Fallout 4

La xbox one tiene ya preparados 450 mods, por 5 de ps4 espero que suban hasta que salga lo de los mods la xbox la semana que viene los tiene en beta, entre ellos tiene algunos de luces, y caras mas definidas, de frame rate aun pilla lejos y dudo que se pueda hacer algo las consolas ya que es un sistema cerrado no como el pc, pero bueno ya veremos que ocurre al final.
SG1 Stargate escribió:La xbox one tiene ya preparados 450 mods, por 5 de ps4 espero que suban hasta que salga lo de los mods la xbox la semana que viene los tiene en beta, entre ellos tiene algunos de luces, y caras mas definidas, de frame rate aun pilla lejos y dudo que se pueda hacer algo las consolas ya que es un sistema cerrado no como el pc, pero bueno ya veremos que ocurre al final.

450 la xone y solo 5 la ps4? vaya tela xD yo me daria con un canto en los dientes si con un mod se pudiera arreglar el tema de "las voces enlatadas" tan conocido, para algunos una vez te acostumbras no le dan mucha importancia, pero a mi me parece horrible, y es cosa de la version de consola, de ps4 al menos, pero vamos no se si sera posible, hasta que no salga el tema no se sabe cuanto de limitado esta el tema, que logicamente estara muy limitado [+risas]
Pero los mods los podrán instalar los que no tengan el season pass?
No me queda claro
DrSerpiente escribió:Pero los mods los podrán instalar los que no tengan el season pass?
No me queda claro


El soporte para mods es para todo el mundo me imagino.
Buenos dias queria preguntaros qie tal esta el dlc. Ya ke la verdad k me gustaria pillarlo aunke me duele pagar 20 tantos euros x un dlc a no ser que me digais k merece la pena ya k no tengo el seasson pass. Duracion etc etc? Gracias!! :cool:
el trofeo de los almanaques del isleño no me salta y e cojido los 5
a alguien mas le pasa?
Donde puedo conseguir adhesivo? Estoy escaso y tengo muchas armas que mejorar y venden en algun lado envio adhesivo? Gracias
@victor5324 con maíz, agua y otra planta cuyo nombre no recuerdo, te lo fabricas tu.

Cultiva esas plantas y jamas volverá a faltarte el adhesivo
@lanselot

Gracias ahora lo mirare a ver.. por cierto cada vez que quiera reclutar un sanguinario tengo que hacer 1 jaula? O con 1 vale ya?
Yo tengo en varios asentamientos de 600 a 800 de agua y me saca cada dos por tres unos 500 aguas purificadas que luego vendo para comprar suministros, siempre tengo dinero y suministros, soy el mas rico de la commonwealth [fumando]
Recomendais jugar a Far Harbor después de completar la historia principal o antes?

Yo es que tanto en Fallouts como Elder Scrolls soy mucho de hacer la historia principal muuuuy poooco a poco y entre mision y mision de la principal hago mil secundarias, incluso metiendo expasiones enteras de por medio.
Lucas Kane escribió:Recomendais jugar a Far Harbor después de completar la historia principal o antes?

Yo es que tanto en Fallouts como Elder Scrolls soy mucho de hacer la historia principal muuuuy poooco a poco y entre mision y mision de la principal hago mil secundarias, incluso metiendo expasiones enteras de por medio.

No tengo la expansión pero es una misión de Valentíne de las de detective, así que nada más tengas a Valentíne supongo que ya tendrás acceso, peeeero creo recordar que había un lvl mínimo recomendado, porque allí los monstruos y saqueadores son más jodidos, juraría que más de lvl 30, a ver si alguien lo corrobora, y ya sabes a que lvl puedes ir, o a partir de que lvl vaya.

