Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

No creo que fallout 3 lo pongan hasta que la retrocompatibilidad no se lance de forma oficial, y éso creo que no pasará ni en agosto ni septiembre. Recordad que ahora sólo está disponible para los beta tester y tampoco en álgunos juegos funciona bien.
¿Sigue sin saberse si el fallout 3 que va de regalo trae los dlc?

Un salu2
FoxFurius escribió:¿Sigue sin saberse si el fallout 3 que va de regalo trae los dlc?

Un salu2

Ya lo puse yo hace unos días. No vienen los dlcs. Solo el juego.
jjuioij escribió:
FoxFurius escribió:¿Sigue sin saberse si el fallout 3 que va de regalo trae los dlc?

Un salu2

Ya lo puse yo hace unos días. No vienen los dlcs. Solo el juego.


Pues no habre buscado bien sorry...

mmmm pues no lo entiendo...hacen el esfuerzo de que el juego sea retrocompatible, hacen el ''esfuerzo'' de regalarlo (esfuerzo por que si anunciaran que es retro mucha gente lo compraria) y ahora no dan los dlc... ¿se podran comprar desde la xone o la web?

Es que si no, o me busco el completo por ahi en algun sitio de 2º o me lo compro en steam...no es un juego como para perderse la parte de los dlc...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
jjuioij escribió:
FoxFurius escribió:¿Sigue sin saberse si el fallout 3 que va de regalo trae los dlc?

Un salu2

Ya lo puse yo hace unos días. No vienen los dlcs. Solo el juego.


Pues no habre buscado bien sorry...

mmmm pues no lo entiendo...hacen el esfuerzo de que el juego sea retrocompatible, hacen el ''esfuerzo'' de regalarlo (esfuerzo por que si anunciaran que es retro mucha gente lo compraria) y ahora no dan los dlc... ¿se podran comprar desde la xone o la web?

Es que si no, o me busco el completo por ahi en algun sitio de 2º o me lo compro en steam...no es un juego como para perderse la parte de los dlc...

Un salu2 y gracias

Podian haber regalado la goty claro que si. Hubieran quedado de cracks.
Los dlcs si se pueden comprar desde la web. Y dijeron que en la retrocompatibilidad se iban a poder jugar los dlcs.
O bien quieren sacar pasta por ellos o los ponen mas adelante gratis cosa que veo dificil.
Pero como te dije el código que dan es solo del juego. Saludos.
La edición lmitada del pipe boy se ha terminado ya. se ha agotado y dicen que no haran mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muy buenas, alguien sabe si fallout 4, tiene cooperativo modo historia?, o sera solo de un jugador?, pues soy de los que piensan que este tipo de juegos se disfruta mas jugando con algun amigo

saludos
adrihell escribió:muy buenas, alguien sabe si fallout 4, tiene cooperativo modo historia?, o sera solo de un jugador?, pues soy de los que piensan que este tipo de juegos se disfruta mas jugando con algun amigo

saludos


Han mencionado que tiene cooperativo local, pero no han detallado nada.
Leroysmith88 escribió:La edición lmitada del pipe boy se ha terminado ya. se ha agotado y dicen que no haran mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Teniendo en cuenta que para usar el pip boy hace falta un smartphone compatible poco a durado... A mi me parece un poco timo y más de un llanto habrá cuando la gente se de cuenta del detalle.

Esperemos que sea compatible con la mayoría de móviles.
Yo el Pipboy más que para usarlo lo quiero para decorar en la estantería.
KilgoreT escribió:
adrihell escribió:muy buenas, alguien sabe si fallout 4, tiene cooperativo modo historia?, o sera solo de un jugador?, pues soy de los que piensan que este tipo de juegos se disfruta mas jugando con algun amigo

saludos


Han mencionado que tiene cooperativo local, pero no han detallado nada.

De dónde te has sacado eso?
cepo escribió:
KilgoreT escribió:
adrihell escribió:muy buenas, alguien sabe si fallout 4, tiene cooperativo modo historia?, o sera solo de un jugador?, pues soy de los que piensan que este tipo de juegos se disfruta mas jugando con algun amigo

saludos


Han mencionado que tiene cooperativo local, pero no han detallado nada.

De dónde te has sacado eso?


De ningún sitio, me confundí pensando que estaba en el hilo del gears of war [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KilgoreT escribió:
De ningún sitio, me confundí pensando que estaba en el hilo del gears of war [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me habias asustado [mad]
bueno, pues vuelvo a quedarme como antes, espero que desvelen algo en la gamescon, ojala tenga cooperativo, pues juegos con dying light, han ganado mucho asi,

saludos
adrihell escribió:bueno, pues vuelvo a quedarme como antes, espero que desvelen algo en la gamescon, ojala tenga cooperativo, pues juegos con dying light, han ganado mucho asi,

saludos


Tiene toda la pinta de que no lo será, y más desde que Bethesda está más que bajándose los pantalones por el TESO y las dificultades que tuvo los primeros días en la última edición en al salida a consolas.

Si que es cierto que el hecho de que tengamos nuestra base y la podamos construir y decorarla y demases, hace pensar que sí, pero si en la E3 sólo mencionaron ataques random de saqueadores, pues la visión se hace mas nebulosa.

Igualmente, de Bethesda me espero todo así que a saber que dicen en la GamesCom, que por lo visto van a sacar artillería pesada.

Saludos.
Este juego y el MGS creo que van a tener toda mi atención desde el 1 de septiembre hasta final de año [360º]. El Fallout 3 lo valoro como el tercer mejor juego al que he jugado (por detrás de MGS 1 y Mass Effect 1), lo que hace que le tenga muchas ganas a este...
Este tipo de juegos son experiencias para jugar solo. Igual que los Mass Effect o el MGS (al menos las campañas principales). Si luego le quieren poner un online, cooperativo, competitivo o lo que quieran que lo hagan.

PD: es una opinión mía, claro.
jluisjim escribió:Este tipo de juegos son experiencias para jugar solo. Igual que los Mass Effect o el MGS (al menos las campañas principales). Si luego le quieren poner un online, cooperativo, competitivo o lo que quieran que lo hagan.

PD: es una opinión mía, claro.


Estoy muy de acuerdo. Hay juegos en los que meter modo online no tiene ningún sentido y se desvirtúa la esencia del mismo.

Algunos querrían meter online con calzador en TODOS los juegos
Gyzmo escribió:
jluisjim escribió:Este tipo de juegos son experiencias para jugar solo. Igual que los Mass Effect o el MGS (al menos las campañas principales). Si luego le quieren poner un online, cooperativo, competitivo o lo que quieran que lo hagan.

PD: es una opinión mía, claro.


Estoy muy de acuerdo. Hay juegos en los que meter modo online no tiene ningún sentido y se desvirtúa la esencia del mismo.

Algunos querrían meter online con calzador en TODOS los juegos


Lo que estaría bienes que fuera como el GTA la historia sólo y luego poder hacer el gamba y que pudieras elegir, ser un mutante, un necrofago o habitantes del iermo y que cada raza tuvieras su ventajas y podrían aver guerras y territorio
jluisjim escribió:Este tipo de juegos son experiencias para jugar solo. Igual que los Mass Effect o el MGS (al menos las campañas principales). Si luego le quieren poner un online, cooperativo, competitivo o lo que quieran que lo hagan.

PD: es una opinión mía, claro.

Completamente de acuerdo. Si le meten multi al Fallout 4 (o al 5 o al que sea) desde luego mi hype bajara bastante.
Sois la polla, si meten multi con no jugarlo ya está. Lo que pasa es que para los cazalogros les joderá tener que jugarlo para conseguir lo que metan ahí.
Por mi que los metan en todos los juegos, los pruebo un poco y si son absurdos pues ahí se quedan, como en el far cry o tomb raider.O es que pensáis que porque metan multi va a salir una campaña mediocre? que trabajen coño, que bastante vale un videojuego, que metan lo que quieran, a lo mejor alguno sale entretenido.
Está claro que aunque metieran multi debería ser igual de buena la campaña, pero ya sabemos como son estas cosas, si en vez de dedicarse solo a la campaña se tienen que dedicar también al multi...

Por mi que se dediquen al modo historia como todos los Fallout y que se dejen de multis en este tipo de juegos que no pinta nada en mi opinión.
@adrihell No hace falta que esperes a la Gamescom, ya está confirmado que no tiene multijugador. Lo dijo el director del juego, y luego Pete Hines (vicepresidente de Bethesda) decía esto en twitter:

Imagen

[qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola .

Hubiera estado bien tenerlo ya, de esta manera con el calor que hace, la fusión seria mayor en el yermo. :)
BethesdaGameStudios @BethesdaStudios
To our fans who’ve asked: Fallout 4 doesn’t end when the main story is over and there is no level cap. You can keep playing and leveling.
19:17 - 6 ago 2015
Vamos que se prodra seguir jugando al términar la campaña [fumando] y que no habrá límite de lvl [360º]
Four_Horsemen escribió:BethesdaGameStudios @BethesdaStudios
To our fans who’ve asked: Fallout 4 doesn’t end when the main story is over and there is no level cap. You can keep playing and leveling.
19:17 - 6 ago 2015
Vamos que se prodra seguir jugando al términar la campaña [fumando] y que no habrá límite de lvl [360º]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Los usuarios de Android ya pueden ir jugando a fallout shelter. para amenizar la espera de Fallout4.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bethsoft.falloutshelter
jluisjim escribió:Los usuarios de Android ya pueden ir jugando a fallout shelter. para amenizar la espera de Fallout4.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bethsoft.falloutshelter

Jugar este otorgará algún tipo de beneficio en el juego de XBOX ONE? Se pueden conseguir cosas para el personaje?
No límite de nivel... Que guay.

Ojala haya eventos semanales o algun tipo de incentivo para seguir subiendo de nivel.
Yo lo acabo de reservar en Fnac por 53,59€ (socio) y la sorpresa es que parece que incluye un libro de ¿ilustraciones? bastante guapo o algo similar.

http://www.fnac.es/Fallout-4-XBox-One-J ... e/a1135866

http://www.amazon.es/Koch-International ... =fallout+4

https://www.game.es/videojuegos/rol/xbo ... t-4/114811

Es el mejor precio que he podido encontrar por el momento. Espero que el libro merezca la pena con las 80 hojas que lleva.

Saludos
Lo que no se ha confirmado es si viene con voces en español, me imagino que viendo los últimos juegos de esta compañía vendrá, pero me preocupa que no se haya comentado nada del tema
diegoobiwan escribió:Lo que no se ha confirmado es si viene con voces en español, me imagino que viendo los últimos juegos de esta compañía vendrá, pero me preocupa que no se haya comentado nada del tema


Creo lo mismo que tu, si no han dicho nada (nadie) es porque vendra doblado al español, aunque luego la mitad de personajes tenga la misma voz [+risas]
jluisjim escribió:
diegoobiwan escribió:Lo que no se ha confirmado es si viene con voces en español, me imagino que viendo los últimos juegos de esta compañía vendrá, pero me preocupa que no se haya comentado nada del tema


Creo lo mismo que tu, si no han dicho nada (nadie) es porque vendra doblado al español, aunque luego la mitad de personajes tenga la misma voz [+risas]

Prefiero que repitan voces los personajes, a que no venga doblado, un juego de esta magnitud lo merece más que ninguno, seria un palo que no
Se sabe algo cuando van a soltar el Fallout 3 en modo retrocompatibilidad?
Porque esperaba quitarme el mono con el, pero viendo que estando en septiembre no se sabe nada de el, como en octubre tampoco se sepa nada se sepa nada, me voy a sentir estafado con la promocion como lo saquen a la par que el 4 en noviembre. [enfado1]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Abismo escribió:Se sabe algo cuando van a soltar el Fallout 3 en modo retrocompatibilidad?
Porque esperaba quitarme el mono con el, pero viendo que estando en septiembre no se sabe nada de el, como en octubre tampoco se sepa nada se sepa nada, me voy a sentir estafado con la promocion como lo saquen a la par que el 4 en noviembre. [enfado1]


Pues imagino que será a la par, dado que el Fallout 4 trae también el 3 el 10 de noviembre.
Asureus escribió:Pues imagino que será a la par, dado que el Fallout 4 trae también el 3 el 10 de noviembre.


Y esa informacion te la has sacado de???? La señora de la limpieza que trabaja en Bethesda???

Vamos a ver el la descarga de Fallout 3 (Xbox360) solamente la daban a los que hacian la reserva del fallout 4 en la store de Microsoft. Y los codigos de la descarga estan entregados, a la espera de que MS lo saque en retrocompatibilidad.

Eso ya se comentaba en julio con sitios como:
http://www.destructoid.com/bethesda-doe ... 5197.phtml
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Abismo escribió:
Y esa informacion te la has sacado de???? La señora de la limpieza que trabaja en Bethesda???


Que señora de la limpieza ni que gaitas.

Sentido común, si la retrocompatibilidad sale en Noviembre oficialmente para todos.
Lo lógico es que salga también en esa fecha dado que sale en Noviembre.
Exactamente lo mismo que ha ocurrido con gears of war ultimate edition.
Asureus escribió:
Sentido común, si la retrocompatibilidad sale en Noviembre oficialmente para todos.
Lo lógico es que salga también en esa fecha dado que sale en Noviembre.
Exactamente lo mismo que ha ocurrido con gears of war ultimate edition.


Y yo jugando a dia de hoy entre otros al Gears o Toy Soldiers con retrocompatibilidad. Mi sentido comun me dictamina que ignore a usuarios con menos de un año de antiguedad en EOL o acabo participando en un dialogo de besugos.

XBOX.com escribió:La versión beta de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One está disponible desde el 15 de junio para los miembros de Xbox Preview

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Quien me mandaria a mi contestar a quien se basa en SU sentido comun sin ofrecer fuentes. [facepalm]
Con permiso dejo el tema zanjado aqui, a la espera de encontrar a alguien con mas criterio en sus comentarios. ;)
@Abismo

Haces una pregunta, te contestan con la mejor de las intenciones "imagino que será a la par..." y respondes esto:

Abismo escribió:
Y esa informacion te la has sacado de???? La señora de la limpieza que trabaja en Bethesda???

Mi sentido comun me dictamina que ignore a usuarios con menos de un año de antiguedad en EOL o acabo participando en un dialogo de besugos.


¿Un poco fuera de lugar no?
Si ha estado muy fuera de lugar.
Eso de que solo te fias de personas que lleven más de un año en el foro dice mucho de ti. Te crees mejor, más sabio o más convincente??
Pasa de él y de su prepotencia.
Hay niños que le han dado lecciones a adultos
Para lo que me ha servido.....

Ahora yo se que:

- Os parece normal a algunos que con la publicidad "reserva ya fallout 4 y disfruta de fallout 3 con la retrocompatibilidad", en junio. Te den acceso a fallout 3 cuando puedas estar jugando al 4. Publicidad engañosa lo llaman en mi pueblo.

Ahora tu sabes que:
- Hay gente que ya esta disfrutado de retrocompatibilidad desde junio.
- El juego NO incluye el Fallout 3 a no ser que hagas la reserva en la store.

Con la mejor de las intenciones te vuelvo a contestar. El 90% de las veces que cruzo mensajes con un usuario con menos de un año en eol acabo igual, en el mejor de los casos buenas intenciones y fuentes Ø.
En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos
losKA escribió:En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos


Me da la sensación de que cuando la gente se enteró que el pitboy no incluye pantalla propia se cancelaron algunas.

Por cierto @Abismo , para llevar tanto tiempo en el foro te expresas bastante mal, además de dirigirte a la gente con esa falta de educación, pero tu mismo señor veterano, que al final acabas siendo ignorado tu ;)
jluisjim escribió:Por cierto @Abismo , para llevar tanto tiempo en el foro te expresas bastante mal, además de dirigirte a la gente con esa falta de educación, pero tu mismo señor veterano, que al final acabas siendo ignorado tu ;)


Espero que sea cierto, asi me ahorro leer comentarios inutiles. ;)
Menudo personaje el chulito veterano, que se expresa como un niño de 5 años con tara mental encima [carcajad]
Abismo escribió:Para lo que me ha servido.....

Ahora yo se que:

- Os parece normal a algunos que con la publicidad "reserva ya fallout 4 y disfruta de fallout 3 con la retrocompatibilidad", en junio. Te den acceso a fallout 3 cuando puedas estar jugando al 4. Publicidad engañosa lo llaman en mi pueblo.

Ahora tu sabes que:
- Hay gente que ya esta disfrutado de retrocompatibilidad desde junio.
- El juego NO incluye el Fallout 3 a no ser que hagas la reserva en la store.

Con la mejor de las intenciones te vuelvo a contestar. El 90% de las veces que cruzo mensajes con un usuario con menos de un año en eol acabo igual, en el mejor de los casos buenas intenciones y fuentes Ø.

Si te soy sincero en el slogan que mencionas no veo publicidad engañosa por ningún lado, otra cosa es que pusiera "reserva fallout 4 y disfruta ya de fallout 3"

La retro no está lanzada de forma oficial y es de sentido común pensar que con fallout 3 no van a hacer una excepción. Lo haran retro cuando esté lanzado de forma oficial, y luego pues será el primero en aparecer o el último, una cosa está clara, reservando fallout 4 jugarás gratis fallout 3, en ningún momento te dice cuando.

Y lo que comentas de quien va a jugar fallout 3 teniendo el 4, pues éso ya cada persona decidirá, no te ponen una pistola en la cabeza para jugar al 4, habrá gente valiente que juegue al 3 antes que al 4 teniendo los dos, y digo valiente porque hay que tener los huevos bien grandes para terminar el 3 y empezar el 4, cuando uno sólo de ellos ya te deja agotado.

Y si sólo lo dan reservándolo en la store, pues no será el primer caso de ver publicidad y tú tener que informarte mejor de las condiciones y lo que hacer para beneficiarte de éso que dicen.En game no citan el regalo, es obvio que nadie interesado en beneficiarse de la promoción lo reservará ahí si no pone nada.Es como todo en la vida: 25% de descuento al comprar caja de 24 latas de cruzcampo, y luego es aplicable a la segunda caja, no es engañosa, es que yo desde los 12 años sé que hay que leer la letra pequeña, y ésta ya está detrás de cualquier anuncio llamativo.Está contemplada esta práctica en las leyes de marketing.Depende de nosotros sentirnos engañados o no.
¿Lo más barato en físico es amazon? Iba a reservarlo vegetal pero duele que el descuento sea tan poquito, si por vegetal tengo que pagar ¿50?, mejor lo compro físico que, al menos, lo toqueteo [sonrisa] He mirado en game y está caro, ¿algún otro sitio que no sea fnac?
No enseñan nada desde el E3 no?

A ver si van soltando mas cosillas que el juego está a la vuelta de la esquina y apenas tenemos videos
Glutrail escribió:¿Lo más barato en físico es amazon? Iba a reservarlo vegetal pero duele que el descuento sea tan poquito, si por vegetal tengo que pagar ¿50?, mejor lo compro físico que, al menos, lo toqueteo [sonrisa] He mirado en game y está caro, ¿algún otro sitio que no sea fnac?


Yo todo lo físico lo suelo coger en amazon, con premium.
Perdonar pero entonces que regalen el 3 es seguro? O todavía no está confirmado? Gracias
3471 respuestas
14, 5, 6, 7, 870