Facebook consigue el hito de conectar en un solo día a mil millones de usuarios

Si alguna vez buscaste cuál es el récord de visitas a una web en un mismo día, olvídate de esa cifra. Mark Zuckerberg ha anunciado hace unas horas todo un hito en la red marcando la astronómica cifra de mil millones de usuarios en un mismo día en Facebook.

Para que nos hagamos una idea, esta cifra supone que 1 de cada 7 habitantes del planeta se conectaron en algún momento del pasado lunes a la red social. Desde luego, una auténtica locura en términos de adopción de la plataforma en el mundo y una cifra que viene a corroborar el buen estado en el que se encuentra la red social. Zuckerberg lo explicaba así en el interior de Facebook:

Cuando hablamos de nuestras finanzas, utilizamos un promedio de números, pero esto es diferente. Esta ha sido la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo. Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad y el progreso que hemos hecho. Nuestra comunidad significa dar a cada persona una voz con la que promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno.

No es de extrañar las palabras de Zuckerberg. Al hito que supone que por primera vez en la historia se hayan alcanzado en un día los mil millones de usuarios conectados, hay que sumarle el impacto económico que esto tiene y el valor al alza que supone para la propia compañía.
Yo no me lo acabo de creer, eso huele a multicuentas que lo flipas ¬_¬
1.000 millones de cuentas, no de personas, supongo.
En cualquier caso es impresionante.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo el lunes no me conecté....
Me conecte a EOL [poraki]
podemos decir que
1 de cada 7 personas en el mundo tiene vida.
1 de cada 7 personas tiene algo que hacer
1 de cada 7 tiene cerebro.
Esto debe ser como cuando subieron las reproducciones de videos y en realidad era que lo habian puesto en reproducir videos automaticamente para sumar mas numeros.... en fin....


Saludos!
No me lo acabo de creer... ¬_¬
Me la pela. El Facebook y sus números.
Si contabilizan los accesos desde la aplicación móvil, y los juntan con el servicio FB Messenger, pues si, perfectamente posible, estaría contando a dos personas hablando a través de ese servicio, o alguien que haya abierto la app móvil porque tuviera una notificación pendiente.
Yo me borré de Facebook hace 2 meses mas o menos y es lo mejor que he podido hacer en mi vida
Si no fuera porque para algunos sitios te piden cuenta por narices no creo que la tuviera. El lunes ni me conecte así que a mi que no me metan en ese saco xD.
Impresionante cuanto menos. Quien le iba a decir a Mark que algún día tendría una de las compañías más valiosas del mundo.
Yo soy de esos 6 de cada 7 que no estaban XD

Ni si quiera tengo...
Alonso707 escribió:Yo soy de esos 6 de cada 7 que no estaban XD

Ni si quiera tengo...


Lo mismo aquí, borré facebook hace meses porque la gente no paraba de compartir mierdas """""virales""""" y noticias que atentaban contra la lógica.
Pues yo el lunes sí que entré. [beer]
Teuti escribió:
Alonso707 escribió:Yo soy de esos 6 de cada 7 que no estaban XD

Ni si quiera tengo...


Lo mismo aquí, borré facebook hace meses porque la gente no paraba de compartir mierdas """""virales""""" y noticias que atentaban contra la lógica.


Mira que he intentado usarlo alguna vez, pero entre virales de mierda, la interfaz que me parece lamentable... Imposible XD
Facebook esta de capa caida, cuando me registre por 2009 era lo mas usado y tenia cientos de amigos, ahora esta en desuso solo hay los spamers que te meten publicidad en grupos y perfiles de usuarios publicos y las guarras que te dicen que les has dejado plantada en su cita y te empiezan a insultar sin motivo (son para robarte la cuenta), encima separar el chat por messenger no me gusto porque en vez de usar la misma APP tengo que usar otra, venga a gastar SD. De mis amigos muy pocos utilizan el FB a estas alturas, pero tampoco utilizan las otras redes, ni Wachapp ni Telegram ni nada.

Si han llegado a 1.000 millones ha sido por gente que tiene varias cuentas para hacerse pasar por otros o para separar familia de amigos y trabajo y no me extrañaria que hagan como Steam que aunque borres la cuenta sigue contando.
Alonso707 escribió:
Teuti escribió:
Alonso707 escribió:Yo soy de esos 6 de cada 7 que no estaban XD

Ni si quiera tengo...


Lo mismo aquí, borré facebook hace meses porque la gente no paraba de compartir mierdas """""virales""""" y noticias que atentaban contra la lógica.


Mira que he intentado usarlo alguna vez, pero entre virales de mierda, la interfaz que me parece lamentable... Imposible XD

Hombre a ver... a mi la interfaz no me parecía mala, lo usaba para lo que quería y sin complicación alguna (es más sencilla de lo que aparenta, aunque si... recuerdo que al principio yo también me hice un lío los primeros días)
Pero enserio, esque era entrar y SOLO ver gilipolleces
Y la mítica gente que pone comentarios que provocan cáncer, puf! No se si es porque con los años me hice mayor o porque cada una de las generaciones que viene es más subnormal que la anterior.
Uno no fui yo [bye]
Al final me canso la red.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Feroz El Mejor escribió:Yo no me lo acabo de creer, eso huele a multicuentas que lo flipas ¬_¬

Usuarios conectados. facebook no permite la multisesion al menos en un mismo dispositivo/navegador y si tienes mas de una cuenta te la bloquean( si se dan cuenta claro)
Eso es mentira no, lo siguiente.
eR_pOty escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no me lo acabo de creer, eso huele a multicuentas que lo flipas ¬_¬

Usuarios conectados. facebook no permite la multisesion al menos en un mismo dispositivo/navegador y si tienes mas de una cuenta te la bloquean( si se dan cuenta claro)


Pues yo tengo varias cuentas y es tan facil como iniciar sesion normalmente y luego en el mismo navegador en modo incognito o con otro navegador, mucha gente al cabo de un tiempo se hace una cuenta nueva para hacer "una especie de reinicio" y yo por ejemplo sigo entrando en la anterior porque en la nueva por alguna razon no me salen todas las paginas que sigo...
Asco de face coño, a ver si les peta algún cracker los servidores de una puta vez.

Le estoy cogiendo asquito al oculus y al whatsapp por culpa de estos ladrones de privacidad(por supuesto que los users tienen parte de culpa).
Será que he madurado o yo que se, pero a mi ya facebook ya no me llama la atencion... tengo años que no me conecto. No sé como pueden haber personas (que conozco) que no pueden vivir sin él.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como hay personas que no pueden vivir sin el facebook.
Yo como mucho uso el Messenguer y ya.
pipex55 escribió:Será que he madurado o yo que se, pero a mi ya facebook ya no me llama la atencion... tengo años que no me conecto. No sé como pueden haber personas (que conozco) que no pueden vivir sin él.


Conozco gente también de ese tipo y la verdad es que es bastante natural. Por lo que he visto, simplemente es gente muy social, que le gusta compartir lo que hace con otra gente... y, personalmente, no veo nada de malo en ello, ni de inmaduro, porque entra en el comportamiento social propio de un ser humano... quizá más acusado que de costumbre, pero dentro de los parámetros, al fin y al cabo, y, porsupuesto, ni mucho menos intentes achacarlo a un problema de madurez, o almenos en el caso más general. De hecho, la gente más activa en facebook que tengo son gente que ha viajado muchísimo, que sabe desenvolverse mucho en entornos sociales, muy lejos de ser personas dependientes..... todo lo contrario que algunos frikis que pululan por la comunidad gamer.

En cualquier caso, el extremo de necesidad por el facebook no es menos malo que el extremo anti-red social; en ambos casos desconocen que una red social es algo más potente que colgar las fotos de tu última borrachera
owenfran escribió:Yo me borré de Facebook hace 2 meses mas o menos y es lo mejor que he podido hacer en mi vida

Y fijo que a tu movil le dura la bateria el doble. Es un puto comebaterias el fb.
Me la pela.

Pd: Sí, aunque comente la noticia.
1 de cada 7 habitantes [facepalm]
Yo jamás he tenido Facebook ni pienso tenerlo.
Una manera nada saludable hablando a nivel cerebral,el perder tiempo entrando en ese estercolero social llamado Facebook.
Para que leer un buen libro,best seller o articulo ,teniendo a la mano un poco de basura pseudo-social.
¿Tanta actividad dan los bots del PP? [poraki]
a ver... primero, tuve cuenta de facebook hace un cerro de años, y no la uso desde entonces. Me la cree para ver de que iba el tema, no me llamo la atencion, no le vi usabilidad para mi, y no volvi a entrar... al cabo de un tiempo, a sabiendas de que retienen los datos publicados, la di de baja.
Como digo, apenas la he usado 4 o 5 veces en mi vida y hace años.

Pero, al margen de lo anterior...
¿no os parece un poco "heavy" estar insultando y criticando a la gente que si le gusta usar facebook solo porque a vosotros/as no os gusta?

¿No pensais que no todo en esta vida gira alrededor vuestro, y que hay gente con otro tipo de gustos y aficiones, y que por ser DIFERENTES a las vuestras, no por ello es reprochable, reprobable y mucho menos insultable?

Yo, un consejo que os doy a todos esos AMARGADOS DE LA VIDA que viven mas para criticar lo que hacen los demas en lugar de para vivir su vida tranquilamente sin importarles lo que hagan los demas es que, vivais vuestra vida y dejeis a los demas vivir la suya.

Una reflexion importante...
CUANDO empezamos a dar importancia a lo que hacen los demas,
cuando empezamos a reirnos de lo que hacen los demas (solo por que NOSOTROS A NIVEL PERSONAL consideramos que eso no deberia ser asi),

cuando nuestra vida se hacen TAN aburrida como la de una maruja de patio, o la de una portera de un edificio, o como la de una verdulera de la plaza del mercado semanal,
en ese momento deberiamos plantearnos "que pasa con mi vida que me preocupo mas de reirme o insultar a los demas que en lo que hago en mi vida"
y despues de plantearos eso, deberiais replantearos la vida... crear una familia, y si ya la teneis, atenderla mejor.
Buscaros un hobby.
Buscaros unas aficiones deportivas.
Incluso estudiar alguna cosa...

Ahora bien, rebajarse al nivel burdo y bulgar de la tipica maruja de patio de luces, o de la tipica portera de edificio, que como unica aficion tienen el "fijarse en lo que hacen los demas para despues intentar reirme, aunque yo de mucha mas pena en casi todos los aspectos de la vida", es muy muy muy triste.

Y desgraciadamente, se ve mucho mas de "maruja de patio de luces", que de gente comentando seriamente las noticias.

Luego es gracioso escuchar a la gente diciendo "que asco da telecinco con sus programas del marujeo". si si... ya ya...
Ingalius escribió:a ver... primero, tuve cuenta de facebook hace un cerro de años, y no la uso desde entonces. Me la cree para ver de que iba el tema, no me llamo la atencion, no le vi usabilidad para mi, y no volvi a entrar... al cabo de un tiempo, a sabiendas de que retienen los datos publicados, la di de baja.
Como digo, apenas la he usado 4 o 5 veces en mi vida y hace años.

Pero, al margen de lo anterior...
¿no os parece un poco "heavy" estar insultando y criticando a la gente que si le gusta usar facebook solo porque a vosotros/as no os gusta?

¿No pensais que no todo en esta vida gira alrededor vuestro, y que hay gente con otro tipo de gustos y aficiones, y que por ser DIFERENTES a las vuestras, no por ello es reprochable, reprobable y mucho menos insultable?

Yo, un consejo que os doy a todos esos AMARGADOS DE LA VIDA que viven mas para criticar lo que hacen los demas en lugar de para vivir su vida tranquilamente sin importarles lo que hagan los demas es que, vivais vuestra vida y dejeis a los demas vivir la suya.

Una reflexion importante...
CUANDO empezamos a dar importancia a lo que hacen los demas,
cuando empezamos a reirnos de lo que hacen los demas (solo por que NOSOTROS A NIVEL PERSONAL consideramos que eso no deberia ser asi),

cuando nuestra vida se hacen TAN aburrida como la de una maruja de patio, o la de una portera de un edificio, o como la de una verdulera de la plaza del mercado semanal,
en ese momento deberiamos plantearnos "que pasa con mi vida que me preocupo mas de reirme o insultar a los demas que en lo que hago en mi vida"
y despues de plantearos eso, deberiais replantearos la vida... crear una familia, y si ya la teneis, atenderla mejor.
Buscaros un hobby.
Buscaros unas aficiones deportivas.
Incluso estudiar alguna cosa...

Ahora bien, rebajarse al nivel burdo y bulgar de la tipica maruja de patio de luces, o de la tipica portera de edificio, que como unica aficion tienen el "fijarse en lo que hacen los demas para despues intentar reirme, aunque yo de mucha mas pena en casi todos los aspectos de la vida", es muy muy muy triste.

Y desgraciadamente, se ve mucho mas de "maruja de patio de luces", que de gente comentando seriamente las noticias.

Luego es gracioso escuchar a la gente diciendo "que asco da telecinco con sus programas del marujeo". si si... ya ya...


+10000. Me está empezando a dar asco esta superioridad intelectual con la que cuatro frikis en internet apuntan al usuario medio de facebook en incriminarle de cosas totalmente absurdas como falta de madurez y cultura por... entrar a facebook. Es el pan de cada día en los comentarios de las noticias de portada en EOL sobre facebook
Usuarios o visitas? Me cuesta de creer..
owenfran escribió:Yo me borré de Facebook hace 2 meses mas o menos y es lo mejor que he podido hacer en mi vida


I know that feel [+risas]


Yo invito a que todo el mundo lo haga... No saben la de cosas que da tiempo a hacer cuando no tienes el Failbook.

;)

Saludos!!!
Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados
chamagoll escribió:Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados


El día que dejes Facebook lo entenderás... [oki]
Ingalius escribió:a ver... primero, tuve cuenta de facebook hace un cerro de años, y no la uso desde entonces. Me la cree para ver de que iba el tema, no me llamo la atencion, no le vi usabilidad para mi, y no volvi a entrar... al cabo de un tiempo, a sabiendas de que retienen los datos publicados, la di de baja.
Como digo, apenas la he usado 4 o 5 veces en mi vida y hace años.

Pero, al margen de lo anterior...
¿no os parece un poco "heavy" estar insultando y criticando a la gente que si le gusta usar facebook solo porque a vosotros/as no os gusta?

¿No pensais que no todo en esta vida gira alrededor vuestro, y que hay gente con otro tipo de gustos y aficiones, y que por ser DIFERENTES a las vuestras, no por ello es reprochable, reprobable y mucho menos insultable?

Yo, un consejo que os doy a todos esos AMARGADOS DE LA VIDA que viven mas para criticar lo que hacen los demas en lugar de para vivir su vida tranquilamente sin importarles lo que hagan los demas es que, vivais vuestra vida y dejeis a los demas vivir la suya.

Una reflexion importante...
CUANDO empezamos a dar importancia a lo que hacen los demas,
cuando empezamos a reirnos de lo que hacen los demas (solo por que NOSOTROS A NIVEL PERSONAL consideramos que eso no deberia ser asi),

cuando nuestra vida se hacen TAN aburrida como la de una maruja de patio, o la de una portera de un edificio, o como la de una verdulera de la plaza del mercado semanal,
en ese momento deberiamos plantearnos "que pasa con mi vida que me preocupo mas de reirme o insultar a los demas que en lo que hago en mi vida"
y despues de plantearos eso, deberiais replantearos la vida... crear una familia, y si ya la teneis, atenderla mejor.
Buscaros un hobby.
Buscaros unas aficiones deportivas.
Incluso estudiar alguna cosa...

Ahora bien, rebajarse al nivel burdo y bulgar de la tipica maruja de patio de luces, o de la tipica portera de edificio, que como unica aficion tienen el "fijarse en lo que hacen los demas para despues intentar reirme, aunque yo de mucha mas pena en casi todos los aspectos de la vida", es muy muy muy triste.

Y desgraciadamente, se ve mucho mas de "maruja de patio de luces", que de gente comentando seriamente las noticias.

Luego es gracioso escuchar a la gente diciendo "que asco da telecinco con sus programas del marujeo". si si... ya ya...

Has de respetar el entretenimiento de los demás. Mi entretenimiento es criticar a Facebook y a los que les gusta. XD
javitronik escribió:
chamagoll escribió:Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados


El día que dejes Facebook lo entenderás... [oki]


Es lo que digo, todos son sabelotodos, Lo mismo que hacen allá, criticar a todos, lo hacen exactamente aquí, yo lo uso para mi negocio, ahí público lo que vendo, y me ha servido de maravilla, pero como digo, así son la mayoría aquí, sabelotodos, menospreciando a los demás, no cabe duda que antes EOL era chido, era una comunidad donde en lugar de esto, todos se ayudaban unos a otros, compartían información, preguntabas y siempre había alguien resolviendo tus dudas, ahora no, te corrigen la ortografía, te dicen que lo que piensas esta mal, si preguntas algo te dicen, ponte leer, no seas flojo, si abren un hilo preguntando algo, te lo cierran y te dicen ya hay mucha información acerca de eso, búscala, y como siempre son aquí, orita dirán que lo que digo eStara mal, no se lo que digo, estoy loco,
Amigos hay que respetar opiniones, gustos, todos somos diferentes y no porque no piensen como tu están mal, o son unos tontos
En los foros de internet cada uno dice la suya y el resto me la pela. Quiero decir... da igual que en un tema se lleve cuidadosamente hacia el respeto y la cordura, siempre aparecerá alguien venido de la nada e iniciará de nuevo la rueda de "gilipolleces", y amén.
Bison escribió:En los foros de internet cada uno dice la suya y el resto me la pela. Quiero decir... da igual que en un tema se lleve cuidadosamente hacia el respeto y la cordura, siempre aparecerá alguien venido de la nada e iniciará de nuevo la rueda de "gilipolleces", y amén.


Exactamente, hables bien o mal, siempre pasa lo mismo
Con esta noticia (y sus comentarios) queda claro que 9 de cada 10 usuarios de EOL no tienen Facebook y no han formado parte del "hecho histórico" que supone 1.000.000.000 de usuarios en la misma web [sati]

P.D: tampoco tengo feisbuc, pero la noticia es impresionante ¿no? ¿Quién será el siguiente en igualar o superar la cifra?
EOL se esta llenando de flamers troll, post que entro post donde responden un monton de gentuza con ganas de perder tiempo. Ya sabran por cuales usuarios lo digo.
chamagoll escribió:Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados

Mas claro el agua.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
demianxldc escribió:podemos decir que
1 de cada 7 personas en el mundo tiene vida.
1 de cada 7 personas tiene algo que hacer
1 de cada 7 tiene cerebro.

Es un alivio a medias ... si no contamos con que mas de la mitad del mundoo no tiene internet o no saben que existen fb
yo instale la app pero cuando vi que me obligaba a instalar otra bobada para enviar un mensaje privado, la eliminé...
67 respuestas
1, 2