Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.314
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Facebook confirmado para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Facebook confirmado para PlayStation 3

Mensajepor Benzo 12 Nov 2009 17:13

Imagen

Según una fuente cercana a Sony, EuroGamer ha podido saber que Facebook se integrará a PlayStation 3. Dicha fuente afirma que las imágenes filtradas no han sido mas que un error. Se espera que Sony de nuevos detalles en breve.

Por su parte Microsoft ya informo de la integración de Facebook (entre otros servicios como Twitter, Last.fm y Zune) a Xbox 360 en la próxima actualización de su sistema prevista durante este mismo mes de noviembre (el 17 posiblemente).
Ultima edición por Benzo el 12 Nov 2009 17:13, editado 1 vez

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 12 Nov 2009 17:32

veremos para que sirve esto, ojala hagan algo productivo como que los ultimos logros conceguidos sean posteados en facebook(parecido a lo de tweeter y Uncharted 2)

EDIT: por primera vez primero xD
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 12 Nov 2009 17:42

Si...si..ahora resulta que esas filtraciones no son intencionadas..si se les ve el plumero tanto a Sony como a MS...estan a tortas uno con el otro..lo que anuncia uno a las semanas el otro muestra o lo mismo o algo parecido,cuando Sony parecia que revolucionaba con el Sony Controller ese..al poco tiempo viene MS con Natal (o no se si fue primero MS)...MS anuncia Facebook,Twitter,Lastfm,etc... y Sony pues tambien lo quiere para el...y total para que..si yo tengo la actualizacion de la 360 con el facebook ese de marras y fue instalarlo y hacerme una cuenta para probarlo y a los 2 min borrarlo,sin desmerecer esto de las redes sociales de compartir fotos,comentarios y amigos,etc... me parece la mayor perdida de tiempo,antes prefiero jugar a las chapas.
Imagen

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 12 Nov 2009 18:17

Es curioso porque MS tiene acciones de Facebook, pocas, pero tiene.

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa - para Microsoft no se trataba sólo de una inversión financiera, sino también de un avance estratégico en Internet.
wikipedia.

¿Veremos publicidad de Microsoft en PSN?
Imagen Imagen
Los machos de verdad fueron curtidos a base de cassettes.

seryi18vk
PAMESA LADEMICASA

Re:

Mensajepor seryi18vk 12 Nov 2009 18:37

Tertulio escribió:Es curioso porque MS tiene acciones de Facebook, pocas, pero tiene.

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa - para Microsoft no se trataba sólo de una inversión financiera, sino también de un avance estratégico en Internet.
wikipedia.

¿Veremos publicidad de Microsoft en PSN?

Tambien tiene Sony una gran participacion en Square Enix, no hay que mezclar....
ImagenImagen

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 12 Nov 2009 18:41

Bah, ni lo pienso usar.
Además, no se podia entrar ya desde el navegador? Que sentido tiene esto?

WARSORE
Adicto

Mensajepor WARSORE 12 Nov 2009 18:43

Ya han tardado.

blougnost
Adicto

Mensajepor blougnost 12 Nov 2009 18:53

estos de sony en vez de hacer cosas en condiciones siguen copiando gilipolleces inutiles de la competencia.pa matarlos a pellizcos [+furioso]

orma
MegaAdicto!!!

Mensajepor orma 12 Nov 2009 20:06

A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...
PSN ID: aitor_orma
Imagen

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 12 Nov 2009 20:22

orma escribió:A mi me gustaria saber que utilidad va a tener esto...

pues la unica que le veo que cada vez que actualices los trofeos postee todos los nuevos en Facebook o que diga que juegos nuevos comenzaste a jugar
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

Siguiente

Volver a Juegos