Factory/Service Mode en PS3....? AYUDA

1, 2, 3, 4, 5
mirando el video se nota que no es para nada fake y que si lo corre ojala pongan que mas se puede hacer en este modo y llegar a saber como entramos con nuestras negritass
se sabe si lee backups de ps2 al menos? xD
Uchiha escribió:se sabe si lee backups de ps2 al menos? xD


Más bien diria originales... mira bien el video
Donde se ve que es la ps3 de 40gb? Vale, que este en Factory/Service Mode, que por lo que dicen, ha habido ya varios casos, pero de ahi a que cargue juegos de ps2... una foto o video, demostrando que es una ps3 de 40gb no vendria mal.
migue999 escribió:Donde se ve que es la ps3 de 40gb? Vale, que este en Factory/Service Mode, que por lo que dicen, ha habido ya varios casos, pero de ahi a que cargue juegos de ps2... una foto o video, demostrando que es una ps3 de 40gb no vendria mal.


amen!!

dicen que es pero no hay ningun dato que lo demuestre, podrian hacer el mismo video pero enseñando la capacidad del HD aunque asi tampoco se sabria si es cierto.
sefivy escribió:
migue999 escribió:Donde se ve que es la ps3 de 40gb? Vale, que este en Factory/Service Mode, que por lo que dicen, ha habido ya varios casos, pero de ahi a que cargue juegos de ps2... una foto o video, demostrando que es una ps3 de 40gb no vendria mal.


amen!!

dicen que es pero no hay ningun dato que lo demuestre, podrian hacer el mismo video pero enseñando la capacidad del HD aunque asi tampoco se sabria si es cierto.


No solo se podria demostrar asi, simplemente la ps3 de 40gb tiene 2 usb y no tiene lector de tarjetas, en cambio la de 60 tiene lector de tarjetas y 4 usb...

Video o foto enseñando los usb por ejemplo.
es de 40 casi seguros por que la chapa plateada del lector(la chapa donde metes los juegos) no brilla, pero las de 60 si brilla

UN SALUDO ZzzZZ [amor] [+furioso]
Roxas01 escribió:es de 40 casi seguros por que la chapa plateada del lector(la chapa donde metes los juegos) no brilla, pero las de 60 si brilla

UN SALUDO ZzzZZ [amor] [+furioso]

Amén
desde luego que panda de incrédulos pues no estais viendo que no tiene el brillo de la de 60Gb y que se nota que no es una tapa opaca lo del lector ademas de notar que no tiene los enganchecitos para abrirlo (hay que fijarse bien) se que hay muchos fakes pero de todos modos esto no es ni un super hack ni nada por el estilo si fuera algo super raro pues vamos pero siendo solo un usuario al que le ha pasado algo me parece excesivo...


Salu2!
sonyk escribió:desde luego que panda de incrédulos pues no estais viendo que no tiene el brillo de la de 60Gb y que se nota que no es una tapa opaca lo del lector ademas de notar que no tiene los enganchecitos para abrirlo (hay que fijarse bien) se que hay muchos fakes pero de todos modos esto no es ni un super hack ni nada por el estilo si fuera algo super raro pues vamos pero siendo solo un usuario al que le ha pasado algo me parece excesivo...


Salu2!


El que te parece excesivo exactamente? pedir informacion? Vale que no brille, que no tenga los "enganchecitos", todo lo que quieras, pero que me pongan un video donde me dicen que es una ps3 de 40gb sin demostrarmelo antes...aun asi yo nunca dije de que fuera verdad o mentira, simplemente pedi que se mostrara que es una ps3 de 40gb.

Esperemos a ver en que acaba en esto.

Saludos.
migue999 escribió:
sonyk escribió:desde luego que panda de incrédulos pues no estais viendo que no tiene el brillo de la de 60Gb y que se nota que no es una tapa opaca lo del lector ademas de notar que no tiene los enganchecitos para abrirlo (hay que fijarse bien) se que hay muchos fakes pero de todos modos esto no es ni un super hack ni nada por el estilo si fuera algo super raro pues vamos pero siendo solo un usuario al que le ha pasado algo me parece excesivo...


Salu2!


El que te parece excesivo exactamente? pedir informacion? Vale que no brille, que no tenga los "enganchecitos", todo lo que quieras, pero que me pongan un video donde me dicen que es una ps3 de 40gb sin demostrarmelo antes...aun asi yo nunca dije de que fuera verdad o mentira, simplemente pedi que se mostrara que es una ps3 de 40gb.

Esperemos a ver en que acaba en esto.

Saludos.


Efectivamente, yo eso de si brilla o no, no acabo de verlo. que haga un video mostrando los USB y metiendole un juego de ps2 y que cargue.
billaxis está baneado por "troll"
las de 40 gb "cargaban" juegos a medias, actualmente las de 40 gb con el fw debug instalado o las debug verdaderas con un fw antiguo, carga juegos de ps2 (hasta el 2.30 creo, mas o menos), cualquiera lo puede probar, pero es injugable, por ejemplo la demo del gow y bien, va cargando, la intro ya empieza a ralentizarse, y cuando llega la hora de jugar, cuelge final, y asi, unos mas y otros menos.

en este video, sobre el minuto 7, puede verse como "carga" un juego de ps2 una de 40 gb.

http://www.youtube.com/watch?v=0l8YS2Skpao
Parece mentira que me borren el msg.
Repito: Os suenan los justo muertos o mas bien dicho recien muertos? o en english que queda mas cool: *****?
Pues eso!
enserio, que os cuesta creerle, despues del video que ha hecho!!!!!

aparte, viewne respaldado por demonhades:org , y eso es perfecto, es más, todos deveríamos estar dando saltos de alegría de que Demonhades y su grupo esten pendientes de esto,

un saludo
(mensaje borrado)
Ju-st De-ad Eq escribió:
A1200 escribió:Parece mentira que me borren el msg.
Repito: Os suenan los justo muertos o mas bien dicho recien muertos? o en english que queda mas cool: *****?
Pues eso!


Primero que nada no tenemos nada que ver ni con el ni con demonhades

PD: Si quieres sabes lo que significa "*****" estudia ingles, y deja de decir sandeces



Claro que no teneis nada que ver con demonhades como que no le llegais ni a la suela del zapato, y otra cosa mas creo que ya quedo claro hace algun tiempo que los del team "*****" no eran bienvenidos a EOL. }:/
Haciendo un poco de offtopic... ¿alguien me podría decir que ha pasado con el hilo de Sk8ter sobre "los datos del SAT"?
Me he quedado extrañado al entrar a EOL y no verlo por ninguna parte. Y como soy un tanto "cotilla" me gusta enterarme de las cosas.. jeje

¡Saludos!
puej yo tampoco lo pillo ¿?
Yo no tengo mucha idea de la PS3 ya que la poseo solo desde hace 2 dias (los reyes fueron generosos XD XD ), pero en el caso de que sea fake, que mas os da? si es fake, ya caera por su propio peso... demosle el beneficio de la duda, tal vez puedan sacar algo... nunca se sabe, no?
Ju-st De-ad Eq escribió:
A1200 escribió:Parece mentira que me borren el msg.
Repito: Os suenan los justo muertos o mas bien dicho recien muertos? o en english que queda mas cool: *****?
Pues eso!


Primero que nada no tenemos nada que ver ni con el ni con demonhades

PD: Si quieres sabes lo que significa "*****" estudia ingles, y deja de decir sandeces


Por lo que veo seguis visitando el foro en Anonimo y una vez que os nombran os registrais para "aportar valiosa informacion" al foro.

Esto del tema de las ps3 de 40 que carguen está interesante...ya no por el tema de los backups si no jugar a juegos de ps2 la verdad que me haria mucha ilusion animo y esperemos que DemonHades consiga algo no como otros....¬¬
(mensaje borrado)
Vergil525 escribió:
Ju-st De-ad Eq escribió:
A1200 escribió:Parece mentira que me borren el msg.
Repito: Os suenan los justo muertos o mas bien dicho recien muertos? o en english que queda mas cool: *****?
Pues eso!


Primero que nada no tenemos nada que ver ni con el ni con demonhades

PD: Si quieres sabes lo que significa "*****" estudia ingles, y deja de decir sandeces


Por lo que veo seguis visitando el foro en Anonimo y una vez que os nombran os registrais para "aportar valiosa informacion" al foro.

Esto del tema de las ps3 de 40 que carguen está interesante...ya no por el tema de los backups si no jugar a juegos de ps2 la verdad que me haria mucha ilusion animo y esperemos que DemonHades consiga algo no como otros....¬¬


No se por que me da que es algun usuario que cuando quiere le da por carbiarse el nombre, es mas bien algo asi como El Zorro, de antonio banderas no el mitico Zorro, jejeje.... No creo que sea como el Fantasma de la opera que aparece de las tinieblas. El siempre esta hay...

