[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Daphne escribió:yo creo que sobre lo de Pedro,yo siempre lo he dicho muchas veces,cada año el mismo cuento,esta en 10000 escuderias pero no ficha por ninguna,yo me resignaria,lo demas,es gastar editoriales de marca para nada,y soy el primero que quiere que corra,pero no se como manteneis la ilusion cada temporada con lo de Pedro de la Rosa la verda ,y no aqui,en decenas de blogs y foros :p

La temporada 2010 se avecina distinta,entre tanto piloto nuevo y escuderia nueva,almenos algo mas variadito,otra cosa que estos equipos quieren ser casos brawnGP y no puede ser siempre por 1 año que sono la campana


El problema es que para ser campeón tienes que invertir lo que invirtió en su día Honda, pero claro para poder ser campeón necesitas gastar mucha pasta y toda esta morralla de equipos nuevos pues son eso, morralla sin €.

Brawn salió campeón después de invertir mucho dinero Honda y gracias a Brawn que hacia casi 2 años trabajaba en ese coche.
Solo queria comentaros que a partir de 2010, el circuito de Montreal vuelve a la f1
yo estoy prácticamente convencido de que de la rosa no va a tener ningún volante más en la f1, salvo lesión de sus compañeros de equipo. no es que me guste la idea, pero es lo que hay, y más vale que se asuma cuanto antes.

respecto a lo de tener 13 ó 14 equipos, de haber tantos, deberían replantearse la puntuación de los grandes premios, no es lógico que acaben 25 coches un gp y sólo puntúen 8. una idea sería tomar la puntuación del motociclismo:

25-20-16-13-11-10-...-1

siendo los 15 primeros los que puntúan.
URTYK escribió:
Daphne escribió:yo creo que sobre lo de Pedro,yo siempre lo he dicho muchas veces,cada año el mismo cuento,esta en 10000 escuderias pero no ficha por ninguna,yo me resignaria,lo demas,es gastar editoriales de marca para nada,y soy el primero que quiere que corra,pero no se como manteneis la ilusion cada temporada con lo de Pedro de la Rosa la verda ,y no aqui,en decenas de blogs y foros :p

La temporada 2010 se avecina distinta,entre tanto piloto nuevo y escuderia nueva,almenos algo mas variadito,otra cosa que estos equipos quieren ser casos brawnGP y no puede ser siempre por 1 año que sono la campana


El problema es que para ser campeón tienes que invertir lo que invirtió en su día Honda, pero claro para poder ser campeón necesitas gastar mucha pasta y toda esta morralla de equipos nuevos pues son eso, morralla sin €.

Brawn salió campeón después de invertir mucho dinero Honda y gracias a Brawn que hacia casi 2 años trabajaba en ese coche.


Como comenta URTYK, se necesita mucho dinero y mucho trabajo para tener un equipo campeón... y parece que se sigue pensando que lo de Branw fue llegar y besar el santo. Y nada más lejos de la realidad: el BGP 001 probablemente se el coche más caro (en cuanto a dinero invertido en su deseño y desarrollo) de la historia de la F1.

Mercedes no ha comprado Brawn por que "les sonara la flauta" lo han hecho por que saben que, pese a los problemas económicos que tenía el equipo, es una de las estructuras más fuertes que hay en la F1, tanto en medios materiales (intalaciones, túneles de viento,...) como humanas.

No estamos ante un caso como el de BMW con Sauber (adquirir un equipo medio e intentar hacerle crecer).

Mercedes no ha comprado un potro para hacerlo crecer y cear un campeón, Mercedes ha comprado un caballo ganador y le ha cambiado los colores... y el caballo lo parió Honda y lo entrenó Ross Brawn... a base de shusi. Ahora a ese caballo lo van a alimentar con salchichas (creo que se entiende lo que quiero decir XD ).

subsonic escribió:Solo queria comentaros que a partir de 2010, el circuito de Montreal vuelve a la f1


¿Está confirmado ya?... lo digo por que lo último que ví sobre el tema es que estaba a punto de anunciarse... pero como esto da la vuelta en el último momento...

Me parece estupendo que vuelva Montreal al calendario por varias razones.

La primera es que norteamerica no debe quedarse sin un G.P. (lo suyo serían dos: Canadá y USA); la segunda es que el circuito de Montreal me parece un gran trazado: rápido, difícil... distinto en muchos aspectos. En ocasiones pienso que algo así es lo que quisieron hacer en Valencia pero no les salió XD ... y la tercera es que un circuito que lleva el nombre que lleva no puede quedarse fuera del Mundial...

