Fallout 4

@Dinja70 Puede responder a estas dos preguntas?

Así que siempre puede utilizar la servoarmadura sin tener que quitar nunca, ya que en Fallout 3?
Cada vez que se caídas en la armadura utiliza una nueva núcleo?
Puedes jugar béisbol en Diamond City?


Gracias! :)
Golduri escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Golduri escribió:envidioso.


La verdad que tus mensajes aportan al foro un sabiduría impresionante, para comentar esa tonterías, mejor métete las manos debajo de la piernas, y venga va, respondeme que tendrás el juego mañana : ). El chaval que no para de responder dudas le deben estar ardiendo los dedos, por lo que comentáis algunos que es mentira, que no tiene el juego, el chico opina con mucho criterio, y con los detalles que da, dudo que sea fake.

Saludos,


tú si que no aportas nada, reportado! por faltar al respeto .


El problema en todo esto esta en la actitud compañero.

Realmente la gente que quiera jugar al juego antes o después lo tendrá. Y que alguien lo tenga 1 semana antes o 1 mes tampoco importa mucho, la experiencia seguirá siendo la misma. Lo que me da rabia es la actitud chulesca (que no es tu caso) con la que algunos vienen diciendo que ya tienen el juego antes y se jactan de ello (esto suele pasar con los grandes lanzamientos royo Gta V, Gears 3, Fallout...etc).
Golduri escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Golduri escribió:envidioso.

La verdad que tus mensajes aportan al foro un sabiduría impresionante, para comentar esa tonterías, mejor métete las manos debajo de la piernas, y venga va, respondeme que tendrás el juego mañana : ). El chaval que no para de responder dudas le deben estar ardiendo los dedos, por lo que comentáis algunos que es mentira, que no tiene el juego, el chico opina con mucho criterio, y con los detalles que da, dudo que sea fake.

Saludos,

tú si que no aportas nada, reportado! por faltar al respeto .

¿Y tú no faltas al respeto en tu anterior post?
Alb31 escribió:Viva tintin y roto2

Higo de fruta a flodear a tu hilo de foroco!
Había oído que en ps4 tienes que cambiar el idioma del sistema para disfrutar de su doblaje original pero se sabe si en PC se podrá con el doblaje original y textos español?

¿Podrías decirme qué hace la perk de Agilidad 5 ?
Muchas gracias por la info
@Dinja70 Yo tengo una preguntilla que es un poco tontería, puedes estar hablando con alguien mientras miras a otra parte, o salir de la conversación pero que el NPC te siga hablando?
Dinja70 escribió:Hola de nuevo :)

Vengo de jugar una misión principal MUY interesante y divertida. La mejor de momento y parece que la cosa pilla buen ritmo. Apunta maneras.

En dicha misión también he podido comprobar que se podría resolver tanto "por la fuerza" como hablando diplomáticamente. Ahí es donde sí entra el carisma, ya que las opciones de charla me salían en naranja y en rojo (tengo 4 de carisma). He cargado la partida para hacer la prueba y me he puesto dos perks que tenía pendientes en la stat de Carisma y se ha podido resolver todo charlando. Así que parece que sí va a haber misiones relevantes que se puedan resolver de varias y muy diferenciadas maneras. Bien.


Gracias por la info que nos estás pasando. No he acabado de entender la frase que he puesto en negrita, ¿quieres decir que te has subido carisma a 6 o que has activado dos perks relacionadas con carisma?
Y si es lo segundo; ¿que perks son?

Muchas gracias.
Mapache Power escribió:
Dinja70 escribió:Hola de nuevo :)

Vengo de jugar una misión principal MUY interesante y divertida. La mejor de momento y parece que la cosa pilla buen ritmo. Apunta maneras.

En dicha misión también he podido comprobar que se podría resolver tanto "por la fuerza" como hablando diplomáticamente. Ahí es donde sí entra el carisma, ya que las opciones de charla me salían en naranja y en rojo (tengo 4 de carisma). He cargado la partida para hacer la prueba y me he puesto dos perks que tenía pendientes en la stat de Carisma y se ha podido resolver todo charlando. Así que parece que sí va a haber misiones relevantes que se puedan resolver de varias y muy diferenciadas maneras. Bien.


Gracias por la info que nos estás pasando. No he acabado de entender la frase que he puesto en negrita, ¿quieres decir que te has subido carisma a 6 o que has activado dos perks relacionadas con carisma?



Que se ha puesto dos puntos (perks) en carisma.
@Dinja70 Como has visto los ciclos diarios? Me refiero a si te ha gustado como va cambiando la iluminación de diurna a nocturna y si notas bastante mejora respecto a los anteriores? Y otra más, que te han parecido los efectos climáticos, ahora hay lluvia, niebla, etc..

Muchas gracias por responder!
Eternaloid escribió:
Mapache Power escribió:
Dinja70 escribió:Hola de nuevo :)

Vengo de jugar una misión principal MUY interesante y divertida. La mejor de momento y parece que la cosa pilla buen ritmo. Apunta maneras.

En dicha misión también he podido comprobar que se podría resolver tanto "por la fuerza" como hablando diplomáticamente. Ahí es donde sí entra el carisma, ya que las opciones de charla me salían en naranja y en rojo (tengo 4 de carisma). He cargado la partida para hacer la prueba y me he puesto dos perks que tenía pendientes en la stat de Carisma y se ha podido resolver todo charlando. Así que parece que sí va a haber misiones relevantes que se puedan resolver de varias y muy diferenciadas maneras. Bien.


Gracias por la info que nos estás pasando. No he acabado de entender la frase que he puesto en negrita, ¿quieres decir que te has subido carisma a 6 o que has activado dos perks relacionadas con carisma?



Que se ha puesto dos puntos (perks) en carisma.

Vale, entonces entiendo que se ha subido carisma a 6 y entonces ha podido resolver la situación con labia (que con nivel 4 no hubiera podido).

Es bueno saberlo porque en Fallout 3 y NV convencer a la gente dependía más de la habilidad "conversación" y de algunas perks que de tu nivel de carisma.
Mapache Power escribió:Vale, entonces entiendo que se ha subido carisma a 6 y entonces ha podido resolver la situación con labia (que con nivel 4 no hubiera podido).

Es bueno saberlo porque en Fallout 3 y NV convencer a la gente dependía más de la habilidad "conversación" y de algunas perks que de tu nivel de carisma.


No, quiere decir que en el nivel 4 de carisma que tiene, las perks de esos niveles, no los habría subido, y los subió para poder resolver la misión con dialogo
Mapache Power escribió:
Es bueno saberlo porque en Fallout 3 y NV convencer a la gente dependía más de la habilidad "conversación" y de algunas perks que de tu nivel de carisma.


Carisma era una mierdilla en fallout 3- NV, sólo servía realmente para diálogos específicos, nada que no se pudiera solucionar con conversación, me gusta más este método. (sí, en el new vegas tener carisma mejoraba a tus compañeros, pero eran más molestos que útiles así que...)
Me gustaria saber si te han parecido mejores las armas de energia o las de fuego comunes ,un saludo
@Dinja70 Hola

¿podrías compartir lo Perks estos son

1. nueve de la suerte

2. nueve de la percepción

3. de siete agilidad

gracias
@Dinja70
-Se puede navegar a través de las revistas?

-Mover el brazo con Pipboy sirve para algo o es sólo para ver la armadura?

-Las drogas y el alcohol han asociado efectos visuales o animaciones?

-Juegos para Pipboy están en forma de cartuchos?

-En el video vemos que el perro te sigue, pero a menudo precede o vaga a medida que avanzamos, el otro compañero?
elulswept escribió:@Dinja70 Hola

¿podrías compartir lo Perks estos son

1. nueve de la suerte

2. nueve de la percepción

3. de siete agilidad

gracias



pezpirola escribió:Había oído que en ps4 tienes que cambiar el idioma del sistema para disfrutar de su doblaje original pero se sabe si en PC se podrá con el doblaje original y textos español?

¿Podrías decirme qué hace la perk de Agilidad 5 ?
Muchas gracias por la info


Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?

Imagen
¿Y tú no faltas al respeto en tu anterior post?

jealous ? no es un insulto es un comportamiento normal en el ser humano .
Tema zanjado ..vamos hablar de fallout;)
La edicion pipboy trae el season pass?
alcanibal escribió:
elulswept escribió:@Dinja70 Hola

¿podrías compartir lo Perks estos son

1. nueve de la suerte

2. nueve de la percepción

3. de siete agilidad

gracias



pezpirola escribió:Había oído que en ps4 tienes que cambiar el idioma del sistema para disfrutar de su doblaje original pero se sabe si en PC se podrá con el doblaje original y textos español?

¿Podrías decirme qué hace la perk de Agilidad 5 ?
Muchas gracias por la info


Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?

Imagen


Son de Reddit, quieren saber hasta el mas minimo detalle del juego, enserio pasate por sus foros, es una locura xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jorgeje98 escribió:La edicion pipboy trae el season pass?


No.
Yo quería preguntar si está disponible la navaja de albacete.
Oye, sabes si se puede llevar más de un compañero con algún perk o algo? Molaria ir con el perrete y algún compañero humano a la vez sin mods ni nada...

Y en la versión doblada, dice el robot tu nombre o se han comido esa parte? Jejeje
elulswept escribió:
Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?



puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder escrito asi no se puede tomar enserio nada
Alfe escribió:
Mapache Power escribió:Vale, entonces entiendo que se ha subido carisma a 6 y entonces ha podido resolver la situación con labia (que con nivel 4 no hubiera podido).

Es bueno saberlo porque en Fallout 3 y NV convencer a la gente dependía más de la habilidad "conversación" y de algunas perks que de tu nivel de carisma.


No, quiere decir que en el nivel 4 de carisma que tiene, las perks de esos niveles, no los habría subido, y los subió para poder resolver la misión con dialogo

La única perk que sirve para conversación teniendo nivel 4 de carisma es la de donjuán/viuda negra, a la que puedes acceder ya con nivel 2, que puede subirse varios niveles. Aunque obviamente esta tiene varios rangos.


Eternaloid escribió:
Mapache Power escribió:
Es bueno saberlo porque en Fallout 3 y NV convencer a la gente dependía más de la habilidad "conversación" y de algunas perks que de tu nivel de carisma.


Carisma era una mierdilla en fallout 3- NV, sólo servía realmente para diálogos específicos, nada que no se pudiera solucionar con conversación, me gusta más este método. (sí, en el new vegas tener carisma mejoraba a tus compañeros, pero eran más molestos que útiles así que...)

A mi carisma me sirvió bastante en NV cuando me hice mi segunda partida con un personaje parlanchín e inteligente. Tener unos compis tope dopados me servia para compensar la debilidad en combate de mi personaje. A mi la única que me molestó fué la Ranger que te enviaban los de la NPC si te llevabas bien con ellos, que tenía la costumbre de quedarse encallada por el escenario xD
elulswept escribió:
Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?



puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


Please, calm down, He is not trying to be rude, It´s only that, maybe, you are asking too much.

BTW: English users, if you want to ask something, send me a PM with your questions and I will translate them, google-translations are awful and hard to understand. Thanks.
Pues es de tener una vida muy triste y vacía el venir a un hilo a fardar de que ya se tiene "X" juego antes de su lanzamiento oficial.

Yo tengo hecha la precompra en Steam y actualmente estoy rejugando Fallout 3. A Fallout 4 le meteré mano cuando acabe con el 3. A mi mientras no me sploileen un juego me la suda jugarlo antes o después.
En serio, ¿dónde están los moderadores?
elulswept escribió:
Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?



puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


En vez de comprar el juego, pillate un diccionario.
vaxvax escribió:
elulswept escribió:
Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?



puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


En vez de comprar el juego, pillate un diccionario.


Eso me parece un golpe bajo, es como si tú o yo intentáramos comunicarnos en un foro ruso sobre el juego y nos dijeran eso. (o será que como estoy estudiando traducción me sensibilizo más con ellos )
OKGARCIA escribió:Yo quería preguntar si está disponible la navaja de albacete.

[buuuaaaa] , jajaja, si sí así de exagerado

Remufrasio escribió:
elulswept escribió:
puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder escrito asi no se puede tomar enserio nada


El mismo se pregunta de cada vez lo que el quiere, ahí si que...no nos podemos meter... O a lo mejor a veces pregunta el primo por él, que malo el chiste... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eternaloid escribió:
vaxvax escribió:
En vez de comprar el juego, pillate un diccionario.


Eso me parece un golpe bajo, es como si tú o yo intentáramos comunicarnos en un foro ruso sobre el juego y nos dijeran eso. (o será que como estoy estudiando traducción me sensibilizo más con ellos )


no sabia que era extranjero, he visto 3 mensajes y pensaba que quería trollear. Esta el post un poco raro las últimas páginas la verdad, con muchos nuevos registrados... en fin.
vaxvax escribió:
Eternaloid escribió:
vaxvax escribió:
En vez de comprar el juego, pillate un diccionario.


Eso me parece un golpe bajo, es como si tú o yo intentáramos comunicarnos en un foro ruso sobre el juego y nos dijeran eso. (o será que como estoy estudiando traducción me sensibilizo más con ellos )


no sabia que era extranjero, he visto 3 mensajes y pensaba que quería trollear. Esta el post un poco raro las últimas páginas la verdad, con muchos nuevos registrados... en fin.


Vienen de Reddit, la mayoría seran de habla inglesa
Gente extranjera metida en el foro? Tanto hype hay?

Aquí estais todos locos, yo me voy! Arre unicornio!
Cambiando un poco de tema, si alguien esta interesado puede comprarle a un chaval de wallapop el juego de xbox, pasaos por ese hilo que he estado hablando con él y les he informado, pero están en el casi muertismo por esas tierras [+risas]
Poco se habla de la figurita que ¨regalarᨠlos del GAME .. aqui teneis una muestra.

https://instagram.com/p/9bMRwBNiVs/
REDDIT: SPAIN IS NOT MEXICO. No me toqueis los huevos cabrones xD
Golduri escribió:Poco se habla de la figurita que ¨regalarᨠlos del GAME .. aqui teneis una muestra.

https://instagram.com/p/9bMRwBNiVs/

Fua, que hijos de puta. Me gasto 130 pavos en la Pip-Boy y me quedo sin el cabezón. Por lo menos podrían darnos la opción de cambiar los puntos que nos den por la figura, porque está guapísima.
Golduri escribió:Poco se habla de la figurita que ¨regalarᨠlos del GAME .. aqui teneis una muestra.

https://instagram.com/p/9bMRwBNiVs/


Yo tengo una figura de esas, lo que tiene los brazos cruzados, y se le mueve la cabeza, lo compre en ebay uk hace años, cuando salió f3
@Dinja70

Se pueden meter a todos los compañeros en una casa como en fallout new vegas en el que se podian mandar a los compañeros a la suite presidencial de new vegas?
Puedes tirar fotos o hacer un video de los perks del juego para mejor planiar como hacer el jugador mio?
Somos el centro del mundo Fallout jajaja

Madre mía cuantos guiris!!!

Yo voy a dejar de leer a nuestro "garganta profunda"... Tengo demasiado hype y me estoy enterando de demasiadas cosas que prefiero descubrir por mi cuenta.

Muchísimas gracias igualmente al compañero, tiene muchísima paciencia y se le ve muy honesto.

Nos vemos en el yermo!!

Por cierto, que alguien haga una comunidad ps4 de fallout4-EOL!!!!
banitos escribió:Somos el centro del mundo Fallout jajaja

Madre mía cuantos guiris!!!

Yo voy a dejar de leer a nuestro "garganta profunda"... Tengo demasiado hype y me estoy enterando de demasiadas cosas que prefiero descubrir por mi cuenta.