Ta luego!!!

pd: el de antes era yo el user de mi compi del curro, jejejej... cosas de compartir el pc en el curro...
El problema con los "just-dead" es que en cuanto sale algo ya se lia el flame, que es lo que buscan.
Si sus hilos se quedasen vacios ya se cansarian, aunque con tantos usuarios es dificil :(
Ju-st De-ad Eq escribió:
A1200 escribió:Parece mentira que me borren el msg.
Repito: Os suenan los justo muertos o mas bien dicho recien muertos? o en english que queda mas cool: *****?
Pues eso!


Primero que nada no tenemos nada que ver ni con el ni con demonhades

PD: Si quieres sabes lo que significa "*****" estudia ingles, y deja de decir sandeces



creo que en vuestro caso viene a significar : retrasados mentales con mucho tiempo libre y ganas de tocar los "güevos".

Mas o menos.
billaxis está baneado por "troll"
perdon, pero no contestarle siquiea a esa peña....ignorarlos totalmente, ni para insultarlos, son unos lamers, no tienen otro nombre, a esta gente que le gusta tanto llamar la antencio el mayor castigo es la indiferencia, bueno que les va a impotar si son unos lamers, no se si lo habia dicho antes..

Just Lamers ¡¡¡
(mensaje borrado)
Ju-st De-ad Eq escribió:No seais asi, ya se que os hemos fallado algunas veces, pero amamos la scene y seguimos trabajando en ella. En esas veces tubimos un imprevisto y no pudimos colgar el archivo.

Sin mas alla el sabado 31 de enero vamos a colgar un exploit. Hemos encontrado un bug, pero estamos retocando el exploit para que termine de funcionar correctamente (Tiene algunos fallos).

Os adelantamos que el exploit permite cargar linux sin hypervisor

Saludos y gracias a todos por hacer de ***** el numero 1


el fallo lo teneis vosotros donde se amargan lo pepinos que perdeis aceite pajilleros
Ju-st De-ad Eq escribió:No seais asi, ya se que os hemos fallado algunas veces, pero amamos la scene y seguimos trabajando en ella. En esas veces tubimos un imprevisto y no pudimos colgar el archivo.

Sin mas alla el sabado 31 de enero vamos a colgar un exploit. Hemos encontrado un bug, pero estamos retocando el exploit para que termine de funcionar correctamente (Tiene algunos fallos).

Os adelantamos que el exploit permite cargar linux sin hypervisor

Saludos y gracias a todos por hacer de ***** el numero 1


Foto espia del team buscando el mega exploit para la ps3:

Imagen

Cuantos de estos te has Fumado???? Deja los fitos que te va a venir muy bien [buenazo]
adrian6184 está baneado por "troll"
Ju-st De-ad Eq escribió:No seais asi, ya se que os hemos fallado algunas veces, pero amamos la scene y seguimos trabajando en ella. En esas veces tubimos un imprevisto y no pudimos colgar el archivo.

Sin mas alla el sabado 31 de enero vamos a colgar un exploit. Hemos encontrado un bug, pero estamos retocando el exploit para que termine de funcionar correctamente (Tiene algunos fallos).

Os adelantamos que el exploit permite cargar linux sin hypervisor

Saludos y gracias a todos por hacer de ***** el numero 1


¿Como se ejecuta el bug? ¿Metiendo un Blu-Ray en la PS3? [poraki]
DemonHades27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes de nada,quiero decir que me registrado para aclarar un poco el tema.

Bien lo primero es decir que ruso es un padre que le regalo la play3 a su hijo,ante la desesperacion e impotencia de no saber que le ocurria busco en google y le aparecio vuestra web.
El sin saberlo solo os pidio ayuda,ayuda que por vuestra parte se convirtio en el tipico fake...NO SEÑORES NO ES UN FAKE.

Este hombre tiene la consola con el firmware factory/service mode,para decirlo mas claro cuando tu envias una consola al sat lo primero que hacen es conectar un dispositivo USB mejor conocido como JIG,que lo que hace es dejar la consola en un estado de diagnostico"test"ojo¡¡¡ no confundir con test unit(ps3 test).

Bien su consola en ese estado podria estar perfectamente con el hipervisor bajo de defensas,me explico al poder cargar juegos de ps2 lo que nos indica es que se han desbloqueado funciones de la LPAR2(GAME_OS) que antes con el hiper era imposibles de utilizar.

Tambien me comento que no podia jugar juegos de ps3,exacto:

-No valida los certificados de la nand que luego la llave generada en el lector debe comprobar para su iniciacion.

Ahora mismo su consola debe de tener los efuse en estado off,esto quiere decir que podria meter el fw que quisiese,no solo eso lo mismo puede cargar pkgs sin validacion de user,etc etc etc.

Direis esto no vale para nada no,porque como no carga backups?

FALSO;No tiene nada que ver las validaciones del hipervisor con las cargas de juego o identificacion de un juego real o falso, de eso se encarga el firmware del lector,de hay que haciendo swapp si se pueda(ps2 y ps1)

Si no se han hecho mas fotos etc etc es porque yo no poseo la maquina para tal efecto,y porque aunque se hiciesen fotos videos siempre se tomaria por fake etc etc.

Asi que porfavor siempre analizar el problema con argumentacion y luego juzgar si es real o falso.

Tambien dar las gracias a las personas que si lo han creido y pensaron en mi como medio de ayuda ;)

1saludo
Demonhades , nadie mejor que tu para explicar las cosas , en fin espero con ansias el lunes para ver como a quedado la web y saber algo mas
DemonHades27 escribió:Antes de nada,quiero decir que me registrado para aclarar un poco el tema.

Bien lo primero es decir que ruso es un padre que le regalo la play3 a su hijo,ante la desesperacion e impotencia de no saber que le ocurria busco en google y le aparecio vuestra web.
El sin saberlo solo os pidio ayuda,ayuda que por vuestra parte se convirtio en el tipico fake...NO SEÑORES NO ES UN FAKE.

Este hombre tiene la consola con el firmware factory/service mode,para decirlo mas claro cuando tu envias una consola al sat lo primero que hacen es conectar un dispositivo USB mejor conocido como JIG,que lo que hace es dejar la consola en un estado de diagnostico"test"ojo¡¡¡ no confundir con test unit(ps3 test).

Bien su consola en ese estado podria estar perfectamente con el hipervisor bajo de defensas,me explico al poder cargar juegos de ps2 lo que nos indica es que se han desbloqueado funciones de la LPAR2(GAME_OS) que antes con el hiper era imposibles de utilizar.

Tambien me comento que no podia jugar juegos de ps3,exacto:

-No valida los certificados de la nand que luego la llave generada en el lector debe comprobar para su iniciacion.

Ahora mismo su consola debe de tener los efuse en estado off,esto quiere decir que podria meter el fw que quisiese,no solo eso lo mismo puede cargar pkgs sin validacion de user,etc etc etc.

Direis esto no vale para nada no,porque como no carga backups?

FALSO;No tiene nada que ver las validaciones del hipervisor con las cargas de juego o identificacion de un juego real o falso, de eso se encarga el firmware del lector,de hay que haciendo swapp si se pueda(ps2 y ps1)

Si no se han hecho mas fotos etc etc es porque yo no poseo la maquina para tal efecto,y porque aunque se hiciesen fotos videos siempre se tomaria por fake etc etc.

Asi que porfavor siempre analizar el problema con argumentacion y luego juzgar si es real o falso.

Tambien dar las gracias a las personas que si lo han creido y pensaron en mi como medio de ayuda ;)

1saludo

Amen
Pues a ver como termina esto,Por otra parte veo normal pero no adecuado la reaccion de algunos usuarios que ponen "FAKE!!" directamente porque ya estamos un poco quemados (yo el primero) de tanto sinvergüenza tocapelotas como aqui los ***** de los ****** estos que solo buscan el beneficio propio.
Un saludo y por favor si volveis ver a ver postear a los ***** estos reportarlos directamente sin leer ni siquiera su mensaje ;)
DemonHades27 escribió:Antes de nada,quiero decir que me registrado para aclarar un poco el tema.

Aun no tenías user en EOL? [mamaaaaa]

Ju-st De-ad Eq escribió:"y seguimos trabajando en ella"
ajajajajaja, pero si no tenéis puta idea de nada "técnico"

Ju-st De-ad Eq escribió:Sin mas alla el sabado 31 de enero vamos a colgar un exploit. Hemos encontrado un bug, pero estamos retocando el exploit para que termine de funcionar correctamente (Tiene algunos fallos).

Os adelantamos que el exploit permite cargar linux sin hypervisor


A ver si os enteráis: para saber usar un bug se necesitan CONOCIMIENTOS, i vosotros NO TENÉIS DE ESTO. No sabéis siquiera lo que es el hypervisor o como funciona, no sabéis lo que es un exploit, dejad de decir sandeces y perdeos por ahí!

[bye]
demonhades, estas insinuando que se podra cargar backups en nuestra ps3 en nun futuro cercano'?????? [comor?] :O

Si es verdad eres el puto AMO tio [tadoramo]
Rafael31 escribió:demonhades, estas insinuando que se podra cargar backups en nuestra ps3 en nun futuro cercano'?????? [comor?] :O

Si es verdad eres el puto AMO tio [tadoramo]



amigo, y si no lo hiciese en un futuro cercano, seguiría siendo el puto amo por lo que está trabajando, doy fe.

Ánimo Demon
Bienvenido DemonHades quisas no soy el mas indicado pero hay esta la bienvenida. Gracias por tu trabajo y sigue adelante.


HAber esto va para otros usuarios, no nos adelantemos tanto(que ya puedes cargar backus de PS3, que para cuando ¿?, que puesdes hacer esto lo otro¿?¿??¿), NO seamos PESAOS.


Es un gran paso para la scene.
Pues entonces, retiro todo lo dicho y pido perdon al creador del hilo.
Pensaba que era otra jodienda de los subnormales esos de jd.

Respecto a los backups lo que dice demonhades que eso lo controla el lector que es quien verifica si el disco es original o no, por lo que cargar backups siempre estará limitado a que se pueda modificar el firmware del lector o bien poder instalar el juego original completamente (cosa que ya podría incluir en su próxima actualización de firmware Sony) en el hd y que luego, mediante un bug/xploit, este no pida que esté el disco en el lector para jugarlo.
Pero lo que de verdad nos interesa en PS3 (a parte de las copias) es poder correr emuladores y homebrew directamente desde el XMB sin tener que pasar por linux, por ejemplo.
Como esta este tema DemonHades?
Un saludo y perdonarme.
(mensaje borrado)
yo nunca he dicho que este hilo sea de un fake (al contraio pienso que si se esta trabajando con ello puede ser bueno) lo unico que he hecho es decir lo que pienso de ese grupillo de entendidos que lesgusta tocar los ... y que de conocimientos tienen un 10 sin el uno .

adelante con ell demonhades, a ver si nos das una sorpresa y podemos probar cosillas a partir de esta ps3 enfermita.
¿Posteais para criticar y quitarle el animo?

SwapNewbie, la gente como tú es la que acaba con el Scene en cierto modo...

Animo Demon, y ¡a ver cuando abres la web!
Y como es que han baneado a DemonHades? :-?

Espero ver avances, que puede ser muy interesante para usar la ps3 como unidad para renderizado 3D
Duranial escribió:Y como es que han baneado a DemonHades? :-?

Espero ver avances, que puede ser muy interesante para usar la ps3 como unidad para renderizado 3D


al parecer por cuenta clon.
eso esta prihibido.
Tener una cuenta clon no está prohibido lo que está prohibido es hacerse un clon cuanto te bannean al parecer o una de dos:

-DemonHades estaba banneado del foro.

-Ese en realidad no era DemonHades.
lo que dicen las normas es

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.


pero no se hasta que punto esta permitido tener mas de una cuenta aunque los fines no sean los arriba dichos, generalmente en los foros las cuentas multiples estan totalmente prohibidas sea cual sea el fin de las mismas , aunque aqui no veo donde lo dice. [mad]
Ser, es demonhades.

Lo banearon xq le callaba la boca a mas de uno con sus conocimientos, y eso en las altas esferas de eol no le sentaba muy bien.

Paso hace ya unos cuantos meses... de ahi paso a teknoconsolas, y de tekno a su propia web.
Es una maquina, y no le gusta el animo de lucro.
melirober escribió:Lo banearon xq le callaba la boca a mas de uno con sus conocimientos, y eso en las altas esferas de eol no le sentaba muy bien.


lo de qu esea una maquina no te lo discuto, pero no se hasta que punto esto es verdad... normalmente no se banea a la gente por ese tipo de cosas, algo mas habra por medio.
melirober escribió:Ser, es demonhades.

Lo banearon xq le callaba la boca a mas de uno con sus conocimientos, y eso en las altas esferas de eol no le sentaba muy bien.

Paso hace ya unos cuantos meses... de ahi paso a *************, y de tekno a su propia web.
Es una maquina, y no le gusta el animo de lucro.

No me creo que lo bannearan por eso a ver si me informo
Jur...

Lo banearon xq le callaba la boca a mas de uno con sus conocimientos, y eso en las altas esferas de eol no le sentaba muy bien.

Se le baneó por incumplimiento de normas de la web, como repetido Spam tras varios avisos.

Y crearse una nueva cuenta para saltarse un ban es motivo de baneo.

Si tienes dudas sobre ese tema, puedes consultárselo a los administradores en el foro de Feedback.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Se le baneó por incumplimiento de normas de la web, como repetido Spam tras varios avisos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5