Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
visjoner escribió:Tengo una duda que espero q no haya sido resulta ya: cuando juego con el control clásico, he comprobado q el mando responde exactamente igual si el wiimote no apunta al sensor. ¿Cómo lo hace para detectar?
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
marcialvv escribió:Me he comprado la wii y nada mas instalarla tengo un problema. Seguro que sera una tonteria pero para mi es un mundo.
He instalalado el cable de corriente(wii, corriente), el cable del sensor (wii, encima tv), y los tres cables de entrada de videoy audio (wii, tv) los mandos estan sincronizados y con pilas.
Meto el wii sport y me sale una pantalla de pulse A para continuar y pulso A el mando parspadea y no me hace caso.
Sabeis que me puede pasar.
Gracias.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
Uki escribió:Para guardar partidas necesito una SD?
Uki escribió:Muchas gracias. Además de eso, tengo un router wi-fi, necesito algo más para conectar la Wii? me conecto siempre desde la DS sin problemas. (Mi Wii llega mañana)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados