FA altera la sincronizacion de los router

EDITADO (en negrita) para una mejor comprension.

Tengo dos ordenadores. Con el ordenador 1 todo bien. Cuando enciendo el ordenador 2, (que esta desconectado del router), se me reconecta automaticamente el router a bastante menor velocidad de sincronizacion, tengo los hasta 20 megas de Jazztel. Si desconecto el ordenador 2 y el router, al cuarto de hora ya puedo alcanzar mi velocidad normal de sincronizacion al conectar de nuevo el router, y obviamente si vuelvo a encender el ordenador 2 se vuelve a estropear todo :P Si le instalo la FA del ordenador 2 al ordenador 1 se me inicia ya el router a un sincronismo mas bajo del normal. La "velocidad real" de internet siempre es la maxima que permite la sincronizacion que exista en ese momento. Decir que esto me pasa con varios routers de distintas marcas.

El caso es que probando y probando me di cuenta que era la fuente de alimentacion del ordenador 2 (o eso crei). Pense, esta estropeada, compre una generica de 500W (las otras dos son de 350W), pero ahora, ademas de seguir pasandome con el mismo router me pasa tambien con otros que tengo.

He probado deshabilitando el cable de telefono que va a la habitacion y conectando el router al ptr o al splitter (anulando el ptr) y a pesar de haber varios metros hasta la habitacion del ordenador 2, o donde narices coloque la FA-2 , me sigue pasando.

¿Existe algun tipo de "interferencia" de las FA con "algo"?
¿Lo solucionan la FA mas caras?
Es como si la FA me bajara el snr o algo asi, no se :-?

Gracias.
La FA afectando al router?? [mad]

Y no has pensado que sea el router que esté trillado y al conectar más de un equipo merme su rendimiento? No sé, eres un poco rebuscado, en vez de cambiar primero el router... cambias la fuente!!!!

Saludos!
firewire escribió:La FA afectando al router?? [mad]

Y no has pensado que sea el router que esté trillado y al conectar más de un equipo merme su rendimiento? No sé, eres un poco rebuscado, en vez de cambiar primero el router... cambias la fuente!!!!

Saludos!

Pues tu me diras que puede ser...

La FA de 500W tenia que comprarla de todas maneras porque iba a actualizar mi ordenador. Y el caso es que ahora son dos router los que me van mal... nooooo, son cuatro routers ya!!!! ¬_¬

Raro, raro, raro ¬_¬ . Tres ordenadores y una FA dando por saco si la instalo en cualquiera de los tres ¬_¬ . Y el caso es que esto me pasa sin necesidad de tener conectado ningun ordenador al router ¬_¬

He leido anoche en wikipedia que alguna FA baratas crean interferencias...

EDITO

Es que si me pasa con varios routers y siempre con la misma FA... ¿que quieres que piense? De todas formas da igual porque ya me han devuelto el dinero de la FA nueva... y rapidamente... por algo sera, no?
2 respuestas