falla con clone cd+pioneer 111

Hola amigos me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto y si ha encontrado la solucion.

cuando grabo un backups de xbox 360 con la ultima version del clone cd en una pioneer 111d y usando discos verbatim al llegar al 100% de la grabacion y antes de grabar el lead out me lo espulsa por lo cual la consola no me lo reconoce.

me pasa con todas las imagenes de los juegos que tengo.

antes tenia un atlon 64 3700+ con una board msi k8n neo4 platinum y me los grababa bien, pero hace unos dias cambie por una board asus a8n32 sli y desde ese momento se me empezo a presentar el problema.

espero que me puedan ayudar.

gracias.
hola , a mi me pasa lo mismo que a ti...........tengo la 111D y no consigo que ningun backup me funcione, me pone disco no reconocido.......he probado verbatim +r DL y tdk +r DL con los mismos resultados, que puedo hacer? he mirado de todo y no se que hacer!

un saludo!
no es el mismo problema pero algo asi.
tengo pionner 111d nero el ultimo clone cd el ultimo una xeon 1gb ram 4 hdds y no puedo me manda error en la segunda capa dice grabando borde de compatibilidad y truena la copia [enfado1]
A mi tb me pasa lo mismo, clonecd + 111D y falla, me grabo los primeros bien, pero llevo unos días, que no hay forma, los HD desfragmentados, el ultimo clonecd, firmware 1.19 y con el 1.29, matando todos los procesos y sin tocar el PC, a alta velocidad y a baja velocidad.... uso verbatim +R DL, las imágenes las hago con el samgung de PC.
Lo ultimo que me queda por probar es otro programa de grabación, cual me recomendáis?, o hay algo que me he saltado que me este fallando???.
podeis utilizar el dvd decrypter que suele ser la solucion de grabacion para a gente que tiene problemas con el clone cd, hay un tutorial muy sencillo en este foro para que lo utiliceis
ya lo probe y no kiere me dice ke no encuentra la imagen o algo asi, ya le mande los numero del archivo .dvd al dvddecripter y nada nop naranjas :-(
Fermp3, me pasa lo mismo, con el DEad Rising me sale que tengo que actualizar la consola, lo hago y cuando reinicio me dice después de tener la pantalla en negro(dándome esperanzas de que iba a funcionar) que el disco no me lo reconoce.

Datos:

Pionner 111d
DVD verbatim -r
clonecd
vel: x2

Lector hitachi 47dh flashed.


Por los foros he visto que a gente le funciona todo lo que tengo, pero no sé por qué no me rula el backup.
Ayuda??
Hola a mi me ocurria lo mismo con el clone al final lo he solucionado grabando con el dvd decrypter , siguiendo el manual
como decia elmasmalo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=579947&highlight=dvd+decrypter

saludos
PAra los que decis q al seleccionar con el decrypter el archivo .DVD no os encuentra la imagen:

la solucion es fácil, teneis q meter en una misma carpeta la iso y el archivo.dvd (tb las SS cuando vayais a parchear con el merger) y voilá
A mi tambien me falla, he probao con ridisc y verbatim y nada, me lo lee una de cada 100 veces que lo intento, o incluso menos...
A mi me fallo una vez la copia al final de la misma, le subi el tamaño de la cahe en las opciones del clone cd y parece que se ha solucionado.

Probar a ver si asi no os falla.
10 respuestas