Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
635
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros PC Software libre

Fabuloso tutorial para novatos (y no tanto)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

Retroakira
Quid pro quo

Fabuloso tutorial para novatos (y no tanto)

Mensajepor Retroakira 23 Nov 2002 00:46

pues no, lo siento, no he hecho ningun tutorial... lo k kiero con este post es pedir a los mas expertos en Linux k hagan una lista con los diferentes directorios de Linux "/"... es decir /mnt.../usr.../etc... y demas... porke yo se para k son algunos pero no todos... creo k para los k empiezan seria una ayuda inestimable (o porlomenos a mi me habria venido genial) [+risas] [+risas] [+risas]
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas, 2012

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 23 Nov 2002 01:53

weno yo ya e echo uno breve, si eso cuando tenga mas tiempo lo modifico y le meto mas caña(subdirectorios, archivos importantes ,etc.)

Registered Linux user #294933
Socio numero 5305 de HispaLinux
Using Debian SID in a i686
Xbox Crystal with Xecuter 2.3b lite and UnleashX
"Para poder luchar contra alguien, antes debes haber luchado contigo mismo"

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 23 Nov 2002 13:26

puessss.. seria de gran ayuda la verdad :-P :-P
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas, 2012

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

Volver a Software libre