por ByR 13 Abr 2008 20:53
Si no me equivoco sigue el siguiente sistema:
Empiezas con 5000 puntos que digamos que es el jugador medio. Si tienes 5000 y correr por ejemplo con 12, quedar entre los 6 primeros te dara puntos y entre los 6 ultimos te quitara puntos.
Conforme vas mejorando, la cantidad de puntos que ganas es menor, y necesitas mejores posiciones para ganar en vez de perder, ejemplo:
Si tienes 6000 puntos y corres contra 12 tios, si quedas entre los 4 primeros ganaras puntos, y los 8 ultimos perderas puntos, ademas, los puntos que ganas por quedar primero son menos que cuando tenias 5000.
Creo que siguen este sistema por lo que he podido ver, a mi me parece un sistema bastante bueno.
Si alguien llegase a una burrada de puntos, por ejemplo 25000 puede que solo ganase puntos quedando primero, y que ademas ganase 2 o 3 puntos solo, vuelvo a repetir, las cifras son inventadas pero siguen este patron.
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:
Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.