Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

D.E.P.

P.D.: A mi lo que me da miedo es que pueda entrar Reggie Fils-Aime, si pasa veo más cerca que nunca el fin de Nintendo.
Gracias por todos los buenos momentos que he pasado con sus creaciones Sr Iwata.

D.E.P.
Me sorprende (para bien) la cantidad de mensajes de despedida para éste señor (y también de aprecio hacia él).



Gracias por todo, Sr. Iwata.

Siempre con Nosotros [buuuaaaa]
D.E.P.

a ver a quién nombran presidente de Nintendo ahora los que mandan, los accionistas. ¿es el momento de nombrar presidente a Miyamoto y que deje de programar y supervisar lo que programan otros?
no se si sería bueno o malo que Miyamoto fuera presidente, como tampoco se si él querría serlo. Pero desde luego Nintendo no es lo que fue en el pasado.
Tremendo... D.E.P

Espero ver algún día la noticia de que hay curación al puto cáncer...
D.e.p Señor Iwata, el mundillo de los videojuegos hoy esta de luto, pq hoy se ha ido.un grande, vale que a veces se han tomado.algunas decisiones erroneas, pero quien no se equivoca?
Nadie puede questionar su humildad cuando aceptó que erraron en la.planificacion de 3ds y wiiu bajandose el sueldo, eso.le honra, pq eso en estos tiempos que corren no se ve
Para recordarle hoy jugaré a juegos que haya participado usted.
Mis respetos y condolencias para su familia, y para usted.

Que descanse en paz señor Iwata
Pd: haga disfrutar a la gente del.mas allá como lo ha hecho.entre nosotros, los del mundillo siempre.le recordaremos
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que palo.
Dep.
A pesar de creer personalmente que iwata era el responsable de la ruina de nintendo por sus politicas comerciales hay que reconocer que este señor hizo mucho por el video juego actual.

Viendo el lado positivo en modo irónico, ahora el proyecto nintendo NX va a ser la leche sin el lastre de iwata.
Tiembla sony.
Una pena su perdida. DEP.
Ostia.. vaya golpe! En paz desncases, que grande has sido!
Yo no sabía nada sobre la enfermedad de Iwata, y al entrar y ver la noticia me he quedado helado.

No he sido muy Nintendero, pero Iwata siempre me ha caído bien, siempre me ha dado la sensación de que disfrutaba con los videojuegos, mucho más allá de lo estrictamente empresarial.

DEP
Descanse en paz señor Iwata. Sin duda una gran pérdida para el mundo gamer, uno de los grandes,, aún no me lo creo.
Sin palabras, estoy en shock... Descana en paz, maestro.
DEP hasta siempre presi. :(
Si, ya se había hablado de que estaba operado desde hace poco ... el problema es que no se sabia el grado de delicadeza del asunto.

En fin, por raro que parezca, los Nintendo Direct no seran lo mismo sin el .... y ahora veremos quien se pone al mando.
D.E.P
Maldita enfermedad,que tanta gente se lleva... [enfado1]
Uno de los más grandes del sector, si no el más importante.
Un gran creador.
Le echaremos mucho de menos.
DEP, señor Iwata.
Se nos va un grande , descansa en paz Iwata! :)
Una gran pérdida. Ahora mismo se me saltan las lágrimas. :(

Gracias por todo.
Quedan huérfanas millones de personas, descanse en paz Maestro hoy Mario no dira eso de FANTÁSTICO.
Gracias sr. Iwata por los buenos ratos que hemos pasado con sus juegos
Me acabo de enterar.... Descansa en Paz Y__Y
Era un hombre con gran carisma, una verdadera lástima que nos deje así.
D.E.P. Iwata.
Una gran pérdida para la industria de los videojuegos y para nosotros los jugones.

D.E.P.
Iwata, gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar a los aficionados a los videojuegos. DEP estés donde estés :(

Puto cáncer.
Acabo de hacer este dibujo.
Descanse en paz
Imagen
Nintendo no será lo mismo :(

Al parecer Shigeru Miyamoto será el nuevo presidente...

Descansa en paz
Nunca olvidaré el día que anunció el wiimote, que llegó a provocar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Un tio muy grande con un saber estar sin igual, siempre simpatico y sonriente, y los juegos en los que participó me dieron muchas horas de diversión como Ballon fight, kirby Dream land ó Super smash bros64. Se nos vá alguien que tuvo una visión diferente del entreteniento ante el estancamiento que estamos viviendo en esta industria desde hace una década. Un abrazo a su familia y amigos, espero que en estos momentos esté junto a Yokoi y Yamauchi teniendo una de esas largas charlas que a él le apasionaban de este mundillo.

Iwata siempre en nuestros corazones:

Imagen

Imagen
freemandusky escribió:Acabo de hacer este dibujo.
Descanse en paz
Imagen

Gran omenaje, me ha gustado mucho.
DEP Satoru Iwata algún día jugaremos un pong
se va un grande D.E.P.
Aunque muchas veces no este de acuerdo con la politica de Nintendo he de reconocer que se va uno de los mejores DEP
Pig_Saint escribió:Lamento mucho la muerte de Iwata, pero él fue el presidente de la Nintendo que se regía por lo que dijeran un puñado de accionistas avariciosos que buscaban el mayor beneficio en el más corto plazo posible. Probablemente no fuera culpa suya que la compañía se haya convertido en lo que es hoy, ni la sombra de lo que fue en su día.


Ni siquiera cuando muere podeis dejar de criticar decisiones empresariales?.

PD; en fin. [buuuaaaa]
Una pena para la industria, DEP.
Madre mía, la peor noticia para empezar una semana, la industria está cambiando rápidamente en este año, por una razón u otra se van todos los.grandes, en pocos años pasará algo que marcará a la industria por completo ya lo vereis. D.E.P Iwata, te lo dice alguien que disfrutó hasta las juegos más criticados de nintendo.
Hoy es un dia triste para todos los gamers, ya que se nos va un padre de los videojuegos.
Espero que hoy no hayan ni sonyers, xboxeros o nintenderos, solo gamers que comparten una misma afición.

descansa en paz iwatta.
Se va uno de los grandes en el mundillo de los videojuegos DEP ,
Un saludo
Desansa en Paz, Iwata San. Gracias por todo
Muy joven, una lástima.
No me lo creo todavía....D.E.P :(
Que descanse en paz y gracias por su grandísima aportación al mundo del entretenimiento. Se va un crack [decaio] [decaio] [decaio]
D.E.P hoy se va un grande de nintendo
Que descanse en paz y siga brillando allí donde esté.

Grande Iwata, grande!
Esa frase de 2005 es tremenda [boing] :
"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador"
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813