@victor5324 como te han dicho, puedes playas esas plantas y hacer un ítem con alquimia, almidón creo que era, o algo así, eso lo desguazas o guardas directamente en taller que es igual, y te da 5 de adhesivo, sobre envíos si, hay algún npc que te da 25 de adhesivo para envío, no recuerdo ne que zona pero creo que hay más de uno, juraría que uno de los npcs de Diamond City lo daba, hay varios, uno de ellos lo daba creo, sino pues en otro lado, por Google hay info, pero sale caro he, yo lo que hago es pasar por todas las zonas donde hay npcs y comprarles todo el adhesivo que tengan, los objetos de chatarra que den a deshizo vaya, haciendo una ronda buena de varias zonas muchas veces saco mas de 15 adeshivos.
@davoker Si con nivel 71 creo que me da para ir [+risas] No si más que por nivel o tal, lo decía por la historia y tal, si tendría más sentido con todo el percal resulto, o si se consiguen armas etc. que merecen la pena para llevar después durante la misión principal.
@Lucas Kane con ese lvl da igual que armas haya allí, te va resultar un paseo lo que te queda de juego jeje
@davoker Eh, jugando en survival aún hay algo de reto [+risas]
Lucas Kane escribió:@davoker Eh, jugando en survival aún hay algo de reto [+risas]

Aun no termino de decidirme, porque habia empezado una partida nueva en la que no llevo nada en modo muy dificil, ya que deje a medias hace tiempo otra y como no recordaba el tema empece una nueva, como no llevo nada, apenas he empezado, todavia estoy a tiempo de meterme con el modo survival, pero vengo de PC (una larga historia xD) y me esta jodiendo vivo el apuntado, no uso el sistema VATS, no me gusta que me pongan el apuntado tan facil, pero el juego tampoco cuenta con un minimo de "apuntado asistido" como en otros juegos, que tienes 2 o 3 grados de apuntado asistido, el libre asistido, asistido parcial o asistido completo, suelo coger el que menos ayuda da, pero que se nota.

Al no tener esa opcion y como no me gusta usar el sistema VATS, es un infierno apuntar, por falta de costumbre con mando vaya, hasta que no recupere la costumbre del mando con este tipo de juegos, el modo survival va ser morir cada 10 pasos que meta [+risas] pero la verdad, el reto mas tocho lo da ese modo, tener que comer y beber por huevos implica gasto de puntos en la perk de gloton no se si se llamaba? la que hace que comer y beber no te afecte la radiacion vamos, el peso de la municion (menos preocupante en mi caso, nunca uso armas pesadas, vamos los lanza misiles y la big boy, que tienen la mision que mas pesa, ni si quiera ametralladora que pesa un huevo el arma misma tambien, me preocupa mas el daño que me hacen, mi recuperacion y el daño que yo hago en survival, sabiendo que ahora mismo mi apuntado es bastante malo, hasta coger costumbre de nuevo como antes vamos, pasar de mando a raton y teclado es facil, pero volver al mando buff, tela xD
@davoker Es que pasar del VATS.... yo no lo veo [+risas] Para mí Fallout ES el VATS. No es un shooter, aunque haya mejorado en eso, es un RPG, ese sistema es su santo y seña, hay toda una rama de perks dedicada, el sistema de críticos puede ser crucial en niveles difíciles y no veo "deshonor" en usarlo. Y menos ahora que los enemigos se siguen moviendo aunque sea a velocidad reducida.

Y con las limitaciones especialmente los primeros 25 niveles o así de % de acierto en cuanto te alejas, los pocos AP que como el arma pese un poco solo te dan para 2 o 3 disparos, y en los niveles chungos los enemigos que absorben balas y te bajan la vida rápidamente, vas a tener que jugar a las coberturas igual, y vas a estar obligado a disparar sin VATS muchas veces de todas formas.

También decir que hay armas, especialmente ametralladoras y similares que realmente se usan mejor sin vats, y a mí me gusta llevar un poco de todo y cambiar según el enemigo. Como además juego sin crucecita, pues a usar vats y cuando se acaban los AP o según el arma que lleve, a apuntar por mirilla, o a ojo si el arma no tiene [carcajad]

PD: Además el VATS te ofrece muchas escenas espectaculares a cámara lenta. XD

----------------------

MIentras sigo "liándola" con las construcciones. Ahora he empezado con Graygarden y lo que más me mola, aprovechar los elementos del entorno. Entonces estoy montando un tinglado para aprovechar los dos niveles de autopista que hay por encima [carcajad]
Lucas Kane escribió:
MIentras sigo "liándola" con las construcciones. Ahora he empezado con Graygarden y lo que más me mola, aprovechar los elementos del entorno. Entonces estoy montando un tinglado para aprovechar los dos niveles de autopista que hay por encima [carcajad]



Yo lo hice hace tiempo jejejeje, una super torre de escaleras, parecido a una partida de tetris esperando a la barra grande XD
El mapa de far harbor da para un juego independiente tiene muchiiiisimas misiones secundarias aparte de la historia principal con sus facciones y tal
victor5324 escribió:El mapa de far harbor da para un juego independiente tiene muchiiiisimas misiones secundarias aparte de la historia principal con sus facciones y tal

Dicen que el rendimiento es muy malo, yo aun no he empezado pero no se si esperar a que lo parcheen.
Yo he leído lo mismo [mad] A ver si no es pera tanto o lo arreglan, porque las primeras semanas con los tirones que pegaba en interiores se me hacía muy cuesta arriba.... aun hoy prefiero no pasar por el "downtown" porque las bajadas son majas... y ya no digo nada de cuando vas en el vertibird, que es cosa fina.
@Lucas Kane No se, el sistema vats como todo es opcional, los puntos que tu gastas en perks para vats yo los uso en otras cosas, potencio la carencia del sistema vats por otro lado, en pc me iba divinamente pero claro, con el ratón uno puede ser muy fino apuntando, con mando es otra historia y es cuestión de práctica jeje

Tampoco uso servoarmaduras, me parecen más una molestia que una ganancia, sobre todo al inicio de juego, los primeros lvls hasta que te haces con dinero y puedas permitirte comprar núcleos de fusión, que no son baratos, hasta ese momento podrías quedarte sin núcleos y tener que dejar la armadura ahí tirada hasta poder recogerla, directamente no me complico y no la uso xD

Quieres un reto? No uses vats, servoarmaduras y armas de tipo pesado en la dificultad survival, incluso en la dificultad "muy difícil" se hace jodido jodido, para mi es un reto, y lo paso divinamente igual jeje eso ya cada cual xD

Es como quien hace una build tipo asesino matando solo con cuchillo, usa el sistema vats, pero no usa servos ni armas pesadas, solo un cuchillo, otra manera más de jugar vaya.
jordi1986 escribió:
victor5324 escribió:El mapa de far harbor da para un juego independiente tiene muchiiiisimas misiones secundarias aparte de la historia principal con sus facciones y tal

Dicen que el rendimiento es muy malo, yo aun no he empezado pero no se si esperar a que lo parcheen.


La verdad es que si pero una vez que te acostumbras no molesta jajaja
@davoker Como yo a estos juegos solo hago una partida, en la que hago básicamente todo, me gusta hacer también de todo un poco, y acabo probando todos los estilos a lo largo de la partida. Con más de 350 horas que llevo, imagina si no tendré tiempo. Por ejemplo, aunque empiece tirando de perks de vats, a la larga voy metiendo en otras cosas y voy probando los efectos.

Hay fases que voy con servo, aunque me siento más "libre" sin ella. Diría que la uso un 20-25% del tiempo. Lo que más me gusta de ella es poder bajar de los edificios "rápidamente" XD Es lo que más echo de menos cuando no la llevo. Lo que me sorprende es que te veas escaso de nucleos de fusión. Al pasar a modo survival, por el peso me he tenido que dejar todos menos 2 o 3 repartidos por los asentamientos, porque tenía más de 50 y nunca he gastado una chapa en comprar uno. No sé si tendré más por poner perks de esos de encontrar más munición, o porque la uso menos de lo que creo. Además las tengo muy mejoradas y personalizadas. Luego no uso ni la mitad de las que modifico [+risas] pero eso de poder "armarlas" a mi gusto me parece genial.

Lo que me flipa de más de la limitacion de peso es que con el peso de la municion y las armas pesadas, para llevar Fat Man, Lanzamisiles o incluso Minigun prácticamente no puedes llevar nada más [mad] Y no van bien para todas las situaciones así que no llevo niguna de ellas. Que no digo que no sea más "realista", pero básicamente hace que no toque esas armas y me da un poco de pena porque son divertidas. El Fat Man con la modificación MIRV + disparo extra (legendario) es... la bomba [carcajad]
como pongo el juego en español?? [facepalm] es de una cuenta compartida.
yo tengo el idioma en español pero me sale todo el juego en ingles. yo entiendo ingles pero a ser posible me gusta mas en español
Hola gente, buenas noches:

Una preguntilla, a ver si alguien sabe, no he encontrado info sobre ello en internet y, tampoco quiero indagar mucho para no spoilearme demasiado a estas alturas (he aprovechado la rebaja del fin de semana para comprármelo).

¿La versión de Steam del Fallout 4 tiene cromos?, no me sale en la creación de insignias.
@MaxVB No tiene. Cuando tienen lo dice en la ficha del juego en la store, donde pone las características como 1-2 jugadores - si tiene logros, si es compatible con pad, si tiene Steam Workshops etc. En el caso de Fallout 4 no pone nada de los cromos, a diferencia por ejemplo, de Skyrim, que sí lo pone.

Hay juegos que no los tienen al principio y luego se los añaden. Es decir, es posible hacerlo. Pero en un lanzamiento tan relevante como este, me parece que si no están desde el principio será una decisión de Bethesda y dudo que los añadan.

EDIT: Acabo de perder una hora y media larga de juego en la que habia hecho mogollon de cosas en modo supervivencia y no por morir sino porque se me ha cerrado el juego porque sí, cosa que hace de vez en cuando, especialmente si voy en vertibird, solo que esta vez iba a pie, y me faltaba nada y menos para llegar al sitio donde iba a dormir. [plas] [plas] [plas]
Lucas Kane escribió:EDIT: Acabo de perder una hora y media larga de juego en la que habia hecho mogollon de cosas en modo supervivencia y no por morir sino porque se me ha cerrado el juego porque sí, cosa que hace de vez en cuando, especialmente si voy en vertibird, solo que esta vez iba a pie, y me faltaba nada y menos para llegar al sitio donde iba a dormir. [plas] [plas] [plas]

Eso también viene incluido en el modo supervivencia [ginyo]

XD
elfe11 escribió:como pongo el juego en español?? [facepalm] es de una cuenta compartida.
yo tengo el idioma en español pero me sale todo el juego en ingles. yo entiendo ingles pero a ser posible me gusta mas en español


El juego si comprastes la edicion española deberia venir doblada y subtitulada. Si la tienes toda en ingles debe ser que comprastes la version USA u alguna otra version.
Danny_LAN escribió:
Lucas Kane escribió:EDIT: Acabo de perder una hora y media larga de juego en la que habia hecho mogollon de cosas en modo supervivencia y no por morir sino porque se me ha cerrado el juego porque sí, cosa que hace de vez en cuando, especialmente si voy en vertibird, solo que esta vez iba a pie, y me faltaba nada y menos para llegar al sitio donde iba a dormir. [plas] [plas] [plas]

Eso también viene incluido en el modo supervivencia [ginyo]

XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que es una autentica putada... en modo superviviencia no se puede guardar si no duermes? [Alaa!]
Lucas Kane escribió:@MaxVB No tiene. Cuando tienen lo dice en la ficha del juego en la store, donde pone las características como 1-2 jugadores - si tiene logros, si es compatible con pad, si tiene Steam Workshops etc. En el caso de Fallout 4 no pone nada de los cromos, a diferencia por ejemplo, de Skyrim, que sí lo pone.

Hay juegos que no los tienen al principio y luego se los añaden. Es decir, es posible hacerlo. Pero en un lanzamiento tan relevante como este, me parece que si no están desde el principio será una decisión de Bethesda y dudo que los añadan.

