Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.280
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Falcon con 3 luces rojas

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

marvicdigital
Diseñando

Falcon con 3 luces rojas

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 00:57

Bueno el día ha llegado, una falcon con principios de 3 luces rojas, asi como lo leen Oooh , como todos saben soy muy serio en este asunto de hacer publico este tipo de noticias siempre me aseguro para no ir a crear alarma y sobre todo en este foro.

Hoy he recibido una falcón para revisar un problema que el cliente especifica que se congelaba la imagen o se bloqueaba el juego, (por cierto está original sin ninguna modificación), algunas veces en el menú principal otras apenas salía el logo de Xbox 360 al iniciar la consola algunas veces en el juego, eso le ocurría al principio muy ocasionalmente hace ya unas 3 semanas ahora ya es a los 5 minutos de encendida y luego cada vez que la prendo se bloquea en el inicio del logo, vamos como siempre ha pasado antes de que den las 3 luces rojas en las anteriores boards, pero en esta falcón no han aparecido aún las 3 luces rojas.. [uzi] No se si ese código de errores lo halla retirado Microsoft por la mala fama cosa que leí en algún foro o aca hace algunos meses, pero mañana me quitaré la duda haciendo lo de siempre cuando hay que recuperar una consola con 3LR y si con dicho procedimiento se arregla este problema no habra dudas de que las Falcón van a sufrir del mismo mal, por eso el título lleva signos de interrogación; y para los que no crean haré un video mañana de el problema, sin disco duro, también logre actualizarla con un CD-R por si era ese el problema y aún asi despues de 5 minutos a joderse..

Saludos y nos vemos mañana para ver que pasa.

PD : se me olvidaba fecha de fabricación Octubre 22 de 2007

Actualización: Video Falcon con 3 luces rojas
Ultima edición por marvicdigital el 24 Ene 2008 02:02, editado 1 vez
Imagen

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 24 Ene 2008 01:07

joder..

y no está en garantía?

a ver si hay suerte y la arreglas..

y ahora que lo dices, así empezó a dar problemas mi 360, se quedaban pillados los juegos!

la actual de vez en cuando mete tirones pero rara vez bloqueada..

enfin, una mierda de consola+diseño [buenazo]

estaré al tanto del post!

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 01:20

No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.

Señores oficial, ya le dieron las 3 luces rojas..voy a tratar de abrirla para grabar un video para que vean el disipador, la fecha de fabricación y las 3 hermosas luces rojas
ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [nop]

Eso se veía llegar..

Saludos
Imagen

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 24 Ene 2008 01:28

marvicdigital escribió:No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.

Señores oficial, ya le dieron las 3 luces rojas..voy a tratar de abrirla para grabar un video para que vean el disipador, la fecha de fabricación y las 3 hermosas luces rojas
ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [nop]

Eso se veía llegar..

Saludos

y xk coño te las ha dado ahora?

me imagino que habrás probado otra fuente digo xD

edito: de todas formas, en el youtube, hay varios videos de 360 elite, con 3 luces rojas...

y los que no se cuenten..

un saludo

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 02:05

Actualizado primer post con el video, la cámara que use no me dejaba enfocar muy bien la fecha de fabricación que es de el 22 de Octubre de 2007, como quien dice solo vivió 3 meses [lapota]

Hasta que no pasen la GPU a 65nm seguiremos viendo las 3 luces rojas, por que ni con tercer disipador se salvan estas chatarras..que mal microsoft [burla3] [lapota]

Saludos
Imagen

dinovennet
Habitual

Señores no cambien su consola por una nueva

Mensajepor dinovennet 24 Ene 2008 02:18

Joder, pues si todo esto parece verdad, menos mal que no llege a vender mi consola y pillarme una con salida hd!!!

Increible pagar 400 napos para jugar 1 vez al mes y que se te joda la consola cuando acabe la garantia.
Ps2(O2)-Psp(Dark_Alex)-Xbox360(maximus)-Wii(infectus2)

http://internautas.org/donaciones.php AYUDA A QUIEN TE AYUDA EN LA RED!!!!

Burger
Adicto

YO TAMBIEN TENGO UNA!!!

Mensajepor Burger 24 Ene 2008 03:30

La que tengo es de noviembre.

Los sintomas son:

La consola arranca normalmente y despues de jugar un rato y a veces inmediatamente despues de haberla encendido... 3 LUCES ROJAS!!! PERO YA JUGANDO... PANTALLAZO NEGRO Y 3 LUCES ROJAS!!!. Codigo de error 0031. Ni idea de que pueda ser, lo primero que se me ocurrio fue quitar el lector, ya que, a veces cuando comenzaba a leer el disco mandaba las luces rojas, pero no, sin lector sigue haciendo lo mismo.

Al parecer nos enfrentamos a nuevas fallas y nuevos codigos de error. Conforme sigan llegando consolas nuevas con fallas, ire reportando.

Saludos!

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 24 Ene 2008 03:53

Es que el problema siempre a radicado en la gpu, el tener una Falcon te libra al 100% de que se muera, es cierto que estas consolas se calientan muchisimo menos gracias a su cpu y su reduccion de condensadores, perlo la gpu es la misma y con el tiempo y los calentones tarde o temprano puede acabar dando por culo, eso si mas tarde que temprano. [oki]
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 04:00

KChito escribió:Es que el problema siempre a radicado en la gpu, el tener una Falcon te libra al 100% de que se muera, es cierto que estas consolas se calientan muchisimo menos gracias a su cpu y su reduccion de condensadores, perlo la gpu es la misma y con el tiempo y los calentones tarde o temprano puede acabar dando por culo, eso si mas tarde que temprano. [oki]

Esto ultimo que acabas de decir es de coña verdad?..por que esta no tiene ni 3 meses de haber sido fabricada y ya se jodió, la de Burguer es de noviembre y también murió como puedes ver es mas temprano que tarde [nop] [lapota]
La consola del video aun no le he mirado el código del error, mañana haré todo para revivirla y contare como me fue.

Saludos
Imagen

paulkubota
why so serious?

Mensajepor paulkubota 24 Ene 2008 05:37

Me cago en la p......

Ni siquiera 3 meses y ya esta muerta??

Bueno vamos las demas Falcon que tiene la peña van bien por ahora supóngo. [agggtt]
Ultima edición por paulkubota el 24 Ene 2008 05:46, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Modificación de lectores