillas o económicas, pero las hay.
Memnoch92 escribió:
ellis1981 escribió:
Hola,
le acabo de quitar la micro SD y al encenderla sigue saliendo la misma versión: 11.0.0.33E.

El caso es que he puesto la micro SD en el ordenador y veo que están las rxTools, el fichero menuhax_padcfg.bin y un montón de cosas más, pero entiendo que si al encenderla me pone que es la versión 11.0.0.33E y no aparece nada referente al reinand, es que está el CFW sin instalar. Menudo lío!


Pues entonces es definitivo que te han dado gato por liebre y la consola está a la 11.0. Supongo que habrá sido un cabron/cabrona que la actualizó sin querer la sysnand y decidió deshacerse ella para pillar otra que pudiera downgadear, imagino que es por eso que tiene esos archivos en la micro sd. Pues nada, a tirar de Sky3ds, hardmod o ver si sacan a corto o largo plazo un método de downgrade.

En fin, lamento la situación, pero mirándolo por el lado positivo soluciones hay, no tan sencillas o económicas, pero las hay.


Sí, está claro. Pero es que encima me cobró la consola a precio de nueva (está sin estrenar) más otros 65€ por el cargador, la micro SD y ponerle el CFW! Pa eso la habría comprado en una tienda y me hubiera salido más barata.
ellis1981 escribió:
Sí, está claro. Pero es que encima me cobró la consola a precio de nueva (está sin estrenar) más otros 65€ por el cargador, la micro SD y ponerle el CFW! Pa eso la habría comprado en una tienda y me hubiera salido más barata.


Y estoy al 99% seguro de que la que comprases en tienda vendría en una versión en la que sí se pudiese downgradear por software (incluso sin juego), porque tengo entendido que las que hay actualmente como mucho vienen en 10.5...
DLoro5 escribió:
ellis1981 escribió:
Sí, está claro. Pero es que encima me cobró la consola a precio de nueva (está sin estrenar) más otros 65€ por el cargador, la micro SD y ponerle el CFW! Pa eso la habría comprado en una tienda y me hubiera salido más barata.


Y estoy al 99% seguro de que la que comprases en tienda vendría en una versión en la que sí se pudiese downgradear por software (incluso sin juego), porque tengo entendido que las que hay actualmente como mucho vienen en 10.5...


Seguro que sí. En fin, escribiré a la web donde la compré (milanuncios) para ver si por lo menos retiran el resto de anuncios que tiene publicados, porque tiene varias en venta, y como a todos les haga igual...
ellis1981 escribió:
Seguro que sí. En fin, escribiré a la web donde la compré (milanuncios) para ver si por lo menos retiran el resto de anuncios que tiene publicados, porque tiene varias en venta, y como a todos les haga igual...


Contacta con el tio y que te devuelva el dinero, espero que fuera presencia ya que milanuncios y demas paginas de segunda mano jamas hay que comprar a distancia que luego pasan estas cosas.

Saludos
Raugo escribió:
ellis1981 escribió:
Seguro que sí. En fin, escribiré a la web donde la compré (milanuncios) para ver si por lo menos retiran el resto de anuncios que tiene publicados, porque tiene varias en venta, y como a todos les haga igual...


Contacta con el tio y que te devuelva el dinero, espero que fuera presencia ya que milanuncios y demas paginas de segunda mano jamas hay que comprar a distancia que luego pasan estas cosas.

Saludos


Ya he contactado con él y como no podía ser de otra manera, ni me contesta a los mails, ni al whatsapp ni nada de nada. Fue a distancia, vía milanuncios, pero tengo su nombre completo, teléfono y número de cuenta del banco, además de todas las conversaciones de whatsapp y mail guardadas. No sé si con eso podría hacer algo.

Es la primera vez que me pasa la verdad, había comprado alguna otra vez a distancia y sin problema, pero esta vez me han timado bien.

Gracias a todos.
ellis1981 escribió:
Raugo escribió:
ellis1981 escribió:
Seguro que sí. En fin, escribiré a la web donde la compré (milanuncios) para ver si por lo menos retiran el resto de anuncios que tiene publicados, porque tiene varias en venta, y como a todos les haga igual...


Contacta con el tio y que te devuelva el dinero, espero que fuera presencia ya que milanuncios y demas paginas de segunda mano jamas hay que comprar a distancia que luego pasan estas cosas.

Saludos


Ya he contactado con él y como no podía ser de otra manera, ni me contesta a los mails, ni al whatsapp ni nada de nada. Fue a distancia, vía milanuncios, pero tengo su nombre completo, teléfono y número de cuenta del banco, además de todas las conversaciones de whatsapp y mail guardadas. No sé si con eso podría hacer algo.

Es la primera vez que me pasa la verdad, había comprado alguna otra vez a distancia y sin problema, pero esta vez me han timado bien.

Gracias a todos.



Pues contacta con mil anuncios y proporcionales esos datos, alega que la consola no está en las condiciones que se te ofreció, porque teniendo en cuenta que el CFW se utiliza para lo que se utiliza lo mismo ni caso harán... y a ver qué pueden hacer. Tiene garantía esa consola al menos? Porque si la tiene puedes llevarla a tienda (Fnac, MediaMarkt y estos sitios te dejan hacer el cambio en otras tiendas que no sea donde la compraste, eso si la compró allí, claro). No sé, buscar soluciones alternativas también podría ayudar.
Memnoch92 escribió:
Pues contacta con mil anuncios y proporcionales esos datos, alega que la consola no está en las condiciones que se te ofreció, porque teniendo en cuenta que el CFW se utiliza para lo que se utiliza lo mismo ni caso harán... y a ver qué pueden hacer. Tiene garantía esa consola al menos? Porque si la tiene puedes llevarla a tienda (Fnac, MediaMarkt y estos sitios te dejan hacer el cambio en otras tiendas que no sea donde la compraste, eso si la compró allí, claro). No sé, buscar soluciones alternativas también podría ayudar.


Ya me imagino que mucho caso no me harán, pero lo voy a intentar al menos, sobretodo para que no le pase lo mismo a más gente. Si alguien del foro está pensando en pillar una 3ds o new 3ds con CFW en milanuncios, segundamano o similar que me avise y le paso los datos de esta persona por privado para que confirme que no es a este al que se lo va a comprar, porque tiene varias consolas a la venta, y además tiene un anuncio puesto para instalar CFWs.

Garantía tiene de la tienda Game, pero la compró en marzo con lo que la devolución es imposible. Le voy a ofrecer que me devuelva aunque sea lo que me cobró por instalarle el CFW, pero teniendo en cuenta que no me contesta, no tengo muchas esperanzas.

En fin, cuando pueda me pillaré la Sky3DS+.
@ellis1981 Ponle una denuncia y se acabó!
hola tengo una old 3ds con software 2.1 hay alguna manera de hacerle el upgrade hasta el 9.2, agradezco toda la ayuda :-?
@Lthor Estando en 2.1, lo mejor que puedes hacer antes de nada es extraer el OTP.
Hola comunidad soy nuevo en estos temas cometí un error al intentar hacer downgrade a mi consola 3ds xl resulta que no hice backup de la nand y ahora mi consola no prende sólo enciende la luz azul mi pregunta es ¿puedo recuperar la nand atravez de Hard Mod? Tengo una raspberry pi 3 porfavor si hay alguna solución les agradecería darme dicha información o orientarme en el proceso de ante manos les agradesco cualquier respuesta.
HTjulito escribió:Hola comunidad soy nuevo en estos temas cometí un error al intentar hacer downgrade a mi consola 3ds xl resulta que no hice backup de la nand y ahora mi consola no prende sólo enciende la luz azul mi pregunta es ¿puedo recuperar la nand atravez de Hard Mod? Tengo una raspberry pi 3 porfavor si hay alguna solución les agradecería darme dicha información o orientarme en el proceso de ante manos les agradesco cualquier respuesta.


Creo que si se puede, hay un tutorial de raugo para eso, buscalo.

Amigos, por lo que veo el tema de downgrade sigue igual en la versión 11, no hay avances, correcto?
foroweb escribió:
HTjulito escribió:Hola comunidad soy nuevo en estos temas cometí un error al intentar hacer downgrade a mi consola 3ds xl resulta que no hice backup de la nand y ahora mi consola no prende sólo enciende la luz azul mi pregunta es ¿puedo recuperar la nand atravez de Hard Mod? Tengo una raspberry pi 3 porfavor si hay alguna solución les agradecería darme dicha información o orientarme en el proceso de ante manos les agradesco cualquier respuesta.


Creo que si se puede, hay un tutorial de raugo para eso, buscalo.

Amigos, por lo que veo el tema de downgrade sigue igual en la versión 11, no hay avances, correcto?


Lamentablemente no, esperemos que algo se mueva pronto ein?
@DLoro5 Y luego que puedo hacer, no cuento con juegos fisicos
Lthor escribió:@DLoro5 Y luego que puedo hacer, no cuento con juegos fisicos


Instala el a9lh con la ultima version de safea9lh installer y con Luma actualiza a 11.0

Edito: Olvida lo que he dicho, Luma no carga en 2.1 asi que solo extrae el otp y luego con algun juego (vas a necesitar uno si o si) actualiza a 4.x-6.x

Saludos
Hola tengo una duda sobre el homebrew,
existen desarrolladores de homebrew que sean de habla hispana, me refiero que no sean gringos? sé que suena rara la pregunta pero he visto q casi todos los homebrew vienen de gbatemp, por eso me gustaría saber si hay programadores de 3ds aquí? la próxima semana me compraré una 3ds y me gustaría empezar a estudiar lo de la compilación de homebrew y me surgió esa duda. si habrán desarrolladores aquí.
28574 respuestas