FAQ general sobre Wii

1, 2, 3
Me acabo de comprar el cable por componentes de Wii y no consigo ver la señal en la tele (pero nada, solo la oigo).

¿Alguien sabe cómo decirle a la Wii que emita por componentes en lugar del RGB. Me da que esta no se entera y no sé que hacer.


Por cierto, mi tele sí funciona por componentes. Tengo la ps3 y la xbox 360 conectadas por ahí y me van de lujo.
Mi Wii esta chipeada, con los primeros chips que salieron..... si la actualizo (cosa que nunca he hecho) ... me afectara en algo?

Si afecta... dime en que.....

Mi makina es NTSC... gracias!!!
Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente, ya que no la localizo por ningún lado:
¿Como puedo ver la versión de firm de la wii?, ya que no se si está actualizada o no, y si hay posibilidades de ver la versión de firm del wiikey.

Un saludo y gracias por el foro.
power21 escribió:Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente, ya que no la localizo por ningún lado:
¿Como puedo ver la versión de firm de la wii?, ya que no se si está actualizada o no, y si hay posibilidades de ver la versión de firm del wiikey.

Un saludo y gracias por el foro.


Configuración de Wii y a la esquina superior derecha está la versión.
Gracias por contestar, tengo que estar cegato para no verlo :-P

Y para el wiikey? se puede ver de alguna forma?

Un saludo
pues la del wiikey no creo q se pueda, xq ni se pueden leer las opciones activadas x lo del stheal y eso

pero vamos, q si no lo has actualizado tu nunca tiene la version 1, y si quieres jugar al galaxy tienes q poner la 1.9g
Otro más que se apunta al tema del hostiazo al mando. Dejó de funcionar justamente el ángulo: No se podía tirar a los bolos o batear. Mando bocaabajo en la palma de la mano, palmada enérgica por detrás y arreglado... No se, no se...espero que no pase a menudo.
Saludos y gracias por este magnífico faq.
Hola a todos, igual esto ya se ha respondido y yo soy tan ceporra que no lo he sabido ver :P pero se me plantea una duda, ya se que la wii no es region free, pero si yo le meto un juego pal comprado en Reino Unido funcionará en mi wii que tambien es pal pero española? Supongo que eso no debe importar porque los dos son pal.
Si un dvd comprado en Reino Unido funciona, ¿un juego tambien no?
En fin gracias por adelantado
Noechan escribió:Hola a todos, igual esto ya se ha respondido y yo soy tan ceporra que no lo he sabido ver :P pero se me plantea una duda, ya se que la wii no es region free, pero si yo le meto un juego pal comprado en Reino Unido funcionará en mi wii que tambien es pal pero española? Supongo que eso no debe importar porque los dos son pal.
Si un dvd comprado en Reino Unido funciona, ¿un juego tambien no?
En fin gracias por adelantado


Si es PAL da igual que sea de UK que de Francia que de dónde sea. Lo importante es que sea PAL. PAL distingue entre regiones, no entre países. Un juego PAL funciona en todas las consolas PAL y un NTSC en un NTSC.

Así que tranquila que el juego te funcionará.
tengo un problemilla el mando en el menu de la wii ma va pero kuando pongo el wii sport no me funciona el movimiento sole el puntero. a ke es devido esto? ayuda por favor estoy desesperado he provado a cincronizar el mando y nada sigue igual el puntero va pero no el movimiento. ayuda por favor salu2.
manuo escribió:tengo un problemilla el mando en el menu de la wii ma va pero kuando pongo el wii sport no me funciona el movimiento sole el puntero. a ke es devido esto? ayuda por favor estoy desesperado he provado a cincronizar el mando y nada sigue igual el puntero va pero no el movimiento. ayuda por favor salu2.


Tiene gracias esto... la respuesta la tienes en el FAQ (página 1 de este hilo) y preguntas en el post del FAQ...
Una pregunta tal vez un poco infantil pero ahí les va

¿si tengo una wii NTSC y le pongo un juego PAL éste se ejecuta en blanco y negro como en la PS2 o definitivamente ni lo lee la consola?

espero su respuesta

muchas gracias

Saludos
Creo que te dará error y no lo reproducirá.
josepvf escribió:Creo que te dará error y no lo reproducirá.

uyyyyyyyyyyyy que wey soy
entonces el juego estaba bien
y yo lo tiré creyendo que eraba dañado

que weyyyyyyyyyyy cawento

Saludos.
si te pillas una wii en eeuu aparte de el problema de tener q comprar juegos de eeuu, hay algun problema mas??

salu2
forillos escribió:si te pillas una wii en eeuu aparte de el problema de tener q comprar juegos de eeuu, hay algun problema mas??

salu2


El adaptador de corriente y creo que la señal de TV porque es ntsc y tu TV debe ser compatible.
Wenas. Porfi haber si podriais ayudarme:
Hace una semana envie mi Wii al SAT para ke me la arreglaran.bien ya la tengo en casa y la Wii genial, pero ahora el mando no me reconoce la Wii; y cuando aprieto a algun boton del mando, se me encienden los 4 leds parpadeando durante 5 seg y luego se para.
He probado con pilas, kitando y poniendo la bateria, apretando al boton rojo y ttodo bien conectado...y nada; me sigue sin ir.
alguien sabe que le puede pasar o alguna solución?? Graciass
Tienes que resincronizarlo. Ya sabes botón rojo del mando y botón rojo de la Wii en la tapa de la SD.
una preguntilla, se puede mirar la version del fireware de tu wii en la wii???? esque no veo donde lo pone o donde encontralo, y si hay que hacer algo especial decirlo haber, que soy muy novatillo en la wii jejeje
Hola, si que se puede, ahora no recuerdo donde exactamente y no la tengo en mano, ves a configuracion, actualizacion y creo que antes d enada te dice la version actual de tu WII... si no te a contestado nadie antes te lo confirmo en cuanto lo pueda probar, saludos!
chechi32 como has dicho no es porque lo he hecho, es sencillo, si es un perro me muerde... :p lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)
Vas a opciones-configuracion de wii y en la parte superior derecha te lo pone (3.2E), otra cosa, lo de actualizar impide en un futuro poner modchip??? es que en PSP pasaba por que modificas el fireware, pero en la wii por lo visto no lo tocas para nada, sino el lector y la CPU, pero con algun fireware te pueden inutilizar la consola????
Gracias de antemano
sico escribió:chechi32 como has dicho no es porque lo he hecho, es sencillo, si es un perro me muerde... :p lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)
Vas a opciones-configuracion de wii y en la parte superior derecha te lo pone (3.2E), otra cosa, lo de actualizar impide en un futuro poner modchip??? es que en PSP pasaba por que modificas el fireware, pero en la wii por lo visto no lo tocas para nada, sino el lector y la CPU, pero con algun fireware te pueden inutilizar la consola????
Gracias de antemano


xD almenos e acertado en configuracion ^^, en cuanto a lo del firmware y modchip.. yo no tengo noticias de baneos ni nada, pero quizas influya en la compatibilidad de juegos, pero para eso mejor preguntalo en el foro dedicado a ello, "scene" alli te podran ayudar mejor, saludos!
Buenas, como puedo saber de que horneada es mi Wii si mi numero de serie es el LEH 11918xxx Un saludo y muchas gracias, es que tuve una que me salió el fallo gráfico de la GPU hace tiempo y no quiero que vuelva a pasar. Un saludo!
melovampire escribió:Buenas, como puedo saber de que horneada es mi Wii si mi numero de serie es el LEH 11918xxx Un saludo y muchas gracias, es que tuve una que me salió el fallo gráfico de la GPU hace tiempo y no quiero que vuelva a pasar. Un saludo!



http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php?
Muchas gracias tio, según supongo las Lu son las primeras. Bueno, muchisimas gracias tio.
A ver si me pueden dar una mano ya que estoy como Adan en el dia de la Madre, en bolas.

Acabo de comprar un Wii para mi hija. Esta chipeada con DC2key y tiene la version de firmware 3.1.

Complete la conexion a internet via WIFI sin problemas pero lo tengo desconectado para que no este laburando todo el dia.

Mi duda y pido ayuda es, en la parte de Configuracion tengo una actualizacion pero tengo cagazo que me la deje bloqueda.

Leo que varios tienen la V 3.3.

Que hago, puedo darle sin drama.

Gracias
darkman2002 escribió:A ver si me pueden dar una mano ya que estoy como Adan en el dia de la Madre, en bolas.

Acabo de comprar un Wii para mi hija. Esta chipeada con DC2key y tiene la version de firmware 3.1.

Complete la conexion a internet via WIFI sin problemas pero lo tengo desconectado para que no este laburando todo el dia.

Mi duda y pido ayuda es, en la parte de Configuracion tengo una actualizacion pero tengo cagazo que me la deje bloqueda.

Leo que varios tienen la V 3.3.

Que hago, puedo darle sin drama.

Gracias


Eso mejor lo preguntas en Scene o Modchips. La actualización no hace nada al chip, lo que capa el trucha y el Twilight Hack, que ya no están capados.
Muy buenas!
Escribo relativo a un problema que tengo cuando intento grabar los savegames (la info de las partidas guardadas) a una SD. Muchos no dan problema alguno, pero algunos no dejan guardar los datos a la SD.

He leído buscando por google que por ejemplo, el Guitar Hero para Wii no deja guardar los datos en la SD porque tiene modo online. Es esto cierto?

No hay algún método casero para forzar la copia?

Gracias de antemano!!
Sí, una aplicación de Wanin creo que es. Wii save extractor
Me gustaria saber si todos los juegos de Wii los puedo jugar con el CLASSIC CONTROLLER o un Control parecido al del GAME CUBE ya que me gustaria comprar una Wii para mi Local de Video Juegos pero me da miedo que el WiiMOTE lo puedan dañar o reventarme un Televisor Salu2
tandin escribió:Me gustaria saber si todos los juegos de Wii los puedo jugar con el CLASSIC CONTROLLER o un Control parecido al del GAME CUBE ya que me gustaria comprar una Wii para mi Local de Video Juegos pero me da miedo que el WiiMOTE lo puedan dañar o reventarme un Televisor Salu2


No, pero hay juegos multijugador como el Mario Karto o el Smash Bros que se pueden jugar con el control clásico y el de GC. De todas formas el Wiimote ahora vienen con fundas de silicona y con correas buenas, si obligas a ponerse la correa a la gente no creoque haya problema.
Leyendo esta pregunta + respuesta, me quedado con la duda si es algo comun.

P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.

Lo digo porque hoy mi suegra le ha dado un golpe contra la mesa, y tengo la Wii+WiiPlay+Mando desde el jueves, y esta tarde he ido a cambiar el mando porque no me reconocia los movimientos, si aparecia el puntero pero con mucho tembleque.

Ahora tengo uno nuevo y perfecto, pero me ha entrado la duda de si es algo comun que un mando deje de responder a los movimientos, y si la mejor forma de arreglarlo es esa.

Gracias.

P.D. Tengo que decir que la Wii es una gozada, y eso que tenia mis reparos, pero ver jugar a toda mi familia por igual al Wii Sports con sus respectivos Miis no tiene precio.
Meshuggah escribió:Leyendo esta pregunta + respuesta, me quedado con la duda si es algo comun.

P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.

Lo digo porque hoy mi suegra le ha dado un golpe contra la mesa, y tengo la Wii+WiiPlay+Mando desde el jueves, y esta tarde he ido a cambiar el mando porque no me reconocia los movimientos, si aparecia el puntero pero con mucho tembleque.

Ahora tengo uno nuevo y perfecto, pero me ha entrado la duda de si es algo comun que un mando deje de responder a los movimientos, y si la mejor forma de arreglarlo es esa.

Gracias.

P.D. Tengo que decir que la Wii es una gozada, y eso que tenia mis reparos, pero ver jugar a toda mi familia por igual al Wii Sports con sus respectivos Miis no tiene precio.



Común común no es, pero la solución es esa, la dieron desde NOA
Desarchivando hilo a petición del autor... ;)
Como dices casi todo l oque esplicas viene en las instruciones y lo que no se podria BUSCAR facilmente, pero es un gran trabajo por tu parte
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me contestara a mi pregunta que me pasa en mi wii a por ello; i wii tiene montdo el hip argon pero resulat que cuando le parece se pone la pantalla en negro con el mensaje ;; se ha producido un error :saca el diso y apaga la consola. por favor ha ver si podeis ayudar, muchas gracias de antemano
loboloco25 escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me contestara a mi pregunta que me pasa en mi wii a por ello; i wii tiene montdo el hip argon pero resulat que cuando le parece se pone la pantalla en negro con el mensaje ;; se ha producido un error :saca el diso y apaga la consola. por favor ha ver si podeis ayudar, muchas gracias de antemano


Eso pregúntalo en modchips y grabación, ahí te orientarán mejor.
hola buenas a todos/as, no estoy loca ni nada por el estilo, pero quiero comprar una wii rota, ya que me hace falta la placa base de una wii ¿sabeis de alguien que la venda? muchas gracias
Mira por los patrocinadores, suelen vender placas y lectores.
Tengo una duda que espero q no haya sido resulta ya: cuando juego con el control clásico, he comprobado q el mando responde exactamente igual si el wiimote no apunta al sensor. ¿Cómo lo hace para detectar?
visjoner escribió:Tengo una duda que espero q no haya sido resulta ya: cuando juego con el control clásico, he comprobado q el mando responde exactamente igual si el wiimote no apunta al sensor. ¿Cómo lo hace para detectar?


El sensor está en el mando de Wii, la barra simplemente emite luz Ir.
Me he comprado la wii y nada mas instalarla tengo un problema. Seguro que sera una tonteria pero para mi es un mundo.
He instalalado el cable de corriente(wii, corriente), el cable del sensor (wii, encima tv), y los tres cables de entrada de video y audio (wii, tv) los mandos estan sincronizados y con pilas.
Meto el wii sport y me sale una pantalla de pulse A para continuar y pulso A el mando parspadea y no me hace caso.
Sabeis que me puede pasar.
Gracias.
marcialvv escribió:Me he comprado la wii y nada mas instalarla tengo un problema. Seguro que sera una tonteria pero para mi es un mundo.
He instalalado el cable de corriente(wii, corriente), el cable del sensor (wii, encima tv), y los tres cables de entrada de videoy audio (wii, tv) los mandos estan sincronizados y con pilas.
Meto el wii sport y me sale una pantalla de pulse A para continuar y pulso A el mando parspadea y no me hace caso.
Sabeis que me puede pasar.
Gracias.


Tienes que presionar los botones A y B (el de atras) al mismo tiempo..

Una pregunta.. osea que si me compro una memoria SD de 8GB no le va? entonces solo me queda comprar una de 2GB y que no sea SDHC?
Muchas Gracias. Lo he intentado y sigue pidiendome que pulse La A para continuar.
Sincronízalos bien. Botón rojo del mando y de la consola. Luego A + B del primer mando.
Para guardar partidas necesito una SD?
Uki escribió:Para guardar partidas necesito una SD?

Para las de Wii no te hace falta a no ser que llenes la interna de Wii.

Para las de GameCube necesitas una tarjeta de GameCube.
Muchas gracias. Además de eso, tengo un router wi-fi, necesito algo más para conectar la Wii? me conecto siempre desde la DS sin problemas. (Mi Wii llega mañana [toctoc] )
Uki escribió:Muchas gracias. Además de eso, tengo un router wi-fi, necesito algo más para conectar la Wii? me conecto siempre desde la DS sin problemas. (Mi Wii llega mañana [toctoc] )

No necesitas nada más.
113 respuestas
1, 2, 3