Cuando hice la investigación sobre mis fix, siempre en uno de ellos comenté que el control de la temperatura la tenía la CPU, por lo menos es la que responde más rápido, cosa que no pasa con la GPU que debe pasar más tiempo hasta activar el error de las 2 luces(temperatura).
Estoy preparando un informe completo sobre las 3LR, el daño real y sus causas; como solucionar el problema y evitar al máximo que reaparescan, tips e ideas para mejorar mi proximo fix; no se necesita ser un experto; se toman algunas cosas de algunos fix y le agrego el toque secreto que es la consecuencia de la investigación; investigación que los haran olvidarse de que algunas veces el problema de las 3LR son memorias y que, hasta el error 74 sea por culpa del chip Hanna.Eso si una recuperación como debe ser
Bueno saludos y ojala pueda tener muy pronto este fix, solo estoy a la espera de los resultados que me arroje una consola, que no duraba ni 1 hora con los metodos ni fix conocidos,y que hasta ahora con lo que le hice ya lleva 10 días, eso si les aseguro que esta consola trabaja más de 8 horas diarias.
Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.