Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)

sico escribió:chechi32 como has dicho no es porque lo he hecho, es sencillo, si es un perro me muerde...lo malo que ahora nose con que version me salia mi wii... (es nueva)
Vas a opciones-configuracion de wii y en la parte superior derecha te lo pone (3.2E), otra cosa, lo de actualizar impide en un futuro poner modchip??? es que en PSP pasaba por que modificas el fireware, pero en la wii por lo visto no lo tocas para nada, sino el lector y la CPU, pero con algun fireware te pueden inutilizar la consola????
Gracias de antemano
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
melovampire escribió:Buenas, como puedo saber de que horneada es mi Wii si mi numero de serie es el LEH 11918xxx Un saludo y muchas gracias, es que tuve una que me salió el fallo gráfico de la GPU hace tiempo y no quiero que vuelva a pasar. Un saludo!
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
darkman2002 escribió:A ver si me pueden dar una mano ya que estoy como Adan en el dia de la Madre, en bolas.
Acabo de comprar un Wii para mi hija. Esta chipeada con DC2key y tiene la version de firmware 3.1.
Complete la conexion a internet via WIFI sin problemas pero lo tengo desconectado para que no este laburando todo el dia.
Mi duda y pido ayuda es, en la parte de Configuracion tengo una actualizacion pero tengo cagazo que me la deje bloqueda.
Leo que varios tienen la V 3.3.
Que hago, puedo darle sin drama.
Gracias
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]
[*]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados