Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.246
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 23 Dic 2008 02:17

Tengo una duda que espero q no haya sido resulta ya: cuando juego con el control clásico, he comprobado q el mando responde exactamente igual si el wiimote no apunta al sensor. ¿Cómo lo hace para detectar?

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 23 Dic 2008 09:55

visjoner escribió:Tengo una duda que espero q no haya sido resulta ya: cuando juego con el control clásico, he comprobado q el mando responde exactamente igual si el wiimote no apunta al sensor. ¿Cómo lo hace para detectar?

El sensor está en el mando de Wii, la barra simplemente emite luz Ir.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

marcialvv
Novato

Mensajepor marcialvv 25 Dic 2008 03:29

Me he comprado la wii y nada mas instalarla tengo un problema. Seguro que sera una tonteria pero para mi es un mundo.
He instalalado el cable de corriente(wii, corriente), el cable del sensor (wii, encima tv), y los tres cables de entrada de video y audio (wii, tv) los mandos estan sincronizados y con pilas.
Meto el wii sport y me sale una pantalla de pulse A para continuar y pulso A el mando parspadea y no me hace caso.
Sabeis que me puede pasar.
Gracias.
Ultima edición por marcialvv el 25 Dic 2008 14:55, editado 1 vez

Illi-Pro
Novato

Mensajepor Illi-Pro 25 Dic 2008 12:36

marcialvv escribió:Me he comprado la wii y nada mas instalarla tengo un problema. Seguro que sera una tonteria pero para mi es un mundo.
He instalalado el cable de corriente(wii, corriente), el cable del sensor (wii, encima tv), y los tres cables de entrada de videoy audio (wii, tv) los mandos estan sincronizados y con pilas.
Meto el wii sport y me sale una pantalla de pulse A para continuar y pulso A el mando parspadea y no me hace caso.
Sabeis que me puede pasar.
Gracias.

Tienes que presionar los botones A y B (el de atras) al mismo tiempo..

Una pregunta.. osea que si me compro una memoria SD de 8GB no le va? entonces solo me queda comprar una de 2GB y que no sea SDHC?

marcialvv
Novato

Mensajepor marcialvv 25 Dic 2008 14:54

Muchas Gracias. Lo he intentado y sigue pidiendome que pulse La A para continuar.

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 26 Dic 2008 05:03

Sincronízalos bien. Botón rojo del mando y de la consola. Luego A + B del primer mando.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 29 Dic 2008 00:37

Para guardar partidas necesito una SD?
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 29 Dic 2008 00:41

Uki escribió:Para guardar partidas necesito una SD?

Para las de Wii no te hace falta a no ser que llenes la interna de Wii.

Para las de GameCube necesitas una tarjeta de GameCube.

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 29 Dic 2008 00:49

Muchas gracias. Además de eso, tengo un router wi-fi, necesito algo más para conectar la Wii? me conecto siempre desde la DS sin problemas. (Mi Wii llega mañana [toctoc] )
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 29 Dic 2008 01:13

Uki escribió:Muchas gracias. Además de eso, tengo un router wi-fi, necesito algo más para conectar la Wii? me conecto siempre desde la DS sin problemas. (Mi Wii llega mañana [toctoc] )

No necesitas nada más.

PrevioSiguiente

Volver a General