EDITADO (en negrita) para una mejor comprension.Tengo dos ordenadores. Con el ordenador 1 todo bien. Cuando enciendo el ordenador 2,
(que esta desconectado del router), se me reconecta automaticamente el router a bastante menor velocidad
de sincronizacion, tengo los hasta 20 megas de Jazztel. Si desconecto el ordenador 2 y el router, al cuarto de hora ya puedo alcanzar mi velocidad normal
de sincronizacion al conectar de nuevo el router, y obviamente si vuelvo a encender el ordenador 2 se vuelve a estropear todo
Si le instalo la FA del ordenador 2 al ordenador 1 se me inicia ya el router a un sincronismo mas bajo del normal. La "velocidad real" de internet siempre es la maxima que permite la sincronizacion que exista en ese momento. Decir que esto me pasa con varios routers de distintas marcas.El caso es que probando y probando me di cuenta que era la fuente de alimentacion del ordenador 2
(o eso crei). Pense, esta estropeada, compre una generica de 500W (las otras dos son de 350W), pero ahora, ademas de seguir pasandome con el mismo router me pasa tambien con otro
s que tengo.
He probado deshabilitando el cable
de telefono que va a la habitacion y conectando el router al ptr o al splitter (anulando el ptr) y a pesar de haber varios metros hasta la habitacion del ordenador 2,
o donde narices coloque la FA-2 , me sigue pasando.
¿Existe algun tipo de "interferencia" de las FA con "algo"?
¿Lo solucionan la FA mas caras?
Es como si la FA me bajara el snr o algo asi, no se
Gracias.