, como todos saben soy muy serio en este asunto de hacer publico este tipo de noticias siempre me aseguro para no ir a crear alarma y sobre todo en este foro.
Hoy he recibido una falcón para revisar un problema que el cliente especifica que se congelaba la imagen o se bloqueaba el juego, (por cierto está original sin ninguna modificación), algunas veces en el menú principal otras apenas salía el logo de Xbox 360 al iniciar la consola algunas veces en el juego, eso le ocurría al principio muy ocasionalmente hace ya unas 3 semanas ahora ya es a los 5 minutos de encendida y luego cada vez que la prendo se bloquea en el inicio del logo, vamos como siempre ha pasado antes de que den las 3 luces rojas en las anteriores boards, pero en esta falcón no han aparecido aún las 3 luces rojas..
No se si ese código de errores lo halla retirado Microsoft por la mala fama cosa que leí en algún foro o aca hace algunos meses, pero mañana me quitaré la duda haciendo lo de siempre cuando hay que recuperar una consola con 3LR y si con dicho procedimiento se arregla este problema no habra dudas de que las Falcón van a sufrir del mismo mal, por eso el título lleva signos de interrogación; y para los que no crean haré un video mañana de el problema, sin disco duro, también logre actualizarla con un CD-R por si era ese el problema y aún asi despues de 5 minutos a joderse..
Saludos y nos vemos mañana para ver que pasa.
PD : se me olvidaba fecha de fabricación Octubre 22 de 2007
Actualización: Video Falcon con 3 luces rojas

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)