Fallout Shelter

1, 2, 3, 4, 59
Tras mil horas de partida, durante un ataque de saqueadores crasheo... y ahora no me deja entrar en mi partida... queda aparcado... lástima
Pues yo estoy enganchado al juego, y mira que no me gusta jugar con el movil.

Sólo tengo una duda, ¿Como se venden armas y trajes? Tengo almacén, pero nada, no veo que mejore nada :-?

La radio la tengo mejorada a tope, y sólo he conseguido atraer a dos moradores....
Las armas y trajes los vendes entrando al inventario con el botón de menú.
Yo también lo he catado y es un vicio jajaja salvo que en mi 4s peta... Y sobretodo cuando haces el tiempo rápido para fabricar algo. La primera partida peque de construir y una plaga de mutarachas me jodio el invento. Tras volver a empezar ya voi con 20 y chapas ahorradas. Hay que salir mucho a explorar para armar y poner armaduras que suban stats a los moradores. Porque si no es un rollo y cualquier plaga te deja seco en un momento. Lo de la radio he observado que apagando la app no baja el contador. Cuando en todo lo demás si... En fin sigo emparejando a la peña y para que foquen mucho jejeje gran juego la verdad.
Yo mis dos personajes especiales los uso de exploradores, aunque ahora los estoy entrenando para hacerlos más máquinas de matar.

Ahora llevo unos 78 moradores.
Sabéis si hay alguna estadística que influya para encontrar cosas en el yermo?
La suerte. Lo dicen en uno de los consejos del juego que suelen salir mientras cargas.
-Las bodegas cuando las creas pone una E, pero si metes gente en ellas no mejora nada verdad? He puesto gente con la E a tope y no noto nada.


-El iPad de mi novia va horrible, tiene el modelo retina de 16gb, hay algo que se pueda hacer para que tire mejor? Hay veces que te invadían las mutarachas y por el rendimiento morían unos cuantos xD
Es raro, porque yo tengo un Air de 64 GB, que viene a ser el mismo hardware, y ni un tirón en el juego en ningún momento.

Antes se me ha ido un poco de las manos una plaga de mutarachas que he tenido en una sala vacía y antes de llegar la gente armada se me han extendido por otras salas. Pero al final todas muertas y yo sin bajas.

Es de lejos el peor de los incidentes. Los incendios los apago en un tris y los bandidos nunca me pasan de la primera sala, que les tengo armados con lo mejor.
Paté de gato escribió:Es raro, porque yo tengo un Air de 64 GB, que viene a ser el mismo hardware, y ni un tirón en el juego en ningún momento.


Pues debe ser cosa de la memoria, que el tuyo es de 64 y el de ella de 16 y va petado ya, porque solo el sistema operativo le deja el Ipad casi sin memoria.
Ya tengo 84, un poco más y a por la nuka cola.
Yo tengo 80 y 3 embarazadas. Con el nuevo reactor he conseguido volver a tener electricidad a tope y he llegado a tener 100% de los 3 recursos.
Pues a mi se me ha jodido una partida con más de 40 moradores y con todos los recursos a tope.....

Al intentar entrar fallaba la aplicación y nada....

Ahora estoy con otro nuevo y de primeras están todos jodidos por la radiación porque no tengo mucha agua XD XD
Bueno he tenido un parón de ver el foro y mola lo que vais diciendo jejejejeje
A ver ya e pasado la linea de los 100 moradores:
Imagen

Me mantengo bastante estable y sin imprevistos, vamos un supervisor en toda regla jejejejejeje, al llegar a los 100 desbloqueamos la sala de la Nukacola:
Imagen

Sinceramente me esperaba otra cosa, da comida y agua a la vez,
Imagen

Lo que mas me a sorprendido son las mejoras:
Imagen

Ole y ole 15k de chapas...

Por lo demás todo igual, la radio una basura, todos los moradores nuevos con stats super bajas pero bueno mejorandolos algo de jugo se les saca...
¿En Android no está el juego?

Lo estoy buscando en Google Play y no hay forma...

Me encanta el universo Fallout y este juego me llama poderosamente la atención :)
A ver si lo sacan ya en android. Porque me da que ni el 4s tira con el... Ya son tantos los intentos de entrar que desisto. O lo actualizan mejorando esto o menudo royooo arrr ayer por la noche queria recoger mi explorador antes de dormir. Como no pude.... Esta mñn habia muerto. Lo he puesto de vuelta y ahora que quiero mirar algo peta.... Que fastidiooo. Por ciertto cuantos estimulantes dais al explorador para salir unas 8horas? Yo le doi 3 pero no suelo tenerlo mas de 5.
Yo le doy 25 a cada explorador y los tengo el día entero. Al principio les daba poco, pero me descuidaba y siempre morían. De todas maneras, tras subir varias veces de nivel la enfermería y el laboratorio produzco RadAway y Stimpacks por un tubo. [carcajad]
Como puedo seguir con mi refugio en el Ipad. tengo el juego en iphone pero cuando me meto en el Ipad me dice que tengo que crear un refugio nuevo y no me aperece el que tengo creado.
CAPONE escribió:Como puedo seguir con mi refugio en el Ipad. tengo el juego en iphone pero cuando me meto en el Ipad me dice que tengo que crear un refugio nuevo y no me aperece el que tengo creado.

Creo que no puedes, en cada sistema tienes tu refugio, no se comparte.
Saludos
Ale, ya tengo 103 habitantes y la embotelladora de Nuka-Cola. Es cara de cojones. [+furioso]
Wakizashi escribió:Por lo demás todo igual, la radio una basura, todos los moradores nuevos con stats super bajas pero bueno mejorandolos algo de jugo se les saca...


A mí la radio con todos los que trabajan en ella con Carisma 10 me consigue varios habitantes al día.
La radio sirve para aumentar la felicidad en el refugio además de conseguir gente para el mismo. Yo la tengo al máximo y también consigo varios al día, vale que sus estadísticas son la peste pero para algo están las salas de entrenamiento y para mi no se hace tan coñazo como el tema de las embarazadas. Espero que añadan más salas porque la verdad ya tengo la fabrica de nuka cola y no le veo mucha más salida en cuanto al tema de construcción.
Pues yo estoy medio mosqueado con el juego. Estaba con otro refugio con más de 30 moradores y otra vez se le va la pinza a la aplicación y ya cuando le doy a cargar nada. Tengo que empezar otra partida nueva...

Os va bien a vosotros en el un IPhone 5s???
A mi en el iPad Air ni un problema. Tengo ya 110 moradores y me estoy entrenando a varios de los nuevos para ponerlos potentes y usarlos de exploradores, que solo con los especiales no saco casi nada.
Hola gente. Un par de dudas sobre el fall out shelter.
1-La bodega/almacen sirve para guardar las armas y trajes que consigues en el yermo y en las tarteras? Hace falta tener a alguien trabajando en la bodega. Porque yo he puesto a moradores y no veo que ocurra nada.
2-Las armas y trajes que consigues en el yermo, luego se pueden usar de alguna manera? Porque lo he intentado y solo puede ver las estadísticas, pero no usarlo.
Gracias
Las armas y trajes que encuentras se los puedes poner a cada morador desde la pantalla de cada uno. De hecho yo no tengo ningún morador desarmado ni sin traje.
Estoy cerca de los 100 moradores, hasta ahora bien sólo que el juego me va hiperlento. Juego en un Ipad 1 y en ocasiones se vuelve injugable...
Asi tengo ahora el refugio.

Imagen

He descubierto que haciendo varios laboratorios y enfermerías aumentas el límite máximo de Stimpacks y Rad-Away.
Joder vaya refugioss jajaja
Yo tengo 42 ya pero 9% de felicidad , a ver lo que duran xd
Ya he llegado al tope de 200 moradores y con la felicidad casi a tope.

Imagen
Jo, no me vale para mi iphone4. Lo bajaré esta noche en el iPad.
He encontrado un pequeño bug en el juego que puede aprovecharse a nuestro favor, sobre todo para mejorar los stats de los moradores en las salas de entrenamiento. Cierto es que su uso puede traernos una serie de fallos que podremos corregir en gran medida. Libres sois de usarlo a vuestro criterio xD

Únicamente deberemos adelantar la fecha de nuestro iphone para ahorrarnos la espera de determinadas cosas del juego, como la subida de niveles o bien, podremos aumentar el tiempo de exploración en el yermo (adelantamos un día y sumará un día a la exploración). Una vez usada la opción, saldremos del juego y pondremos de nuevo la fecha del iphone en orden y el juego estará en el mismo punto donde lo dejamos.

El único fallo que da este truquillo es que en determinadas salas el tiempo de espera para producir recursos aumenta considerablemente, aunque se puede arreglar usando el modo Express. En la sala de radio, donde el modo express no puede usarse, yo tengo la espera en casi 100 horas que supongo volverá a la normalidad cuando pase ese tiempo.

Es un poco chapucero pero oye, os aconsejo que lo probéis cuando estéis asqueados de él.
El 13 de Agosto, sale en Android.
¿Cuál es el objetivo del juego?
Hacer crecer el refugio y desbloquear todas las salas, pero yo una vez llegados a los 200 habitantes y tener todos los tipos de salas no encuentro nada más interesante por hacer.
Sabeis si se pueden quitar gente del refugio ? Es que tengo 200 y 10 en espera y no me deja abrir las tarteras...
Se sabe algo de Windows phone/windows 10?
Un saludo
solera48 escribió:Fecha para android, agosto:
http://androidayuda.com/2015/07/03/fall ... a-android/

Un saludo [beer]


Me parece a mí que realmente aparecerá en Septiembre, pero guay, mucho más cerca del ''año'' que dijeron en otros sitios xD
Yo no se si soy el unico, pero lo tengo en el ipad 2 desde que salio y cada vez que quiero jugar tengo que apagar y encender el ipad, y despues intentar abrirlo 4 o 5 veces para que logre funcionar...

Respecto a jugabilidad, al principio era divertido, pero despues de jugar hasta tener unos 50 moradores me parece muy aburrido y sin finalidad.
En teoría salía hoy no?
Yo actualizo la store haber si aale jajaj
Sí, salía hoy, pero a saber qué hora... ratataaaa
A esta hora sigue sin estar, seamos pacientes [360º]
Pues aun no esta, a saber cuando sale
Las 11 ya i aun nada madre miaaa
Se rumorea que saldrá a las 9 AM horario del pacífico.

Lo que vendrían a ser las 5-6 de la tarde en España.
Ya esta en el play store
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59