Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.315
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros PSP Scene

¿FAKE? Parece Mentira, JigKick para PSP-2000 (MS mágica para Placa Maldita)¿FAKE?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vivero2
MegaAdicto!!!

¿FAKE? Parece Mentira, JigKick para PSP-2000 (MS mágica para Placa Maldita)¿FAKE?

Mensajepor vivero2 16 Jul 2011 21:01

No os ilusioneis, me falta un dato para asegurar que es totalmente FAKE pero estoy 100X100 seguro,tres capturas con el pspident y con tres resultados diferente, mi psp es una ta-085, y la convierto en ta-088 y en ta-093, luego hago el video con placa ta-093 (imposible) una psp 2004 con placa ta-093, la brickeo aposta, y luego le meto el despertar y milagro.

en el video se ve una psp con un serial 100X100 modificable (placa no maldita)

lo siento que desanime a la gente, pero son detalles que a la gente se le escapa, si tienes que desoldar, programarla y soldar, como lo han hecho, lo tienen que hacer cuando se brickea, y no se ve, lo unico que han modificado es un nuevo despertar.

4ª captura mi placa TA-083 convertida igual lo que demuestra el video, estan son imagenes reales no retocadas, lo unico que se ha modificado es el pspident.

Imagen
1ª captura

Imagen
2ª captura

Imagen
3ª captura

Imagen

4ª captura
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 16 Jul 2011 21:27

A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Segun he leido es cierto que la psp del video es una placa TA-085 v2 no maldita, aunque el autor afirma que tambien se puede hacer en la TA-088 v3 maldita, pero solo tenemos su palabra y ninguna prueba.

Y despues esta lo de instalar un CFW completo, aunque de verdad consiguiese downgradear una placa maldita a 5.02 que es como se acaba el video... sigue siendo una placa maldita con 5.02 ¿como instalas ahi un CFW completo?

Salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 16 Jul 2011 21:53

schzylla escribió:A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Segun he leido es cierto que la psp del video es una placa TA-085 v2 no maldita, aunque el autor afirma que tambien se puede hacer en la TA-088 v3 maldita, pero solo tenemos su palabra y ninguna prueba.

Y despues esta lo de instalar un CFW completo, aunque de verdad consiguiese downgradear una placa maldita a 5.02 que es como se acaba el video... sigue siendo una placa maldita con 5.02 ¿como instalas ahi un CFW completo?

Salu2

Las primeras dudas fueron el primer video en el cual solo se ve un downgrade, el segundo video una psp con serial totalmente modificable y la hacen que parezca maldita, luego de desoldar la nad programarla y volverla a soldar, cuando brikea la psp, no se nada de programa la nand, es mas si se programa la nand, estoy seguro que automaticamente se podria con todas las psp, ya que la encriptacion seria la misma, no va a metes sony encriptaciones direrente, cuando todavia no han roto los codigos de las placas malditas.

alguien quiere tener fama a base de ilusiones, y no sacan los arhivos ¿porque?, seguro que esos archivos no saldran nunca en manos de estos, ya que si los tuvieran y quieren fama de verdad, los haria publico.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Junillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Junillo 16 Jul 2011 22:54

schzylla escribió:A mi el video siempre me ha dejado muchas dudas.

Salu2

Esto no sirve para instalar un CF
Aun esta ahi la PRE-IPL que evitara la instalacion de un CF
Esta claro que un OFW si da la talla ante la pre-ipl.
De ahi que se pueda RECUPERAR una PSP brickeada.
Ya que solo sirve para esto, recuperar bricks(hasta el momento)
Recuerdo que la placa TA88v3 si acepta la bateria de pandora. Y reacciona ante ella. Solo faltaba la MS magica con IPL e PRE-IPL compatible.

vivero2 escribió:Las primeras dudas fueron el primer video en el cual solo se ve un downgrade, el segundo video una psp con serial totalmente modificable y la hacen que parezca maldita, luego de desoldar la nad programarla y volverla a soldar, cuando brikea la psp, no se nada de programa la nand, es mas si se programa la nand, estoy seguro que automaticamente se podria con todas las psp, ya que la encriptacion seria la misma, no va a metes sony encriptaciones direrente, cuando todavia no han roto los codigos de las placas malditas.

alguien quiere tener fama a base de ilusiones, y no sacan los arhivos ¿porque?, seguro que esos archivos no saldran nunca en manos de estos, ya que si los tuvieran y quieren fama de verdad, los haria publico.
salu2

Lo que se programa es la NAND de la Memory Stick, no la de la PSP.
Hace falta una en concreto. Con la que icieron las pruebas.
Y se reprograma la MS cambiandole la ID para que la PSP crea que es otra.
Los archivos ya estubieron disponibles hace tiempo.
De hecho fue otro ruso(no recuerdo si era el mismo)
Pêro aseguraba que esto recuperaba PSPs brickeadas y que era del SAT de Sony.
Parace que asi era, y han dado con el metodo. Cambiando la ID de una tarjeta.

vivero2 escribió:No os ilusioneis, me falta un dato para asegurar que es totalmente FAKE pero estoy 100X100 seguro,tres capturas con el pspident y con tres resultados diferente, mi psp es una ta-085, y la convierto en ta-088 y en ta-093, luego hago el video con placa ta-093 (imposible) una psp 2004 con placa ta-093, la brickeo aposta, y luego le meto el despertar y milagro.

en el video se ve una psp con un serial 100X100 modificable (placa no maldita)

lo siento que desanime a la gente, pero son detalles que a la gente se le escapa, si tienes que desoldar, programarla y soldar, como lo han hecho, lo tienen que hacer cuando se brickea, y no se ve, lo unico que han modificado es un nuevo despertar.

4ª captura mi placa TA-083 convertida igual lo que demuestra el video, estan son imagenes reales no retocadas, lo unico que se ha modificado es el pspident.
Imagen
1ª captura

Imagen
2ª captura

Imagen
3ª captura

Imagen

4ª captura

salu2

No se si sera fake o no.
Pero esto llavaba tiempo en marcha. Y es muy posible que sea verdad
El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS
Que se ve es caro y muy escaso
Solo el tiempo dira si lo es o no

Por cierto, HILO REPETIDO
hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 16 Jul 2011 23:07

El hilo no esta repetido.
En el otro se da por hecho que es verdad y que bien y que bonito todo.
En este se pone en duda y la verdad es que el video no es nada concluyente.

Ademas en el otro post se dice que despues de downgradear se puede instalar un CFW completo en una PSP con placa maldita.
A ver comorrrr????

Salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 16 Jul 2011 23:55

No se si sera fake o no.
Pero esto llavaba tiempo en marcha. Y es muy posible que sea verdad
El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS

Por cierto, HILO REPETIDO
hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159

SLSD[/quote]

1º No es hilo repetido
2º todo muy explicado por tu pate, pero te queda lo mejor, si se trata de una psp totalmente liberable, por que pone que es una psp plca TA-088v3 placa maldita. para que engañar el pspident.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Junillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Junillo 17 Jul 2011 17:21

No se que video habreis visto, pero yo este
http://www.youtube.com/watch?v=SshMsBcN ... r_embedded

Y en el otro hilo existente no se habla de instalar un CF
De hecho es imposible hasta que haya una IPL compatible.
De ahi que solo se pueda downgradear.

Como dije, no se si sera verdad o no(todos sabemos como es la scene de PSP)
Pero ya hace tiempo, en el foro de wololo, estubieron trabajando con esos archivos.
Archivos que han salido del SAT de sony. Solo que no se podian usar.

Tambien decir, que la TA88v3 acepta la bateria de pandora. Solo que no arrancaba el DC por la PRE-IPL.

El tiempo dira.....pero podria ser.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

codestation
Tell your world!

Mensajepor codestation 18 Jul 2011 05:08

No le des tantas vueltas, el que lo haya probado con una placa no maldita no quiere decir que sea fake, y ese "despertar" modificado como le llamas no es más que el unbricker oficial de sony que tienen en los SAT.

En resumen, lo que ha ocurrido aquí es una filtración de una de las Memory Stick de Sony. No se si recordarán que hace un tiempo atrás hubo una filtración similar de alguien que hizo copia a esos archivos pero que no servían de nada, la razón de ello fue por que el MSID de la tarjeta en la que ponían los archivos era invalido (de hecho el MSID no es para verificar que la tarjeta sea autentica sino que se utiliza como llave para desencriptar los archivos de la memory stick).

Los archivos los han quitado de esos foros por temas de copyright y no porque sea fake, de hecho los puedes encontrar en algunos foros rusos o en otros donde a los admin no les importa mucho estas restricciones.

Del que no haya mucho revuelo con el tema es porque el metodo para cambiar el MSID es engorroso, y aparte este metodo no les interesa a muchos por el tema de tener que usar archivos con copyright. La solución seria usar un sistema como el despertar, claro que para eso habria que volver al tema de la ipl y todo el cuento largo que empezó cuando salieron las TA88v3 hace muchos años atras.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 18 Jul 2011 07:04

No le des tantas vueltas, el que lo haya probado con una placa no maldita no quiere decir que sea fake, y ese "despertar" modificado como le llamas no es más que el unbricker oficial de sony que tienen en los SAT.

Yo no le doy vueltas, pero como tu dices el que lo haya probado en una placa no maldita, hay esta la cuestion, si no es maldita, porque le da el pspident los valores de una placa maldita, esa es la cuestion, si es maldita bien, pero no es maldita, ¿por que? FAKE o REAL.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 21 Jul 2011 20:38

vivero2 escribió:El problema es encontrar un programador para la NAND de la MS

No te preocupes , si funciona los programadores de nand y toda la parafernalia necesaria la vamos a encontrar en todos los lados en cuatro días.
Te acuerdas del ps jailbreak que se vendía a 100€ y había que encargarlo y al par de meses ya los había por menos de 10€ en cualquier lado

Siguiente

Volver a Scene