Fallout 4

MGPanda escribió:
Nesku escribió:Una pregunta, se le puede poner nombre al perro?

No. Al principio lo llamaremos "Perro" y más tarde en la historia, por razones aún desconocidas, pasaremos a llamarle Albóndiga. Y si, es el mismo Albóndiga del Fallout 3.



¿Albóndiga? Los doblajes al español son la hostia.
Xbozero escribió:
MGPanda escribió:
Nesku escribió:Una pregunta, se le puede poner nombre al perro?

No. Al principio lo llamaremos "Perro" y más tarde en la historia, por razones aún desconocidas, pasaremos a llamarle Albóndiga. Y si, es el mismo Albóndiga del Fallout 3.



¿Albóndiga? Los doblajes al español son la hostia.


Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat
Indajaus escribió:
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat


Qué estás vacilando? Sabes de inglés? Jaja

Meatball solo tiene una traducción.
En mi caso puedo decir que ha podido ser por una de esas 2 opciones, o por trabajar en el sector de videojuegos


En mi caso solo te puedo decir que no tengas miedo al karma que te vendrá encima.
¿Y esto como es posible que algunos tengan ya el juego?¿Prensa?
Sexsuki escribió:
Indajaus escribió:
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat


Qué estás vacilando? Sabes de inglés? Jaja

Meatball solo tiene una traducción.

El nombre del perro es Dogmeat, no Meatball ;)
Sexsuki escribió:
Indajaus escribió:
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat


Qué estás vacilando? Sabes de inglés? Jaja

Meatball solo tiene una traducción.

a mí me gusta albondiga la verdad...... no se que tiene de malo
Pero si el nombre de Albóndiga mola bastante. La cuestión es quejarse por todo.
Indajaus escribió:
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat


Esque claro, Dogmeat se refiere obviamente a la carne de comer para perros, que viene en latas y a veces son albondigas, de ahí saldrá el nombre imagino, porque no se que otra traduccion se le podría dar
victor861 escribió:Pero si el nombre de Albóndiga mola bastante. La cuestión es quejarse por todo.



Yo no me estaba quejando, me parece realmente graciosa la traducción. Pero más gracioso me parece que tu te quejes de los que se quejan XD XD

En la versión inglesa el perro se llama Dogmeat, habría sido mejor que lo hubiese traducido como Carne de perro, o carne perruna o carne pa perro, pero Albóndiga mola.
Indajaus escribió:
Inelli escribió:Ya me dirás tú como se traduce "Meatball" al español...

Dogmeat


Cierto, error mío, se llamaba Dogmeat, no Meatball. Lo dije recordando capturas porque yo lo jugué en castellano.

Aun así, albóndiga se traduce por meatball.
Hola a todos,

Vamos con algunas más. Decir antes que acabo de hacer una misión que me ha llevado a un supermercado abandonado y me he puesto un vídeo del del inicio de F3 y la diferencia en cuanto a elementos en pantalla es radical. ¿Que técnicamente no es ningún portento? Cierto. Pero todo lo que mueve y cómo se ve es un lujazo. Encantado con eso. Y soy de los que el tráiler de anuncio que enseñaron me dejó MUY frío.

Sobre los diálogos, el carisma y demás, en algunos hay opciones que dependen de los perks al respecto o la estadística en concreto. Suelen salir amarillos, naranjas o rojos (según la probabilidad de éxito al elegir esa vía de diálogo, que no siempre se cumple) y van desde convencer a alguien de que no haga algo en lo que parece empeñado o regatear a la gente qe te hace encargos para sacarles más dinero.

También me ha parecido leer una pregunta (no la encuentro) sobre la creación de personaje. Es parecida a los Sims 4 (eliges la zona de la cara y con los sticks y demás la "moldeas" pero puedes elegir también entre opciones predefinidas, tanto de la cara completa como de cada parte) y a mí me pareció muy buena y completa viniendo de Bethesda. Muy contento con cómo me quedo el personaje. Y lo mismo con los pelos y barbas. No se puede elegir estatura pero sí la corpulencia.

_revan_ escribió:@Dinja70 si no te molesta me gustaría hacerte algunas preguntas:


-¿Las armas sufren daño por el uso como pasaba en Fallout 3 y NV?

-¿hay personajes inmortales como en fallout 3 o puedes matar a todo el mundo como en NV que el juego se reajustaba dependiendo de tus decisiones?

-bethesda dijo que habrían compañeros con diálogos, quest y personalidades propias: ¿has visto algo de eso?

-¿que tal el sistema de quest?, ¿hay misiones interconectadas?, ¿multiples formas de completarlas y demas detalles dignos de un rpg decente?

-¿que te han parecido los diálogos y sus opciones?, ¿están a la altura de lo que se espera?


No, no sufren daños.

Sí, hay personajes inmortales como en todos los juegos de Bethesda.

De momento he encontrado a dos compañeros (una metida muy con calzador en la historia xd) y sí te van contando cosillas de su vida y te dan alguna mini misión pero poca cosa más. No esperéis nada revolucionario al respecto. También es verdadque, como siempre en estos juegos, prefiero ir solo (el perk que te aumenta daño y carga si vas solo me viene de perlas :D)

Como dije, aunque suene a coña mi total de misiones completas será de 25-30 (entre principales y secundarias, no cuentan los típicos objetivos de "Lleva X a Y" y han sido las menos. Justo antes he jugado una en la que me daban a elegir entre dos cosas muy diferenciadas y que tienen su influencia directa en el juego. Ojo, no algo como Megatón (era una misión secundaria "simple") pero sí me ha gustado.

Los diálogos, como he dicho, me parecen un paso atrás en toda regla. Menos información, opciones muy escuetas y escasas, mal planteados. Como decía, es el único punto que me parece un paso atrás en todo el juego.

fallouthype escribió:


Con eso de que los compañeros son invencibles como el perro, ¿qué sensaciones transmite ir con ellos?¿Son demasiado fuertes?¿carismáticos?


Los compañeros con los que puedes ir tú cuando quieras son todos (con los que he ido, claro) invencibles. Y las sensaciones son idénticas a las de ir con un NPC en los juegos de Bethesda pese a que tienen mejor IA y son algo más resolutivos (tanto ellos como los enemigos). Y lo del carisma varía mucho del personaje.

roolandoo escribió:Hola Dinja70,

Ante todo, muchas gracias por la gran cantidad de información que nos estás aportando y sobre todo por la forma tan correcta en que lo estas haciendo: sin spoilers, con sinceridad y sin FANatismos.

Un par de preguntitas:

- ¿Cómo está la ambientación musical? Algo tan importante en esta saga..., ¿Sigue en el mismo estilo? Programas de radio, años 40, etc...

- Ya me ha quedado claro el nivel gráfico del juego, pero ¿Cómo se comporta el motor cuando giras la cámara alrededor del personaje en una situación normal (fuera de batallas, etc..) simplemente para observar el paisaje?¿Es suave? Es que, a nivel personal, odio que no sea fluido, como al principio en The Witcher 3 o en Bloodborne (que llega hasta a marear cuando giras la cámara mucho).

Saludos.


De nada hombre, para eso estamos.

Sí, en ese sentido es muy parecido. Mezcla la música incidental (situaciones de peligro, descubrimientos importantes, misiones principales, etc.) que está bastante bien con, si quieres, las diferentes radios. De momento tengo cuatro o cinco emisoras y en tres de ellas hay música. Una es solo música clásica y las otras dos son la típica música de los años 40 con sus programas de radio y demás.

Es lo primero que hice y al principio me dejó frío porque se notaba que eso no iba fluido e incluso "mareaba" tal y como dices. Cierto es que era una zona muy concreta en la que pasaba algo muy concreto que "justificaba" que así fuera. Luego, en el resto del juego, funciona a la perfección. No te sé decir si caen frames o si rasca un pelín pero no es nada molesto.

alexpolo101 escribió:Antes de nada gracias por todas tus respuestas qué nos alivian un poco el hype xD.

¿Cómo va el tema radios hay dos principales como en el 3, y como se acceden a estas en el pipboy como siempre?

¿Hay algun tipo de narrador estilo Three Dog que va narrando tus andanzas conforme avanzas en el juego?


Sí y sí. Empiezas con dos pero vas descubriendo más y se utiliza desde el Pipboy. Sobre el narrador, he oído a dos pero no suelo poner mucho la radio pero sí, haberlos los hay.

Nesku escribió:Una pregunta, se le puede poner nombre al perro?


No. Cuando lo encuentras es "Perro" y en una de las primeras misiones hablas con una señora que te dice que sabe que se llama Albóndiga y pasa a tener ese nombre.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, otra duda (lo estamos poniendo fino a preguntas y citaciones [qmparto] ) el tema subida de nivel como va exactamente? Subes de nivel, te dejan subir un punto en el SPECIAL, te dan equis puntos mas para las habilidades de Ganzua, Ordenadores, Armas Laser, Armas a corta distancia, Armas Pesadas... Y despues, te dejan elegir entre 3 opciones en cuanto a habilidades unicas no?

Asi mas o menos era en el 3.


Nada que ver. Y ahí está, para mí, uno de los grandes atractivos.

Me explico: ahora se sube mucho más rápido de nivel (soy nivel 18), a un ritmo parecido al de Skyrim, y con cada subida de nivel obtenemos un punto. Ese punto podemos invertirlo en aumentar una estadística SPECIAL o en un perk concreto. Ahora no tenemos esa tabla de sigilo, armas pesadas, armas de fuego, persuasión, etc. Todo va por perks como en Skyrim. Y hay un perk o cadena de estos (la inmensa mayoría tienen varios niveles: por ejemplo, el de 20% más de daño con pistolas tiene tres niveles más hasta llegar a hacer el doble de daño), de nuevo como Skyrim. Siento si no he sido lo más elocuente a la hora de explicarlo pero puede ser un pelín complejo. Recalcar, eso sí, que a mí me parece una maravilla el cómo está montado, dando pie a formas de jugar realmente diferenciadas y notando progreso constantemente.

PD: Y sí, el juego no lo tengo ni comprado ni con enchufe en la tienda. Me encargo del contenido de vídeo de un medio de videojuegos y para realizar la captura y montaje del análisis tengo copia de prensa.
Indajaus escribió:El nombre del perro es Dogmeat, no Meatball ;)


Pido perdón por el retraso
Visto lo que has visto del juego,si me ENCANTÓ fallout 3 (de echo lo considero de lo mejor de la anterior generación), crees que me gustará este más o menos igual?
Sexsuki escribió:Pido perdón por el retraso

[beer]
Golduri escribió:
En mi caso puedo decir que ha podido ser por una de esas 2 opciones, o por trabajar en el sector de videojuegos


En mi caso solo te puedo decir que no tengas miedo al karma que te vendrá encima.

La envidia es muy mala
No es que desconfíe, pero no estaría mal que el usuario que se supone que está jugando ponga una foto que lo demuestre. Lo digo más que nada porque esto mismo pasó con el TPP que se tomó como verdadera la info de un usuario y al final todo mentira y me sorprende que todo el mundo crea a alguien que dice jugar sin aportar pruebas.
Pues si, no estaria mal. Incluso una foto a la TV con el móvil.
@Dinja70, ya con esto por mi parte acabo este acoso.

Total, que son árboles de habilidades? Cada una con sus variantes dentro de cada tipo? Si es pistola optar por daño, candencia, recarga... Así?

Y para acabar tras verte una respuesta... El que las armas no necesiten reparaciones al no dañarse no facilita todo mucho?
Mentira todo, no sé por qué os lo creéis. Debería de ser baneado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, ya con esto por mi parte acabo este acoso.

Total, que son árboles de habilidades? Cada una con sus variantes dentro de cada tipo? Si es pistola optar por daño, candencia, recarga... Así?

Y para acabar tras verte una respuesta... El que las armas no necesiten reparaciones al no dañarse no facilita todo mucho?



Como jugador del fallout 1 y 2, donde las armas no se rompían, te puedo decir que tener armas irrompibles no hace el juego fácil y en dificultades avanzadas era incluso peor (a los enemigos tampoco podías joderles el arma, pero se le podían caer (y a ti) el arma y la munición al suelo, un coñazo)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, ya con esto por mi parte acabo este acoso.

Total, que son árboles de habilidades? Cada una con sus variantes dentro de cada tipo? Si es pistola optar por daño, candencia, recarga... Así?

Y para acabar tras verte una respuesta... El que las armas no necesiten reparaciones al no dañarse no facilita todo mucho?

Creo que es mejor que el sistema de personaje te lo explique nuestro amo y señor Todd Howard
https://www.youtube.com/watch?v=vsFpH4jm-QI

Y como ha dicho un compañero, tras jugar a Fallout 1 y 2 te das cuenta de que el hecho de que las armas no se rompan no hace el juego más fácil, para nada.
@Dinja70 Sabrías decir cual es la voz en español del personaje principal? Por si puedes identificarla con otro juego/película. Ya por curiosidad
A mi me parece lamentable que a dos semanas para que salga el juego ya haya gente que lo tenga. No entiendo como Bethesda ha permitido esto. Enterarte de cosas de un juego por otra persona sin saber si es verdad o mentira me parece la formas mas facil de perder ventas.
Jamás he ido por la vida de enterado y de listillo, pero... respecto a estas impresiones del juego...como dirian en una peli que ahora no recuerdo: "si no hay foto no hay noticia"

Una foto del menú...de la copia de prensa... de un dialogo cualquiera...
ludwig escribió:A mi me parece lamentable que a dos semanas para que salga el juego ya haya gente que lo tenga. No entiendo como Bethesda ha permitido esto. Enterarte de cosas de un juego por otra persona sin saber si es verdad o mentira me parece la formas mas facil de perder ventas.


Tan fácil como que ponga una foto que demuestre que está jugando. Hay gente que está jugando y lo demuestran con sus fotos pero este usuario no ha aportado ni una prueba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dinja70 muchisimas gracias de verdad :) . Gracias a ti, la espera es mas tranquila al saber mas cosas del juego.

Mencionas que las armas no tienen daños. ¿No hay que ir reparandolas por el desgaste del uso como en F3? ¿ya no esta la habilidad de reparar?. Seria un palo, ya que me encantaba ir reparando las armas de los daños por el uso.

Gracias de nuevo, de verdad :) .
Davidtake escribió:Mentira todo, no sé por qué os lo creéis. Debería de ser baneado.


¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos,

Sinceramente, no sé qué estaría ganando hablando del juego y resolviendo dudas sin estar jugándolo, sería un poco triste perder tanto tiempo con el simple objetivo de mentir a la gente. No creo que deba dar justificación alguna ni rendir cuentas a nadie pero aquí dejo dos capturas recién sacadas. No las toméis como vara de medir para la calidad gráfica del juego, la compresión es horrenda.

https://i.gyazo.com/a3315fb6cf836a3ee21 ... 21e0fe.png
https://i.gyazo.com/524ccad338def20596a ... 6daafc.png

Hecho esto, resuelvo alguna duda más. Y entiendo que a algunos os pueda molestar que se hable tanto del juego antes del lanzamiento, es tan fácil como no leer mis mensajes. Creo que no está de más resolver dudas que no destripen nada sumamente relevante y echar un cable a los usuarios con ganas de saber más del juego.

Antoniopua escribió:@Dinja70 muchisimas gracias de verdad :) . Gracias a ti, la espera es mas tranquila al saber mas cosas del juego.

Mencionas que las armas no tienen daños. ¿No hay que ir reparandolas por el desgaste del uso como en F3? ¿ya no esta la habilidad de reparar?. Seria un palo, ya que me encantaba ir reparando las armas de los daños por el uso.

Gracias de nuevo, de verdad :) .


Nada, hombre. Cualquier cosa, aquí estoy.

No, no se reparan. Realmente no creo que le reste dificultad ya que con la cantidad de armas que se encuentran no sería nada difícil ir reparando y demás. Aunque pueda parecer un paso hacia hacerlo más "casual", yo no lo veo así y tampoco lo echo de menos.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, ya con esto por mi parte acabo este acoso.

Total, que son árboles de habilidades? Cada una con sus variantes dentro de cada tipo? Si es pistola optar por daño, candencia, recarga... Así?

Y para acabar tras verte una respuesta... El que las armas no necesiten reparaciones al no dañarse no facilita todo mucho?


Arriba explico lo de las armas y las habilidades, mejor que veas el vídeo que han enlazado. Y no, no hay árboles dedicados a cada arma como tal, si no que hay algún perk que es "Más daño con armas no automáticas", "Más daño con armas pesadas", "Más daño con armas cuerpo a cuerpo" y así.

cepo escribió:Visto lo que has visto del juego,si me ENCANTÓ fallout 3 (de echo lo considero de lo mejor de la anterior generación), crees que me gustará este más o menos igual?


Yo creo que es MUY difícil que a quien le gustara Fallout 3 no le guste este. La esencia es, con lo bueno y lo malo, la de los juegos de Bethesda (por esto podría entender que los que prefieran New Vegas vean pasos atrás en ciertos aspectos) y se han dado grandes cambios en elementos pilares como la progresión y mejora del personaje y el cómo se siente el combate y el VATS. Añadidos relevantes como los asentamientos, el sistema de diálogos y el crafteo y mejora tienen sus pros y su contras pero, por el momento, me parece un gran juego. Las únicas pegas que YO (repito, opinión totalmente personal) le encuentro son un sistema de diálogo que me deja muy frío, unos asentamientos que no terminan de estar bien implementados y una historia que puede tardar demasiado en arrancar (mientras que en otros juegos de Bethesda, era fácil que en un par de horas ya tuvieras 3 o 4 quests activas, aquí no me pasó eso y me vi vagando un poco sin rumbo ni objetivo claro durante las primeras horas). Pero en general me está pareciendo un juego muy competente en todo.

Si os han gustado los juegos de Bethesda estaréis familarizados con misiones algo "sosas" o con poca justificación narrativa (llegas a un poblado y todo el mundo requiere de tus servicios sin venir a cuento; haces cuatro chorradas y te nombran miembro superior de un gremio, etc.) que, viniendo este año de TW3 o de New Vegas, puede hacerse un pelín "simplón". Si esto no es un problema, me parece rozando lo imposible que este juego no encante a los aficionados de los juegos de la compañía.

PD: Recuerdo la pregunta sobre la voz del personaje: sinceramente, no caigo en qué actor puede ser doblado con dicha voz (suelo ver cine en VOSE) pero decir que me parece un doblaje que raya a un gran nivel.
Primero el que se acaba de registrar y los 2 mensajes que escribe, son para pedir capturas y luego el otro pidiendo que lo baneen.
Tendrían que ir vuestras madres a la cueva desde la que posteais y pegaros 2 collejas así bien dadas, a ver si se os iba la tontería.
Indajaus escribió:Primero el que se acaba de registrar y los 2 mensajes que escribe, son para pedir capturas y luego el otro pidiendo que lo baneen.
Tendrían que ir vuestras madres a la cueva desde la que posteais y pegaros 2 collejas así bien dadas, a ver si se os iba la tontería.


Sí, he pedido capturas porque ha pasado muchas veces que se daba información falsa sobre un juego. Ahora las ha enseñado y ya se que decía la verdad. No sé a que viene esa tontería de las collejas. Si quieres me fio de cualquiera sin que haya aportado pruebas antes.
@Dinja70 Dices competente...que te esta gustando...suena ahora que esta de moda las puntuaciones.. [carcajad] le dare un 8,5...lejos de OBRA MAESTRA... o guauuuuuuuuuu es flipanteee...cambiando de tema,clima dinamico?guardado de partida donde quieras?Podrias poner una foto de las estadisticas personales que llevas ahora mismo en el juego?Gracias.
Rowser escribió:
Indajaus escribió:Primero el que se acaba de registrar y los 2 mensajes que escribe, son para pedir capturas y luego el otro pidiendo que lo baneen.
Tendrían que ir vuestras madres a la cueva desde la que posteais y pegaros 2 collejas así bien dadas, a ver si se os iba la tontería.


Sí, he pedido capturas porque ha pasado muchas veces que se daba información falsa sobre un juego. Ahora las ha enseñado y ya se que decía la verdad. No sé a que viene esa tontería de las collejas. Si quieres me fio de cualquiera sin que haya aportado pruebas antes.


Un saludo a forocoches y a los nuevos shurs recién registrados por aquí... XD
Muy buenas @Dinja70, te traigo un par de dudas a ver si puedes aclararmelas.

¿La servoarmadura se puede usar indefinidamente o le tienes que ''cambiar las pilas'' de vez en cuando?

Veo que no te han gustado los dialogos del juego, ¿Es porque no estan bien escritos o porque la rueda no especifica lo suficiente lo que tu personaje va a decir?

Un saludo y muchas gracias
@Dinja70 La servoarmadura no necesita pilas para funcionar? ¿O es infinito? ¿Cuáles son sus limitaciones (lentitud, incapacidad para entrar en edificios)?

En cuanto al diálogo, usted dijo que había encontrado un par de misiones se pueden completar hablando.
Pero usted ha completado sólo 4 misiones principales, ¿verdad?
¿Cuántas misiones que ha completado?

El juego cuenta con 110.000 líneas de diálogo, el doble de las de Fallout 3, por lo que dudo que los diálogos son menos "importante".

Lo siento si mi español no es perfecto ^^
Ray_McCoy escribió:
Rowser escribió:
Indajaus escribió:Primero el que se acaba de registrar y los 2 mensajes que escribe, son para pedir capturas y luego el otro pidiendo que lo baneen.
Tendrían que ir vuestras madres a la cueva desde la que posteais y pegaros 2 collejas así bien dadas, a ver si se os iba la tontería.


Sí, he pedido capturas porque ha pasado muchas veces que se daba información falsa sobre un juego. Ahora las ha enseñado y ya se que decía la verdad. No sé a que viene esa tontería de las collejas. Si quieres me fio de cualquiera sin que haya aportado pruebas antes.


Un saludo a forocoches y a los nuevos shurs recién registrados por aquí... XD

Y un saludo también a Tintin :cool:
Indajaus escribió:Y un saludo también a Tintin :cool:

[qmparto]
Gracias al usuario @Dinja70 que está dando sus impresiones del juego, los que se quejan de esto es pura envidia, si no queréis saber nada pues no leais y punto. Yo tampoco quiero spoilers pero este usuario está contando cosas generales del juego, el sistema de combate, los perks, el tema de diálogos... yo creo que es información muy buena y sana. Además, me está aumentando el hype!!! Todo lo que cuenta me encanta, excepto el tema de que no hay karma y los diálogos tienen menos repercusiones... todo lo demás muy buena pinta.
Para @Dinja70, me gustaría saber el tamaño del mapeado. Me gustaría saber como de grande es. Mas o menos que es lo que podemos esperar en dimensiones?

Otra cosita crack, como ves el tema de armaduras y ropajes? Hay mucha variedad? Podremos "aburrirnos" de ver mucha cantidad de ropa para personalizar al protagonista?

Gracias y disfruta del juego como se merece [tadoramo]
HackerAltair escribió:@Dinja70 La servoarmadura no necesita pilas para funcionar? ¿O es infinito? ¿Cuáles son sus limitaciones (lentitud, incapacidad para entrar en edificios)?

En cuanto al diálogo, usted dijo que había encontrado un par de misiones se pueden completar hablando.
Pero usted ha completado sólo 4 misiones principales, ¿verdad?
¿Cuántas misiones que ha completado?

El juego cuenta con 110.000 líneas de diálogo, el doble de las de Fallout 3, por lo que dudo que los diálogos son menos "importante".

Lo siento si mi español no es perfecto ^^


Hola

Sobre el tema de los diálogos, un protagonista con voz SIEMPRE va a simplificar este aspecto, es cuestión de ver el cambio a peor de Dragon age origins, en que habían en ocasiones hasta 5 o 6 respuesta posibles a Dragon Age 2, donde todo se limito a 3 respuestas.

Bethesda nunca ha hecho buenos diálogos, es cosa de ver el cambio de Fallout 3 a New Vegas o lo limitado que estaba este aspecto en skyrim (que los diálogos eran casí anecdoticos) así que sinceramente , dudo mucho que en Fallout 4 los diálogos vayan a estar mucho mas trabajados.

Quitando los asentamientos, el crafteo o la mejora en el combate, a falta de jugarlo o de leer las reviews, parece que son todo recortes en comparación con F3 y NV, lo cual tampoco nos debería pillar por sorpresa, por que paso lo mismo de Morrowind a Oblivion y de Oblivion a Skyrim, que daban 2 pasos adelante y retrocedían 4.
Hola @Dinja70! muchas gracias por lo que has estado haciendo.


Tengo una petición. ¿Podría decirnos cuál es toda la lista de PERKS? O al menos lo PERK para LUCK 5 es.

GRACIAS.
Se nota la cantidad de guiris que vienen de Reddit a preguntar cosillas jeje
Elbreth escribió:Se nota la cantidad de guiris que vienen de Reddit a preguntar cosillas jeje

jajajajaja brasileno aqui!
_revan_ escribió:
HackerAltair escribió:@Dinja70 La servoarmadura no necesita pilas para funcionar? ¿O es infinito? ¿Cuáles son sus limitaciones (lentitud, incapacidad para entrar en edificios)?

En cuanto al diálogo, usted dijo que había encontrado un par de misiones se pueden completar hablando.
Pero usted ha completado sólo 4 misiones principales, ¿verdad?
¿Cuántas misiones que ha completado?

El juego cuenta con 110.000 líneas de diálogo, el doble de las de Fallout 3, por lo que dudo que los diálogos son menos "importante".

Lo siento si mi español no es perfecto ^^


Hola

Sobre el tema de los diálogos, un protagonista con voz SIEMPRE va a simplificar este aspecto, es cuestión de ver el cambio a peor de Dragon age origins, en que habían en ocasiones hasta 5 o 6 respuesta posibles a Dragon Age 2, donde todo se limito a 3 respuestas.

Bethesda nunca ha hecho buenos diálogos, es cosa de ver el cambio de Fallout 3 a New Vegas o lo limitado que estaba este aspecto en skyrim (que los diálogos eran casí anecdoticos) así que sinceramente , dudo mucho que en Fallout 4 los diálogos vayan a estar mucho mas trabajados.

Quitando los asentamientos, el crafteo o la mejora en el combate, a falta de jugarlo o de leer las reviews, parece que son todo recortes en comparación con F3 y NV, lo cual tampoco nos debería pillar por sorpresa, por que paso lo mismo de Morrowind a Oblivion y de Oblivion a Skyrim, que daban 2 pasos adelante y retrocedían 4.


Hola!

Dinja70 habla de diálogos limitados y más superficial.
En este punto hay dos posibilidades:
- Hay tantas NPCs con quien hablar y que por lo tanto tienen poco diálogo.
- Dinja todavía es el principio y no había manera de descubrir el sistema por completo.


El mapa debe ser tan grande como el de Skyrim, pero la NPC debe ser en cantidades más pequeñas.
Sin embargo, las líneas de diálogo son casi el doble de los de Skyrim.
Creo que es obvio que el diálogo en Fallout 4 son tantos.
@Dinja70 Aunque antes he dudado de la veracidad de tu información, al haber puesto las imágenes te pido disculpas y te agradezco que hables de cosas generales del juego para ir preparados a su lanzamiento, para que no me pase como en TPP que tuve que enterarme de que estaba inacabado y como era su 2 cap. semanas después del lanzamiento porque a la prensa se le olvidó mencionarlo y gracias a tu info no me llevaré ``disgustos innecesarios´´.

Me gustaría preguntarte por la calidad de las misiones. Se que no has jugado a demasiadas pero ¿como ves el guión de principales y secundarias? ¿Hay giros de guión, diálogos que permanecen en la memoria, saben mantener el ritmo etc...? Sé que esto es totalmente subjetivo pero me gustaría saber que opinas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fredy_ES hola.

Leeros bien el foro que nos ha dado respuestas a casi todo. Pongamos un poco de nuestra parte también, agilizando el tema y no preguntado cosas que ya a respondido.

"- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos."

@Fredy_ES [oki] , solo era una sugerencia.
Yo sólo quiero hacer dos preguntas a @Dinja70:

- Estás usando el Pipboy real o la supuesta app? O se sabe algo de ella al menos?

- Se sabe algo del perk del coche y de los transportes?

Muchisimas gracias!
Antoniopua escribió:@Fredy_ES hola.

Leeros bien el foro que nos ha dado respuestas a casi todo. Pongamos un poco de nuestra parte también, agilizando el tema y no preguntado cosas que ya a respondido.

"- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos."

Lo siento [ayay] No me havia fijado. Bueno pues a partir de ahora a leer ;)
-:The_Thought:- escribió:Yo sólo quiero hacer dos preguntas a @Dinja70:

- Estás usando el Pipboy real o la supuesta app? O se sabe algo de ella al menos?

- Se sabe algo del perk del coche y de los transportes?

Muchisimas gracias!

No tengo el juego, pero te puedo responder a ambas:

1. La app saldrá el día del lanzamiento del juego, es decir, martes 10.

2. Lo del coche, tristemente, no nos da ninguna habilidad para llevar vehículos en el juego. Es básicamente el equivalente en Fallout a Clarividencia (no me acuerdo si se llamaba así) de Skyrim. En pocas palabras, te indica la ruta más corta hacia tu objetivo actual.
12174 respuestas