Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.378
Online:
1.812
Hilos:
1.472.795
Mensajes:
27.965.336
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Fallece hombre con problemas de corazon tras jugar 3 dias a Diablo 3

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Master01
Avatar de usuario
¡Muajajajaja!
 
Mensajes: 943
Registrado: 27 Jun 2008
Ubicación: Chorrilandia

Mensajepor Master01 25 May 2012 11:59

Tal vez le haya costado un pastón el juego y al compararlo con Diablo II le diese una retahíla XD
La vida... es como una caja de bombones. Cuando se acaban, siempre puedes reutilizar el envase =)


Imagen

Johny27
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 27593
Registrado: 06 Sep 2006
Ubicación: París

Mensajepor Johny27 25 May 2012 12:50

matamarcianos escribió:Si llega a ser Catalán o Vasco al jhony se le hubiera puesto hasta dura.

Algún día comprenderás que no tengo nada en contra de catalanes y vascos, sino en contra de las barbaridades fascistas que hacen quienes les gobierna, y 90% el gobierno catalán.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

alexoiter
Avatar de usuario
CAPULLOS!
 
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Jun 2011
Ubicación: Racoon city

Mensajepor alexoiter 27 May 2012 01:11

Yo tampoco hago deporte nunca, pero por otro lado no como mucho, estoy en mi peso ideal, no fumo ni bebo y duermo mis horas.

En fin que nunca llegare a estos extremos de ludopatia.

Johny27: Lo que has dicho en la primera parte del hilo es una verdad como un templo, sino mirad a Simoncelli, antes se le tenia por un cabron que apuraba las curvas y nunca se le tenia en cuenta, y ahora muerto es el dios del motociclismo tsssse no hay que sobrevalorar a un muerto por el simple hecho de estar muerto.

Y en la otra parte no estoy de acuerdo, este tio padecia problemas de corazon, ya no entremos en si se los habia buscado el o no, no era idiota, solo que la tentacion diabolica de Diablo III acabo con el, digamos que no tenia mucha autoestima, pues sino hubiera jugado 1 hora al dia (lo que hago yo y a veces ni enciendo la consola).

eR_pOty
Avatar de usuario
Allé voy !
 
Mensajes: 3686
Registrado: 06 Oct 2010
Ubicación: Spañistan

Mensajepor eR_pOty 27 May 2012 01:24

yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|

Johny27
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 27593
Registrado: 06 Sep 2006
Ubicación: París

Mensajepor Johny27 27 May 2012 11:36

eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|


Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.

Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.

Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

PROME
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 353
Registrado: 26 Abr 2006
Ubicación: Almeria

Mensajepor PROME 27 May 2012 12:36

Pues pobre hombre, que descanse en paz. Ahora esta con Diablo... [angelito]
Solo como nunca... Solo como siempre...
Os juzgaran solo por vuestros errores, yo, no.

GR SteveSteve
Avatar de usuario
The Good Die Young
 
Mensajes: 6335
Registrado: 05 Abr 2008
Ubicación: Zaragotham Estatura: Poca

Mensajepor GR SteveSteve 27 May 2012 12:46

Johny27 escribió:
eR_pOty escribió:yo flipo con los comentarios de este subforo . " que se joda" viendo la cantidad de mensajes que tiene el que ha dicho esto a lo mejor le pasa lo mismo pero con EOL :-| :-|


Llevo 6 meses de baja laboral y me queda un año y medio. Tengo graves problemas de salud, por eso digo que se joda, porque incluso teniendo la rodilla hecha una puta mierda que apenas puedo andar me voy todos los días a la calle una horita y pico y hago dieta para no engordar por mi inactividad, cuidándome en extremo.

Por eso sé que éste tío era idiota, porque cuando uno tiene problemas de salud reales SE CUIDA y no hace gilipolleces.

Y por cierto, no mires que tengo 23xxx mensajes, mira el número de mensajes por día, 11 y pico, eso se hace en 15 minutos diarios.


Después de leer todo el hilo, entiendo tu punto de vista, pero también tú tienes que entender que cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla. A mí la historia de este tipo me parece bastante triste y desde luego jamás he pasado 3 días pegado al ordenador o a la consola, ni por el mejor de los juegos, vamos. Es más, hace poco que mis colegas me han regalado precisamente el Diablo III y la primera vez que lo probé estuve unos 30 minutos empezando la partida y luego salí pitando a ensayar como cada semana.

Vamos, a mí no me encontrarán nunca muerto delante del ordenador, pero cada cual tiene sus aficiones, a lo peor a mí me encontrarían con la guitarra en las manos, porque es lo que más me gusta hacer. ¿Que hay que dedicar parte de tu tiempo libre a cuidarse y hacer algo de ejercicio (y más si tienes problemas de salud)? Seguro, pero no le puedes pedir a todo el mundo que lo vea de la misma manera. El caso del tipo este es muy extremo, pero vamos, yo entiendo perfectamente que haya gente tan amargada con lo que tienen que hacer para comer que luego todo su tiempo libre lo dediquen a sus hobby's o a cualquier tipo de afición que tengan. Igual te puedes morir jugando al Diablo que viendo la tele, que pintando, que tomando una caña con los amigos o incluso haciendo deporte, si coincide con que es tu afición.

Cuando uno tiene problemas reales de salud, lo lógico es que se cuide, pero lo hará si le da la gana, ¿no? Y sobretodo, no creo que este caso lo sea, pero como han comentado por aquí también están los casos de personas que ya saben que se trata de algo terminal y que hagan lo que hagan sólo van a conseguir retrasarlo. Yo si estuviese en una situación así lo que menos iba a preocuparme es de mantenerme sano. Vamos que si estoy a punto de palmar y tengo algunas horas libres cada día después de tirar 8, 9 o 10 a la basura trabajando para el sistema lo último que voy a hacer es comerme unas verduras o salir a la calle a sudar. Hay vidas por las que no merece la pena luchar.
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

alexoiter
Avatar de usuario
CAPULLOS!
 
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Jun 2011
Ubicación: Racoon city

Mensajepor alexoiter 27 May 2012 12:56

Es que ni estando sano te pasas 72 horas jugando, te puedes pegar la viciada de 6 horas a tope el primer dia y luego aburrirte que es lo que me hubiera pasado a mi, de hecho yo con 2 horas ya estaria aburrido porque no estoy acostumbrado a jugar largos periodos de tiempo, y menos con diablo que no es de mi estilo de juego.

Un saludo.

miguelixu
Avatar de usuario
\o/ Praise the Sun!
 
Mensajes: 2627
Registrado: 04 Ene 2007
Ubicación: Plano astral

Mensajepor miguelixu 27 May 2012 13:14

"Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. "

Es que joder,3 dias delante de la pantalla y con esos problemas pues es lo "normal".

No he leido mucho el hilo pero vamos que la culpa de este tipo de cosas es de uno mismo,meter a los videojuegos de por medio no me parece lo correcto.

D.E.P
Imagen

hal9000
Avatar de usuario
Torracollons d'EOL
 
Mensajes: 11898
Registrado: 08 Dic 2003
Ubicación: Suecia del Sur

Mensajepor hal9000 27 May 2012 14:22

Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.


Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No sé que escala de valores buscamos cuando una muerte puede valer menos que una mierda, bajo esos parámetros morales podríamos justificar genocidios enteros sin despeinarnos.


Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados