Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Soulblad3 escribió:80$ en canadá? se les ha ido la pinza, más que regalar fallout 3, lo están cobrando...

Comolll?!?!?se les ha ido pero bien,cuanto va a costar aqui entonces
Sale más rentable comprarse tanto Fallout 3 como Fallout 4, ambos físicos jajaja
Ya lo han puesto en el bazar español,70 pavos
Yo esperaré al azar de Hungría ,si sale como mucho por 55€ lo pillo por el fallout3 que ente los 2 son cientos de horas pero si o físico y listo, paso d pagar 70€,,
Umbasa escribió:
hombrepesadilla escribió:Pero una pregunta chicos??. Dice que metes el codigo y te lo pasara a xbox 360. No entiendo muy bien el tema de compatibilidades, pero si yo solo tengo la One, como accedo a eso?. O no hay problema?

Imagino que el código se podrá activar desde Xbox One, de todas formas si no se puede siempre puedes ir a la página web de Xbox a activar el código allí.
Es cuestión de tiempo que Fallout 3 y New Vegas sean retrocompatibles con Xbox One, si lo van a regalar a los pre reservas es por algo.


Gracias Umbasa.
dicanio1 escribió:Yo esperaré al azar de Hungría ,si sale como mucho por 55€ lo pillo por el fallout3 que ente los 2 son cientos de horas pero si o físico y listo, paso d pagar 70€,,

Esta claro,habrá que estar atentos al ruso también, yo si me quedo sin el 3 tampoco me preocupa ya que le metí 300 horas,me lo pase 3 veces XD
yo haré la preorder cuando el fallout 3 entre en la lista de retrocompatibilidad, no me importaría jugar una partida haciendo de malo jugándolo en la One...
jordi1986 escribió:yo haré la preorder cuando el fallout 3 entre en la lista de retrocompatibilidad, no me importaría jugar una partida haciendo de malo jugándolo en la One...

De malote es la mejor opción [poraki] ratataaaa
que ganas de jugar a este juego, es uno de mis favoritos, me va a dar muchas pero que muchas horas, ya estoy dudando si pillar call of duty o este ajajja
Yo ya lo he pillado en usa con gif cards. No me ha llegado a 51e y compartido entre 2 se queda bastante bien.
No es la ganga de otras veces pero bueno. Fallout 3 no lo cate en la 360 así que tengo juegos para muchísimas horas.
Muchas ganas de que salga. Es el juego que me ha dado el empujón que me faltava para pillar la One.
ElOtroDespistao escribió:
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?



si, eres el único


+1

Se avecina una barbaridad de juego y ojala se parezca en lo bueno a Fallout 3 (que lo hará, pero copy paste? [+risas] ) por que con 33 tacos es top 5 sin duda de todo lo que he jugado en mi vida que no es poco.
Mensaje recibido de xbox live con el codigo de fallout 3 para descargar. Hace 10 dias mas o menos que hice la predescarga.
Sabéis si en game dan el código?
el_pajaro escribió:Sabéis si en game dan el código?

Lei en algún sitio que era solo para las copias digitales. Pero seria una gochada y no muy normal. Espero que sea para las físicas también xD.
jjuioij escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si en game dan el código?

Lei en algún sitio que era solo para las copias digitales. Pero seria una gochada y no muy normal. Espero que sea para las físicas también xD.


Ojala sea así, y el fallout 3 es edición goty con loa dlcs?
el_pajaro escribió:
jjuioij escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si en game dan el código?

Lei en algún sitio que era solo para las copias digitales. Pero seria una gochada y no muy normal. Espero que sea para las físicas también xD.


Ojala sea así, y el fallout 3 es edición goty con loa dlcs?

Lo descargue desde la web de Xbox y me ponía solo fallout 3 nada de goty. Asi que será la versión sin expansiones. Hubiera sido un puntazo dar la goty la verdad.
jjuioij escribió:Mensaje recibido de xbox live con el codigo de fallout 3 para descargar. Hace 10 dias mas o menos que hice la predescarga.


Pero es fallout3 para 360 o para ONE ?
jluisjim escribió:
jjuioij escribió:Mensaje recibido de xbox live con el codigo de fallout 3 para descargar. Hace 10 dias mas o menos que hice la predescarga.


Pero es fallout3 para 360 o para ONE ?

Es el de 360 para jugarlo en la one cuando lo pongan en la retro compatibilidad. Y confirmo que es el juego sin expansiones.
Entonces lo pillare físico por que fallout 3 ya lo tengo ajajja
vaig escribió:¿A cuánto sale la edición del Pip Boy? ¿Regalan Fallout 3 también con esta edición?


Hola yo he cojido hoy la reserva por 20€ y el juego cuenta 124'95 en game
No dice nada de que venga con el tres ( a mi eso me da igual por que yo ya tengo el 3 goty)


Tengo unas ganas de jugarlo y tener el Pib-boy
Si un servidor nunca jugó a un fallout le recomendais reservar este y jugar el fallout 3 y luego el 4? O mejor jugar a un juego anterior para no perder la trama de la historia (fallout 1,2 o new vegas...)?
brapifra escribió:Si un servidor nunca jugó a un fallout le recomendais reservar este y jugar el fallout 3 y luego el 4? O mejor jugar a un juego anterior para no perder la trama de la historia (fallout 1,2 o new vegas...)?

Yo he jugado al 3 y new vegas, me gustaría jugar al 1 y 2 pero no lo evo necesario para que el juego te en gache y las historias no son consecutivas .... Es decir lo que pasa en el 3 no tiene nada que ver con new vegas
brapifra escribió:Si un servidor nunca jugó a un fallout le recomendais reservar este y jugar el fallout 3 y luego el 4? O mejor jugar a un juego anterior para no perder la trama de la historia (fallout 1,2 o new vegas...)?


Como juegues al 3 antes que al 4 malo, vas a quedar tan empachado tras el 3 que el 4 te aseguro que cogerá polvo.
No creo que fallout 4 requiera jugar al 3 para enterarte de la historia, ya se ocupará el 4 de recordarte de qué va el tema.
yo jugaría directamente al 4, la historia imagino no tendrá ninguna relación. Y el 3 es tan bueno que puede reducir la sorpresa de jugar directamente al 4
Gracias por el consejo compis!
Con este video el hype se dispara espero que estéis vacunados https://www.youtube.com/watch?v=2uBAKPE8ZW0
maestrowindu escribió:Con este video el hype se dispara espero que estéis vacunados https://www.youtube.com/watch?v=2uBAKPE8ZW0

Brutal el video. Si señor!!!! Muchas gracias.
maestrowindu escribió:Con este video el hype se dispara espero que estéis vacunados https://www.youtube.com/watch?v=2uBAKPE8ZW0

Pero si es el puto video del e3 :-?
En el 1:47 le hace un critico con un osito de peluche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo.

Que yo sepa esto no salio en el E3, y si salio, yo no lo vi. En el E3 era un gameplay y au si no estoy equivocada. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 1:47 le hace un critico con un osito de peluche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo.

Que yo sepa esto no salio en el E3, y si salio, yo no lo vi. En el E3 era un gameplay y au si no estoy equivocada. [pos eso]

Poco E3 viste entonces
ayran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 1:47 le hace un critico con un osito de peluche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo.

Que yo sepa esto no salio en el E3, y si salio, yo no lo vi. En el E3 era un gameplay y au si no estoy equivocada. [pos eso]

Poco E3 viste entonces

Menos mal que no asevero que no salió, si no se me reporta directamente. Vaya humos.

Pues me lo habré saltado, pero como no lo había visto se lo agradezco al compañero por subirlo.
david1995w escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?t=45&v=0lWNdcbq3EU

Atentos al nombre cuando abre el Pip-boy

Este video tambien es viejo, salió en la confe de Microsoft :o
ayran escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?t=45&v=0lWNdcbq3EU

Atentos al nombre cuando abre el Pip-boy

Este video tambien es viejo, salió en la confe de Microsoft :o

Buah, perdonad. En la conferencia de Microsoft se me quedo pillado en esa parte entonces jajaja.
david1995w escribió:
ayran escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?t=45&v=0lWNdcbq3EU

Atentos al nombre cuando abre el Pip-boy

Este video tambien es viejo, salió en la confe de Microsoft :o

Buah, perdonad. En la conferencia de Microsoft se me quedo pillado en esa parte entonces jajaja.

Creo que es el mismo, vamos.... https://www.youtube.com/watch?v=BRFAuDOlK5Q
Fallout 4 reservado. :-p
Que ganas tengo de que salga. XD
Estoy por reservar la edición Pipboy en algún sitio. Me tira un poco para atrás el precio, que son 120€ mínimo... Pero por contra quiero tener este juego junto al recién anunciado Fallout Anthology para PC.

¿Sabéis dónde reservarlo a buen precio? A ver si así al final me decido por la versión consola o por la de PC jejeje.
No había visto el video completo :O
¡Qué largos se van a hacer estos tres meses!
E empezado el fallout 3 pero ando perdido, nose ni a donde ir ni que hqcer primero xdd [carcajad] alguien me ilumina?
Jota_T escribió:E empezado el fallout 3 pero ando perdido, nose ni a donde ir ni que hqcer primero xdd [carcajad] alguien me ilumina?


Eso era lo maravilloso de Fallout3, cuando te sacaban del refugio por primera vez y se cerraba la puerta !!.

Cerca de la puerta del refugio debería haber un poblado, prueba allí, suerte !!! [sonrisa]

Habeis visto que reservando el juego en GAME "regalan" una figura Vault Boy?? (pero son 65€). En xtralife "regalan" la BSO y unas chapas a 57+3€... ¿QUIEN DA MÁS?.
Ya se puede jugar Fallout 3 en Xbox One?
Love Lotion escribió:Ya se puede jugar Fallout 3 en Xbox One?

no
No se en que formato comprar este juego. Lo digital me parece mucho mas cómodo, pero ya tengo el fallout 3 y si lo voy a comprar full price me gustaria tener algun incentivo.

En físico puedo comprarlo un poco mas barato, pero buff, es quevsoy nuy full digital y ahora se hace aun mas evidente la incomodidad de tener que estar sacando y guardando juegos.
KilgoreT escribió:No se en que formato comprar este juego. Lo digital me parece mucho mas cómodo, pero ya tengo el fallout 3 y si lo voy a comprar full price me gustaria tener algun incentivo.

En físico puedo comprarlo un poco mas barato, pero buff, es quevsoy nuy full digital y ahora se hace aun mas evidente la incomodidad de tener que estar sacando y guardando juegos.

Que viajes mucho,no tengas espacio y cosas así me parece una buena medida lo digital.pero sacar y meter el disco? Hay que ser vago para preferir pagar más por el digital solo por el hecho de no tener que levantarte a ponerlo...
Yo creo que este de viene de salida por 44'90 con el cambiazo.
Es que SOY muy vago. Paso de acumular cosas fisicas en todos los sentidos, ni musica, ni peliculas, ni nada.
dieguito8919 escribió:Yo creo que este de viene de salida por 44'90 con el cambiazo.

Yo creo que también,y eso que quería esperarme unos mesea a que estuviese algp testado,que ya conocemos a bethesda...
Soulblad3 escribió:
Love Lotion escribió:Ya se puede jugar Fallout 3 en Xbox One?

no


Quiero jugarlo ya! Qué llevo con el código mucho tiempo! cawento
POLUX1980 escribió:
Soulblad3 escribió:
Love Lotion escribió:Ya se puede jugar Fallout 3 en Xbox One?

no


Quiero jugarlo ya! Qué llevo con el código mucho tiempo! cawento

Yo igual. Pero bueno como tengo bastantes juegos y muchos por terminar pues no me corre prisa. Pero si que es verdad que si van a meter ahora en agosto mas juegos compatibles que menos que ponerlo.
3471 respuestas
13, 4, 5, 6, 770