Facebook consigue el hito de conectar en un solo día a mil millones de usuarios

1- Tengo vida.
2- Tengo cosas que hacer.
3- Tengo cerebro.
4- Tengo Facebook.

Para gente con pocos recursos es de lo mejor que hay para darse a conocer.
Otra cosa es que sepas o quieras aprovechar su potencial para otras cosas.
Por culpa del Facebook los currantes de la NSA estarán doblando turno.
Yo sólo me cree la cuenta para ver que tal le habían sentado 20 años más a las chicas del colegio que me gustaban, y cuando vi que todas estaban feas y gordas ya vi que no había motivos para seguir.

Aprended esa lección, chavalada.
chamagoll escribió:Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados


Lo satanizan porque A) se aburren, o B) Usan o usaban Facebook para tontear/intentar ligar/ y demás chorradas y piensan que todo el mundo lo usa para eso. Luego están los de la opción "C" los que no lo usan, ni les importa, pero esos no se molestan en insultar.

Yo lo uso, y hoy por hoy no me lo quitaría jamás. Tengo familia viviendo lejos, y gracias a facebook veo rápida y cómodamente sus fotos. Lo tengo puesto para que sólo mis amigos puedan ver mis publicaciones, y en mi cuenta sólo tengo a amigos (amigos de verdad) y familiares. Es decir, que facebook tiene el uso que le quieras dar, ni más ni menos.

Luego está el que lo critica por moda y así se cree superior al que lo use.
1000 millones de fabricas de datos estadísticos ambulantes regalando su privacidad a una compañía que la revende para ganar dinero.
alagar7101 escribió:Me la pela. El Facebook y sus números.

A mí también. Me abuuuuurreeee!
Normal , una red social que tanto se usa ...
Un dato inflado, pura propaganda no lo creo que se conectaran mil millones en un día.
Me encantan los comentarios de "en Facebook solo leo a subnormales diciendo gilipolleces", sobre todo porque la gente que comenta se supone que son amigos tuyos que has añadido, así que si, esa es la gente de la que te rodeas, tus amigos. Y amigos de tus amigos. Tu círculo vamos.
Yo me quedo flipado como la gente regala su privacidad, y luego Facebook vende sus vidas a empresas de publicidad. Luego la gente se da cuenta después de 10 años las tonterias que han publicado y no pueden borrarlo. Lo que se publica se queda para los restos.
Kosuke Atami escribió:Yo me quedo flipado como la gente regala su privacidad, y luego Facebook vende sus vidas a empresas de publicidad. Luego la gente se da cuenta después de 10 años las tonterias que han publicado y no pueden borrarlo. Lo que se publica se queda para los restos.


Muy fácil. La mayoria de la gente tiene la idea de que la privacidad de un dato tiene un valor proporcional al valor del mismo dato, mientras que en lo más profundo de internet, se ha esgrimido la privacidad como un valor único y potente. Yo también creo que es un matiz importante describir el valor de los datos van a estar o no cubiertos por dicha privacidad... de hecho, más que importante, se convierte en la propia justificación cuando se debe valorar la aplicación de un sistema de seguridad y privacidad
Yo sinceramente me lo borraria, estaria encantado. Ya lo hice en su dia con instagram, el mismo dia que lo compró facebook y se convirtuó en una herramienta de posers y postureo.

ero luego pienso, que vivo en un pueblo apartado de todo, que apenas tengo a nadie donde vivo, tengo a los amigos a 1 hora de coche, y tengo a muchos repartidos por ahi... : /
Esto lejos de dar asombro da mucha penita [burla3]

demianxldc escribió:podemos decir que
1 de cada 7 personas en el mundo tiene vida.
1 de cada 7 personas tiene algo que hacer
1 de cada 7 tiene cerebro.


1 de cada 7 personas sobreviviría a un mundo post apocaliptico sin redes sociales :-|
El Facebook es como la nevera: aunque sabes que nada ha cambiado no puedes evitar abrirlo de vez encuando.
Facebook, la estupidez humana es infinita...
"Hoy mi estado va para ese hombre que me hizo la mujer más feliz del mundo hace ya 4 años, quiero que sepas que te amo más que a mi vida y darte las gracias por todo este tiempo....., bla, bla, bla", después te enteras de que el pavo pasa de ella, que no la toca ni con un palo y que le va más estar con los colegas metiéndose farlopa mientras ella está con su hijo en casa, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, nos conocemos todos. [fumando]
JDGB escribió:Facebook, la estupidez humana es infinita...
"Hoy mi estado va para ese hombre que me hizo la mujer más feliz del mundo hace ya 4 años, quiero que sepas que te amo más que a mi vida y darte las gracias por todo este tiempo....., bla, bla, bla", después te enteras de que el pavo pasa de ella, que no la toca ni con un palo y que le va más estar con los colegas metiéndose farlopa mientras ella está con su hijo en casa, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, nos conocemos todos. [fumando]


[qmparto]
Yo soy más humilde...con solo 60.000 visitas en una semana me fui hasta la tele.... XD
67 respuestas
1, 2