Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
366
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Fallo con correos de aviso de mensaje nuevo

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
Johny27
¡Calla rojeras!

Fallo con correos de aviso de mensaje nuevo

Mensajepor Johny27 24 Jun 2008 09:41

Llevo notando 24 horas que me fallan ciertos avisos de mensaje nuevo. Ahora mismo me meto en mis subscripciones y hay un montón de hilos a los que estoy suscrito con mensajes nuevos y no me ha llegado nada al correo. He mirado en spam y tampoco hay nada.

¿Falla algo?
Imagen

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 24 Jun 2008 10:57

Los correos llegan correctamente a gmail. Revisa la carpeta de spam por si acaso.

También ten en cuenta que no se te mandan nuevos correos hasta que no vuelvas a visitar el hilo en cuestión, aunque estés navegando por la web.

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 24 Jun 2008 11:55

Churly escribió:Los correos llegan correctamente a gmail. Revisa la carpeta de spam por si acaso.
Ya puse que la revisé.

También ten en cuenta que no se te mandan nuevos correos hasta que no vuelvas a visitar el hilo en cuestión, aunque estés navegando por la web.
La cosa es que sí visitaba los hilos y no me llegaba notificación. Ahora me han llegado todos de repente. ¿Quizá había saturación del servidor de correo?
Imagen

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 24 Jun 2008 13:03

Quizá del de gmail, cuando te contesté revisé los servidores y estaban todos sin apenas cola.

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 24 Jun 2008 13:37

Churly escribió:Quizá del de gmail, cuando te contesté revisé los servidores y estaban todos sin apenas cola.

Pues será de gmail. Puedes cerrar esto si quieres.
Imagen

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 26 Jun 2008 00:26

Te confirmo que es gmail, ahora mismo me acaba de llegar un correo mandado a las 0:10 (15 minutos de retraso). Esperemos que lo solucionen, porque de las cosas buenas de gmail era la instantaneidad.

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL