[F11] I LIGA SUPERSTARS. SEMIFINALES HASTA SABADO 8 NOV.

1, 2, 3, 4
pues no hay manera de coincidir con rafalillo. Yo trabajo por la tarde y no he coincidido. La semana que viene tendre menos problemas que me puedo conectar por las tardes y por las noches.

Espero que podamos quedar para el partido si no es un incoveniente muy grande
Es que yo tengo horario partido todos los dias y solo me puedo conectar de 2.30 a 4.00 al medido dia o ya por las noches a ver si josele puede retrasarnos este partido hasta la semana que viene que ya tenemos mas compatibilidad de horarios el y yo.

Saludos

malpar escribió:pues no hay manera de coincidir con rafalillo. Yo trabajo por la tarde y no he coincidido. La semana que viene tendre menos problemas que me puedo conectar por las tardes y por las noches.

Espero que podamos quedar para el partido si no es un incoveniente muy grande
partido jugado al fin con rafalillo

R.Madrid 2 - Sevilla 1

Me has puesto contra las cuerdas pero la mala suerte no ha querido que entrase la pelota compañero.
Lo dicho, un placer y ya jugamos más trankilamente.

Gracias
La verdad es que ha sido un muy buen partido pero tu primer gol llego muy rapido y el segundo por tocar mas rapido de la cuenta el boton se la regale al delantero con el portero y me vi minuto catorce y dos goles abajo, luego ya jugue a remolque y se hace muy dificil y mas con un equipo como el Madrid por que yo ya me volque buscando la remontada y los espacios para los rapidos del Madrid eran cada vez mas grandes y a la contra sufria mucho por que habia que estar muy atento en cada cruce de los centrales, y ademas que el mamon de Luis Fabiano fallo mas que una escopeta de feria XD, en definitiva gran partido y un placer jugar copntra gente asi, muy deportivo y gran jugador.

malpar escribió:partido jugado al fin con rafalillo

R.Madrid 2 - Sevilla 1

Me has puesto contra las cuerdas pero la mala suerte no ha querido que entrase la pelota compañero.
Lo dicho, un placer y ya jugamos más trankilamente.

Gracias
1ª Jornada terminada

Ahora comenzamos las jornadas 2, 3 y 4, que se jugarán de hoy sabado 9 de octubre hasta el proximo viernes dia 22.

Toda la información y los partidos están en la primera página del hilo. Os recuerdo que:

- Podeis jugarlo en el orden que querais, da igual si antes de la jornada 2 haceis la 4 o la 3, id haciendo a medida que teneis oportunidad de enfrentaros a los que equipos que os toquen.

- Cuando pongais el resultado en el hilo, no olvideis poner a que liga de las 2 pertenece y de que jornada es dicho partido, esto facilita mucho el trabajo, gracias.

- El proximo sabado dia 23 se actualizará el primer post y daremos comienzo a la ultima fase de la liguilla (jornadas 5, 6 y 7)
Jornada 3:

M. City 2 - 0 Inter de milan

Bien jugado
At. Madrid (rafarabanne) 1- Valencia (hans topo) 0
buen partido con emocion hasta el final y con un resultado corto para la cantidad de ocasiones de ambos equipos.
IMPORTANTE

Hay un cambio de usuario debido a problemas de conexión con uno de los participantes.

La Juventus pasa de "tolodrums" a "Zlatko Z". Lo podeis ir agregando aquellos que tienen que jugar contra el
ok bueno soy el nuevo DT de juventus (ZLatko Z) estare en lonea hoy toda la noche y maniana igual , ya los agregue como amigosa a mis rivales y pues cuando nos veamos jugamos

slaudos y gracias por el espacio en la liga
M. city 2 - 2 Juventus

malpar cuando puedeS?
JORNADA 4 LIGA A

Valencia 1-5 Milan
tuviello escribió:M. city 2 - 2 Juventus

malpar cuando puedeS?


hoy por la mañana me conectaré un rato. Voy comer fuera pero por la tarde tb me conectaré. Sino coincidimos mañana tengo libre todo el día. Me dices una hora y punto hate
R.Madrid 2 - 4 Chelsea

En la primera parte con 1-1 y cuando mejor jugaba el Madrid, el Chelsea mata en 2 contras y deja el partido muy cuesta arriba para los blancos. La segunda parte ha sido algo más igualada con pocas llegadas al área y con un gol para cada equipo.

bien jugado Malpar!


RECUERDO QUE QUEDAN 10 DIAS PARA JUGAR LAS JORNADAS 2, 3 Y 4
Josele86 escribió:R.Madrid 2 - 4 Chelsea

En la primera parte con 1-1 y cuando mejor jugaba el Madrid, el Chelsea mata en 2 contras y deja el partido muy cuesta arriba para los blancos. La segunda parte ha sido algo más igualada con pocas llegadas al área y con un gol para cada equipo.

bien jugado Malpar!


RECUERDO QUE QUEDAN 10 DIAS PARA JUGAR LAS JORNADAS 2, 3 Y 4


buen partido compañero. Has sido superior
shr19, elmakin y RafaRabanne cuando podeis jugar???

Arsenal 1 - 2 O.Lyon
miercoles estare toda la noche despues de las7 pm , avisenme porfavor si pueden jugarm is rivales gracias

soy zlatko Z
Javiferrer, esta noche entre las 23:00 y las 00:00 estaré conectado. Sino dime mañana una hora a ver si podré conectarme.
Jornada 4 LIGA A

Arsenal 1-0 barcelona
LIGA B

Chelsea 5 - 0 Manchester United

HILO PRINCIPAL Y DATOS DE GESLIGA ACTUALIZADOS
Tision escribió:shr19, elmakin y RafaRabanne cuando podeis jugar???

Arsenal 1 - 2 O.Lyon


Rafarabanne se conectará esta noxe a partir de las 10
LIGA A; JORNADA 3:
 
AT.MADRID 1-1 LIVERPOOL
miketj nose si voy a poder a esa hora lo voy a intentar,puede ke a lo mejor sobre las 11 y media si pueda pero noe ss seguro
manchester city 3 - 3 r. madrid

2 palos, 17 tiros, 12 a puerta y que sufra para empatar manda huevos con el jueguecito, bien jugado malpar.
borjals escribió:LIGA A; JORNADA 3:
 
AT.MADRID 1-1 LIVERPOOL


Tengo ke reconocer ke si el liverpool hubiera aprovexado la mitad de las oportunidades de las que disfrutó el resultado hubiera sido muxo mas abultado a favor de los Reds.
Buenas, elmakin y RafaRabanne decirme cuando podeis jugar los partidos??

Saludos
tuviello escribió:manchester city 3 - 3 r. madrid

2 palos, 17 tiros, 12 a puerta y que sufra para empatar manda huevos con el jueguecito, bien jugado malpar.


mereciste mas compañero. Bien jugado
DATOS ACTUALIZADOS.

RECORDAD QUE QUEDAN 8 DIAS PARA FINALIZAR PARTIDOS HASTA LA JORNADA 4
milan 2-1 arsenal

buen partido shr

josele nose tio pero yo los plazos los veo muy excesivos tio...asi la liga va a durar muchisimo y va a ir dejandose poco a poco porque la gente se cansa de ligas tan largas y mas si luego estas d elos ultimos...te lod igo porque he llevado muchas ligas
juventus 2-2 Sevilla

solo me falta el partido contra xxxx KBZ xxxx , hoy le pregunte y me dijo que tenia juegos de otras ligas, pues yo podre maniana despues de las 7pm ,

respecto lal iga yo tambien opino que son plazos muy largos, deberia ser mas rapido para que la gente no pierda interes

saludos
Josele86 escribió:DATOS ACTUALIZADOS.

RECORDAD QUE QUEDAN 8 DIAS PARA FINALIZAR PARTIDOS HASTA LA JORNADA 4


josele, creo que hay un error en los resultados.

El 3 - 3 Man. City - Madrid es en la jornada 4
Ese resultado lo has puesto con filukas y no se ha jugado todavia
Gracias por la corrección malpar ;)

En cuanto a las recomendaciones de chamaivan y javiferrer, os las agradezco. :)

De todos modos, mantendré el plazo de estas jornadas, he pensado que al tener el Fifa tan reciente la gente querria ir jugando poco a poco para acostumbrarse a los equipos y también tenia en cuenta que con la novedad también la gente se apuntaria a muchas ligas a la vez, y un plazo largo permite jugar mas ligas tranquilamente y sin agobios.

Pensad que es una liga de 7 jornadas + playoffs (10 partidos los finalistas). Las ultimas 3 jornadas pienso hacerlas en una semana, que aun todos tendrán sus posibilidades y estará todo en juego. Y los playoffs creo que también en una semana podrian estar todos los partidos hechos. Yo creo que al hacerlo de forma progresiva se consigue que ninguno pierda el interés y que tampoco haya agobios para acabar los partidos.

Obvia decir que si todos acaban antes del 22, se daria comienzo a las ultimas 3 jornadas.
moketj nose a ke hora te conectaras al final yo entre sobre las 11 y 20 y no estabas todavia y jugue con shr de esta liga a esa hora...dime cuando puede shoy a ver si lo jugamos ya
Jornada 3:

O.Lyon (Tision) 1 vs 1 Barcelona (elmakin)
A partir del proximo domingo me empezare a poner al dia
perdona javi fui a jugar a futbol y se alargo hasta las 11, entre llegar y cenar me fue imposible. Hoy me viene bien a casi cualquier hora. Ahora me conecto.
milan 6-0 bayern munich

con esto ya he terminado las 4 jornadas con 4 de 4 ekipoazo el milan xDD

por cierto josele esta liga contara para el medallero eol de jonathan no?

por si no lo has visto esta aki el hilo

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Javi, me fijé en lo del medallero pero luego se me pasó por alto comentarlo. Ahora me lo has recordado y acabo de escribir un post ahí para ver si Jonathan da el visto bueno a este torneo para que sea puntuable, no creo que haya incovenientes.
miketj y elmakin, cuando podeis jugar??
Filukas puedes jugar hoy?? Estoy por la tarde un rato y por la noche
LIGA A; JORNADA 2:
 
BARCELONA 0-2 LIVERPOOL
 
salu2!!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga, a ver si se anima la Liga B, que la A ya está practicamente finiquitada. Si apretamos un poco este finde seguro que la semana que viene empezamos las ultimas jornadas
el partido que me quedaba
Joranda 2
Man. United 0 - RMadrid 0

Bien jugado Filukas
joder macho eres el puto rey del 0-0 este año eeh XD
QUEDAN 9 PARTIDOS POR DISPUTARSE HASTA ESTE VIERNES
rafalillo, zlatko y guardi esta noche estare conectao de 9.30 a 12.30 o asi, a ve si nos emo
miketj, cuando puedes jugar??
Chelsea 3 - 0 Inter de Milan

RESULTADOS ACTUALIZADOS

QUEDAN 2 DIAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO
Borjals hoy hasta las 7:30 podré. Me conecto a las 5 y sino probamos mañana.
me acabo de meter y no te estoy viendo conectado
rafalillo haber si le metemos a nuestro partido; hoy nuit estoy y mñna de 12 a 14 horas. También mñna nuit.
171 respuestas
1, 2, 3, 4