Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
matamarcianos escribió:Si llega a ser Catalán o Vasco al jhony se le hubiera puesto hasta dura.
eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL![]()
Johny27 escribió:eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL![]()
Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.
Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.
Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.
Elelegido escribió:Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.
Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.
No sé que escala de valores buscamos cuando una muerte puede valer menos que una mierda, bajo esos parámetros morales podríamos justificar genocidios enteros sin despeinarnos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados