otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).
"
solo opino"Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Aurelioiii escribió:Mi 360 es de septiembre del 2007, comprada en usa y funciona muy bien y valla ke si la he usado.
otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).
"solo opino"
...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.
marvicdigital escribió:
Comprada en wal-mart, en Diciembre probada en USA los primeros 2 dias, luego traida a Suramerica y solo funciono bien al 100% 2 semanas antes de que empezaran los problemas y caida en combate..condiciones de uso normal ,en un lugar fresco con buena ventilacion, tempertura ambiente promedio es de 25°C, por estos lados comienza el verano...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.
Saludos

No se porque dices eso, en las remesas de las xenon tambien habia casos asi, algunas duraban mas y otras menos, la mia del 2005 se murio hace unos dias, pero la de mi vecino duro 1 mes y la de otro colega le duro 3 dias. Lo que digo es que con las medidas que han tomado deberian de tardar en morir, pero todos sabemos que hay excepciones, es para estar indignado desde luego.marvicdigital escribió:Esto ultimo que acabas de decir es de coña verdad?.
.JaviMadri escribió:Marvic, si fuera otro lo entendería, pero tú sabes tan bien como yo que en cualquier aparato electrónico hay un porcentaje de unidades defectuosas, y las falcon no iban a ser menos. Así que no sé a qué viene este hilo absurdamente alarmista. Si las falcon tuvieran el mismo problema endémico que las xenon se habría enterado todo el mundo ya. Supongo que no me hace falta recordarte que muchas xenon morían nada más encenderlas y otras muchas (la mayoría) con menos de un mes de uso, o en los primeros 3-6 meses.
En el foro de PS3 hay hilos sobre PS3 de 60GB muertas, y algunos más sobre PS3 de 40GB muertas, y no creo que por estos casos aislados haya que dudar de la robustez de la PS3 en general.
Sabes tan bien como yo que la temperatura media de las falcon es 30-35º (y con ciertos juegos más aún) más baja que la de las xenon, es decir, temperaturas ostensiblemente más bajas que las críticas para un chip.
Lo dicho, no sé a qué viene este hilo, lo raro sería que no se rompiera ninguna falcon, con lo cual microsoft podría decir que ha encontrado el Santo Grial de la tecnología.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados