Fail, PSP a 0 euros en *****

1, 2
Ahora mismo en la web de (...) entre lo más vendido de la web obviamente ya solo hay PSPs.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El link no me va...
Tarda un huevo en cargar.
Llevo 15 minutos pero es cierto.

Estoy por hacer un pedido...
Estas cosas luego nunca funcionan sin denuncias de por medio, pero bueno, por probar...

Aunque ya probé una vez con un error de una web y al final vi que eran buena gente y me dio pena xD
KAISER-77 escribió:Algo huele mal...

Si. Que cuando haga un pedido me diran que si eso me lo mandan a su precio real.

Si fuera un fallo en la web de una gran multinacional (vodafone creo que tuvo un fallo asi), ya habria hecho el pedido, pero, probablemente sea de un negocio familiar, asi que paso de hacerlo.

Me he enterado por FC, alli estan haciendo pedidos masivos. [carcajad] [carcajad]
Yo he hecho un pedido y se paga contrarrembolso. Seguramente anularan todos los pedidos pero por probar que no quede.
Si vais en serio... ya hay que ser ruin. Una cosa es publicidad engañosa y otra un error.
La empresa es de Andorra. No creo que allí tengan las mismas leyes de aqui, ni que podais reclamar nada.
budokay escribió:

Me he enterado por FC, alli estan haciendo pedidos masivos. [carcajad] [carcajad]
Yo he hecho un pedido y se paga contrarrembolso. Seguramente anularan todos los pedidos pero por probar que no quede.

Que están haciendo pedidos masivos ya se nota ya... xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que casco os vais a llevar [+risas]
cdb escribió:La empresa es de Andorra. No creo que allí tengan las mismas leyes de aqui, ni que podais reclamar nada.

Porque vas a reclamar si no pagas nada??? Por el tiempo perdido????

por probar que no quede
Tranzormrg escribió:
cdb escribió:La empresa es de Andorra. No creo que allí tengan las mismas leyes de aqui, ni que podais reclamar nada.

por probar que no quede

Hombre, teniendo en cuenta que para conseguir hacer un pedido se te van 15 minutos al menos... Para nada... No lo veo muy rentable, a no ser que no tengas nada mejor que hacer xD
Para que luego digan que la psp go ni regalandola se vendería... [sonrisa]
Luego cuando nos roban a nosotros bien que nos quejamos pero luego a la minima bam! demostrando que si no robamos habitualmente es porque no podemos... :-|
A mí ya me ha llegado la mia, luego subo fotos.
Joder, como para montar una tienda por internet, se te quitan las ganas [mad]
Carlosrl24 escribió:A mí ya me ha llegado la mia, luego subo fotos.

HOLLE TE LA KOMPRO POR DOS HEUROS!!

:3
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ruben[FF]NEO escribió:Luego cuando nos roban a nosotros bien que nos quejamos pero luego a la minima bam! demostrando que si no robamos habitualmente es porque no podemos... :-|

Como que no? lo hacemos a diario, sentaditos en la silla comodamente...
Kirus escribió:

Solo acepto cambios.
Tranzormrg escribió:

por probar que no quede

La gracia de estas cosas es que si son empresas españolas te la tienen que dar por 0€, y si no lo hacen puedes reclamar, ir a la OCU y todo lo que sea necesario porque la razon la llevas tú. En este caso al estar en Andorra cancelaran los pedidos y santas pascuas.
Carlosrl24 escribió:
Kirus escribió:

Solo acepto cambios.

Te la cambio por una moneda de 2€ :3

soy_miguel_del_tetu escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Luego cuando nos roban a nosotros bien que nos quejamos pero luego a la minima bam! demostrando que si no robamos habitualmente es porque no podemos... :-|

Como que no? lo hacemos a diario, sentaditos en la silla comodamente...

Eso también es cierto, tanto llamarnos ladrones algo se termina pegando...
Yo con estas cosas siempre pienso que el dueño de la tienda es un empresario que ha hecho fortuna comprando casas a dos duros y vendiendolas por 20.Vamos un hijoputa.Y pa cabrón él cabrón yo.

Sí,lo sé es una excusa muy mala.......pero es que pienso en los especuladores y me pongo de una mala baba ¬¬

De todas maneras es de cajón que no enviarán nada.Los pedidos son todos contarembolso a si que nada de nada.

Ya ocurrió algo parecedo con centraldevideojuegos,con un Rock Band de los Beatles.......lo que no sé es como acabó la cosa.Alguien lo sabe?¿
estas cosas sólo las veo en EOL jajajaja!

No voy a pedir nada, supongo que estará todo petado. Ya me contaréis qué tal.

[sonrisa]
Carlosrl24 escribió:¿Tú envias primero? [sati]

No, yo me voy en autobús allí y hacemos trato en mano, me sigue saliendo mejor xDDD
Madre mia, estais montando un ataque DOS de 3 pares de cojones... xDDDD

En fin, creeis que os llegara? seguramente por algun lado lo tipido de "errores tipograficos", etc, etc, etc..
Yo estoy en proceso de pedir una Psp Go de esas, a ver si hay suerte xDD
Mira no quiero ser aguafiestas pero yo soy de andorra.
La ley aqui es diferente no teneis nada que hacer , osea que dejad de hacer de mamones de la ley del comprador y procurad de hacer algo mejor con vuestro tiempo libre.
Otra cosa, a caso no es evidente de que se trata de un error de la web, que hos creeis que andorra es africa o que?

Saludos, y intentad de ser mas listos

jajajajajajajajaja XD XD XD [boing] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
Lo logico es que salgan con cosas de errores y tal, esta claro que no van a ser gratis y menos a todo el mundo que las pide(que deben ser muchos).
queosden escribió:Mira no quiero ser aguafiestas pero yo soy de andorra.
La ley aqui es diferente no teneis nada que hacer , osea que dejad de hacer de mamones de la ley del comprador y procurad de hacer algo mejor con vuestro tiempo libre.
Otra cosa, a caso no es evidente de que se trata de un error de la web, que hos creeis que andorra es africa o que?

te has registrado para decir eso? jajajajaja

no te pongas nervisoso, hombre, estos chicos saben lo que hacen, no creo que se hayan hecho muchas ilusiones

eres el dueño de dicha empresa?

Soy lo bastante listo como para saber que eso es una "e"

Eres el dueño de la tienda??? xDxD

Tranquilo hombre,dí que eres el hijo del dueño y ya está.Si no eres borde borraremos todos los pedidos.

Te baja el sudorcillo por la espalda eh?¿
messi23 escribió:

eres el dueño de dicha empresa?

no, es que programa los precios y está pelín acojonado por la que se está montando, así que está intentando unas estrategias disuasorias...
Evidentemente sera el dueño o algun encargado de la tienda, solo hay que ver para lo que se ha registrado y el nick, se habrá dado cuenta.jeje

Saludos
mr.siniestro escribió:

Tranquilo hombre,dí que eres el hijo del dueño y ya está.Si no eres borde borraremos todos los pedidos.

Te baja el sudorcillo por la espalda eh?¿

Desde luego ami me bajaria xDxD venga reconocelo !!! eres el hijo/dueño/programador de precio xDxD
Y digo que aunque la tienda sea de andorra, al anunciarse en españa no tiene que regirse por las leyes donde se anuncia????

Vamos que yo se que no va a llegar nada pero es por curiosidad.
El nick muestra su indignacion, xD.
chuscentro92 escribió:El nick muestra su indignacion, xD.

+1
ya me gustaria ser el dueño de la empresa...con tanta publicidad gratis.
pero es que se dicen tonterias, como he leido en otros chats que si que en andorra es muy barato y tal....y si es mas barato pero no regalan las cosas.
Yo he comprado en esta web y esta claro que es un error y no veo bien que haya gente mezquina que intenta aprovecharse de los errores de los demas.
Recién confirmadas una PSP Go y una PSP 3000 por 9'50€ de gastos de envío. A ver qué pasa, en teoría a muy tardar en una semana debería llegarme, vivo en Pamplona o sea que Andorra me pilla bastante cerca.
ya me gustaria ser el dueño de la empresa...con tanta publicidad gratis.
pero es que se dicen tonterias, como he leido en otros chats que si que en andorra es muy barato y tal....y si es mas barato pero no regalan las cosas.
Yo he comprado en esta web y esta claro que es un error y no veo bien que haya gente mezquina que intenta aprovecharse de los errores de los demas.
queosden escribió:ya me gustaria ser el dueño de la empresa...con tanta publicidad gratis.

Tu nick
queosden escribió:ya me gustaria ser el dueño de la empresa...con tanta publicidad gratis.

entonces quien eres??? el defensor de causas perdidas?
queosden escribió:pero es que se dicen tonterias, como he leido en otros chats que si que en andorra es muy barato y tal....y si es mas barato pero no regalan las cosas.

La vida es dura, incluso en Andorra.
Rhin escribió:
queosden escribió:pero es que se dicen tonterias, como he leido en otros chats que si que en andorra es muy barato y tal....y si es mas barato pero no regalan las cosas.

La vida es dura, incluso en Andorra.

+1
52 respuestas
1, 2