Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
828
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 28 May 2008 13:42

Hola, si que se puede, ahora no recuerdo donde exactamente y no la tengo en mano, ves a configuracion, actualizacion y creo que antes d enada te dice la version actual de tu WII... si no te a contestado nadie antes te lo confirmo en cuanto lo pueda probar, saludos!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

sico
Adicto

Mensajepor sico 28 May 2008 14:08

chechi32 como has dicho no es porque lo he hecho, es sencillo, si es un perro me muerde... :p lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)
Vas a opciones-configuracion de wii y en la parte superior derecha te lo pone (3.2E), otra cosa, lo de actualizar impide en un futuro poner modchip??? es que en PSP pasaba por que modificas el fireware, pero en la wii por lo visto no lo tocas para nada, sino el lector y la CPU, pero con algun fireware te pueden inutilizar la consola????
Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

chechi32
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chechi32 28 May 2008 14:11

sico escribió:chechi32 como has dicho no es porque lo he hecho, es sencillo, si es un perro me muerde... :p lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)
Vas a opciones-configuracion de wii y en la parte superior derecha te lo pone (3.2E), otra cosa, lo de actualizar impide en un futuro poner modchip??? es que en PSP pasaba por que modificas el fireware, pero en la wii por lo visto no lo tocas para nada, sino el lector y la CPU, pero con algun fireware te pueden inutilizar la consola????
Gracias de antemano

xD almenos e acertado en configuracion ^^, en cuanto a lo del firmware y modchip.. yo no tengo noticias de baneos ni nada, pero quizas influya en la compatibilidad de juegos, pero para eso mejor preguntalo en el foro dedicado a ello, "scene" alli te podran ayudar mejor, saludos!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 15 Jun 2008 08:17

Buenas, como puedo saber de que horneada es mi Wii si mi numero de serie es el LEH 11918xxx Un saludo y muchas gracias, es que tuve una que me salió el fallo gráfico de la GPU hace tiempo y no quiero que vuelva a pasar. Un saludo!
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 15 Jun 2008 18:28

melovampire escribió:Buenas, como puedo saber de que horneada es mi Wii si mi numero de serie es el LEH 11918xxx Un saludo y muchas gracias, es que tuve una que me salió el fallo gráfico de la GPU hace tiempo y no quiero que vuelva a pasar. Un saludo!

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php?
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 15 Jun 2008 20:50

Muchas gracias tio, según supongo las Lu son las primeras. Bueno, muchisimas gracias tio.
Imagen

darkman2002
Novato

Mensajepor darkman2002 26 Jun 2008 13:53

A ver si me pueden dar una mano ya que estoy como Adan en el dia de la Madre, en bolas.

Acabo de comprar un Wii para mi hija. Esta chipeada con DC2key y tiene la version de firmware 3.1.

Complete la conexion a internet via WIFI sin problemas pero lo tengo desconectado para que no este laburando todo el dia.

Mi duda y pido ayuda es, en la parte de Configuracion tengo una actualizacion pero tengo cagazo que me la deje bloqueda.

Leo que varios tienen la V 3.3.

Que hago, puedo darle sin drama.

Gracias

josepvf
The Flow Of Time

Re:

Mensajepor josepvf 26 Jun 2008 23:03

darkman2002 escribió:A ver si me pueden dar una mano ya que estoy como Adan en el dia de la Madre, en bolas.

Acabo de comprar un Wii para mi hija. Esta chipeada con DC2key y tiene la version de firmware 3.1.

Complete la conexion a internet via WIFI sin problemas pero lo tengo desconectado para que no este laburando todo el dia.

Mi duda y pido ayuda es, en la parte de Configuracion tengo una actualizacion pero tengo cagazo que me la deje bloqueda.

Leo que varios tienen la V 3.3.

Que hago, puedo darle sin drama.

Gracias

Eso mejor lo preguntas en Scene o Modchips. La actualización no hace nada al chip, lo que capa el trucha y el Twilight Hack, que ya no están capados.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]

dragonetes
Adicto

Mensajepor dragonetes 15 Jul 2008 03:19

Muy buenas!
Escribo relativo a un problema que tengo cuando intento grabar los savegames (la info de las partidas guardadas) a una SD. Muchos no dan problema alguno, pero algunos no dejan guardar los datos a la SD.

He leído buscando por google que por ejemplo, el Guitar Hero para Wii no deja guardar los datos en la SD porque tiene modo online. Es esto cierto?

No hay algún método casero para forzar la copia?

Gracias de antemano!!
(+|___|:: ) FW 4.01 M33-2
PS3 ID FuJu_BCN

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 15 Jul 2008 19:18

Sí, una aplicación de Wanin creo que es. Wii save extractor

PrevioSiguiente

Volver a General