Jarelgran escribió:Hombre, no es comparable, pero el gps tampoco te dice que frenes en los semaforos.
Y cuando la M30 estaba en obras, según el GPS se iba por el río, jaja
El gps es una herramienta muy útil, yo para las carreteras soy un negado, y Madrid es un caos, con tanta carretera y tanta alternativa, cuando voy a algun sitio que no conozco, tengo dos opciones.
a) Poner el GPS e ir tan feliz, que se puede equivocar, pero te calcula otra ruta y listo
b) Perderme y preguntar a todo el que vea que por donde se va, parar en otro sitio, llamar a alguien para ver si sabe indicarme, y estarme todo el dia dando vueltas hasta dar con una carretera que me suene.
Y lo mismo cuando voy de vacaciones, yo soy un negao, y recuerdo el primer año que me fui yo de vacaciones con el coche, que aún no tenía gps, llegando al destino me equivoqué y me tiré 2 horas mas de viaje porque cuando me di cuenta que me había equivocado ya estaba bien lejos, en cambio con el gps llego sin problema siempre, a veces no te enteras bien o no es preciso del todo, pero luego te calcula otra ruta y listo.
Lo que nunca hay que hacer es hacer caso al GPS y tomar caminos que no existen o incumplir normas de trafico, si el GPS me dice que gire y la calle es prohibida, el GPS puede decir misa, que yo no giro.