Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.296
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Falcon con 3 luces rojas

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 24 Ene 2008 21:30

coño, entonces las zephyr aguantan mejor que las falcon o qué? yo ya no entiendo nada, sólo sé que la mía hace algún ruidillo de vez en cuando, como si tuviese un ventilador medio sucio y le cueste rodar, pero ni cuelgues ni nada...cruzo los dedos.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Ozeman
Adicto

Mensajepor Ozeman 24 Ene 2008 23:31

Esta comprobado que el FIX cruzar los dedos al menos en la 360 no sirve de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Actualmente Leyendo: Thomas Keneally - El arca de Schindler

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 25 Ene 2008 00:30

Pues me parece que las ganas que tenía de pillarme la Xbox 360 en Febrero se acaban de esfumar instantáneamente...

Cuando lleguen los calores del Verano empezarán a petar... tendre que esperar a que salga la placa Jasper a ver que pasa...

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 25 Ene 2008 00:38

yo por ahora tanto mi xenon como mi falcon funcionan de maravilla , tambien compre una zephyr y me fallo desde el primer dia y nada devuelta y ya esta , pero tanto mi xenon que es del 2005 ( con los ventiladores a 12v pasta y tornillos )y mi falcon ( la tengo 1 mes mas o menos ) por ahora ningun problema , saludo.
pd. de todas las falcon que se han vendido hasta la fecha , no pasa nada por que una falle , total es un componente electronico y puede fallar , y mientras el porcentaje no sea ya tan elevado como en xenon ya me sobra , total , hay 2 añitos de garantia.
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 25 Ene 2008 00:55

Pero como????

que mierdas es esto..se supone que esta placa era inmune a las luces rojas...

pufffffffff..y yo superorgulloso de tner una falcon y mira...

yo se que TODO aparato electronico tiene un margen de error y daño..pero como carajos esta se daño tan rapido???

es que no me explico...en fin...por el momento sigo confiando en mi blanquita...pues por el hecho de caer tan rapido pudo ser defecto de fabricacion....pero si siguen callendo..pues mal veo la cosa....por la verdad se calienta muchisimo menos definitivamente.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

amdiaz
Adicto

Mensajepor amdiaz 25 Ene 2008 00:59

Joder despues de 4 meses , en todo el mundo solo se ha dado un caso de estos y os poneis asi.

Pa mear y no echar gota .

Yo tambien he comprado una tele lg y la tuve que cambiar al mes por otra, eso no quiere decir nada un golpe mismo en el camion de transporte y cataplum.

Pero 1 en todo el mundo despues de 4 meses es pa mear y no echar gota .

Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja :? :? [buaaj]

[buaaj]
Imagen

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 25 Ene 2008 02:17

amdiaz escribió:....
Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja :? :? [buaaj]

[buaaj]

Y segun tu, yo podria haber hecho algo similar?

Saludos
Imagen

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 25 Ene 2008 02:53

1.- Si la consola es Falcon está en garantía. Si está en garantía, ¿por qué la abres si la vas a perder?

2.- Si no está en garantía, es porque está 'tocada'. Si está tocada... ni puto caso. A saber quien ha metido mano ahí, y como.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Ene 2008 03:11

Marvicdigital,¿has revisado los condensadores ceramicos que estan debajo de la GPU?yo tengo la placa de una Zephyr que trae sobre las memorias las gomas para impedir la dilatacion y da el error 0003 y mire los condensadores y estaban desoldados la mitad de ellos.
Un saludo.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Ene 2008 03:20

Iknewthat escribió:1.- Si la consola es Falcon está en garantía. Si está en garantía, ¿por qué la abres si la vas a perder?

2.- Si no está en garantía, es porque está 'tocada'. Si está tocada... ni puto caso. A saber quien ha metido mano ahí, y como.

Si el hilo tiene 5 páginas es porque se ha escrito ya algo sobre el tema, ¿porqué respondes sin leer?

marvic, no entres por favor en discusiones absurdas que acabarás quemándote, mejor continúa haciendo lo que mejor sabes hacer y pasa de lo que sobre en el hilo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores