FAQ Alquimia Oblivion

Hola, pues creo que podiramos hacer un post sobre todas las pociones mas buenas del juego. Que ingredientes hacen falta, herrramientas etc... El otro dia vi un apagina que lo ponia todo muy bien, pero era en ingles y los nombres canvian bastante ( me parece) Pues eso si alguien sabe como hacer una pocion que responda que es necessario para hacerla. Por ejemplo la de curacion, la de quitar vida..etc...
Sinceramente, me parece que sería un trabajo de chinos y sobre todo... muuuuy largo si quieres poner TODAS las pociones que hay.
Ten en cuenta el nº de ingredientes que hay (yo tengo en un armario más de 150 tipos distintos). Ten en cuenta la cantidad de variantes que eso da y si encima a eso añades que puedes usar desde 2 hasta 4 elementos, echa cálculos.
Has de tener en cuenta que la duración y la cantidad del efecto varía según el nivel de alquimia y los aparatos que tengas (principiante, aprendiz, ofical, maestro...), con lo cual, los efectos nunca serán iguales para todos, esto limita el poder hacer una lista concreta (es decir, no puedes poner "contra la salud 4 pts. durante 16 sg.", porque si yo tengo menos nivel en alquimia o unos aparatos peores me saldrá "contra la salud 4 pts. durante 12 sg.", por poner un ejemplo).

Yo, sinceramente, pensé lo mismo hace tiempo, cuando empecé el juego y a ver las grandes posibilidades que tenía lo de la alquimia (una de las cosas que más me ha gustado del Oblivion), pero desistí al ver la magnitud a la que me enfrentaba...

Eso sí, no seré yo quien te diga que no se haga, y de hecho, cuando haya una lista con alguna, la añadiré al recopilatorio y la actualizaré según vayáis poniendo... eso sí, considero que es algo tan largo y tedioso que por lo menos en mi caso, no creo que me ponga a hacer una lista con todas las que puedo crear, porque si tengo que hacer variables (de hasta 4 elementos) creo que me pasaría semanas hasta hacer todas las posibilidades.

Siento si esto hace que te desanimes... pero no es mi intención... lo único que quiero es que veas mi opinión al respecto, el por qué no voy a participar en esto tan activamente como en el resto de hilos del juego y lo que pensarán otros muchos al leerlo... aunque sé que, seguramente, esta no sea la opinión de la mayoría.

Un saludo y ánimo ;)
NO, si ayer, empezea a hacer un poco de pociones...y me parce un poco tonto hacerlo...es impossible :s Bueno, no se si abreis jugado al Wow, ( World of warcraft) alli la alquimia esta tiradissima, te dice la pocion e ingredientes necessarios, en canbio aki, libertad absoluta para krear tus propias pocione sy con tus ingredientes que quieras.

PD: Para hacer una de curacion... que ingredientes usas? esque aun no he conseguido hacer alguna...:S
3 respuestas