Fallo Trueskill PGR3 ¿?

Una de las cosas que anunciaban a bombo y platillo era la posible igualdad en las carreras ONLine, es decir un tio que ha disputado 400 carreras, no tiene sentido que se enfrente a novatos que tienen el juego hace 2 dias.

Cuando entras en modo "conectado" para competir en carreras "oficiales", por ejemplo escojo el primer trofeo que es para coches de clase "E", osea los más lentos, y veo que hay gente de todo: Novatos, amateur, Profesional, Competititivo, Virtuoso.

A ver si soy hay 5 novatos, que coño pinta un VIRTUSOSO. ¿ eso es el la famosa IA del PGR3, que controlaba todo esto a través del trueskill ?

O una de dos, o algo estoy haciendo mal o esto del trueskill es una KK !!!!!!, y por tanto las carreras "oficiales" son una patraña !!!!!.

¿ Es así o hago algo mal ? Gracias y saludos
pq creo que si ganas a uno que tiene pas puntos que tu, recibes mas.
Lo mismo si tubieras que esperar a los de tu mismo nivel, juegas una partida cada 2 horas.
Molonator69 escribió:Lo mismo si tubieras que esperar a los de tu mismo nivel, juegas una partida cada 2 horas.


Que va tio, si cada vez que entro estoy máximo 3 minutos en la sala, es más, nada más entrar se puede percibir que hay un 75% de novatillos (en este trofeo en particular, el 1º), y la carrera ya podría empezar, pero siempre entra un Virtuoso, Profesional a ultima hora ........... Que ya me diras tú que hace un perfil de este tiipo con CLASE E !!!!!! cawento . Pero supongo que habra un logro que sea ganar tantas carreras live, y lo mejor es ir a la más sencilla e intentar ganar. ratataaaa PERO ESO.... DEBERÍA EVITARLO EL FAMOSO TRUESKILL !!!! . Oooh

TRUESILL = Fantasmada que nos han colado por toda la escuadra. cawento
El trueskill no es algo del PGR3 exclusivamente, es mas bien de Microsoft y me imagino que se usara o ya se usa en mas juegos.

aqui explica como va http://research.microsoft.com/mlp/trueskill/FAQ.aspx

Me imagino que si sois pocos en ese torneo te encontraras con todo tipo de niveles, para que no estes dos horas esperando.

yo ayer coincidia con los mimos jugadores una y otra vez y era muy divertido ver como huian jejeje.

Si son muy buenos creo que subes puestos con quedar 2º.
El fallo realmente gordo que tiene es que esten las colisiones activadas... porque la mayoria son unos guarros de cuidado y si pueden te estampan a la primera, ya sea embistiendo por detras o cuando les vas a adelantar, y eso si que me toca los cojones, porque de 15 partidas que haya podido intentar en ninguna he podido correr sin percances y solo he podido ganar 3 o 4.
Por ejemplo ayer, voy ganando toda la carrera no me acuerdo donde, y justo en la última curva me llega el segundo, al que le sacaba unos 3 segundos, y como era una curva muy cerrada y tengo que frenar antes, se tiró directamente a por mí y me mando a tomar por culo, el ganó y ale, tan contento partiendose la polla en ingles...
Y ya los que van al lado tuyo en una recta y te pegan el viaje en el culo para dejarte con el cartelito de dirección equivocada...

Saludos
Y como pretendes subir de skill si no te enfrentas a gente con mas nivel que tu?

La gracia esta en que si quedas delante de ellos subes mas nivel, creo recordar que eso ya pasaba en el FIFA 05, si ganabas a alguien con mayor ranking que tu subias mas, eso obligaba a los 2 ugadores a ganar, uno para mantenerse y subir un poquito y al otro para escalar mas posiciones.
URTYK escribió:Y como pretendes subir de skill si no te enfrentas a gente con mas nivel que tu?

La gracia esta en que si quedas delante de ellos subes mas nivel, creo recordar que eso ya pasaba en el FIFA 05, si ganabas a alguien con mayor ranking que tu subias mas, eso obligaba a los 2 ugadores a ganar, uno para mantenerse y subir un poquito y al otro para escalar mas posiciones.


Antes de enfrentarme a gente de mayor nivel, sería interesante poder enfrentarme a gente del mismo nivel y demostrar que merezco subir de nivel ¿ no crees ?

Imagina que en la liga se enfrentaran un equipo de 3º División con uno de 1ª [burla3] .

Ademas te respondo al reves, que sentido tiene para uno con nivel alto enfrentarse a alguien con nivel muy bajo [pos eso] , es que
El fallo realmente gordo que tiene es que esten las colisiones activadas... porque la mayoria son unos guarros de cuidado y si pueden te estampan a la primera, ya sea embistiendo por detras o cuando les vas a adelantar, y eso si que me toca los cojones, porque de 15 partidas que haya podido intentar en ninguna he podido correr sin percances y solo he podido ganar 3 o 4.
Por ejemplo ayer, voy ganando toda la carrera no me acuerdo donde, y justo en la última curva me llega el segundo, al que le sacaba unos 3 segundos, y como era una curva muy cerrada y tengo que frenar antes, se tiró directamente a por mí y me mando a tomar por culo, el ganó y ale, tan contento partiendose la polla en ingles...
Y ya los que van al lado tuyo en una recta y te pegan el viaje en el culo para dejarte con el cartelito de dirección equivocada...

Saludos


joder, pues para eso estan las opciones de evitarlo mas y de enviar una queja en la que puedes detallar el motivo.
Joder, a mi me han llegado a enviar gente mensajes en audio pidiendo disculpas por acciones que nime he dado cuenta.
La cosa es que cada vez que corramos una carrera y veamos que con los que se juega son gente legal (que hay muchos). Pues indicarlo y si hay algun mamon pues enviar la queja. Haber si ahora M$ va a tener que controlar lo que hacemos en el live

Saludos
Yo solo digo que si no ubiera colisiones nadie tendria que disculparse y cada uno podria hacer su carrera, y que ganara el mejor, no el más cabrón.

Saludos
Ke alguien se haya comprado el juego hace 2 dias o se conecte pro primer vez al live no sgnifica que sea un pakete. Tengo un colega que la primera noche ascendio de la posicion 47000 a la 8000, empezo como "sin puntuacion" y gano a amateurs, virtuosos, novatos, vamos, todo lo que se cruzo....
anoche me partia el nabo,a ver me explico yo soy malo malo pero malo de cojones,un ejemplo claro:de 75 carreras e ganado 2 y pq los rivales se desconectaron,eso si soy un gentelmen,me viene de correr carreras populares,es decir si veo a un notas con mejor coche o que conduce mejor que yo me aparto y le doy paso en las curvas me abro para que pasen bien vamos un chico bueno en todos los aspectos,hasta ayer,si si hasta ayer!!ya voy cogiendo un poco de nivel me pillao un coche bueno y tal,y claro intento llegar entre el 4º y el segundo,jejeje y macho ayer lo puede lograr un webo de veces,pero no hubo cojones,siempre habia por detras un pavo de norteamerica del norte,de los paises bajos o del pais de la pizza piccolina,que me daba por atras,en las rectas me daban en el culo y claro yo con un mosqueo de webos,hasta que me dijo mi mujer no te mosquees,no es un juego?pos ala tu a jugar tb,entonces tome la actitud de jugar limpio en las carreras que ves que la peña va de legal,que eso se nota a la primera y guarrear todo lo que puedo en las que ves que hay porkys y me lo pase genial,en las que habia gentelmen si daba o me daban,pues sorry sorry y aki no a pasado nada y en las de aqui te pillo aqui te mato,pues si te doy me parto el pecho en tu cara y si me das,pues riete tu en tu lengua que como n me entero,eso si lo que no me mola es cuano entro en una carrera y pone:
acctionjacckelquetevaamatar.........virtuso(20)
niporcojonesmepasas.................competitivo(19)
comotepilleteestampo.................sin calsificar
ymipollaoelmamalomalo...............inexperto
convector escribió:........pos ala tu a jugar tb,entonces tome la actitud de jugar limpio en las carreras que ves que la peña va de legal,que eso se nota a la primera y guarrear todo lo que puedo en las que ves que hay porkys y me lo pase genial,en las que habia gentelmen si daba o me daban,pues sorry sorry y aki no a pasado nada y en las de aqui te pillo aqui te mato,pues si te doy me parto el pecho en tu cara y si me das,pues riete tu en tu lengua que como n me entero,eso si lo que no me mola es cuano entro en una carrera y pone:
acctionjacckelquetevaamatar.........virtuso(20)
niporcojonesmepasas.................competitivo(19)
comotepilleteestampo.................sin calsificar
ymipollaoelmamalomalo...............inexperto


Eso es lo que estoy empeando a hacer......... el problema es que cuando te das cuenta que es una carrera de guarros, ya vas de los últimos ........... Ademas no necesitas que todos sean unos guarros, solo que halla un par, ya es suficiente para cargarse la carrera.

De todas maneras, esto es dificl que lo controle el juego, aunque podría hacerlo. Pero la teoría del trueskill la entendemos todos, pero aún nadie ha podido demostrarme que funciona [poraki].
Yo empecé antes de ayer a jugar al PGR directamente con gente de todo tipo, y aunque no soy un fuera de serie, tampoco soy novato en los juegos de conducción. Lo del truskill me mola, pq precisamente lo que me gusta es competir con rivales mejores, pero lo que me decepciona es que no haya corrido ni una sola carrera limpia; vas primero y llega el virtuoso de los cojones y te embiste, ese es el virtuosismo que veo muchas veces,más de las esperadas.Para mi la virtud es entrar pasado en una curva y abrirte para que el de detrás no se choque con tu culo y pase limpiamente, pero de esos apenas hay. Voy a tener que empezar a activar el modo warro dependiendo de la ocasión, como decís.
¿Y no tendrá algo que ver la zona en la que estés apuntado? (Underground, Pro, Recreation...) Es decir, cuando te creas el perfil puedes escoger una zona, dependiendo si eres de los que juegan para divertirse, para picarse a ser el mejor o la zona en la que todo vale. Cuando juegas en el Live ¿sólo juegas contra gente de tu misma zona o contra todo tipo de gente?. Porque si me he apuntado al de Recreation es precisamente para no soportar ni a gilipollas guarros que quieren ganar a cualquier precio ni competir contra máquinas de jugar que me den mil vueltas y pierda siempre.
y claro yo con un mosqueo de webos,hasta que me dijo mi mujer no te mosquees,no es un juego?pos ala tu a jugar tb


Esa es la cuestión, yo he llegado a dar de hostias a la cama (porque es blandita y no se puede romper [ayay]) de la ENORME frustración que me provocaba ver como mi primer puesto se convertía en 5º, 6º o último por un hijodeputa que me daba en el momento equivocado.

La última vez que entré en el Live, pensé "tras 70 partidas, creo que ya es hora de que aprenda a jugar como dios manda", y empleé la técnica que tantos dolores de cabeza me dio y oye, ¡¡ que divertido !! Quedé 2º en 3 carreras y 1º en otra, como tengo las carreras optimizadas sin voz, no podía oir los comentarios de los otros corredores que supongo no serían muy amables. Y además puse en práctica aquellas maniobras que tantas y tantas veces habían usado conmigo;

- Si me adelantan, echarme a un lado como si fuera competitivo para embestirle cuando haya pasado mi morro. Se pone a dar trompos y tú intacto.

- Si vas detrás de uno y se acerca una curva, no frenes, ve directo hacia el otro coche, la mayoría del impacto lo recibe el coche de delante, tú tomas la curva sin problemas (y el coche de delante se come la valla)

Todo sea dicho, según su comportamiento en la 1ª curva, hay determinados corredores a los que ni toco porque demuestran no ser unos perros rastreros. A los demás, así se queme su coche con él dentro cawento

Un saludo
A mi lo ke me jodio el otro dia es ke un puto yanki iba detras mio, en una kurva yo freno, el hijo puta me embiste, pero kon la mala suerte para el ke se keda girado al reves y yo enderezado, kon lo kual yo pude seguir rekto, kede segundo y el octavo, pues el tio llamandome de hijodeputa para arriba y ke era un puto tramposo y ke tenian ke echar a los "Spanish" del live y kedar solo "Amerikans", vaya kabron. Por lo demas estoy enkontrando gente bastante buena gente, pero tb algun k otro guarro.
16 respuestas