Falsificar edad DNI

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos mirad unos amigos y yo siempre tenemos el problema de quedarnos unos meses para cumplir 18 y no poder entrar en discos, yo tengo DNI de los antiguos y aun no tengo que renovarlo ni nada y parece que este de los antiguos es mas facil de falsificarle la fecha de nacimiento, querria saber como hago para cambiarle la fecha por atrás he leido que escanee la parte de atras la cambie con photoshop el número de la edad de nacimiento lo imprima en alta calidad y lo pege con forro de los libros de colegio atras... eso queda bien? teneis consejos.

PD: Se que muchos vais a lanzarme piedras diciendo pero adonde hemos llegado con esto... pero como que cambiarlo... para todos aquellos que me vayan a criticar seguro muchos, me imagino que se os pasaria por la cabeza ideas para entrar en discotecas asi que mejro no quejarse que todos hemos tenido 17.

Gracias de antemano saludos ;D
jaja si ya te queda poco, ademas si fotocopias el dni sale de otro color :)
Llevis 17 años sin entrar en discotecas, digo yo que esperarse unos meses no sera tan dramático, ¿no? Yo preferiría esperar a hacer alguna tonteria y meterme en algún lio.
Bah, dejandote barbilla cuelas seguro, a mi me funciona xDD y respecto al tema, tengo un amigo al que se lo hicieron con 16 años, pero creo que fue a lo cutre asi que no puedo darte buenos consejos.
adrianoff está baneado por "troll"
Si cometes ilegalidades, se discreto, por EOL entran hijos de Guardia-Civiles...
adrianoff escribió:Si cometes ilegalidades, se discreto, por EOL entran hijos de Guardia-Civiles...


Eso lo dices por ti?xD (Soy un cotilla [rtfm] )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si ya se que debo ser discreto, pero es que lo neesito para este sabado porque me gusta una chia que tiene 16 y claro las tias entran siempre jaja y he quedado cone lla pero no se si yo voy a entrar, muchas veces he entrado, pero a la que vamos a ir siempre piden carnet... :S
He pensado en escanear el carnet por delante y atras y editar la edad e imprimirlas y enseñarlas como fotocopia plastificada y diria que llevo una fotocopia para no perder el orginal ¿crees que le colara a un ortero de discoteca? solo lo usare este sabado.
Robertuxo escribió:si ya se que debo ser discreto, pero es que lo neesito para este sabado porque me gusta una chia que tiene 16 y claro las tias entran siempre jaja y he quedado cone lla pero no se si yo voy a entrar, muchas veces he entrado, pero a la que vamos a ir siempre piden carnet... :S
He pensado en escanear el carnet por delante y atras y editar la edad e imprimirlas y enseñarlas como fotocopia plastificada y diria que llevo una fotocopia para no perder el orginal ¿crees que le colara a un ortero de discoteca? solo lo usare este sabado.


Lol, con eso le estas diciendo claramente "mira soy menor" XD
adrianoff está baneado por "troll"
Frozen Kitteh escribió:
adrianoff escribió:Si cometes ilegalidades, se discreto, por EOL entran hijos de Guardia-Civiles...


Eso lo dices por ti?xD (Soy un cotilla [rtfm] )


Hombre, mi madre trabaja de limpiadora de la Guardia-Civil, y me llegan informaciones de que son fans de EOL.
que eres del 92 o 93 ??
-Rafilla- escribió:Que triste.
Robertuxo escribió:si ya se que debo ser discreto, pero es que lo neesito para este sabado porque me gusta una chia que tiene 16 y claro las tias entran siempre jaja y he quedado cone lla pero no se si yo voy a entrar, muchas veces he entrado, pero a la que vamos a ir siempre piden carnet... :S
He pensado en escanear el carnet por delante y atras y editar la edad e imprimirlas y enseñarlas como fotocopia plastificada y diria que llevo una fotocopia para no perder el orginal ¿crees que le colara a un ortero de discoteca? solo lo usare este sabado.

Lo de la fotocopia, te digo por experiencia que no cuela ni de coña...
Yo he tenio la suerte de tener un hermano mayor que cuando salia me dejaba un DNi que a el ya le habia caducado, me saca 4 años, pero los porteros ni se daban cuenta, miran la foto y si te das un aire te dejan pasar...
Tengo colegas que han hecho eso que tu dices, si lo haces bien, puede que no te pillen, si los que te pillan son los puertas, simplemente te quitan la pegatina esa, y te dice " anda chaval vete fuera de la fila", pero ten cuidado de si te pide la policia el DNi esa noche, por que es multa..
mis colega lo hacian con PAINt y nos le pillaron asi que.. puede que te salga bien...
Pero si no, intentar pedirle un dni a alguien que se de un aire a ti y pasa con su DNI...

Yo te digo que es ilegal, pero como otras tantas cosas, no esoty fomentando que delincas ni mucho menos, pero me parece un delito muy menor como para andar ahora oponiendonos...!!! xd
Suerte con la chcia y a ver si pasa... ya nos contaras..
Herman93 escribió:
-Rafilla- escribió:Que triste.


Tu haz el dni falso, y deja que te pille la policia [poraki]

PD:. Respecto a la chica espero que .|. + () + [fumando] = epic win
eso es ilegal, es falsificacion de documento nacional, creo que hasta tiene carcel. yo tengo 17 tambien y no he entrado en una discoteca en mi vida. ha por cierto si te mola la chica de verdad quedar en una discoteca es lo peor que puedes hacer. queda con ella, ve al cine yo que se llevala a cenar pero no quedes en una discoteca
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge sca escribió:eso es ilegal, es falsificacion de documento nacional, creo que hasta tiene carcel. yo tengo 17 tambien y no he entrado en una discoteca en mi vida. ha por cierto si te mola la chica de verdad quedar en una discoteca es lo peor que puedes hacer. queda con ella, ve al cine yo que se llevala a cenar pero no quedes en una discoteca

no es del mismo sitio que yo, nos vamos a ver este findesemana que nos quedamos a dormir por distintas razones y casualidades de la vida en la misma ciudad, y ella va con la amigas a una dico esa noche casualmente a la que mis amigos y yo tenemos pensado ir pero vamos a ver si a 2 o 3 del grupo nos dejan entrar...
Yo he conocido a gente que ha hecho eso... Y bueno, si te lo curras no se nota, pero como te pille la policía la has cagado bastante xD Un portero de discoteca como mucho te deja en la calle, la policía no.
Te doy unos consejillos.
Primero: Eso es ilegal, no tiene cárcel (para ti que eres menor) pero te puedes ganar una buena regañina como mínimo de la poli y de tus papis [poraki] (no te piques con el comentario que no ha ido con maldad [angelito] ).
Segundo: La fotocopia no cuela, para empezar ha de estar compulsada por lo que si el portero es un poquito listo se dará cuenta y te dejará en la puerta.
Tercero: Si lo que te preocupa es no ver a la tía y la susodicha tiene 16 años... ya sabes el dicho, si mahoma no va a la montaña... llama a la policía y denuncia que en la discoteca hay menores, en el mejor de los casos esa noche cierran la disco y echan a todos afuera y con ello matas dos pájaros de un tiro: haces un bien por la sociedad y tendrás una posibilidad de quedarte con ella [carcajad]
Carnet de moto y pa' dentro, en serio.
Buf, no creo que sea una buena idea pedir esto aqui ni esperar que alguien te diga como falsificar un DNI, la verdad.

Por curiosidad, donde quieres entrar?
Nota del moderador: Lo siento pero consejos sobre cosas ilegales aquí no.
21 respuestas