Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.581
Hilos:
1.473.191
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Famitsu puntúa los juegos de lanzamiento de Xbox 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ErOs_YuNa
Adicta

Famitsu puntúa los juegos de lanzamiento de Xbox 360

Mensajepor ErOs_YuNa 29 Nov 2005 20:03

Ridge Racer 6 (Namco) - 9, 8, 9, 9 - (35/40)
Every Party (Microsoft) - 7, 5, 7, 5 - (24/40)
FIFA 2006 (EA) - 7, 6, 8, 6 - (27/40)
Need for Speed Most Wanted (EA) - 8, 9, 9, 8 - (34/40)
Perfect Dark Zero (Microsoft) - 8, 8, 8, 7 - (31/40)
Peter Jackson's King Kong (Ubisoft) - 7, 7, 9, 9 - (32/40)
Shin Sangoku Musou 4 Special (Koei) - 7, 7, 8, 8 - (30/40)
Tetris: The Grandmaster Ace (Arika) - 7, 7, 7, 6 - (27/40)
Wrestle Kingdom (Yuke's) - 8, 7, 8, 7 - (30/40)

RR6 :O

sobre el need for... tan bueno es??
4º Puesto en la Final EOL Mario Kart DS Snaking
"Construir el futuro y recordar el pasado son una misma cosa"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 29 Nov 2005 20:06

Nuevamente....... esto no se habia posteado ya?

[idea]
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

Ron_Tarantino
Adicto

Mensajepor Ron_Tarantino 29 Nov 2005 20:08

No se la versión del NFSMW de 360, pero al menos las versiones de XBox y de PC me han parecido bastante malas. Aunque creen que así parece que la saga vuelve a sus tiempos buenos a mi me parece que este es tan malo o casi tan malo como el Underground 2. La verdad es que no me extraña viniendo de las cabezas pensantes de EA (malditos sean).

Respecto al resto de notas, no se, a lo mejor el RR6 termina gustándome y todo, si tan alto lo ponen, pero mucho va a tener que mejorar para que supere al PGR3, al menos para mis gustos.

La verdad es que el lanzamiento en Japón va a ser una cagada bastante grande, bufffff, si al menos sacasen el DOA4 que gusta por allí, pero es que estos que sacan, no se yo como andará la cosa.

Ciao, joder.
Imagen
El desayuno tía, que se enfría

zelgadis2
Alterado

Mensajepor zelgadis2 29 Nov 2005 20:29

Un poco bajo el Perfect dark y un poco alto el NFS,no?. No sé, visto el de la 64 me espero yo mucho de este a parte de q los NFS no me han hecho mucha gracia nunca.

1 saludo.
Imagen

Tratos [oki]: AurOn, CHAVO, Travis, u1032428,Dreamboy, Ciro, Locky, M_BaSLeR,ricardix,ov3rclocked, Claud,MySoulCries,Ackman(2),scatsy

ErOs_YuNa
Adicta

Mensajepor ErOs_YuNa 29 Nov 2005 20:35

iruga escribió:Nuevamente....... esto no se habia posteado ya?

[idea]

lol pues si se ha posteado no lo vi sorry, estaria muy abajo, al igual quel os otros dos que acabo de postear :-?
4º Puesto en la Final EOL Mario Kart DS Snaking
"Construir el futuro y recordar el pasado son una misma cosa"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gollum
Habitual

Mensajepor Gollum 29 Nov 2005 21:28

Ya veremos como es al final el Perfect Dark Zero....

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 29 Nov 2005 21:59

ke decis hombre, si los nfs estan guapisimos, a mi siempre ma gustado su forma de jugar y ke sea pa divertir, no pa aburrirte jugando horas y jhoras (vease gt saga)..
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 29 Nov 2005 22:35

ami sinceramente los NFS MW me han gustado... no entiendo como dice la gente q son juegos maslos... solo xq no te guste el tunning? xq los 'bakalas les gusta eso''? hay q reconocer que no son juegazos, pero tampoco juegos malos.

Incluso me gustan mas q los ''clasicos'' esos ami si q me parecian infumables... o los Ridge... tampoco puedo tragarlos... donde este un pgr, Forza o GT's lo demas no me vale xD pero si tuviese q elegir uno fuera de esos 3 serian los nfs modernos. ciao [pos eso]

Ron_Tarantino
Adicto

Mensajepor Ron_Tarantino 30 Nov 2005 00:15

radeonxt escribió:ami sinceramente los NFS MW me han gustado... no entiendo como dice la gente q son juegos maslos... solo xq no te guste el tunning? xq los 'bakalas les gusta eso''? hay q reconocer que no son juegazos, pero tampoco juegos malos.

Incluso me gustan mas q los ''clasicos'' esos ami si q me parecian infumables... o los Ridge... tampoco puedo tragarlos... donde este un pgr, Forza o GT's lo demas no me vale xD pero si tuviese q elegir uno fuera de esos 3 serian los nfs modernos. ciao [pos eso]

Tu has dicho lo de los 'bakalas', no creo haberselo visto a nadie. Yo digo que no me gusta el NFSMW porque me parece un intento fallido de vuelta a los HotPursuit pero metiendo de por medio tambien el tunning (que, por cierto, me encanta) y el puto EATrax patentado por estos cabrones. Lo que me parece es que no han innovado en gran medida, salvo lo de poder petar a la poli con los escenarios "interactuables", eso tal vez sea lo único que me ha gustado del NFS MW. Aún así, para mí, el que incluya esa pequeña novedad, no es suficiente como para justificar su compra. Repito, para MI opinión.

Ciao, joder.
Imagen
El desayuno tía, que se enfría

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 30 Nov 2005 00:26

yo a esta revista...por mucho prestigio que tenga ni caso...seguro que puntua los juegos nipones con mucha mas puntuacion que el resto...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos