Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.285
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Falcon con 3 luces rojas

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Aurelioiii
Habitual

Mensajepor Aurelioiii 24 Ene 2008 07:50

Mi 360 es de septiembre del 2007, comprada en usa y funciona muy bien y valla ke si la he usado.

otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).

" [360º] solo opino"

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 24 Ene 2008 08:36

yo flipo, :-O

ademas el hilo lo ah creado marvic, asi que mi kerida falcon.... al SAT algun dia XD
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 11:01

Aurelioiii escribió:Mi 360 es de septiembre del 2007, comprada en usa y funciona muy bien y valla ke si la he usado.

otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).

" [360º] solo opino"

Comprada en wal-mart, en Diciembre probada en USA los primeros 2 dias, luego traida a Suramerica y solo funciono bien al 100% 2 semanas antes de que empezaran los problemas y caida en combate..condiciones de uso normal ,en un lugar fresco con buena ventilacion, tempertura ambiente promedio es de 25°C, por estos lados comienza el verano [tomaaa] ...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.

Saludos
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Ene 2008 11:11

marvicdigital escribió:
Comprada en wal-mart, en Diciembre probada en USA los primeros 2 dias, luego traida a Suramerica y solo funciono bien al 100% 2 semanas antes de que empezaran los problemas y caida en combate..condiciones de uso normal ,en un lugar fresco con buena ventilacion, tempertura ambiente promedio es de 25°C, por estos lados comienza el verano [tomaaa] ...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.

Saludos

No me jodas tronco me acabo de comprar una 360 halo3 para reemplazar a mi xenon muerta!!! No te puedo creer! :(

Si me salen luces rojas otra vez pongo una bomba a Microsoft, lo juro. Son unos hijos de mil p***! Esto es increíble, los usuarios tenemos que hacer algo por dios! Voicot ya! cawento
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 24 Ene 2008 11:20

marvicdigital escribió:Esto ultimo que acabas de decir es de coña verdad?.
No se porque dices eso, en las remesas de las xenon tambien habia casos asi, algunas duraban mas y otras menos, la mia del 2005 se murio hace unos dias, pero la de mi vecino duro 1 mes y la de otro colega le duro 3 dias. Lo que digo es que con las medidas que han tomado deberian de tardar en morir, pero todos sabemos que hay excepciones, es para estar indignado desde luego.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 24 Ene 2008 12:18

Pues yo que me iba a comprar en febrero una blanquita se me han quitado todas las ganas de verdad. Esto no se puede permitir y microsoft tiene que hacer algo al respecto porque esto es indignante.

En fin....

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 24 Ene 2008 12:55

Marvic, si fuera otro lo entendería, pero tú sabes tan bien como yo que en cualquier aparato electrónico hay un porcentaje de unidades defectuosas, y las falcon no iban a ser menos. Así que no sé a qué viene este hilo absurdamente alarmista. Si las falcon tuvieran el mismo problema endémico que las xenon se habría enterado todo el mundo ya. Supongo que no me hace falta recordarte que muchas xenon morían nada más encenderlas y otras muchas (la mayoría) con menos de un mes de uso, o en los primeros 3-6 meses.

En el foro de PS3 hay hilos sobre PS3 de 60GB muertas, y algunos más sobre PS3 de 40GB muertas, y no creo que por estos casos aislados haya que dudar de la robustez de la PS3 en general.

Sabes tan bien como yo que la temperatura media de las falcon es 30-35º (y con ciertos juegos más aún) más baja que la de las xenon, es decir, temperaturas ostensiblemente más bajas que las críticas para un chip.

Lo dicho, no sé a qué viene este hilo, lo raro sería que no se rompiera ninguna falcon, con lo cual microsoft podría decir que ha encontrado el Santo Grial de la tecnología :-| .
No future for you.

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 24 Ene 2008 14:41

JaviMadri escribió:Marvic, si fuera otro lo entendería, pero tú sabes tan bien como yo que en cualquier aparato electrónico hay un porcentaje de unidades defectuosas, y las falcon no iban a ser menos. Así que no sé a qué viene este hilo absurdamente alarmista. Si las falcon tuvieran el mismo problema endémico que las xenon se habría enterado todo el mundo ya. Supongo que no me hace falta recordarte que muchas xenon morían nada más encenderlas y otras muchas (la mayoría) con menos de un mes de uso, o en los primeros 3-6 meses.

En el foro de PS3 hay hilos sobre PS3 de 60GB muertas, y algunos más sobre PS3 de 40GB muertas, y no creo que por estos casos aislados haya que dudar de la robustez de la PS3 en general.

Sabes tan bien como yo que la temperatura media de las falcon es 30-35º (y con ciertos juegos más aún) más baja que la de las xenon, es decir, temperaturas ostensiblemente más bajas que las críticas para un chip.

Lo dicho, no sé a qué viene este hilo, lo raro sería que no se rompiera ninguna falcon, con lo cual microsoft podría decir que ha encontrado el Santo Grial de la tecnología :-| .

Visto lo visto, el caso de las 3lr no es aislado.... y mas por que siempre es lo mismo... GPU. Si la consola esta diseñada como el puto culo es lo que hay... yo lo he sufrido en mis carnes y si se piensan los de ms que me voy a comprar otra consola la llevan clara. Mira que la XBOX 1 va de puta madre despues de 5 años enciendola cada dia para ver peliculas.... y esta es el truño tecnologico mas grande de los ultimos años....

Un saludo
AGREGADME ^^ Malalt0t, si, con 0
Imagen
Imagen

MI SOLUCION A LAS TRES LUCES ROJAS :)

PacoBarba
Adicto

Mensajepor PacoBarba 24 Ene 2008 15:05

Sinceramente pienso que no es un post alarmista para nada.
Yo poseo una Xbox Elite con placa falcon, y jugando al rainbow six estos dias se me ha colgado una vez por dia almenos.
Daros cuenta que las placas falcon estan empezando a estar entre nosotros hace muy poco, si quereis ver oleada de petadas esperaros a verano y tendreis un alubion de noticias sobre Falcon petadas.

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 24 Ene 2008 15:35

Alfil69 escribió:esta es el truño tecnologico mas grande de los ultimos años....
De estos ultimos años, porque el mas grande del mundo fue la Megadrive 32X [carcajad]
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores