ManInBlack escribió:CharlyDestroy escribió:Yo no me creo nada que el feisbuk siga creciendo dia a dia,yo creo que una decima parte de los usuarios son
falsos, yo por ejemplo tengo dos personajillos inventados para trolear por ejemplo xd ,y mi hermano igual
jaja.
Ale,me tomo el colacao y lo publico
y claro, dices eso con tu cuenta clon/troll de EOL xD
Bidule escribió:Riwer escribió:Lo del nick es irrelevante, eso no se puede usar ni como argumento.
Tranquilo, si a mi me da lo mismo que cada uno lo use como quiera, no hace falta tachar la gente de conpiracionista (¿existe esa palabra por cierto?) Qué ganas de encasillar tenemos.
A mi parecer, tener una cuenta en Facebook con un nick no tiene sentido a menos que quieras usarlo para comunicarte con tus colegas. FIN
Al fin al cabo, si quieres añadir alguien lo haces, sino lo dejas en la cuneta
Con un nick no podrás evitar que los demás piensen que te ocultas, es así, acéptalo.
Con un nick no podrás evitar que los demás piensen que te ocultas, es así, acéptalo.
ajbeas escribió:A mí con mi novia me da muchos problemas el facebook.
Ella está enganchada a las redes sociales y como tiene 18 millones de amigos, pues al menos 3 o 4 hacen cosas los findes y siempre me está diciendo:
Mira, esta gente ha ido a la playa.
O... mira, esta gente han estado de acampada.
Y siempre quiere hacer lo mismo que los demás.
Lo odio sinceramente, antes cuando no había redes sociales se hacían las cosas porque se apetecía, ahora hay que hacerlas porque las hacen los demás. Simplemente penoso.
Riwer escribió:pero lo de la seguridad? eso ya es empezar a rallarse de mala manera.
Riwer escribió:Supongo que piensas erroneamente de los nicks porque no tenderas mucho conocimiento en el rol o la cultura otaku.
Riwer escribió:No es cuestiond e ocultar cosas, de hecho es gracioso, quieres ocultar cosas y te creas facebook? xD Si quieres ocultar cosas no te haces facebook, y aun haciendolo con tu nombre real, acaso estas obligado a exponer tu vida con pelos y señales sin ocultar nada?
Riwer escribió:se te escapa un poco de prepotencia diciendo que, lo acepte?
Bidule escribió:Riwer escribió:pero lo de la seguridad? eso ya es empezar a rallarse de mala manera.
No decía nada por ti especialmente, estoy generalizando, siempre hay casos especiales.
Bidule escribió:Ahora, que no te haya pasado nunca que tus datos privados se vean expuestos no quiere decir que no le ocurra a otras personas. Como bien sabrás, hay quien usa Facebook para promocionarse a nivel laboral o promocionar una tienda, pueden haber datos sensibles que no quieras ver comprometidos y lamentablemente ha ocurrido y seguirá ocurriendo mientras haya gente que crea que Facebook es seguro.
Bidule escribió:Riwer escribió:Supongo que piensas erroneamente de los nicks porque no tenderas mucho conocimiento en el rol o la cultura otaku.
Que no hay por dónde cogerlo Riwer Si en Facebook solo hubiesen usuarios con nicks, ni tendría el éxito que tiene ni sería Facebook!
Bidule escribió:Riwer escribió:No es cuestiond e ocultar cosas, de hecho es gracioso, quieres ocultar cosas y te creas facebook? xD Si quieres ocultar cosas no te hace
s facebook, y aun haciendolo con tu nombre real, acaso estas obligado a exponer tu vida con pelos y señales sin ocultar nada?
¿Me estas diciendo que es lo mismo tener tu Facebook con "Pedro Castejo Miralles" que con "Ped_Power_evil666"? ...en serio?
Bidule escribió:Riwer escribió:se te escapa un poco de prepotencia diciendo que, lo acepte?
Llamalo como quieras, yo lo llamaría argumento, no?
elkami escribió:Facebook apesta (si, aqui otro hater adolescente de 29 tacos de los que hablais) sinceramente yo creo que mas de uno vive en los mundos de yuppi, sinceramente si dispusierais de la informacion personal de medio globo no la venderiais? La informacion siempre fue poder, las grandes empresas compañias y gobiernos matandose toda la vida por descubrir que hacen las personas, creando centros de estadistica, haciendo encuestas telefonicas, espiando... ¿Y vais vosotros y les dais toda la informacion de gratis?
Si, si, somos todos unos conspiranoicos, claro que si, y unos haters ¿Y que mas? Si esta de moda no pensar. Sinceramente facebook es ridiculo, yo si quiero hablar con mis compis no necesito ver la fotos de cuando salieron a comer a la playa, les llamo, les mando whatsapp, un correo, les escribo por el messenger, steam o les hablo por ts3, sin tener que airear mi intimidad, y ver las tonterias que hacen y no solo eso cuelgan en el facebook los demas. Que ademas y para mas inri resulta que el 80% de los "amigos" que la gente tiene en facebook son como mucho conocidos y amigos de amigos en el mejor de los casos (pero tranquilo que ya se que eres superguay y de ti no hablo, es de otros).
Y luego tambien esta la cara B, yo soy un ¿Como era?.... A si, amargado por no usar facebook, pero vosotros sois superchachis, modernos, sociables,etc por usarlo.
Comento, a mi me da igual que use facebook quien quiera, pero no etiqueteis a nadie por no hacerlo. La verdad cada uno deberia de pensar por si mismo por que usa facebook o por que no, solo pararse a pensar que le aporta y luego decidir. Ni es bueno ser cerrado, ni es bueno airear toda tu intimidad eso seguro.
Si te da igual que te encuentren, no te quejas si te encuentran, si no te da igual, privatizas tu perfil, no tiene mas.
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.
ciberionz escribió:XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.
Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones!
ciberionz escribió:XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.
Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones!
¿Cansado de sentir dependencia y mirar el movil a todas horas?
¿ Sientes que tu intimidad esta siendo invadida?
¿ Te molesta que los demas influencien en tus decisiones?
Lo que necesitas es el nuevo antifeisbuk V4000!!
Testimonios:
1 - Es genial, ahora puedo salir a la calle y no tengo estres ni presion por fotografiarme en todos sitios
2 - Es increible! desde que lo he usado resulta que ahora tengo mas tiempo para todo y menos preocupaciones!
Aun lo dudas? Pues si compras el nuevo antifeisbuk v4000 te llevas una muñeca hinchable de regalo! ¿A que estas esperando?
Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfrutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones!
Riwer escribió:ciberionz escribió:XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.
Alguno deberias dedicaros a vender productos xD
Esto me ha recordado totalmente a anuncios de este tipo:¿Cansado de sentir dependencia y mirar el movil a todas horas?
¿ Sientes que tu intimidad esta siendo invadida?
¿ Te molesta que los demas influencien en tus decisiones?
Lo que necesitas es el nuevo antifeisbuk V4000!!
Testimonios:
1 - Es genial, ahora puedo salir a la calle y no tengo estres ni presion por fotografiarme en todos sitios
2 - Es increible! desde que lo he usado resulta que ahora tengo mas tiempo para todo y menos preocupaciones!
Aun lo dudas? Pues si compras el nuevo antifeisbuk v4000 te llevas una muñeca hinchable de regalo! ¿A que estas esperando?
Juanillooo92 escribió:elkami Te quejas de la venta de informacion de Facebook y dices que para hablar con alguien usas whatsapp o les escribes por messenger o por steam. Todas estas podrian vender tu informacion igual que dices de facebook, pero porque esas no lo harian y Facebook si.
PD: No toda la informacion que se pone en Facebook es publica
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.
charly_corr escribió:Pues yo soy de esa lista de raros que no utiliza Facebook, tengo mi cuenta pero nunca la utilizo
Es una buena herramienta social, pero ya esta perdiendo el sentido de su propia existencia, incluso se está volviendo peligrosa. Hace poco regañe a mi hermana adolescente por estar poniendo "demasiada informacion personal" en su cuenta. Con tanto predator en internet... el facebook es perfecto para buscar victimas, en serio, es un maldito catalogo con tanto crio que lo utiliza sin saber las consecuencias.
En fin, a ver a donde llegamos con este tope tecnologico. Hoy los críos ya no no te piden una bicicleta, una muñeca... te piden un movil y que sea smartphone con pantalla touch y la mayoria de Padres incautos se los compran sin siquiera explicarles los alcances y peligros de utilizar estas "herramientas sociales".
Sef1r0t escribió:Yo creo que no tener Facebook y WhatsApp... es ser un bicho raro.
sonyfallon escribió:Este tipo de redes sociales seguirán creciendo siempre , ya que gente de todas las edades las usan
killzone66 escribió:sonyfallon escribió:Este tipo de redes sociales seguirán creciendo siempre , ya que gente de todas las edades las usan
Gran error, todo lo que esta de moda acaba dejando de estarlo... Y facebook llegará un momento en el que empezará a decaer. Ha pasado con miles de servicios a lo largo de nuestra historia reciente.
Bilkoff escribió:¡Woooooo! ¡Notición! ¡A portada ya!
martiper escribió:Efectivamente no es la herramienta el problema, son los usuarios que la convierten en Sálvame y en la que casi todo el mundo intenta demostrar lo maravillosa y feliz que es su vida.
killzone66 escribió:Räven escribió:Me hace muchísima gracia la gente que viene a presumir de lo poquísimo que usa facebook y de lo que odia las redes sociales en lugar de comentar la noticia. Se sentiran mejores o especiales presumiendo de eso? Nunca lo entenderé. Mucha fobia a lo social veo yo por aqui...
Y respecto a la noticia, ya veremos como va evolucionando esto de la burbuja de las redes sociales, de momento varias estan ya callendo en picado (vease Tuenti que ya no lo usa nadie, y eso hace unos años era impensable), a ver cuanto le dura el chollo a facebook.
Claro, claro, ahora va a resultar que solo eres sociable si tienes Facebook... Mas bien mucho miedo a la vida real teneis alguno. Para eso quedo con mis amigos en persona y me dejo de chorradas. ¿Que es un complemento si se utiliza bien? Estoy de acuerdo, pero casi nadie lo hace. Solo tienes que ver el numero de "amigos" de la gente en Facebook que no suele bajar de los 100, y seamos sinceros, nadie se lleva bien con tanta gente. Ademas que paso de contar mi vida a todo el mundo, si alguien se quiere enterar de algo que me ha pasado se enterará si es alguien especial en mi vida, si no que mas me da ¿?
Por ultimo he de decir que aquí se comenta, no se presume de nada.
Un saludo
tony stonem escribió:Todo son modas.La gente no piensa y como borreguitos hacen lo que ven a hacer al de delante.
Y la moda ahora es criticar facebook,whatsapp y demas redes sociales (de momento criticar twitter no es moda) y lo estamos viendo aqui en el foro.
Un poquito de personalidad y gustos propios señores.
josemurcia escribió:tony stonem escribió:Todo son modas.La gente no piensa y como borreguitos hacen lo que ven a hacer al de delante.
Y la moda ahora es criticar facebook,whatsapp y demas redes sociales (de momento criticar twitter no es moda) y lo estamos viendo aqui en el foro.
Un poquito de personalidad y gustos propios señores.
Claro, la moda es esa y no lo contrario, porque tu no puedes ser un borrego, los borregos son los demás.
tony stonem escribió:La moda es lo que predomina.Punto.
No hace falta que diga yo lo que es moda o no, simplemente con leer el hilo caes en la cuenta de que lo mas "cool" es repetir sin ton ni son lo poco que molan las redes sociales.
bpSz escribió:Hay cantidad de usuarios ficticios, nombres falsos y gente que crea cuentas para investigar sobre los demás con una identidad falsa. La realidad es que facebook ha perdido interés entre los jóvenes (ya no es tan cool) y entre los adultos muchos se dan cuenta de su casi nula utilidad y todo lo que tienen que perder.
Gracias a Facebook (y principalmente al mal uso que se le esta dando y están potenciando sus propietarios), se puede saber cualquier cosa de cualquier persona. Nos creemos que "si no tenemos nada que ocultar" o no "publicamos nada que no queramos que se sepa" estamos seguros...
La realidad es que toda la información que forma parte del ámbito privado está siendo explotada en amplios y variados sentidos. Desde delincuentes que practican robos y secuestros a agencias que están explotando esa información para fines comerciales u otros menos lícitos como como conocer los orígenes raciales, las creencias religiosas, tendencias políticas y otros.
Han habido centenares de casos, solo hace falta una búsqueda en la red para encontrar de todo, suicidios por acoso, selección de personal laboral en base a creencias políticas y/o religiosas, etc. Es como si hubieramos involucionado sin apenas darnos cuenta.
Facebook debería proteger a sus usuarios y no lo está haciendo, al contrario, se está lucrando.
Räven escribió:killzone66 escribió:Räven escribió:Me hace muchísima gracia la gente que viene a presumir de lo poquísimo que usa facebook y de lo que odia las redes sociales en lugar de comentar la noticia. Se sentiran mejores o especiales presumiendo de eso? Nunca lo entenderé. Mucha fobia a lo social veo yo por aqui...
Y respecto a la noticia, ya veremos como va evolucionando esto de la burbuja de las redes sociales, de momento varias estan ya callendo en picado (vease Tuenti que ya no lo usa nadie, y eso hace unos años era impensable), a ver cuanto le dura el chollo a facebook.
Claro, claro, ahora va a resultar que solo eres sociable si tienes Facebook... Mas bien mucho miedo a la vida real teneis alguno. Para eso quedo con mis amigos en persona y me dejo de chorradas. ¿Que es un complemento si se utiliza bien? Estoy de acuerdo, pero casi nadie lo hace. Solo tienes que ver el numero de "amigos" de la gente en Facebook que no suele bajar de los 100, y seamos sinceros, nadie se lleva bien con tanta gente. Ademas que paso de contar mi vida a todo el mundo, si alguien se quiere enterar de algo que me ha pasado se enterará si es alguien especial en mi vida, si no que mas me da ¿?
Por ultimo he de decir que aquí se comenta, no se presume de nada.
Un saludo
Ves, veo que eres tu él que no sabes usar facebook correctamente. Si, tengo a más de 100 amigos en facebook, y obviamente no tengo a más de 100 super amigos intimos del alma. Pero por el contrario si que tengo unas 70-80 compañeros de clase, y de ahí que esten agregados en facebook para informarnos de fechas de examenes, fechas de entrega de trabajos, organizar cenas de clase, etc.
Pipee escribió:¿Por que tantas criticas a Facebook en la mayoria de comentarios?
A ver si va a ser que no teneis amigos ni vida social y os da vergüenza crearos una cuenta con 4 gatos, porque vamos, manda cojones que critiqueis una red social (cuyo objetivo es comunicarse con tus AMIGOS o FAMILIA, porque tu agregas a los que quieres) y luego tirarse horas y horas en este foro o bien horas y horas de madrugada jugando a un juego para luego decir "me ha decepcionado, ha sido muy corto".
A ver quien es mas friki. Ale ya me podeis criticar.
josemurcia escribió:tony stonem escribió:La moda es lo que predomina.Punto.
No hace falta que diga yo lo que es moda o no, simplemente con leer el hilo caes en la cuenta de que lo mas "cool" es repetir sin ton ni son lo poco que molan las redes sociales.
Lo que predomina en el foro, no en el país entero. Aquí siempre se han criticado las redes sociales, sin embargo el panorama en la calle es muy diferente.
¿Por que tantas criticas a Facebook en la mayoria de comentarios?
A ver si va a ser que no teneis amigos ni vida social y os da vergüenza crearos una cuenta con 4 gatos, porque vamos, manda cojones que critiqueis una red social (cuyo objetivo es comunicarse con tus AMIGOS o FAMILIA, porque tu agregas a los que quieres) y luego tirarse horas y horas en este foro o bien horas y horas de madrugada jugando a un juego para luego decir "me ha decepcionado, ha sido muy corto".
A ver quien es mas friki. Ale ya me podeis criticar.
Pipee escribió:¿Y?
¿El objetivo real de Sony cual es? ¿Que tu disfrutes con sus juegos o televisores ¿Y el de Nike?
Menuda tonteria, ahora vamos a ser mas papistas que el Papa con eso de la privacidad, y sin embargo llevamos ignorando mas de 30 años otros problemas. Me la suda completamente que si pongo "Me gusta" en una publicacion lo usen para estadisticas de si voto al PP o al PSOE, ya ves tu.
Si yo subo una foto en Facebook (con mi permiso) con mis colegas de barbacoa me da igual que se vea en China o EE.UU, es mas, que se vea, a ver si asi me hago famoso y vivo del cuento.
Es como lo del "wasap", ¿A la gente que coño le importa que los demas creemos un grupo de 10 personas para comentar cositas y quedar? Es mas comodo que ponerte a llamar y tal y cual. Para mi son gente amargada, que en lugar de disfrutar con lo que les guste se ponen a criticar la vida de los demas.
La vida va cambiando, y pobre del que no sepa adaptarse.
tony stonem escribió:No me has entendido.
Mi mensaje,evidentemente,va dirigido al foro,no al pais entero.
Y en este foro la moda es rechazar las redes sociales porque es lo que mola.
¿Ahora?
josemurcia escribió:tony stonem escribió:No me has entendido.
Mi mensaje,evidentemente,va dirigido al foro,no al pais entero.
Y en este foro la moda es rechazar las redes sociales porque es lo que mola.
¿Ahora?
Repito entonces, ¿dónde está la moda en algo que se ha hecho desde el principio?