EDIT: Acabo de perder una hora y media larga de juego en la que habia hecho mogollon de cosas en modo supervivencia y no por morir sino porque se me ha cerrado el juego porque sí, cosa que hace de vez en cuando, especialmente si voy en vertibird, solo que esta vez iba a pie, y me faltaba nada y menos para llegar al sitio donde iba a dormir. [plas] [plas] [plas]


Un millón de gracias, no lo habia visto, despiste mío. Me hacia ilusión la insignia del Fallout y me he cegado XD

Personalmente, el modo supervivencia con ciertas de las condiciones que han metido... quitar el viaje rápido, me parece una forma de añadir dificultad absurda, de todos modos, esta claro que está a medio pulir
ya funcionan los mods? si es que sí, qué tal están, merecen la pena o son chumineros?
saizman escribió:ya funcionan los mods? si es que sí, qué tal están, merecen la pena o son chumineros?


Que yo sepa en ps4 aun no. Una de las razones por las que lo pillé en ps4, que iba a haber mods. Casi 400 horas de juego después, sigo esperando. }:/

PD: Sigo mis desventuras de bugs, ahora con otro que me está haciendo perder el tiempo en una misión principal nada menos. Cierto personaje tiene que estar en un sitio para completar la quest y no está. La solución según se lee por ahí incluye volver a cierto sitio del mapa que está donde Cristo perdió la sandalia, y buscarlo allí que debería estar atascado. Dispararle, hacer que salga de ahi y luego escapar. En fin. Y claro, sin viaje rápido porque estoy en supervivencia. Con la consola de comandos se puede solucionar, pero solo en PC claro. Enésima vez que me arrepiento de no haberlo pillado en PC:
Lucas Kane escribió:
saizman escribió:ya funcionan los mods? si es que sí, qué tal están, merecen la pena o son chumineros?


Que yo sepa en ps4 aun no. Una de las razones por las que lo pillé en ps4, que iba a haber mods. Casi 400 horas de juego después, sigo esperando. }:/

PD: Sigo mis desventuras de bugs, ahora con otro que me está haciendo perder el tiempo en una misión principal nada menos. Cierto personaje tiene que estar en un sitio para completar la quest y no está. La solución según se lee por ahí incluye volver a cierto sitio del mapa que está donde Cristo perdió la sandalia, y buscarlo allí que debería estar atascado. Dispararle, hacer que salga de ahi y luego escapar. En fin. Y claro, sin viaje rápido porque estoy en supervivencia. Con la consola de comandos se puede solucionar, pero solo en PC claro. Enésima vez que me arrepiento de no haberlo pillado en PC:


Puede ser algo relacionado con
Una mision de instituto que vas con un compañero, y luego al volver tienes que ir a tu habitación el no está
ese bug me jodió a mi una partida y no tenía guardados de repuesto..aprendí la lección, aunque conseguí recuperarlo.

Por cierto la expansión esta muy guapa, pero el framerate es horrible no, lo siguiente. Esto petardea en todo momento, va a 10 o 15 fps, espero que saquen un parche porque es injugable....pero tanto el tamaño de la isla, como su contenido e historia, es muy buena.
@dyndala exacto, es esa misión. Espero solucionarlo, ya te digo que he leído de gente que ha encontrado algunas soluciones encontrando al tio que andaba perdido cerca de donde haces la misión. En modo supervivencia no puedes guardar varias partidas, así que...

Lo de la expansión, pues más malas noticias, porque semejante framerate es algo que no trago. Aún no la he empezado, pero con lo que decís todos, tampoco me dan muchas ganas. Por lo menos dicen que están trabajando para solucionarlo. En fin. Otra razón para maldecir no haberlo pillado en PC.
@Lucas Kane Por si te sirve de algo, yo lo encontré justo donde el te espera antes de hacerla, estaba dando vueltas, y fue acercarme a hablar con el, y ya me dijo que se volvía a donde debe. A ver si tienes suerte....

Lo de la expansión pues si...a esperar un parche porque no es normal lo que sufre el juego cuando hay niebla, es que hasta me he mareado mientras jugaba y he tenido que quitarlo.
dyndala escribió:
Lucas Kane escribió:
saizman escribió:ya funcionan los mods? si es que sí, qué tal están, merecen la pena o son chumineros?


Que yo sepa en ps4 aun no. Una de las razones por las que lo pillé en ps4, que iba a haber mods. Casi 400 horas de juego después, sigo esperando. }:/

PD: Sigo mis desventuras de bugs, ahora con otro que me está haciendo perder el tiempo en una misión principal nada menos. Cierto personaje tiene que estar en un sitio para completar la quest y no está. La solución según se lee por ahí incluye volver a cierto sitio del mapa que está donde Cristo perdió la sandalia, y buscarlo allí que debería estar atascado. Dispararle, hacer que salga de ahi y luego escapar. En fin. Y claro, sin viaje rápido porque estoy en supervivencia. Con la consola de comandos se puede solucionar, pero solo en PC claro. Enésima vez que me arrepiento de no haberlo pillado en PC:


Puede ser algo relacionado con
Una mision de instituto que vas con un compañero, y luego al volver tienes que ir a tu habitación el no está
ese bug me jodió a mi una partida y no tenía guardados de repuesto..aprendí la lección, aunque conseguí recuperarlo.

Por cierto la expansión esta muy guapa, pero el framerate es horrible no, lo siguiente. Esto petardea en todo momento, va a 10 o 15 fps, espero que saquen un parche porque es injugable....pero tanto el tamaño de la isla, como su contenido e historia, es muy buena.



pues vaya plan. Desde luego no parece una versión muy cuidada, la de ps4.

hablo sin haber probado el juego, pero en mi opinión lo de desactivar los viajes rápidos en ese modo es una solemne tontería. Vale que eso de obligarte a no "saltar" es más inmersivo, pero puede ocasionar verdaderas peregrinaciones que lejos de crear ambiente te queman.

Yo ando con el The witcher y no abuso del viaje rápido para nada, pero si quiero ir haciendo misiones de mi nivel, tengo que viajar a la zonas determinadas, y no me da la gana tragarme paseos a caballo innecesarios. Sin viaje rápido tengo clarísimo que acabaría abandonándolo.

A ver si se te resuelve el bug [beer]
Bueno, pues después de 80 horas y
El final ha sido lo más decepcionante que he jugado en mucho tiempo. Vale que en un juego de mundo abierto no se pueden hacer demasiadas florituras en las misiones, pero es que ese mata mata en el aeropuerto me ha parecido bastante fuera de tono.
@saizman Sí, se ha resuelto, como había leido, el tío tenía que aparecer por algún lado cerca de donde acaba la misión y así fue. En un viaje en vertibird, según llegué al sitio apareció y me dieron la misión por completada sin más.
Parece que los de XOne ya tienen mods disponibles. De momento hay 600 y pico, y subiendo día a día. :O

¿Habéis visto todo lo que se puede implementar? Hay packs de texturas, modelos nuevos de armas, mapas... cambio de estadísticas, quests, crafteos... TODO, TODO, y TODO. [fumando]

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... atform=XB1

Para PS4 el mes que viene... qué ganas [angelito] .

PD:
Respecto al tema mejoras gráficas, habrá que ver dónde está el límite.
Una verdadera verguenza el frame rate del DLC Far Harbor, 15 fps como máximo cada vez que estamos en la niebla, o sea casi todo el puto tiempo [+furioso] Lo han lanzado sin optimizar para cumplir con la fecha, si hasta beta tuvo... Lo dejaré aparcado en cuanto salga Blood & Wine a la espera de un fix, pero ya tengo claro que nunca más compro un juego de Bethesda hasta que salga la versión GOTY bien pulida...
@humitah no está permitido el SPAM
Buenas, les quería comentar una situación jaja.

Compré Fallout 4 en PSN usa y me viene todo en inglés, ¿se me hara muy complicado jugarlo y entenderlo?

Entiendo inglés, pero igual no es lo mismo.. Le tengo muchas ganas al juego.
matiasx07 escribió:Buenas, les quería comentar una situación jaja.

Compré Fallout 4 en PSN usa y me viene todo en inglés, ¿se me hara muy complicado jugarlo y entenderlo?

Entiendo inglés, pero igual no es lo mismo.. Le tengo muchas ganas al juego.


Yo tambien entiendo ingles pero este juego hay que leer mucho por lo que yo te lo recomendaria jugarlo en español
Luispah escribió:Una verdadera verguenza el frame rate del DLC Far Harbor, 15 fps como máximo cada vez que estamos en la niebla, o sea casi todo el puto tiempo [+furioso] Lo han lanzado sin optimizar para cumplir con la fecha, si hasta beta tuvo... Lo dejaré aparcado en cuanto salga Blood & Wine a la espera de un fix, pero ya tengo claro que nunca más compro un juego de Bethesda hasta que salga la versión GOTY bien pulida...

¿Hay alguna fecha para arreglarlo? No soy excesivamente sensible con el tema de los frames, pero he visto vídeos y es bastante lamentable, así que pasando de jugarlo hasta que lo arreglen.
Darmody escribió:
Luispah escribió:Una verdadera verguenza el frame rate del DLC Far Harbor, 15 fps como máximo cada vez que estamos en la niebla, o sea casi todo el puto tiempo [+furioso] Lo han lanzado sin optimizar para cumplir con la fecha, si hasta beta tuvo... Lo dejaré aparcado en cuanto salga Blood & Wine a la espera de un fix, pero ya tengo claro que nunca más compro un juego de Bethesda hasta que salga la versión GOTY bien pulida...

¿Hay alguna fecha para arreglarlo? No soy excesivamente sensible con el tema de los frames, pero he visto vídeos y es bastante lamentable, así que pasando de jugarlo hasta que lo arreglen.

Los de Bethesda ya le han entregado a Sony el parche para solucionar ese problema, así que de un momento a otro ya tendría que estar disponible.

Fuente
Hollow escribió:
Darmody escribió:
Luispah escribió:Una verdadera verguenza el frame rate del DLC Far Harbor, 15 fps como máximo cada vez que estamos en la niebla, o sea casi todo el puto tiempo [+furioso] Lo han lanzado sin optimizar para cumplir con la fecha, si hasta beta tuvo... Lo dejaré aparcado en cuanto salga Blood & Wine a la espera de un fix, pero ya tengo claro que nunca más compro un juego de Bethesda hasta que salga la versión GOTY bien pulida...

¿Hay alguna fecha para arreglarlo? No soy excesivamente sensible con el tema de los frames, pero he visto vídeos y es bastante lamentable, así que pasando de jugarlo hasta que lo arreglen.

Los de Bethesda ya le han entregado a Sony el parche para solucionar ese problema, así que de un momento a otro ya tendría que estar disponible.

Fuente

Perfecto entonces, gracias por la info.
@matiasx07 Pues como ya no tiene remedio [+risas] (especialmente siendo de PSN), dale al inglés. Es un juego de muchas horas que puedes jugarlo al ritmo que quieras y mucho del texto puedes leerlo con calma o repetirlo en las conversaciones. Seguro que hay algunas cosas que te pierdes, pero también seguro que mejoras el inglés. [oki]
Lucas Kane escribió:@matiasx07 Pues como ya no tiene remedio [+risas] (especialmente siendo de PSN), dale al inglés. Es un juego de muchas horas que puedes jugarlo al ritmo que quieras y mucho del texto puedes leerlo con calma o repetirlo en las conversaciones. Seguro que hay algunas cosas que te pierdes, pero también seguro que mejoras el inglés. [oki]

Me han dicho que van a evaluar si me hacen reembolso o no xD, en unos días me responden.

Pero si me dicen que no, pues no quedara otra.. Supongo que la podre remar de una forma u otra.
Una vez que te pases el juego puedes seguir jugando ?
12174 respuestas