Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.294
Online:
930
Hilos:
873.990
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Falcon de nov 2007 con 3 luces

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Falcon de nov 2007 con 3 luces

Mensajepor Thierry Henry 17 Jun 2008 19:16

No son 3 luces, simplemente se congela la grafica, hay casos de estos ???? es el primero? que le hago? elmismo procedimiento que las zephir para repararla?

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 17 Jun 2008 19:41

Pues estan se estan jodiendo como siempre .

te cuento .

tengo tres xbox360 , una elite que se congela la imagen , le he hecho los mod que conocemos ( todos ) y no se resuelve el problema .

tengo dos falcon con Error 74 y ese error si es jodido y aqui en mi pais no hay SAT asi que consolas a la basura .

Se siguen jodiendo como siempre estas consolas , la verdad que las primeras un 70 % se reparaban haciendo los mods que conocemos pero las placas nueva ya ni con eso se reparan.

saludos

tecnor
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 17 Jun 2008 19:41

Si no se nota que ha sido abierta y tienes la pegatina a mano mandala al SAT para que te la reparen mejor,si no tendras que meterle mano a la consola en caso de que no te la cojan.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

alex (destiny
Habitual

Mensajepor alex (destiny 17 Jun 2008 19:42

si ami me paso igual epro con una del 2006 xD la del 2007 ni me da problema alguno

pero pues la congelacion de la grafica asi me aviso cuando iba a morir
Imagen

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 17 Jun 2008 19:58

alex me confirmas que era falcon? tambien?

Que hago la intento reparar con x-clamp? o paso del tema?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 17 Jun 2008 23:05

Antes de intentar repararla prueba lo del SAT a ver si cuela.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Re: Falcon de nov 2007 con 3 luces

Mensajepor marvicdigital 18 Jun 2008 12:41

Thierry Henry escribió:No son 3 luces, simplemente se congela la grafica, hay casos de estos ???? es el primero? que le hago? elmismo procedimiento que las zephir para repararla?

Lo primero que debes hacer es si tienes garantía usar el SAT que es tu derecho; si en el caso de que tu consola no tenga garantía en tu país, te recomiendo llamar de todas formas a la linea gratuita de servicio técnico de Xbox, averiguala en la página oficial; a lo mejor si te enojas con ellos te la aceptan [buenazo]
Si no puedes con niguna de las anteriores prueba lo siguiente:

Intenta usar el mismo procedimiento para recuperar las 3 LR de las anteriores placas; si el problema persiste después de varios intentos, lo más posible es que tu consola pase a engrosar el listado de consolas muertas, ya que en las Falcón son más difícil recuperarlas y según he investigado el problema parece ser de CPU defectuosa y no del problema de expansión de board.

Ojala puedas resolver tu problema.
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

esploris
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor esploris 18 Jun 2008 13:37

la mia tambien es falcon del 2007 y con tres meses se me quedaba bloqueada la consola, y la envie al sat, y sin problemas en dos semanas estaba devuelta en casa vivita y coleando. y me enviaron con la consola una tarjeta para el live de un mes.

en cuanto a no tener sat en tu pais no creo que haya problema, ya que aqui en españa cuando las mandas al sat, van hasta alemania.
saludos
Id Network: esploris
Id ps3 y gamertag xbox360: esploris

Imagen

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 19 Jun 2008 00:10

la consola no es mia, es de un amigo que la tiene flasheada y como le daba un poco de cosa mandarla por ese tema pues me la pasó para repararla, la he abierto, y efectivamente no puedo repararla por el método tradicional, la he intentado calentar, para ello he cambiado los disipadores originales por los clásicos y ZAS me aparecido 3 luces rojas , curioso no?, la he dejado 5 minutos pero no se ha calentado ni nada, 0 grados, decir que tanto la CPU como la GPU van pegadas a la placa con una silicona especial como alguna elite que he visto que lo tenia antes. Total intentaré yo mismo ponerle el benq original sin tener el orig, y le pondre una pegatina nueva para que la pueda mandar porque no puedo hacer nada mas.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Jun 2008 00:14

Lo q esta claro es q las falcon se joden muchisimo menos q las xenon,yo creo q se rompen en un tanto x ciento igual q las wii o las ps3
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Siguiente

Volver a Scene