Falla la cobertura del Conerctor USB NINTENDO?????

Buenas noches,

Pues nada esque yo uso el conector usb de nintendo para conectar online mi wii, y resulta que todo ha ido bien hasta que esta tarde, viendo el registro del conector observo la antena sobre un recuadro rojo y no logra conectar, todo esto en wiiconect24, la enciendo, la vuelvo a pagar, hago una prueba de conexion y así me vuelve a funcionar pero cuando la apago para ponerla en modo wiiconect 24 ya no pilla cobertura, esto no me ha pasado hasta hoy, dias anteriores iba excelente y el conector me funciona con la ds, pues nada si sabéis algo comentarme, saludos eolianos.


EDIT: He reiniciado el conector y de esta manera si me vuelve a coger cobertura, cosa más rara.
Hola, mi problema es que no me llega la señal desde el cuarto al salón, uso el conector usb wifi de Nintendo, ¿alguien sabe si tendré algún problema por cambiar el cable original por uno de 5 metros que es lo máximo que comercializan?.

Gracias y un saludo.
Jejeje, nitor pues eso es lo que me pasaba a mi, que desde mi cuarto no llega casi señal al comedor. Yo compre dos cables de 3 metros cada unos y te puedo decir que funciona sin problemas en principio. Aunque yo tengo un fallo y es que se me apaga el usb wifi de nintendo.

Pero que si compras un cable de 5 metros te tendria que funcionar.

Saludos.
Prizzio gracias por contestar, acabo de llegar a casa con un cable de 4,5m en cuanto lo pruebe comento como me ha ido.

Gracias y un saludo.
prizzio escribió: Aunque yo tengo un fallo y es que se me apaga el usb wifi de nintendo.


Saludos.


¡coño! es lo que me pasa a mí, que incluso a veces me pone "conectividad limitada o nula", otras me pone "error de conexión compartida a internet", etc.

¿lo has arreglado? ¿sabes qué hay que hacer? jo, necesito ayuda, que no me conecta más que 5 ó 10 minutos y luego se apaga ...
Buenas de nuevo, en principio no he tenido problemas con el cable alargador, he conseguido actualizae la Wii en un momentillo y tal pero desde que he conectado la DS por wifi parece ser que ya no se conecta la Wii, o sea que me pasa un poco como a ustedes. Seguiré probando a ver de que puede ser.

Un saludo.

EDITO: vengo observando que se conecta y se desconecta, igual es la manera de proceder del sistema porque el Canal Tienda me vá de fábula.
a veces me pone "conectividad limitada o nula"

A mi me pasaba, y el problema que tenia es que en la IP que utilizaba con la wii ya la usaba con mi 360, (puede ser otra cosa) y una de las dos no me iva, en mi caso era la 360, pero cambie la direccion IP y todo correcto y funcionando. (prueba a cambiar el ultimo numero de la IP, si te pone 1 pon 2, si te pone 2 pon3, y asi todo el rato asta que te valla)

Acuerdate de ir reiniciando el pc para que se apliquen bien los cambios.

Saludoss!
una cosita, ke conector USB utilizais de nintendo y donde podria verlo o conseguir uno?

gracias.
Supe escribió:una cosita, ke conector USB utilizais de nintendo y donde podria verlo o conseguir uno?

gracias.


Supe yo el que utilizo es el que viene en este enlace y aunque lo compré en un "Toys R Us" también lo he visto en el "Eroski" y en otros centros comerciales:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038449

Un saludo.
pero el adaptador de nintendo este es recomendable de verdad¿? o me sale mas rentable un wifi max?
9 respuestas