Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
josepvf escribió:alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero es que si no lo pregunto no me quedo tranquilo:
En el manual de la Wii, leí que había que sacar los discos depués de jugar a ellos, pero ¿no se pueden dejar dentro de la Wii cuando esté apagada, o es malo y hay que sacarlos? Lo digo porque me parece una tontería estar sacando y metiendo discos cuando voy a jugar continuamente a un mismo juego.
Gracias
Aconsejan sacarlos por algo, que no me acuerdo qué. Yo casi siempre los saco al apagarla, pero también hay veces que los dejo dentro.

Sota_King escribió:josepvf escribió:P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.
esto va en serio???
?Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados