Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
634
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Falcon con Benq o Falcon con Hitachi??

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

FALCON CON BENQ O FALCON CON HITACHI??

BENQ
92
75%
HITACHI
31
25%

Votos totales : 123

Ver resultados ordenados

Tails
Zorro X

Falcon con Benq o Falcon con Hitachi??

Mensajepor Tails 21 Dic 2007 11:57

Buenas a todos,

Necesito que me saquéis de esta duda, ya que esta tarde tengo la opción de pillarme una Falcon y tengo disponibles las dos opciones, ¿Cual me recomendáis como mejor lector en calidad?

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 21 Dic 2007 12:02

a mi tambien me interesa saber cuál es mejor en cuanto a calidad.., se q el benq se flashea más facil..., pero cuál tiene mas calidad si no tienes pensao flashear??? ¬_¬

PD: a mi me tocó falcon + hitachi

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 21 Dic 2007 12:04

Torres escribió:a mi tambien me interesa saber cuál es mejor en cuanto a calidad.., se q el benq se flashea más facil..., pero cuál tiene mas calidad si no tienes pensao flashear??? ¬_¬

PD: a mi me tocó falcon + hitachi

¿Y que tal te funciona, que te parece como lector? Es rápido y silencioso?

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 21 Dic 2007 14:16

Yo tuve un benq y ahora en mi falcon tengo un hitachi. Diferencia de calidad no noto ninguna. Si no tienes pensado flashear da igual.
Si la quieres flashear a por un benq de cabeza.

newwithxbox
Novato

Mensajepor newwithxbox 21 Dic 2007 14:27

A mi me ha tocado Falcon con BenQ y decir que silencioso no es, no se como seran los demas, pero cuando meto un juego de xbox360, despegamos...

Eso si con juegos de xbox y pelis dvd, solo se escucha los ventiladores traseros de la consola.

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 21 Dic 2007 14:58

newwithxbox escribió:A mi me ha tocado Falcon con BenQ y decir que silencioso no es, no se como seran los demas, pero cuando meto un juego de xbox360, despegamos...

Eso si con juegos de xbox y pelis dvd, solo se escucha los ventiladores traseros de la consola.

Pues si alguien me dice que los Hitachi son más silenciosos, me pillo una con Hitachi de cabeza.

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 21 Dic 2007 15:05

Yo tengo Falcon + BenQ, más que nada por flashear.
Cuando juegas despega un avión pero al rato ni cuenta te das.

palpatine
Gobernando

Mensajepor palpatine 21 Dic 2007 15:23

Tails escribió:
Pues si alguien me dice que los Hitachi son más silenciosos, me pillo una con Hitachi de cabeza.

pues precisamente dicen que es al revés......que el benq es más silencioso.

La verdad es que yo tengo un benq y mi hermano un hitachi y yo creo que es un pelin mas silencioso el suyo pero la verdad, yo creo que es porque la suya esta en horizontal y la mia en vertical.
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 21 Dic 2007 16:47

palpatine escribió:
pues precisamente dicen que es al revés......que el benq es más silencioso.

La verdad es que yo tengo un benq y mi hermano un hitachi y yo creo que es un pelin mas silencioso el suyo pero la verdad, yo creo que es porque la suya esta en horizontal y la mia en vertical.

Curioso... ¿Los nuevos Hitachi no rayan los discos, no? Es que los anteriores tenía entendido que sí, al menos los fabricados hace un año o más...

newwithxbox
Novato

Mensajepor newwithxbox 21 Dic 2007 17:37

Yo tengo la consola en vertical, pero también lo probé en horizontal y es lo mismo.

El lector de DVD, se "revoluciona" cuando pones un juego de X360 y hace ruido, claro subes la TV y cuando pasa un rato ya inconscientemente ignoras el ruido, pero esta de fondo.

Y si el sonido de la Tv no lo subes hay juegos en que los diálogos quedan tapados por el "uuuummmm" de fondo.

Por lo que a mí respecta sobre lector Benq que me ha tocado está claro que el fabricante de hardware ahorra costes, si mucha velocidad de lectura, muchas prestaciones… , pero la calidad del acabado, en este caso reducir ruido motor lector y vibraciones del mismo un desastre. Y menos mal que la mayoría opináis que es el mejor lector, no quiero saber cómo serán los demás…

PD. Cuando juego con la consola, que para eso la compre, me olvido del ruido y de que m$ podía poner mejor lector y disfruto como un enano.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores