Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.374
Online:
1.915
Hilos:
1.472.781
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

guillermix777
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor guillermix777 10 Ene 2009 02:16

Interesante...
Imagen

If you think that fuck is funny but you dont have money, fuck yourself and save your money

alvarovidal
Adicto

Mensajepor alvarovidal 31 Ene 2009 22:11

Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 01 Feb 2009 17:56

alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias

Aconsejan sacarlos por algo, que no me acuerdo qué. Yo casi siempre los saco al apagarla, pero también hay veces que los dejo dentro.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

alvarovidal
Adicto

Re: Re:

Mensajepor alvarovidal 01 Feb 2009 19:28

josepvf escribió:
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
Gracias

Aconsejan sacarlos por algo, que no me acuerdo qué. Yo casi siempre los saco al apagarla, pero también hay veces que los dejo dentro.

A mi no me importaría sacarlo, pero he visto por ahí que si se meten y sacan muchas veces los discos es más fácil de que se rompa un plástico o algo así que es lo que se encarga de introducir el disco, por eso lo pregunto. ¿Eso es verdad o mentira? :-?

segarra16
Habitual

Re: FAQ general sobre Wii

Mensajepor segarra16 06 Feb 2009 16:59

Sota_King escribió:
josepvf escribió:P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.

esto va en serio???

Primero buen aporte, y t digo yo k si k funciona, experiencia propia, jejeje

ishtaryasha
Marketingneando

Mensajepor ishtaryasha 22 Feb 2009 03:25

esto es una chorrada pero no la he visto en FAQs... jugando con mis primas he visto que en el menu de wii, donde el sobre, hay un uno abajo, entro, pero solo me sale el diario de wii con la chincheta parpadeando naranja y roja (ya lo he leido obviamente).La Wii esta recien actualizada y no chipeada ni alterada de ningun modo. Lo que me da rabia es que por culpa de eso el LED en reposo se enciende, y tengo que apagarla siempre de la consola, alguien sabe como eliminarlo ¬_¬ ?

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 23 Feb 2009 02:01

Apagar el led azul en la configuración. Siempre que juegas se guarda en el diario y te sale como un mensaje.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

ishtaryasha
Marketingneando

Mensajepor ishtaryasha 23 Feb 2009 17:38

nuevamente me siento como una completa ignorante [+risas] en q aoartado exacto de configuracion es? ahora no puedo enchufar la wii pero cuando lo haga estoy segura que no lo encontrare, obviamente

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 24 Feb 2009 00:11

Ahora mismo nome acuerdo y no tengo la Wii a mano, luego lo busco y edito, pero en la configuración está.

fmerino01
Habitual

Mensajepor fmerino01 12 Abr 2009 19:03

pregunta muy tonta...

cuando quieres dejar de jugar, es mejor salir al menu de wii (con el boton home) y luego apagar, o se puede dar al boton de apagar directamente desde el juego?

gracias!

PrevioSiguiente

Volver a General