fallo con el lite-on 93450c Status 0x72 solo un cable??

Tengo un lector de un colega que a él en su PC no le entraba en el status 72

Las pistas están muy mal ya que ha levantado algunas pistas y uno de los cortes el de abajo no le tenia bien echo, pues bien yo depuse de comprobar las pistas y tal en mi PC si me entra en el status 72 y reconoce el chip y todo le doy a leer y después guardo el fichero pero cuando le quiero abrir me dice que no es válido y no sale la key.

Ya intentado reparar las pistas para ver si el lector funciona y al encender la xbox360 parpadea la luz verde, que puede pasar? puede que al intentar el la primera vez y no teniendo bien la pista cortada se halla cargado el lector?

Hay otros puntos alternativos para sacar la key?

Seria posible con un editor decimal sacar la key del Lite-OFW.bin?

Un saludo

si la xbox360 esta en la vercion 7371 y es de septiembre hay alguna forma de sacar la key de la placa de la xbox360?

Edito: nada no me sale la puta key y después de estar probando y probando me dio por poner solo uno de los dos cables del botón y el otro no ponerle para haber si el lector me entraba en Status 0x72 y cuál es mi sorpresa que si entra me sale toda la información del lector bien y solo con tener el cable de la resistencia soldado,
No se supone que para poder entrar en Status 0x72 hay que tener puesto los dos cables del botón?
Pues me suena a que deberia de probar por msdos, imagino que lo estas intentando con JF, Otra, fijate que este haciendo uso correcto del switch, a algunos le ha funcionado de manera invertida.. bueno eso y la resistencia si es de 22 usa una de 18 haber si rula no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yanpi escribió:Tengo un lector de un colega que a él en su PC no le entraba en el status 72

Las pistas están muy mal ya que ha levantado algunas pistas y uno de los cortes el de abajo no le tenia bien echo, pues bien yo depuse de comprobar las pistas y tal en mi PC si me entra en el status 72 y reconoce el chip y todo le doy a leer y después guardo el fichero pero cuando le quiero abrir me dice que no es válido y no sale la key.

Ya intentado reparar las pistas para ver si el lector funciona y al encender la xbox360 parpadea la luz verde, que puede pasar? puede que al intentar el la primera vez y no teniendo bien la pista cortada se halla cargado el lector?

Hay otros puntos alternativos para sacar la key?

Seria posible con un editor decimal sacar la key del Lite-OFW.bin?

Un saludo

si la xbox360 esta en la version 7371 y es de septiembre hay alguna forma de sacar la key de la placa de la xbox360?

saca varias veces los archivos y comprueba el interruptor y resistencias y si el archivo no esta corrupto si podrias abrirlo con un editor pero no se decirte ahora que linea es la key intentalo tambien por msdos y sobre si puedes extraer la key si la consola es de septiembre no puedes
yanpi escribió:
Seria posible con un editor decimal sacar la key del Lite-OFW.bin?

Un saludo


holas ,

has intentado abrir el Lite-OFW.bin en el jungle en la opcion de source? pq el OFW tiene la key dentro mirate eso a ver y nos dices
P.D.una vez lo abres encima del boton "open source firmware" te pone "save KEY"
Gracias a todos por contestar

Si lo intentado por ms-dos y me pasa lo mismo no me guarda el fichero bien ya que me sale 0000

También lo he intentado con el botón de las dos formas para leer y lo que me extraña que dé igual que el botón este abierto o cerrado siempre me hace la lectura igual

También pobre cambiando la resistencia a 22 ya que yo siempre uso la de 18 y siempre me sale a la primera.

ya probre el abrir Lite-OFW.bin en el jungle en la opcion de source y nada

Ya no se que mas probar haber si mañana puedo subir una foto
prueba con una de resistencia de 16.
vegetasnake escribió:prueba con una de resistencia de 16.


no se supone que una ves entre en status 72 el tema de la resistencia esta bien?

o tambien puede entrar bien con un resistencia en status 72 pero no funciomar para extraer la key?
un saludo
puede ser, yo segui un tutorial,y dicia que se probaran de 22 20 18 y minimo 16.mas bajo no se recomienda.si ya as probado todo...
vegetasnake escribió:puede ser, yo segui un tutorial,y dicia que se probaran de 22 20 18 y minimo 16.mas bajo no se recomienda.si ya as probado todo...

Solo he probado con 18 y 22 y con las dos me entra bien en 72
Pues lo unico que se me ocurre, es que cambies la resistencia por usa de 16, pero tambien que cambies el switch, prueba hacerlo con otro, (a mi una vez me fallo el switch y no podia extraer) y comprueba que esten bien los puntos de soldadura..


(hay que tomar en cuenta que lo de la resistencia es para obtener status 72, si con la de 18 te va no deberias de tener problemas, pero dadas las circunstancias pues usa otra.. es mi opinion, tu decides..)
Cuando pueda subo las fotos


Si el lector está roto hay alguna forma de leer la memoria y sacar la key?

Me refiero como se hacía a los lectores Hitachi lo de quitar la memoria y tal?
Pues a mi me daba 72, pero al momento de extraer el firm, decia checksum 0000. Me imagino q es tu caso. Pues yo diria q subas la foto para ver tu circuito, ya q el mi estaba mal por la resistencia. Y un mal contacto en un punto. Salu2 Por cierto = conectaba el xbox y me parpadeaba, pero con mucha paciencia lo volvi a la vida
Ami no se me a muerto ninguna liteon de cualquiera version solo tienes que cambiar la forma la resistencia de 1 watt a 1/2 watt de 22ohms y listo.
otra preguntota que tipo de chipset tienes
Imagen

Bueno haber si lo puedo explicar bien.

El punto B es la pista con el corte, compruebo con un polímetro los puntos A y B y no me pita nada
El punto D es la pista con el corte

El punto F es el 3º corte de las pistas, compruebo con un polímetro los puntos F y G y no me pita nada, (NOTA esta pista en el primer intento de sacar la key no estaba bien hecha, ya que cuando me paso el lector para hacerlo yo y al comprobar con el polímetro me pitaba.

Como no le funcionaba y no entraba el lector en Status 72
Fue y corto la pista en el punto E.

A mí me mosquea el punto C que es un agujero que tiene la placa y esta con estaño y muy pegado al punto donde se suelda uno de los cables del botón.


Puede estar estropeado por intentar sacar la key sin esta bien el corte de la pista punto F?

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

Lo que no si comprando el LT Switch que venden en divineo y instalarlo en el lector me sacaría la key? o como está muy tocadas las pistas ya no hay nada que hacer?
Un saludo
yanpi escribió:Imagen

Bueno haber si lo puedo explicar bien.

El punto B es la pista con el corte, compruebo con un polímetro los puntos A y B y no me pita nada
El punto D es la pista con el corte

El punto F es el 3º corte de las pistas, compruebo con un polímetro los puntos F y G y no me pita nada, (NOTA esta pista en el primer intento de sacar la key no estaba bien hecha, ya que cuando me paso el lector para hacerlo yo y al comprobar con el polímetro me pitaba.

Como no le funcionaba y no entraba el lector en Status 72
Fue y corto la pista en el punto E.

A mí me mosquea el punto C que es un agujero que tiene la placa y esta con estaño y muy pegado al punto donde se suelda uno de los cables del botón.


Puede estar estropeado por intentar sacar la key sin esta bien el corte de la pista punto F?

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

Lo que no si comprando el LT Switch que venden en divineo y instalarlo en el lector me sacaría la key? o como está muy tocadas las pistas ya no hay nada que hacer?
Un saludo


pero si esos son los datos correctos, ahora cambias el interruptor y le das a read...
JRCG01 escribió:
yanpi escribió:Imagen

Bueno haber si lo puedo explicar bien.

El punto B es la pista con el corte, compruebo con un polímetro los puntos A y B y no me pita nada
El punto D es la pista con el corte

El punto F es el 3º corte de las pistas, compruebo con un polímetro los puntos F y G y no me pita nada, (NOTA esta pista en el primer intento de sacar la key no estaba bien hecha, ya que cuando me paso el lector para hacerlo yo y al comprobar con el polímetro me pitaba.

Como no le funcionaba y no entraba el lector en Status 72
Fue y corto la pista en el punto E.

A mí me mosquea el punto C que es un agujero que tiene la placa y esta con estaño y muy pegado al punto donde se suelda uno de los cables del botón.


Puede estar estropeado por intentar sacar la key sin esta bien el corte de la pista punto F?

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

Lo que no si comprando el LT Switch que venden en divineo y instalarlo en el lector me sacaría la key? o como está muy tocadas las pistas ya no hay nada que hacer?
Un saludo


pero si esos son los datos correctos, ahora cambias el interruptor y le das a read...


ya cambio el boton y al dar a red me sale esto

Getting Status from port 0x0970
Serial flash found with Status 0x72

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
y no sale la key ni me abre el fichero, lo que me mosquea es que me entra en status 0x72 siempre con el boton en abierto y tambien en cerrado es normal?
y otra pregunta es normal que el polimetro me pite si le pongo en el punto C que es un punto que tiene la placa con la pista separada por los cortes?
yanpi escribió:
JRCG01 escribió:
yanpi escribió:Imagen

Bueno haber si lo puedo explicar bien.

El punto B es la pista con el corte, compruebo con un polímetro los puntos A y B y no me pita nada
El punto D es la pista con el corte

El punto F es el 3º corte de las pistas, compruebo con un polímetro los puntos F y G y no me pita nada, (NOTA esta pista en el primer intento de sacar la key no estaba bien hecha, ya que cuando me paso el lector para hacerlo yo y al comprobar con el polímetro me pitaba.

Como no le funcionaba y no entraba el lector en Status 72
Fue y corto la pista en el punto E.

A mí me mosquea el punto C que es un agujero que tiene la placa y esta con estaño y muy pegado al punto donde se suelda uno de los cables del botón.


Puede estar estropeado por intentar sacar la key sin esta bien el corte de la pista punto F?

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

Lo que no si comprando el LT Switch que venden en divineo y instalarlo en el lector me sacaría la key? o como está muy tocadas las pistas ya no hay nada que hacer?
Un saludo


pero si esos son los datos correctos, ahora cambias el interruptor y le das a read...


ya cambio el boton y al dar a red me sale esto

Getting Status from port 0x0970
Serial flash found with Status 0x72

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
y no sale la key ni me abre el fichero, lo que me mosquea es que me entra en status 0x72 siempre con el boton en abierto y tambien en cerrado es normal?
y otra pregunta es normal que el polimetro me pite si le pongo en el punto C que es un punto que tiene la placa con la pista separada por los cortes?


por eso no te da la key, anula continuidad en todos los puntos... y tienes que abrirlo en origen, no en destino
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yanpi escribió:Gracias a todos por contestar

Si lo intentado por ms-dos y me pasa lo mismo no me guarda el fichero bien ya que me sale 0000

También lo he intentado con el botón de las dos formas para leer y lo que me extraña que dé igual que el botón este abierto o cerrado siempre me hace la lectura igual

También pobre cambiando la resistencia a 22 ya que yo siempre uso la de 18 y siempre me sale a la primera.

ya probre el abrir Lite-OFW.bin en el jungle en la opcion de source y nada

Ya no se que mas probar haber si mañana puedo subir una foto

aver despues de detectar el lector antes de leer el firm ahy que poner el interruptor en posicion de encendido y le das al numero en el que este y despues a r y ya no te dara data sum 0000
pero si esos son los datos correctos, ahora cambias el interruptor y le das a read...[/quote]

ya cambio el boton y al dar a red me sale esto

Getting Status from port 0x0970
Serial flash found with Status 0x72

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
y no sale la key ni me abre el fichero, lo que me mosquea es que me entra en status 0x72 siempre con el boton en abierto y tambien en cerrado es normal?
y otra pregunta es normal que el polimetro me pite si le pongo en el punto C que es un punto que tiene la placa con la pista separada por los cortes?[/quote]

por eso no te da la key, anula continuidad en todos los puntos... y tienes que abrirlo en origen, no en destino[/quote]

entonces el punto C que marco en la foto no tiene que pitarme el polimetro cuando lo pruebo con las pista que queda separada por los cortes no? Pues voy Aver como lo separo porque ya pensaba que de el punto C me pitaba porque esta unido con la pista
ya comentare algo un saludo y gracias

Edito: nada no me sale la puta key y después de estar probando y probando me dio por poner solo uno de los dos cables del botón y el otro no ponerle para haber si el lector me entraba en Status 0x72 y cuál es mi sorpresa que si entra me sale toda la información del lector bien y solo con tener el cable de la resistencia soldado,
No se supone que para poder entrar en Status 0x72 hay que tener puesto los dos cables del botón?
Pues mira hace un par de dias me decidi a flashear mi liteon y me leia el firmware bien pero luego no me mostraba la key, y ahora buscando informacion me he topado con tu problema de hace unos meses, que es exactamente lo mismo que me pasa ami, todo exactamente igual, conseguistes arreglarlo? o era que el lector estaba roto? yo creo que mi lector se a roto i encima sin haberle podido extraer la key...ojala puedas aportarme algo de luz, un saludo y gracias!
19 respuestas