Facelle Eduard Khil (Mr.Trololó)

Eduard Khil, más conocido como el cantante 'Trololó', ha fallecido en San Petesburgo a lo setenta y siete años de edad, publica la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

La semana pasado ya se conoció que el cantante había sido ingresado en un hospital debido a un ataque al corazón y se temía por su estado de salud.

Khil saltó a la fama hace unos años debido al descubrimiento de una antigua actuación suya que se convirtió en un viral en internet. En 1976, interpretó en la televisión rusa el tema 'I Am So Happy to Finally Be Back Home', escrito por Arkady Ostrovsky y que fue una sensación en el pais soviético.

En aquella actuación se determinó que parte de la letra, de referencias americanas, fuera reemplazada por frases sin sentido, incluyendo el mítico 'Trololó'.

Bastante años después, el vídeo se convertiría en un fenómeno mundial. La actuación, subida a Youtube, lleva doce millones de visitas desde noviembre de 2009.

Vía: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/fallece-eduard-khil-mas-conocido-como-el-hombre-trololo_pDcKnd1IvcK4enkY4DcOU6/
Su eco resonará para siempre en nuestra cabezas, DEP
Os podeis creer que no se quien es Mr Trololó ni he visto nunca ese vídeo? (Lo digo en serio)

PD: D.E.P
Delian escribió:Os podeis creer que no se quien es Mr Trololó ni he visto nunca ese vídeo? (Lo digo en serio)

PD: D.E.P


Échale un ojo al video de la noticia... Es un clásico el tio, tiene hasta una tarifa a su nombre en pepephone jaja.
DEP. Supo reírse de si mismo en los últimos tiempos al ver el revuelo que marcó en internet. Siempre estarás con nosotros Mr. Khil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena, descanse en paz, me alegra saber que al menos la última etapa de su vida ha disfrutado del éxito de su trabajo que ha sido reconocido aunque tarde.

Por cierto en uno de sus videos pedía a la gente ayuda para ponerle letra a la canción, alguien sabe si se ha hecho algo al final?
Se va el mas grande de Internet.

DEP.
Cuantas mañanas me has jodido con tu canción enganchada en mi cabeza como una pulga. Ahora te vas a molestar al otro barrio. Se van a partir el culo cuando te vean llegar cantando.
Que la tierra te sea ligera.
R.I.P. Mr. Khil, que buenas risas hemos pasado con este hombre.
bien acabo de escuchar la cancion de este hombre (DEP) y ¿donde dice exactamente trololó? por que yo solo he oido lololo lalalala!! :-?
Hasta siempre Eduard,echaremos mucho de menos tu gran obra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
qué le quiten lo bailao. dep
Noriko escribió:Una pena, descanse en paz, me alegra saber que al menos la última etapa de su vida ha disfrutado del éxito de su trabajo que ha sido reconocido aunque tarde.

Por cierto en uno de sus videos pedía a la gente ayuda para ponerle letra a la canción, alguien sabe si se ha hecho algo al final?



Que yo sepa la canción ya tenía letra pero estaba censurada en la URSS por eso la cantaba en "trololó"
I Am Glad, 'Cause I'm Finally Returning Back Home
Vaya penica, es un tío que rezumaba simpatía... [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=F4zEAPZxtBA
DEP
se supo reir de ello apesar de que su razon, fue bastante seria ( la razon de no poder cantar la letra)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NWOBHM escribió:
Noriko escribió:Una pena, descanse en paz, me alegra saber que al menos la última etapa de su vida ha disfrutado del éxito de su trabajo que ha sido reconocido aunque tarde.

Por cierto en uno de sus videos pedía a la gente ayuda para ponerle letra a la canción, alguien sabe si se ha hecho algo al final?



Que yo sepa la canción ya tenía letra pero estaba censurada en la URSS por eso la cantaba en "trololó"


Si eso he leido aunque creo que no por censura (corregirme si me equivoco) sinó por tema de marketing ya que creían que "En aquella época la canción sobre un alegre vaquero norteamericano no podía tener éxito en la URSS", pero en uno de sus videos "actuales" decía que le gustaría que entre todos los cibernautas le pusieran una letra, no se si al final se hizo algo o no.

Aquí el video:

http://actualidad.rt.com/cultura/view/12086-El-se%C3%B1or-Trolol%C3%B3-busca-letra-para-su-famoso-tema
25 respuestas