Fallece miki Roque, jugador del betis.

Iré añadiendo info, lo han dicho en el Cádiz-lugo de canal sur 2

http://www.marca.com/2012/06/24/futbol/ ... 64948.html

Miki Roqué, futbolista del Real Betis, ha fallecido este domingo tras una larga enfermedad. El jugador catalán fue operado de cáncer en la zona pélvica, una enfermedad que, finalmente, no ha podido superar. Roqué, nacido hace 23 años -8 de julio- en Tremp (Lleida), llevaba en el Betis desde 2009.

Miki Roqué se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida, pero en edad juvenil fue reclutado por el Liverpool, en cuyo primer equipo debutó con 17 años en un partido de Liga de Campeones.

Después de sucesivas cesiones al Oldham Athletic, al Xerez y al Cartagena, Roqué fichó por el Betis en 2009 y militó durante dos temporadas en el filial, hasta que el entrenador bético, Pepe Mel, lo hizo debutar con el primer equipo, en Segunda, en octubre de 2010.

Pocos meses después, el 11 de marzo de 2011, el defensa catalán anunció su retirada del fútbol debido a un tumor maligno en la pelvis, enfermedad que no superó a pesar de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo del año pasado.

El fatal desenlace se ha producido este domingo, hacia las 19.00 horas, en la clínica Dexeus de Barcelona.
alex7_87 está baneado por "troll"
Una pena enorme, parece que fue ayer cuando despuntaba en la UE Lleida y debutaba en Champions con el Liverpool. Enorme central, que salida de balón y que toque, una maravilla! Pero sobre todo siempre fue un luchador, aunque este maldito cáncer se lo haya llevado... Si no me equivoco 24 añitos... Todo el apoyo a su familia, descansa en paz campeón siempre te recordaremos
Acabo de verlo en Twitter.... Que bajón macho.

En fin, descansa en paz campeón, luchaste hasta el final. En el Villamarín te recordaremos siempre.
Tenía 23 años, joder, era más joven que yo y seguramente he llevado mucha peor vida que él. Esto es una lotería. Como aficionado del Sevilla mis condolencias a la familia, al beticismo y al fútbol porque se nos va un enorme jugador.

Un amigo mío murió de lo mismo hace 3 años, es mortal ese cáncer.

Descanse en paz.
Una pena, pensaba que lo había superado.

Vaya palo para él, la familia y amigos.

DEP
Lo acabo de escuchar joder pobre chaval...

DEP
Hoy es un día muy triste para los béticos... [snif] [snif]

¡Descansa en paz, Miki! [buuuaaaa]
Pensaba mientras daban la noticia que era otro ataque al corazón. Una putada que el cáncer sea la mierda que es. DEP
Al no tener noticias del el últimamente pensé que lo había superado.
Que pena sólo con 24 años.
D.E.P.
Joder que palo mas grande,yo pensé que se estaba curando y esperaba verlo en mi betis la proxima temporada algunos minutos,descansa en paz miki, nunca te olvidaremos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

[buuuaaaa]
DEP vaya palo, un chico tan joven con tantas cosas por hacer aun. Mis condolencia a la Familia,amigos y ala gente del betis .
Me acabo de enterar y vaya mal cuerpo se le queda a uno...
Mucho ánimo a la familia y amigos.
fearDarkie escribió:Me acabo de enterar y vaya mal cuerpo se le queda a uno...
Mucho ánimo a la familia y amigos.

Yo igual,se me a quedado un mal cuerpo....

DEP
Un grande los grandes, lo ha demostrado luchando durante año y medio con esta maldita enfermedad... Que injusta esta vida, con un chaval inocente de 24 años, no se lo merece!!

Cuando me he enterado de la noticia me he quedado "que no me lo creía"... Un año de silencio por parte de la familia y el Betis, es lo que ha estado luchando miqui con esta Put* enfermedad!!! :S

D.E.P.
DEP, se merecía algo mejor.
Descansa en paz muchacho
descansa en paz Miki

Los beticos ya te echamos de menos, no te olvidaremos jamás
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
D.E.P

puto cancer ... :(
joder que pena, pero si decian que estaba curado, si se hablaba de que iba a jugar en la proxima temporara ;(
Qué pena, sobre todo en un chico tan joven y con tanto por delante [snif]

Mi más sentido pésame.
DEP

Una lastima, parecia curado.
Que muera alguien tan joven es una desgracia.Mi pésame
Gracchus escribió:Que muera alguien tan joven es una desgracia.Mi pésame

Gordísima. Una mierda enorme, la verdad.
dep que lastima siendo tan joven :(
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pensaba que lo habia pasado y ya estaba bien, que pena. La verdad que estaba mirando el Twitter por el telefono, y me he quedado totalmente de piedra.
Qué puta mierda, qué asco de cáncer y qué asco de injusticia. Descansa en paz chabal.
Si Dios existiese sería el hijo de puta más grande jamás conocido

Un abrazo a la familia. No me puedo ni imaginar como lo debe estar pasando

Espero que después de tanto silencio -comprensible por otra parte- se hable con claridad de cómo ha sido la evolución de su enfermedad
Que lastima, con lo joven que era, descanse en paz.
Estas cosas no deberían ocurrir. Con toda la vida por delante...

DEP
ahora entiendo porque el betis lo llevaba con tanto silencio y siempre sin desvelar novedades sobre el tema, gracias por todo lo que nos has dado Miki y espero que descanses en paz aunque siempre estaras con todos y cada uno de los que formamos la familia betica.

D.E.P. Miki Roqué
Una autentica lastima.

El cielo esta haciendo un autentico equipazo.
Primero puerta (si la memoria no me llama) y ahora este :/
D.E.P.

Una autentica pena lo de este chaval. [buuuaaaa]
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra, pensaba que estaba recuperandose, que vida mas perra, asco de cáncer, y demás enfermedades.
Descansa en Paz.
KAISER-77 escribió:Primero puerta (si la memoria no me llama) y ahora este :/

Puerta, Jarque, Roque, y eso solo en futbolistas de primer nivel en España.
En realidad de los deportistas fallecidos creo que será de los pocos que no ha sido por enfermedad cardiovascular. Es que es incomprensible que un chaval sano, deportista, que lleva una vida sosegada, etcétera ... pueda contraer una enfermedad e irse al nada del tiempo.

Después te dicen "no fumes", "no bebas" y similares como sí estuvieses jugando a una ruleta rusa, y después ves estas cosas y ya no te crees nada.

A mi me ha dado la tarde-noche y llevo un buen rato pensando mucho en esas muertes anónimas que habrá en el mundo diariamente de forma tan injusta en personas cuyo máximo pecado ha sido nacer.
Carlos A. escribió:En realidad de los deportistas fallecidos creo que será de los pocos que no ha sido por enfermedad cardiovascular. Es que es incomprensible que un chaval sano, deportista, que lleva una vida sosegada, etcétera ... pueda contraer una enfermedad e irse al nada del tiempo.

Después te dicen "no fumes", "no bebas" y similares como sí estuvieses jugando a una ruleta rusa, y después ves estas cosas y ya no te crees nada.

A mi me ha dado la tarde-noche y llevo un buen rato pensando mucho en esas muertes anónimas que habrá en el mundo diariamente de forma tan injusta en personas cuyo máximo pecado ha sido nacer.

Completamente de acuerdo paisano. Estamos aquí de suerte, y hay que aprovechar la vida al máximo. Yo ni fumo, ni bebo, ni me drogo ni ostias. Me encanta correr y el gimnasio, y noticias de este tipo le bajan la moral a uno...
Otro que piensa como ustedes! yo tampoco ni fumo ni bebo, pero cada dia que pasa, ves a personas que se cuidan y se van y otras que no paran de beber y drogarse y están INTACTAS...
DEP Miki!
Carlos A. escribió:En realidad de los deportistas fallecidos creo que será de los pocos que no ha sido por enfermedad cardiovascular. Es que es incomprensible que un chaval sano, deportista, que lleva una vida sosegada, etcétera ... pueda contraer una enfermedad e irse al nada del tiempo.

Pienso totálmente lo mismo paisano...

Por cierto, sobre Miki.. que decir, me ha impactado muchísimo la noticia, soy del Sevilla FC pero me gusta ver los partidos del Real Betis (hasta en segunda) y este chaval tenia pinta de ser un auténtico crack, una auténtica pena... DEP [triston]
Una pena, era muy joven y tenía toda la vida por delante.

Requiescat In Pace :(
Putada macho, era sólo un chaval...

D.E.P.
Me quedo sin saber que decir con estas cosas , 23 años ... :(
Hace un par de meses me extrañó que no se dijese nada de Miki, pero no esperaba esto... buffff era un chavalín

DEP
A las 20:00 en la puerta de cristales del Villamarín se hará un homenaje. Hoy no habrá colores en Sevilla, solo el negro :(.
77 respuestas
1, 2