Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
295
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Wii Online

Factores ganar/perder puntos Mario Kart Online

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Homertron3
Pandoreando PSP's

Mensajepor Homertron3 15 Abr 2008 21:01

Los puntos son el ranking, yo tengo 7800 y quedando tercero ya pierdo puntos xD

Una vez me tocó jugar contra uno solo y al final le gané, me dieron 36 y al le quitaron 36, teniamos diferente puntuación, la pregunta es... ¿Pq 36? Pues ni idea xD

emalax
Novato

como puntuar dos desde la misma wii

Mensajepor emalax 25 Abr 2008 15:54

Solo puntua uno, el otro aparece como invitado...Se puede hacer algo para que puntuen los dos?

ReDLaN
Adicto

Re: como puntuar dos desde la misma wii

Mensajepor ReDLaN 27 Abr 2008 16:38

emalax escribió:Solo puntua uno, el otro aparece como invitado...Se puede hacer algo para que puntuen los dos?

No, el invitado lo unico k hace es ayudarte a ganar (en ocasiones estorbarte [carcajad] )
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

pablo53
Novato

Re: Factores ganar/perder puntos Mario Kart Online

Mensajepor pablo53 02 May 2008 00:28

Aller fué la primera vez que entré en lo de mario kart online.
Para que sirven los puntos???
Hay alguna forma de ganar puntos de lso ke sirven pa lo dela tienda wii??
Gracias de antemano.
Un saludo.

Ahriman
Adicto

Re: Factores ganar/perder puntos Mario Kart Online

Mensajepor Ahriman 06 May 2008 01:59

pablo53 escribió:Aller fué la primera vez que entré en lo de mario kart online.
Para que sirven los puntos???
Hay alguna forma de ganar puntos de lso ke sirven pa lo dela tienda wii??
Gracias de antemano.
Un saludo.

Ese comentario ta guapo, si hay forma de conseguir puntos para al tienda jugando, avisadme que me hecho unos vicios guapos XD

hyrulen
A metamorfosearse!

Re:

Mensajepor hyrulen 06 May 2008 12:23

juliolo88 escribió:
Y yo a otro con otra estrella y con sus 10000 puntos y pico en GP. [flipa] [flipa]. Además, mientras estaba jugando en el modo batalla, he visto a uno con unos 5400 aprox con el volante dorado y una estrella.

seguro? el máximo son 9999 puntos. lo sé porque uno que tenia 9999 puntos quedó primero y le sumaron +0 puntos.
Imagen
COMING SOON...

Ito_823
Habitual

Mensajepor Ito_823 06 May 2008 12:42

Lo de los puntos creo, para empezar, que en cada partida se suman la misma cantidad que puntos se restan, es decir, si en total se suman (entre todos los que juegan) 500 puntos, también se restarán 500 a los restantes. La cantidad que se sume (reste) supongo que tendrá que ver con la cantidad de jugadores que participen y sus puntos (de ahí que al que antes dijo que jugó una partida contra otro solo y ganó nada más que 36 puntos, y al perdedor se los quitaran). Por otro lado, habrá un sistema por el cual se vean los puntos totales y el "peso" que cada jugador tiene sobre esos puntos (habrá jugadores con 7000 puntos frente a otros con 5000) y de esa forma se decide en qué posición empezará a sumar (restar) puntos cada jugador.
Una vez "posicionados", llega la hora de sumar (restar) puntos, y se hace de forma ponderada. De entre los que suman, sumará menos el que más puntos tenga y más el que menos puntos tenga según el "peso" antes mencionado, hasta completar la cifra de puntos a repartir para la suma (habrá veces que solo sumen 3 personas frente a 9 restando, y como los que se suman tienen que ser iguales que los que se restan, los que sumen ganarán una barbaridad de puntos, lo cual quiere decir que hay muchos jugadores con puntuaciones altas y aún quedando cuartos les restan).
No se si me he explicado bien pero funciona así el sistema. Al menos es la explicación más lógica que encuentro.
Codigo Brawl: 4682-9872-3147 (ITO)

aRk4dE
Habitual

Mensajepor aRk4dE 06 May 2008 14:23

Por que no hacen un ranking mundial joder!!! Lo hacen de fantasmas de cada fase y no pueden hacer uno con los puntos que llevas ¿? Esque paracen subnormales coño. Por cierto si alguien me hace amigo guay que no tengo ninguno y no se como va eso de jugar con amigos en el MK.

Estoy en 8miles.
Mario Kart Wii: 2793-0852-7487

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 06 May 2008 16:25

Lo que tendrían que hacer es una web del mario kart wii, para ver desde tu ordenador si tus amigos están conectados, los récords, etc...

hyrulen
A metamorfosearse!

Re:

Mensajepor hyrulen 07 May 2008 19:23

sugusazul escribió:Lo que tendrían que hacer es una web del mario kart wii, para ver desde tu ordenador si tus amigos están conectados, los récords, etc...

para eso está el canal mario kart, que no hace falta ni tener el pc encendido..
Imagen
COMING SOON...

PrevioSiguiente

Volver a Online