Muchísimas gracias igualmente al compañero, tiene muchísima paciencia y se le ve muy honesto.

Nos vemos en el yermo!!

Por cierto, que alguien haga una comunidad ps4 de fallout4-EOL!!!!


Sí, una comunidad para jugar online al fallout 4, OH, ESPERA

Jajajajaja
victor5324 escribió:@Dinja70

Se pueden meter a todos los compañeros en una casa como en fallout new vegas en el que se podian mandar a los compañeros a la suite presidencial de new vegas?

Se puede guardar la partida donde tu quieras desde el menú?

Dijo que sí se podía guardar en cualquier sitio.
Y pensar que este post estaba prácticamente muerto hace una semana... [360º]

PD: HI REDDIT! Anyone in need of a translation? [inlove]
Eternaloid escribió:
banitos escribió:Somos el centro del mundo Fallout jajaja

Madre mía cuantos guiris!!!

Yo voy a dejar de leer a nuestro "garganta profunda"... Tengo demasiado hype y me estoy enterando de demasiadas cosas que prefiero descubrir por mi cuenta.

Muchísimas gracias igualmente al compañero, tiene muchísima paciencia y se le ve muy honesto.

Nos vemos en el yermo!!

Por cierto, que alguien haga una comunidad ps4 de fallout4-EOL!!!!


Sí, una comunidad para jugar online al fallout 4, OH, ESPERA

Jajajajaja


No he dicho nada de jugar on line listillo jeje
banitos escribió:
Eternaloid escribió:
banitos escribió:Somos el centro del mundo Fallout jajaja

Madre mía cuantos guiris!!!

Yo voy a dejar de leer a nuestro "garganta profunda"... Tengo demasiado hype y me estoy enterando de demasiadas cosas que prefiero descubrir por mi cuenta.

Muchísimas gracias igualmente al compañero, tiene muchísima paciencia y se le ve muy honesto.

Nos vemos en el yermo!!

Por cierto, que alguien haga una comunidad ps4 de fallout4-EOL!!!!


Sí, una comunidad para jugar online al fallout 4, OH, ESPERA

Jajajajaja


No he dicho nada de jugar on line listillo jeje



Lo sé, simplemente bromeaba, no uses (presencia aterradora) conmigo XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bansan escribió:
eR_pOty escribió:
Timbernt escribió:Me he pasado sin querer en el foro de PC de Fallout 4 y menudos ríos de bilis en contra de consolas, que si comparando las texturas las de consola son mierda, que desde lo que pusieron en el E3, el resultado final deja en bragas a consolas... en fin, creo que tampoco vengo a decir nada nuevo.

y venir aqui a comentar esto denota envidia y mas bilis.

lo que no es nada nuevo es el fanatismo de algunos usuarios de ps4, como tampoco lo es que es cierto que siempre se ve mejor en PC que en consolas , esto es un hecho y no creo que sea motivo de debate.

por mi parte me da igual que se vea peor en ps4, mientras no ocurra como en ps3 y sus eternas pantallas de carga y mircro frezeos de hdd, y bajadas hasta 5 fps...


mira quien fue a hablar. no te conozco de nada pero si se estudiara en el cole un ejemplo de troll tu perfil es toda una referencia. siempre que te leo es criticando a sony con comparaciones absurdas a su "rival" xone. te se ve el plumero a kilometros XD.

[qmparto]

eso no tiene nada que ver ni me quita la razon.

PD;si para ti son "comparaciones absurdas" pues es tu opinion oye, pero dista mucho de ser la realidad y viene poco a cuento en este hilo.

respecto al juego...soy el unico que apenas tiene hype? no se pero no me esta llamando mucho las ganas de jugarlo, tengo la sensacion de que no sera tan para tanto y sera un fallout mas bien simplon o no superior a entregas anteriores. quizas el poco contenido que hay hasta ahora tenga algo que ver.
Yo querer saber si juego duración mucha.

Muchos gracias
12174 respuestas