Factory/Service Mode en PS3....? AYUDA

1, 2, 3, 4, 5
Halla paz,mañana seguramente suba un par de videos mas.......aver si de una vez se tranquiliza la cosa de Fake o no Fake,y el que selo crea o no ya es cosa de el,lo que no voy a hacer es llevar ala gente en forma de tour turistico a ver la consola [+risas]
Jur...

ESO ES MENTIRA!
EL DIA QUE EL HABLE LO SABREIS


Como te he comentado, te he dado la razón del baneo; si tienes cualquier duda sobre ese tema (un baneo nada tiene que ver sobre el hilo) y que he comentado porque aquí lo preguntabais, por favor utiliza el foro de Feedback.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Ferdopa, no tengas en cuenta ese post por favor.
Lo banearon porque aqui en eol los del algunos de staff son putos envidiosos, no voy a dar nombres.

Demonhades empezo a callar bocas y por eso le banearon, por la puta envidia y nada de hacer Spam.

Ferdopa picha pareces tonto con tanto jur jur jur
ALEDEKAI escribió:Lo banearon porque aqui en eol los del algunos de staff son putos envidiosos, no voy a dar nombres.

Demonhades empezo a callar bocas y por eso le banearon, por la puta envidia y nada de hacer Spam.

Ferdopa picha pareces tonto con tanto jur jur jur


Ojala te banearan por faltar al respeto de una forma tan gratuita
cess escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo banearon porque aqui en eol los del algunos de staff son putos envidiosos, no voy a dar nombres.

Demonhades empezo a callar bocas y por eso le banearon, por la puta envidia y nada de hacer Spam.

Ferdopa picha pareces tonto con tanto jur jur jur


Ojala te banearan por faltar al respeto de una fora tan gratuita


Me creare otra cuenta xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esto señores , es lo que da de si la scene de la PS3 , trolls troleando (aka Just Death), usuarios que le responden insultandolos, flame, bans... etc
Bueno, esto y Linux capado.

Propongo mover el subforo Scene y Linux de PS3 al subforo FlameWars, seria mas apropiado :-|
cess escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo banearon porque aqui en eol los del algunos de staff son putos envidiosos, no voy a dar nombres.

Demonhades empezo a callar bocas y por eso le banearon, por la puta envidia y nada de hacer Spam.

Ferdopa picha pareces tonto con tanto jur jur jur


Ojala te banearan por faltar al respeto de una forma tan gratuita


+1 .... no mejor +250
ALEDEKAI escribió:Lo banearon porque aqui en eol los del algunos de staff son putos envidiosos, no voy a dar nombres.

Demonhades empezo a callar bocas y por eso le banearon, por la puta envidia y nada de hacer Spam.

Ferdopa picha pareces tonto con tanto jur jur jur


No se como has conseguido durar tanto tiempo aquí, lo último que se pierde es el respeto y tú lo has perdido... Puedes apoyar a demon, pero ccon dignidad... así solo pareces un niñato de estos que son fans de sus vecinos.

Un saludo.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
¿entonces es fake o no es fake?
mariets escribió:¿entonces es fake o no es fake?


no idea ......... es posible
cosas claras:

1ª NO es fake.

2ª Demonhades está plenamente metido en ps3, dejémosle trabajar, que es un crak.

3ª Ferdopa, aunque no esté de acuerdo con su política a la hora de banear y cerrar posts, ha dicho que porfavor nos centremos en el tema. (ya que posiblemente cerrará el hilo y zass en toda la boca a todos)

4ª NO es fake ni es un miembre del JD.


ahora, dejemos que solo posteen aquellos usuarios con suficiente saber como para aportar algo, y de vez en cuando, ya pondremos nuestros comentarios de "ánimo" o "os apoyamos"

Un saludo! ;)
vamosajugar escribió:cosas claras:

1ª NO es fake.

2ª Demonhades está plenamente metido en ps3, dejémosle trabajar, que es un crak.

3ª Ferdopa, aunque no esté de acuerdo con su política a la hora de banear y cerrar posts, ha dicho que porfavor nos centremos en el tema. (ya que posiblemente cerrará el hilo y zass en toda la boca a todos)

4ª NO es fake ni es un miembre del JD.


ahora, dejemos que solo posteen aquellos usuarios con suficiente saber como para aportar algo, y de vez en cuando, ya pondremos nuestros comentarios de "ánimo" o "os apoyamos"

Un saludo! ;)


1 . y tu que coño sabes... lo mismo que todos.

2.ninguno ha dicho lo contrario.

3 el que se ha vuelto a desviar del hilo eres tu.

4 te repites.

todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga del ... mientras no sea para ofender a los demas.
Oju como esta el patio..............vamos aver ahora mismo estoy subiendo un par de videos que dejaran claras las cosas de una vez............el primero sera con el F1 de ps2 y el segundo con el God of War 2,en el segundo video incluso se oira mi nick y el de Ruso,aver si asi se deja ya de insultar y de tener poca fe en el tema........... [+furioso]
LoooooL .. como está el patio, gente calma no viene de 3 meses o 4 o 6 meses más de espera, total para el tiempo que llevamos esperando .. :P


Yo cuando veo gente hablar del DemonHAdes y tal ¡¡ entiendo que estos son los Fuckers amos de la scene. Pero como yo no los conozco ni puedo hablar de ellos solo les doy mi apoyo TOTAL y espero que no agan esperar demasiado a la pobre peble.


Un saludo para todo el mundo y paz tios ¡¡
Jod*r, no es que sea o no sea fake es que no puede serlo. Es solo una investiga cion no es un metodo para hacer algo que sea verdad o sea mentira.
vale, yo creo que lo de que no es fake está bastante claro gracias a los vídeos
haber si se puede sacar algo en claro...
que bien cayao se lo tenían porcierto, como se consigue entrar a este modo O.o?

me encanta ese hormigueo de hype que me recorre el cuerpo cuando veo estas cosas xDD

edit: os dáis cuenta de la cagada que acaba de hacer sony? xDDD
ya oigo campanadas a lo lejos^^!!
alguien sabe la conbinacion de teclas pa transformar la ps3 en factory/service mode?? xDDDD
va yo tambien kiero una .... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: as probao a meterle una backup de algun juego de ps2?? lo mismo hasta funciona [sonrisa]
jaidis escribió:alguien sabe la conbinacion de teclas pa transformar la ps3 en factory/service mode?? xDDDD
va yo tambien kiero una .... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: as probao a meterle una backup de algun juego de ps2?? lo mismo hasta funciona [sonrisa]

te tienen que cambiar el firm los del sat y además se tienen que equivocar xDD
entonces la unica utilidad que tiene es la de los juegos de la ps2 no?
de momento si, pero te parece poco? [Alaa!]
hombre me haria mas ilusion homebrew,o carga de backups
pabloochan escribió:hombre me haria mas ilusion homebrew,o carga de backups

ya pero tío paso a paso, de todas formas no se si habrá probado con backups como han dicho más arriba...igual van! [risita]
pabloochan escribió:hombre me haria mas ilusion homebrew,o carga de backups


Eso seria si estuviese en otras manos,pero como lo lo es aver ahora que va a hacer el dueño de esa consola con ella,yo intentare ser justo para el y para nosotros e intentar que todos seamos veneficciados XD
alomejor la vende para que la trasteen saldría beneficiado el y todos jajaja
(mensaje borrado)
***********************************

Y ahora, que cada uno diga lo que le venga en gana, pero tiene cojones que alguien haya conseguido tener la ps3 en service mode (se de buena tinta que es real) y que andeis asi, ¿no quereis cargar backups en vuestra ps3? ojala gente como esta no los cargue nunca

*******************
********************
Jur...

He dado dos avisos de cierre de hilo... y seguís llenando páginas con mensajes que nada tienen que ver con el tema.

Y lo peor que podeis hacer es darle importancia a clones de usuarios expulsados que además, tampoco aportan nada al hilo... porque seguís desviando el hilo.

Así que voy a limpiar esto un poco.

Un saludo.
Muy bueno camploy por los videos, Lo estas haciendo de lujo, felicidades y animo!! ;)
Tras ver los vídeos, he de decir que no hay duda alguna...ha sido un error por parte de Sony España, y de los gordos.

Si como dice Demonhades los fuses están en off esa consola puede tener muchas puertas abiertas, seguramente no tengamos NADIE los conocimientos necesarios para asimilar hasta en qué magnitud nos ha abierto la puerta Sony, por ello es bueno siempre el experimentar y no ser tan EXCEPTICO como la mayoría de la gente que ha posteado en este hilo, que no ve tres en un burro...

Offtopic:
Es una pena que una noticia tan importante como esta esté mermada por unos posts de gente que, simplemente, quiere cargar sus "backups", que exigen pruebas cual juez en un tribunal...si fuera developer sin ánimo de lucro y me encontrara con estos mensajes me miraría al espejo y me preguntaría "pero, ¿qué estoy haciendo?", seguramente lo hiciera Dark Alex en su día, lo malo es que muy pocos se dan cuenta de esto.


Y por último, pido disculpas a Ferdopa por haberme desviado un poco del tema.

Saludos.
pregunta para camploy y ruso. habeis probado a jugar al god of war 2 o el f1 2004 ?? vamos q la ps3 de 40 gb intente trabajar los graficos 2d y 3d de los juegos

saludos
mariets escribió:alomejor la vende para que la trasteen saldría beneficiado el y todos jajaja

Si, si que la vende, pero mas cara que una test. Esta "escuchando ofertas". Es de vergüenza que se quieran obtener beneficios por algo de lo que luego incluso la persona que vende esa PS3 se beneficiará sin pagar un duro...

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
mariets escribió:alomejor la vende para que la trasteen saldría beneficiado el y todos jajaja

Si, si que la vende, pero mas cara que una test. Esta "escuchando ofertas". Es de vergüenza que se quieran obtener beneficios por algo de lo que luego incluso la persona que vende esa PS3 se beneficiará sin pagar un duro...

Un saludo

Todo en la vida tiene un precio amigo, yo lo veo muy logico.

Por cierto lo quisiera saber lo mismo que el post de mas arriba ¿God Of War? Lo habeis probado?
Lo que habria que saber sobre este service mode es que permisos de ejecucion y acceso se tienen. Para introducirte en un sistema necesitas ir bajando de capa en capa (user, aplicacion,kernel...) evidentemente este modo se encontrara en un punto intermedio entre lo que puede hacer el usuario y lo que puede hacer la aplicacion. Al darnos acceso a mas recursos podemos intentar atacar el sistema de forma mas eficiente (y con mas visos de conseguir algo).
Especulando, si es un factory mode debemos presuponer que es un proceso automatizado y que se debe obtener un tipo de acceso a la flash de forma externa, asi que esta seria la via para infiltrar algo en la ps3. Las desventajas de esto es que se usara un hardware especifico y sin el nada de nada. Vamos que seria como la pandora para la psp.
La diferencia entre psp y ps3 es que sony con sus fw 1.00 (me lo trago todo) y fw 1.5 (xploit y me lo trago todo) de psp nos dio la manera para vulnerar su psp, pero en ps3 no ha habido ningun fallo y por lo tanto esto no nos sirve de momento para nada.

[offtopic] Esto es un foro de opinion. Si. Pero tambien de debate (como el origen de la palabra foro nos enseña) y aquellos que postean ¡¡FAKEEE!! royo "he visto la luz, y te la voy a mostrar, aunque no quieras" y sin poner nada medianamente decente para leer, no ayudan nada. Se idolatra a la gente como si fueran dioses. Se muestra muy poco respeto por los demas. A mi particularmente no me esta gustando el rumbo que esta tomando este subforo, y como yo mucha gente.
Ferdopa como moderador nunca te he visto hacer nada desapropiado, pero es momento de empezar a dar azotes de verdad. Yo creo que seria beneficioso que tomaras un perfil royo Alejo_I o que el os ayudara mas activamente aqui.Se iba a quedar esto mas o menos muerto, pero es que si de momento no hay nada ni visos de nada por ningun lado tampoco deberia ser tan activo este subforo.[/offtopic]

Al creador del hilo, no se si es fake o no (la verdad es que me da =), pero seria recomendable que la ofrecieras a la venta y si esto sirve de algo algun grupo de sceners la comprara. Pero tampoco te creas que tienes la gallina de los huevos de oro.
Bi0H4z4rD escribió:
mariets escribió:alomejor la vende para que la trasteen saldría beneficiado el y todos jajaja

Si, si que la vende, pero mas cara que una test. Esta "escuchando ofertas". Es de vergüenza que se quieran obtener beneficios por algo de lo que luego incluso la persona que vende esa PS3 se beneficiará sin pagar un duro...

Un saludo


Tu como se saves si se vende o no???y ademas creo que saves el precio????,
pues deverias decirmelo porque todavia el Dueño de la consola no le a puesto precio,es mas a el le interesesa un cambio...... [+risas] ,por otro lado,como ya comento en los videos los juegos cargan bien,pero a la hora de jugar se relentiza.
Por si sirve de ayuda pondré estos enlaces. Si ya se sabe o no es relevante que un moderador borre mi post.


http://streetskaterfu.blogspot.com/2008 ... ughts.html

http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-play ... details-1/

http://answers.yahoo.com/question/index ... 113AAeQz8C

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33745

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=131741


The PS3 can enter a special "Service Mode". When it does the bottom right hand corner of the screen has a red translucent rectangle with the words "Playstation 3. Factory/Service Mode" inside of the rectangle. It is rumored that by plugging a special JIG in the USB port, the PS3 is triggered into Service Mode the next time it boots up. This special mode then accepts firmware code loaded in from the USB port, and allows reflashing the firmware chip.

Fuente: Playstation 3 Secrets

http://www.edepot.com/playstation3.html





Saludos
camploy, sabéis si hace algo más que cargar juegos de ps2?
mariets escribió:camploy, sabéis si hace algo más que cargar juegos de ps2?

hasta donde yo me he enterado... no he leido "backups" de ps2 en ningun sitio, solo he juegos de ps2, que suponga que seran originales, lo raro es que es en una ps3 de 40gb que se supone que no puede leer juegos de ps2
PS3_adicto escribió:lo raro es que es en una ps3 de 40gb que se supone que no puede leer juegos de ps2


Te afirmo que no es raro ;)
No se si será bueno o no para la negrita....

¿Pero un Linux se ha probado? ¿Hay diferencia en el "Hardware" detectado?

¿Que tal un paseo por IBM.com y las ABI del Cell?

Saludosss
geodesico escribió:No se si será bueno o no para la negrita....

¿Pero un Linux se ha probado? ¿Hay diferencia en el "Hardware" detectado?

¿Que tal un paseo por IBM.com y las ABI del Cell?

Saludosss


Justamente eso estaba pensando yo, supongo que esa consola no se volverá al modo normal si le instalas un YDL, pero malo sería instalarlo y que se le quede normal otra vez.

Que pruebe a ver que pasa jejeje :)
PS3_adicto escribió:
mariets escribió:camploy, sabéis si hace algo más que cargar juegos de ps2?

hasta donde yo me he enterado... no he leido "backups" de ps2 en ningun sitio, solo he juegos de ps2, que suponga que seran originales, lo raro es que es en una ps3 de 40gb que se supone que no puede leer juegos de ps2

de todas formas no me refería a backups...haber si podéis comprobar lo del linux que es importante...gracias!!

también es verdad que sin riesgo no hay victoria...
Si la consola tiene el HV en modo calmado, meter un Linux seria SIN VIRTUALIZAR, vamos, lo que estais todos pensando... que tendria acceso al RSX sin que el HV haga de las suyas.

Salu2
fidillo escribió:Si la consola tiene el HV en modo calmado, meter un Linux seria SIN VIRTUALIZAR, vamos, lo que estais todos pensando... que tendria acceso al RSX sin que el HV haga de las suyas.

Salu2


[amor] [amor] Con eso y poder jugar en mi ps3 de 40 gb a juegos de ps2 iba sobrado ...... Me entere tarde que la 40 gb no era compatible con ps2 [+furioso]
snock escribió:
fidillo escribió:Si la consola tiene el HV en modo calmado, meter un Linux seria SIN VIRTUALIZAR, vamos, lo que estais todos pensando... que tendria acceso al RSX sin que el HV haga de las suyas.

Salu2


[amor] [amor] Con eso y poder jugar en mi ps3 de 40 gb a juegos de ps2 iba sobrado ...... Me entere tarde que la 40 gb no era compatible con ps2 [+furioso]

y a mi me sacaron la de 80gb al mes! jajaj >.<!!!

entonces se podría entrar al cell y buscar alguna puerta, o leer el código para ponerlo en service mode, y así conseguir el service mode con otras consolas no?

[boing]
Pues no se hasta que punto se deja meter mano la consola asi, ya que ahora la consola como bien dijo DemonHades esta a modo de espera de ordenes.

La consola esta predisupuesta y sin ninguna limitacion a que la toques, (a nivel lector sigue mirando los certificados), con algun puerto abierto y para ser manipulada y flasheada.

Digamos que lo que tiene esta consola es un Firm previo para luego poner un Retail normal y corriente, este Firm es del SAT, un Firm base descapado para que nos entendamos.

Pero si no se dispone del famoso USB, y sus correspondientes ficheros para manipularla, es como tener una consola inutilizable practicamente.

Vamos, que si actualiza de nuevo volvera a la normalidad y los juegos de PS2 directamente ni se los tragara como tal.

En definitiva, CELL esta en modo pasivo diciendo: metemela por detras como quieras, pero ''SOLO'' si tienes la llavecita PANDORA ''aka'' = USB JIG

Salu2
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5