Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.492
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros PC General

Falta internet cuando se conectan otros en casa

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Natnac
Adicto

Falta internet cuando se conectan otros en casa

Mensajepor Natnac 14 May 2012 12:22

Pues una amiga le pasa que cuando se conectan sus compañeros le baja la señal o se le va.

¿alguna solución?

Xdabler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 14 May 2012 17:22

Con algo tan escueto no se puede deducir nada. ¿Que router tiene? ¿Es wifi n o b/g? ¿Se conectan desde el móvil o desde portátil/pc? ¿Pasa siempre? ¿Se conectan varios o con que se conecte otro mas ya le pasa?....
Lo dicho, para darte una respuesta correcta se necesita mucho mas información que la que has dado.

Saludos
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

bitelmaniaco
Adicto

Mensajepor bitelmaniaco 18 May 2012 09:25

a mi me pasa lo mismo y es por una tontería o por lo menos a mi me pasó por una tontería.

El caso es que cada vez que mi hermana viene a casa tiene su móvil configurado para que se conecte al router. Una vez que pasaba esto el tema es que yo me quedaba sin internet o me iba demasiado lento.

¿Porqué pasaba esto si tengo la fibra de 50Mb de Telefónica?

Lo que pasaba es que a mi ordenador le asigné una IP fija para tener los puertos de emule abiertos a esa IP en concreto y el móvil de mi hermana tenía esa IP. No tenía el móvil de mi hermana IP fija pero el router se la daba...

Una vez que la cambié en mi ordenador ya no he vuelto a tener problemas.

Un saludo y a ver si sirve!
"quien lo funde lo negocia"
¡PÁSATE POR NUESTRO HILO!
Imagen

Volver a General