Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.305
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

Mensajepor jiXo 06 Ago 2008 15:25

ImagenFACUA-Consumidores en Acción ha emitido una nota de prensa denunciando los problemas del servicio técnico de Sony encargado de reparar las consolas PlayStation 3 averiadas. Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.

Parte del problema se debe a una incorrecta planificación de las reparaciones del primer modelo de 60GB, que dejó de fabricarse el año pasado, pero como bien señala FACUA la legislación española obliga a dar servicio de reparaciones durante al menos siete años desde el cese de fabricación del producto. La ley también reconoce la posibilidad de exigir al vendedor una rebaja del precio de compra cuando las reparaciones no se realizan en un plazo razonable. Gracias a xamumano por el aviso.

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 06 Ago 2008 15:27

JA!!

Y se quejaban de Microsoft XD

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 06 Ago 2008 15:29

Qué putada para los usuarios de PS3, cruzad los dedos para que no os rebienten las máquinas. Desde luego si algo bueno tiene Microsoft es su servicio técnico: la máquina que les envié la última vez me fue reparada y devuelta a los 8 días :-|
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 06 Ago 2008 15:31

Madre mia, entre la xbox y la ps3, me da miedo encender cualquiera para que me pete.

Me parece indignante eso de que quieran cambiar de 60gb por 40gb (pero es que encima ni nuevas, usadas).
Ademas, por ley tienen que tener piezas para reparar cualquier modelo durante 7 años desde la puesta en venta de dicho modelo.

Eso me tranquiliza un poco, que necesito de los slots de tarjetas para ver pelis y tal.

EDIT: Ah pues leyendo el articulo de facua, es aun mejor, 7 años contando desde el plazo en que dejo de fabricarse, no en el que se empezo a vender, aunque veremos si cuando acabe la garantia bajan el precio de reparacion, que creo que andaba por los 200 euros de nada.

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 06 Ago 2008 15:37

Aún así, y espero equivocarme, Sony hará lo que le pase por los $·%"·$. Como han dicho antes, me da miedo enchufar la XBOX360 o la PS3. Me acuerdo de mi SNES, PSX, etc... en mi caso estas dos consolas han sobrevivido a un par de caidas bastante fuertes, y siguen funcionando perfectamente xD. Al final voy a tener que darle la razón a mi padre... si es que ya no hacen cosas como las de antes.
Un saludo.

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 06 Ago 2008 15:42

No me aburrire de repetir que estan engañando a los usuarios descaradamente con las consolas,algun dia creo yo que la gente se dara cuenta...

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 06 Ago 2008 15:44

Me parece que algunos usuarios quieren dar a entender que el problema de las luces rojas es equiparable con los problemas de las consolas de Sony... es curioso yo no leí nunca tantas quejas, las normales como todo producto...
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

[Eros]
Habitual

Mensajepor [Eros] 06 Ago 2008 15:50

Atención, [Eros] está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon del troll baneado bartews3.
Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.

Para que luego digan de la 360. Es preferible que se te rompa un par de veces y te tarde 10-15 días en venir del sat de microsoft, a que se te rompa una vez y te la tengan retenidas 3 meses.

¿Y elevado número de reclamaciones? Vaya, a ver si al final microsoft no fue la única que no hizo los deberes a la hora de mirar la fiabilidad...

BlueRay
Creeper'd

Mensajepor BlueRay 06 Ago 2008 15:51

Yo creo que el problema más que se rompan muchas consolas es que tarden 3 meses en enviarte una consola de 60Gb del sat, y encima no es la tuya reparada ni una nueva, ya que te envian la de otra persona reparada. Esto es una gran chapuza, espero que la mia no pete... cruzaré los dedos [enfado1]

A ver si le dan caña a Sony y que se ponga las pilas en cuanto a su SAT porque esto no puede ser. De momento me alegra que se haya corrido la voz.

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PotajiTo 06 Ago 2008 15:54

viscaelbarça escribió:JA!!

Y se quejaban de Microsoft XD

Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 3