Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.021
Online:
1.391
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Falcon de nov 2007 con 3 luces

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

tecnor
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor tecnor 19 Jun 2008 22:28

marvicdigital escribió:
mitardo escribió:Hey... no empezemos con escenas dramaticas sobre lo mal que lo pasais por alli.

La consola se vende oficialmente en tu pais ? Pues entonces si te arriesgas a comprar una consola que sabes que no tiene garantia no es culpa de nadie sino tuya ^^

Si tienes mucha razón, es culpa de él por ponerse de confiado al comprar un producto mal diseñado y mal hecho..una pena que les regale a unos sin verguenzas el dinero que tanto le costó ganarse y todo por confiado..si es la verdad Microsoft no tiene la culpa.

Hey marvic gracias por el apoyo [+risas] , vendo consolas de juegos y accesorios y tambien tengo un taller de reparacion de equipos electronicos . Por esa razon pasan tantas consolas por mis manos , practicamente todas las que he vendido se han jodido y aqui perdemos todos , pierde el cliente su dinero al joderse un producto que compro , pierdo yo por que ese cliente quiere garantia que ni microsoft le da , y pierde microsoft por que casi nadie me esta comprando xbox 360 por que la gente le da miedo comprarla y que se le joda . Esto es una cadena que no para , yo pense que con las falcon y todas con el trecer dicipador se arreglaria el problea y si se ha bajado el indice de fallas de las consolas pero para mi todavia sigue siendo muy pero muy alto .

saludos

tecnor
Saludos
Imagen

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 21 Jun 2008 11:13

Hola tecnor, para reparar las antiguas haces reballing? o usas los mods habituales que % reparas y que % vuelven hasta el punto que se estropean definitivamente y ya no puedes arreglar?

tecnor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor tecnor 21 Jun 2008 16:11

Thierry Henry escribió:Hola tecnor, para reparar las antiguas haces reballing? o usas los mods habituales que % reparas y que % vuelven hasta el punto que se estropean definitivamente y ya no puedes arreglar?

Hola hermano , no , no hago reballing la maquina es muy costosa , hago los fixes que vemos en el foro y muchas maquinas estan trabajando desde hace meses , pero si comparo las falcon con las primeras placas , pues se reviven mas la antiguas .

saludos

tecnor
Imagen

shilfein
Adicto

Mensajepor shilfein 21 Jun 2008 20:10

A estas alturas hasta el gato sabe que el fallo está en la GPU, una CPU de 65nm no resuelve nada.

De hecho alguien del foro comentó una vez que las falcon acabarían con mayor tasa de luces rojas que las Zephir, debido a que al calentarse menos la CPU los ventiladores irían a menos revoluciones dejando que la GPU se caliente aun mas.

No tengo ni idea de si es la temperatura de la CPU lo que mide la consola para aumentar las revoluciones, pero me pareció una teoría inquietante.

Saludos.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 22 Jun 2008 01:31

shilfein tienes mucha razón con esto último, y no se me habia ocurrido, y para apuntalar la teoria te diré lo mismo pero al reves, a veces cuando he tenido que recuperar alguna 360 por la via rapida, calentandola sin ventilador puesto, pues pasaba que la cpu se calentaba mucho pero la gpu no, entonces que pasaba? pues que pasaba de 3 luces a 2 luces por tema de cpu, pq llegaba al límite la CPU, pero la GPU a penas se calentaba, entonces que hice? pone un ventilador encima de la cpu y aislar la gpu para que adquiriera mas temperatura la GPU, y pasara a 2 luces por culpa de gpu, pero entonces si que se resoldaba bien el tema, en definitiva yo no entiendo pq han puesto la cpu de 65 nanos en lugar de la gpu.

Sarggent
Pegado al Foro!!!

Mensajepor Sarggent 22 Jun 2008 03:23

pues la verdad nadie mas que ms tiene la culpa de el diseño de su consola...

acaso es culpa de que alguien compre una cosa y se dañe asi de facil??? eso es culpa del comprador o es que los que postearon eso estan mal de la cabeza???

ademas cada uno gasta su dinero en lo que quiera..y no tiene por que darle explicaciones a nadie..asi que si no van a aportar al tema mejor ni hablen que el silencio es mejor...

bueno volviendo al tema...ami no se me ha jodido ninguna falcon asi como asi...exepto la que comente en el post anterior..que estaba muy mal la pobre..XDDDD

PDTA: aqui en colombia si hay SAT y todo es normal..incluso aqui no reparan ninguna consola...te dan una 2008 sin mas...pero aun asi la gente ya esta asustada con el tema...y ms esta perdiendo muchos clientes

Salu2!
Xbox 360 Advanced User!!!, Opera 9.5 User [inlove]

Xbox 360 Elite Falcon//Lector Benq VAD6038//Ixtreme Firmware 1.4 + Cable VGA Microsoft 1080p

2 Consolas revividas, 3 ladrillos reparados!!! X-D

Imagen

Djrbn
Adicto

Mensajepor Djrbn 23 Jun 2008 12:19

No se si viendo el camino que ba tomando el hilo esto ya interesara . El caso es que llevo mas de año y medio con una Xenon + Samsung ms28 y he sufrido congelamientos desde su compra , pero nunca le eche la culpa a la placa , siempre es problema del fallo de lectura ¿ Por que ? Muy sencillo , en mis congelamientos si dejabas la consola un buen rato ( como unos 10 mins o + ) siempre acababa de salir el mensaje " disco sucio " y si no tengo paciencia y saco el disco , me vuelve el 100% de las veces al dashboard sin ningun problema ( vamos que no es un cuelge de darle al reset como pasaba con otras consolas ).

Saludos.

P.d: Lo tengo flasheado a x8.
Imagen

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 23 Jun 2008 15:50

Cuando hice la investigación sobre mis fix, siempre en uno de ellos comenté que el control de la temperatura la tenía la CPU, por lo menos es la que responde más rápido, cosa que no pasa con la GPU que debe pasar más tiempo hasta activar el error de las 2 luces(temperatura).
Estoy preparando un informe completo sobre las 3LR, el daño real y sus causas; como solucionar el problema y evitar al máximo que reaparescan, tips e ideas para mejorar mi proximo fix; no se necesita ser un experto; se toman algunas cosas de algunos fix y le agrego el toque secreto que es la consecuencia de la investigación; investigación que los haran olvidarse de que algunas veces el problema de las 3LR son memorias y que, hasta el error 74 sea por culpa del chip Hanna.Eso si una recuperación como debe ser [rtfm]

Bueno saludos y ojala pueda tener muy pronto este fix, solo estoy a la espera de los resultados que me arroje una consola, que no duraba ni 1 hora con los metodos ni fix conocidos,y que hasta ahora con lo que le hice ya lleva 10 días, eso si les aseguro que esta consola trabaja más de 8 horas diarias. [pos eso]

Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 25 Jun 2008 00:30

Pero marvic, una cosa : te pasa que por ejemplo con esta consola que solo te duraba una hora llega un momento que despues de intentar fixearla despues de 4 o 5 calentones con hot gun o sin ella, pues llega un momento que yo no sale de las 3 luces?. te pasa que con las mas conflicitivas que recaen, despues de fixearlas de nuevo. cuando vuelven a caer acaban probablemente con el error 74 y poco se puede hacer ya que despues de esa reparacion pasan a error 73 y ya es imposible?

AlbertX
Xtasiado

Mensajepor AlbertX 25 Jun 2008 01:54

yo el error 0074 tambien pude solventarlo aplicandole calor al chip ese ANA o algo asi.

Y el mejor fix es la prevencion, apenas compres la consola en paises como el nuestro donde no hay SAT aplicale de inmediato aumento de los ventiladores, un amigo compro al salir y a los 4 meses murio, compro otra le aplicaron el fix antes de todo y hasta el sol de hoy sigue perfecta y vive encendida TODO EL DIA porque es un de un salo de video juegos.
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Smash Bros Code: 3437 2856 0793
Mario Kart Wii: 1461-6301-4349
Si me agregan avisenme por MP.
Imagen
Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269648 <-- Actualizada el 05-03-2007

PrevioSiguiente

Volver a Scene