Imagen


... poco más que añadir al tema XD


Un saludo.


P.D.: kxalvictor [oki]
Doy 2 invitaciones de Wave, los 2 primeros que posteen se las llevan :D
Pues pásate una a ver qué tal está eso ;)
yo quiero, yoquiero.
gracias [sonrisa]
eolustre escribió:Doy 2 invitaciones de Wave, los 2 primeros que posteen se las llevan :D

y si alguien quiere más, en el hilo del invitaciones del Wave hay un montón disponibles XD
eolustre escribió:Doy 2 invitaciones de Wave, los 2 primeros que posteen se las llevan :D

No es por joder la marrana, pero hay un hilo de invitaciones de wave, que por cierto no es para tanto. Lo usé dos días y desde entonces nada.
queria compartirlas primero con vosotros, ya que lo consegui gracias a este hilo, y luego el resto entre pruebas y el hilo de las invitaciones, pero si veo que no se necesitan, paso de ponerla ahi no?
Rodri y Delroy, pasarme los mails por mp
Thonolan escribió:
URTYK escribió:
Daphne escribió:yo creo que sobre lo de Pedro,yo siempre lo he dicho muchas veces,cada año el mismo cuento,esta en 10000 escuderias pero no ficha por ninguna,yo me resignaria,lo demas,es gastar editoriales de marca para nada,y soy el primero que quiere que corra,pero no se como manteneis la ilusion cada temporada con lo de Pedro de la Rosa la verda ,y no aqui,en decenas de blogs y foros :p

La temporada 2010 se avecina distinta,entre tanto piloto nuevo y escuderia nueva,almenos algo mas variadito,otra cosa que estos equipos quieren ser casos brawnGP y no puede ser siempre por 1 año que sono la campana


El problema es que para ser campeón tienes que invertir lo que invirtió en su día Honda, pero claro para poder ser campeón necesitas gastar mucha pasta y toda esta morralla de equipos nuevos pues son eso, morralla sin €.

Brawn salió campeón después de invertir mucho dinero Honda y gracias a Brawn que hacia casi 2 años trabajaba en ese coche.


Como comenta URTYK, se necesita mucho dinero y mucho trabajo para tener un equipo campeón... y parece que se sigue pensando que lo de Branw fue llegar y besar el santo. Y nada más lejos de la realidad: el BGP 001 probablemente se el coche más caro (en cuanto a dinero invertido en su deseño y desarrollo) de la historia de la F1.

Mercedes no ha comprado Brawn por que "les sonara la flauta" lo han hecho por que saben que, pese a los problemas económicos que tenía el equipo, es una de las estructuras más fuertes que hay en la F1, tanto en medios materiales (intalaciones, túneles de viento,...) como humanas.

No estamos ante un caso como el de BMW con Sauber (adquirir un equipo medio e intentar hacerle crecer).

Mercedes no ha comprado un potro para hacerlo crecer y cear un campeón, Mercedes ha comprado un caballo ganador y le ha cambiado los colores... y el caballo lo parió Honda y lo entrenó Ross Brawn... a base de shusi. Ahora a ese caballo lo van a alimentar con salchichas (creo que se entiende lo que quiero decir XD ).

subsonic escribió:Solo queria comentaros que a partir de 2010, el circuito de Montreal vuelve a la f1


¿Está confirmado ya?... lo digo por que lo último que ví sobre el tema es que estaba a punto de anunciarse... pero como esto da la vuelta en el último momento...

Me parece estupendo que vuelva Montreal al calendario por varias razones.

La primera es que norteamerica no debe quedarse sin un G.P. (lo suyo serían dos: Canadá y USA); la segunda es que el circuito de Montreal me parece un gran trazado: rápido, difícil... distinto en muchos aspectos. En ocasiones pienso que algo así es lo que quisieron hacer en Valencia pero no les salió XD ... y la tercera es que un circuito que lleva el nombre que lleva no puede quedarse fuera del Mundial...

Imagen


... poco más que añadir al tema XD


Un saludo.


P.D.: kxalvictor [oki]




La inclusion de Montreal en 2010 es oficial, ayer lo lei.

Saludos
subsonic escribió:


La inclusion de Montreal en 2010 es oficial, ayer lo lei.

Saludos


Sí, ya lo he visto [oki]

Imagen


¡¡¡Excelente!!!... XD


Un saludo.
Para animar algo el cotarro, una noticia de marca con sorna XD

http://www.marca.com/2009/11/28/motor/f ... 16841.html



Alonso enamora a Ferrari

* Les sorprenden sus precisiones al valorar cada aspecto técnico • Las comparaciones con Kimi son odiosas para el finés • “Ha visto más cosas de la fábrica en dos días que otros en dos años”, dicen con sorna

JAIME MARTÍN. Madrid 28/11/09 - 15:00.

“Tengo que ganarme la confianza de la gente del equipo Ferrari”. Esto decía Fernando Alonso el martes en un acto del Banco Santander vestido aún con un polo de Renault. Pues dicho y hecho. El asturiano pasó el miércoles y el jueves en Maranello y su actitud entusiasmó a todo el personal de la fábrica ferrarista.

En la Scuderia están alucinando con su gran predisposición. Valoran, y mucho, que sea capaz de interrumpir sus vacaciones para pasarse por la sede central de la escudería italiana para pulir cualquier tipo de detalle, y para adelantar todo el trabajo posible. Mucho se había especulado sobre si el bicampeón se iba a llevar algún ingeniero de confianza a Ferrari, pero el ovetense en todo momento dice que se fía al cien por cien del personal transalpino. Es más, los técnicos de la escuadra roja se quedaron sorprendidos con sus conocimientos técnicos y con la meticulosidad con la que daba indicaciones sobre su posición en el habitáculo o con la aerodinámica.
Alonso hasta revisó a fondo el F60 con el que harán test los novatos en Jerez la próxima semana.

Todo un gesto de implicación que no pasaron por alto los máximos dirigentes ferraristas. El hecho de que Fernando hable con ellos en un fluido italiano también ayuda a que la comunicación sea más correcta.

Igualmente, en el seno de la firma del cavallino rampante se tiene en cuenta que el asturiano no haya puesto ningún reparo a probar cuanto fuera necesario en el simulador provisional que hay en la fábrica en lugar de esperar a que esté instalado el nuevo. Su aspecto físico también ha sido muy loado por los miembros de su nueva marca.

Pero si los ingenieros están que no caben de gozo con Alonso, también los empleados de la zona comercial o los de los coches de calle están encantados. Les pilló por sorpresa que mostrara tanto interés por los deportivos de serie pues otros pilotos de Fórmula 1 que han pasado por la factoría de Módena pasaban casi de puntillas cuando se acercaban a sus puestos de trabajo. Fernando, muy al contrario, comentó todo tipo de aspectos técnicos con varios de ellos y, muy gustosamente, dio varias vueltas a Fiorano con dos modelos, el 458 Italia y el 599. Ya en su primer día en Maranello había rodado con otro coche de calle.

Y es que las comparaciones entre el español y su antecesor en Ferrari, Kimi Räikkönen, son odiosas para el finlandés. El nórdico era más que parco en palabras en sus escasas apariciones por el cuartel general y su comunicación con los ingenieros nunca fue del todo fluida. “En dos días en Maranello ha visto más cosas de la fábrica que otros en dos años”, comentaba alguno con sorna. En lo que todos coinciden es en asimilar más a Alonso con Michael Schumacher que con el finés.

Cerca de Citroën
Precisamente la propia web del Mundial de rallies, http://www.wrc.com, ahondaba en la noticia publicada días atrás por MARCA sobre la negociación que está llevando a cabo Kimi con Citroën para recalar en uno de sus equipos y realizar la temporada completa en 2010. Red Bull, uno de los patrocinadores personales del campeón del mundo de F1 de 2007, sería el encargado de salvar el escollo del suelo del finlandés. La marca de bebidas energéticas se haría cargo de gran parte de la nómina de Räikkonen y pintaría con sus colores la segunda escuadra de la marca francesa —ya lo hace con el equipo oficial donde seguirían Loeb y Sordo—. Ya sólo falta que Kimi se decida de una vez por todas a rubricar el contrato.


[+risas]
Ese articulo seguro que esta escrito hace un año. XD XD
Viniendo del marca era de esperar.

Populismo barato. Eso de exportar el formato de noticias del fútbol a la F1 solo genera artículos de mierda sin fondo alguno.
Tengo 8 invitaciones para Wave.
3 para los primeros que posteen ;)
y 5 para el hilo de invitaciones!


saludos!
piruoviedo escribió:Tengo 8 invitaciones para Wave.
3 para los primeros que posteen ;)
y 5 para el hilo de invitaciones!


saludos!


uhm... hola? XD
Kleshk escribió:
piruoviedo escribió:Tengo 8 invitaciones para Wave.
3 para los primeros que posteen ;)
y 5 para el hilo de invitaciones!


saludos!


uhm... hola? XD

Marchando! ;)
Kleshk escribió:
piruoviedo escribió:Tengo 8 invitaciones para Wave.
3 para los primeros que posteen ;)
y 5 para el hilo de invitaciones!


saludos!


uhm... hola? XD



Uhmm,vizca el barça XD .


s2
Si aun queda una y no es mucho pedir, a mi me molaría probarlo :)
Abel@ escribió:
Kleshk escribió:
piruoviedo escribió:Tengo 8 invitaciones para Wave.
3 para los primeros que posteen ;)
y 5 para el hilo de invitaciones!


saludos!


uhm... hola? XD



Uhmm,vizca el barça XD .


s2

Eru escribió:Si aun queda una y no es mucho pedir, a mi me molaría probarlo :)


mandadme vuestras direcciones por MP y en 2/3 dias os llegaran! ;)

me queda otra invitacion! ;)
Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuándo empiezan los test invernales? No debe quedar mucho ya supongo.

Un saludo.
Eru escribió:Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuándo empiezan los test invernales? No debe quedar mucho ya supongo.

Un saludo.


Enviada! ;)

pues este martes hay en Jerez pruebas para pilotos que hayan participado en menos de dos grandes premios.
Estará por alli Andy Soucek y otros cuantos mas! :P
piruoviedo escribió:
Eru escribió:Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuándo empiezan los test invernales? No debe quedar mucho ya supongo.

Un saludo.


Enviada! ;)

pues este martes hay en Jerez pruebas para pilotos que hayan participado en menos de dos grandes premios.
Estará por alli Andy Soucek y otros cuantos mas! :P


Menos de 2 grandes premios ... podria ir piquet!!!
Ahh no , dice participado no acabado xDD
loco_desk escribió:Menos de 2 grandes premios ... podria ir piquet!!!
Ahh no , dice participado no acabado xDD


Mira que llegáis a ser malos... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
loco_desk escribió:Menos de 2 grandes premios ... podria ir piquet!!!
Ahh no , dice participado no acabado xDD


Mira que llegáis a ser malos... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Si lo digo es por que el malo es el [poraki]
Si aun te queda una invitacion yo querria alguna

Gracias
k_nelon escribió:Si aun te queda una invitacion yo querria alguna

Gracias

mandame tu direccion de correo por MP y veremos que se puede hacer ;)
Pensaba que este hilo era de F1 y no de las putas invitaciones a Google Wave.
Alpo escribió:Pensaba que este hilo era de F1 y no de las putas invitaciones a Google Wave.


A estas altura de la temporada, este hilo solo puede vivir de off topics...
titanioberilio escribió:
Alpo escribió:Pensaba que este hilo era de F1 y no de las putas invitaciones a Google Wave.


A estas altura de la temporada, este hilo solo puede vivir de off topics...


y de comentarios
cocko escribió:y de comentarios


Eso para mi es casi un off topic porque de F1 esos coches tienen bien poco: Serán chicanas móviles, que serán adelantadas en 5 vueltas y abandonaran en 20 mas... Si llegan a clasificarse.

Soy malo, lo se, pero alguno de esos equipos pinta muy mal.
Alpo escribió:Pensaba que este hilo era de F1 y no de las putas invitaciones a Google Wave.

Si tenias alguna noticia nueva que aportar, adelante, pero tu comentario tambien forma parte del off topic!;)
Fin.
Lista oficial de pilotos a dia de hoy con sus respectivas numeraciones:

Vodafone McLaren Mercedes (McLaren-Mercedes)

1. Jenson Button (GBR)
2. Lewis Hamilton (GBR)

Mercedes GP -antes Brawn GP- (Mercedes)

3. Nico Rosberg (ALE)
4. Por anunciar

Red Bull Racing (Red Bull-Renault)

5. Sebastian Vettel (ALE)
6. Mark Webber (AUS)

Scuderia Ferrari Marlboro (Ferrari)

7. Felipe Massa (BRA)
8. Fernando Alonso (ESP)

AT&T Williams (Williams-Cosworth)

9. Rubens Barrichello (BRA)
10. Nico Hulkenberg (ALE)

Renault F1 Team (Renault)

11. Robert Kubica (POL)
12. Por anunciar

Force India F1 Team (Force India-Mercedes)

14. Adrian Sutil (ALE)
15. Vitantonio Liuzzi (ITA)

Scuderia Toro Rosso (STR-Ferrari)

16. Sebastian Buemi (SUI)
17. Por anunciar

Lotus F1 Racing (Lotus-Cosworth)

18. Por anunciar
19. Por anunciar

Campos Meta 1 (Campos-Dallara)

20. Por anunciar
21. Bruno Senna (BRA)

US F1 Team (US F1-Cosworth)

22. Por anunciar
23. Por anunciar

Virgin Racing (Virgin-Cosworth)

24. Timo Glock (ALE)
25. Por anunciar

Alguersuari no ha sido inscrito de momento..........
titanioberilio escribió:
cocko escribió:y de comentarios


Eso para mi es casi un off topic porque de F1 esos coches tienen bien poco:


Pues lo será para ti, pero todos los participantes de la F1 cumplen con las reglas técnicas que exige la competición (en teoría xD) y si están dentro de esos parámetros son un monoplaza de F1, te guste o no. Y si crees que este hilo solo puede vivir del offtopic te equivocas. Los fichajes, la evolución y la pretemporada son iguales de importantes que los GPs
URTYK escribió:Virgin Racing (Virgin-Cosworth)

24. Timo Glock (ALE)
25. Por anunciar

Alguersuari no ha sido inscrito de momento..........



alaaaa este equipo cual es?? que no había escuchado nada de él :S creí que los nuevos solo eran campos, "lotus" y usf1
elmenda escribió:
URTYK escribió:Virgin Racing (Virgin-Cosworth)

24. Timo Glock (ALE)
25. Por anunciar

Alguersuari no ha sido inscrito de momento..........



alaaaa este equipo cual es?? que no había escuchado nada de él :S creí que los nuevos solo eran campos, "lotus" y usf1


Se me olvidó decirlo, es Manor que adopta ese nombre :D

Sauber casi al 100% segura su participación por Toyota usará motores Ferrari mientras que de Stefan GP no ha transcendido nada.
tu ves...se me había olvidao! XD
La verdad es que este año va a haber un monton de..mmm...no se como decirlo, ¿moraña?, no se, muchos equipos de estos, que (salvo sorpresa) no tienen pintar de aspirar mas que a luchar entre ellos por no ser los últimos, no se hasta que punto será bueno, como sigan metiendo coches, si que van a tener que cambiar el sistema de puntuación, si, que tenga la cosilla algo de emoción por atrás también.

salu2
elmenda escribió:tu ves...se me había olvidao! XD
La verdad es que este año va a haber un monton de..mmm...no se como decirlo, ¿moraña?, no se, muchos equipos de estos, que (salvo sorpresa) no tienen pintar de aspirar mas que a luchar entre ellos por no ser los últimos, no se hasta que punto será bueno, como sigan metiendo coches, si que van a tener que cambiar el sistema de puntuación, si, que tenga la cosilla algo de emoción por atrás también.

salu2


Supongo que querrás decir "morralla", pero no se, yo no lo veo así: el espectáculo en las carreras, no siempre se da entre los coches que van por delante: si en esas posiciones de detrás hay batalla, yo por lo menos, no me voy a aburrir.
eso, moralla! xDDD
no, si no lo digo porque no vayan primeros, que como tu dices, si hay espectáculo no hay problema (aunque siempre es mas intenso con algún puntillo que otro de por medio), sino porque no lleguen ni a eso, y como digo, luchen por no quedar el último, pero no en carrera, sino como último equipo de la parrilla, a segundos de los grandes, y doblados en 10 vueltas [burla3]
URTYK escribió:
elmenda escribió:
URTYK escribió:Virgin Racing (Virgin-Cosworth)

24. Timo Glock (ALE)
25. Por anunciar

Alguersuari no ha sido inscrito de momento..........



alaaaa este equipo cual es?? que no había escuchado nada de él :S creí que los nuevos solo eran campos, "lotus" y usf1


Se me olvidó decirlo, es Manor que adopta ese nombre :D

Sauber casi al 100% segura su participación por Toyota usará motores Ferrari mientras que de Stefan GP no ha transcendido nada.


Había rumores muy fuertes (ya durante la temporada) que Virgin no ampliaba su contrato con Brawn por que quería irse con Manor... ¿al final, entonces, lo han echo oficial ya?

Sobre lo de Sauber... espero que al final estén y que esto no llegue a realizarse.

Si no tuvieramos bastante con gente que se pone nombres altisonantes para parecer que son alguien (... si me refiero a Lotus) sólo faltaría que alguien comprara, si no un coche medio echo, la plaza de otra escudería.

Prefiero que se quede Sauber. Quizás no tengan mucho dinero para este año, pero al menos, tienen su histroia en la competición.

Un saludo.
Thonolan aun no es oficial por parte de Virgin lo que pasa que la FIA ha soltado la lista y ya sabemos el nombre xDD
Thonolan escribió:Había rumores muy fuertes (ya durante la temporada) que Virgin no ampliaba su contrato con Brawn por que quería irse con Manor... ¿al final, entonces, lo han echo oficial ya?

con la diferencia de precio que habrá de publicitar a uno y a otro, y con la entrada de mercedes en brawn, yo daba por hecho que virgin dejaba de meter dinero en ese equipo. lo que no me esperaba es que se metieran en manor. al menos uno de los nuevos tiene algo de dinero detrás. xD.
kyubi-chan escribió:Pues lo será para ti, pero todos los participantes de la F1 cumplen con las reglas técnicas que exige la competición (en teoría xD)

Lotus F1 Team no tiene, ni tiene previsto tener túnel de viento. Diseñaran el coche a base de CFD. Como en EOL somos expertos en todo, no hace falta decir para que sirve y lo indispensable que resulta ser esa herramienta (en F1).
US F1 Team aun no tiene coche.

De los demás equipos 'de segunda' se habla poco (técnicamente hablando). Pero es normal a estas alturas de temporada.

y si están dentro de esos parámetros son un monoplaza de F1, te guste o no.

Ninguno de estos 2 equipos ha pasado satisfactoriamente el crash test.
Del primero se dice que evoluciona favorablemente.
El segundo no tiene coche.

¿Donde están tus parámetros? Bueno realmente, se llama mas simplemente reglamento. O lo cumples o estas fuera.

Y si crees que este hilo solo puede vivir del offtopic te equivocas. Los fichajes, la evolución y la pretemporada son iguales de importantes que los GPs

Leeme otra vez anda:
titanioberilio escribió:A estas alturas de la temporada, este hilo solo puede vivir de off topics...
Andy primero en los test de Jerez :D

Este finde es posible que se anuncie su fichaje por algun equipo.
URTYK escribió:Andy primero en los test de Jerez :D

Este finde es posible que se anuncie su fichaje por algun equipo.


Tengo mis dudas de que firme este año algo.

Tiene sponsor detras??
semerjet escribió:
URTYK escribió:Andy primero en los test de Jerez :D

Este finde es posible que se anuncie su fichaje por algun equipo.


Tengo mis dudas de que firme este año algo.

Tiene sponsor detras??


De Soucek siempre se ha dicho que está en este mundo por tener "pasta" pero se ha destapado como un piloto rapido.

Hoy Autosport al acabar el test le ha hecho una entrevista y una pregunta es esta:

Q. How much will today’s performance help your cause for an F1 race seat next year?

AS: We don’t have a plan B right now. We’re really focusing on being in Formula 1 next year. That’s our only aim. I have to say I’m really positive because I have a lot of help from Spain, lots of good sponsors, my manager and team are doing a great job in discussions with different F1 teams. I’m pretty sure we can be on the grid next year. Obviously the new teams all require budget and I’ve got sponsors who want to support me. This is all down to winning F2 this year, so I have to thank Jonathan Palmer and everyone else there who has put me in this position. I think it’s a good step before F1.

Con Campos nada ya que por lo visto pide una burrada en cuanto sponsors. Una pena que no tengamos un español con el de los helados Avidesa.
A ver si pilla asiento Andy, que cada vez le quedan menos. Veo difícil que tenga plaza el año que viene, aunque no me extrañaría que el año que viene estuviera en algún equipo de probador con opciones (como Kobayashi, por ejemplo).

Y lo de Alguersuari en principio debería seguir pero ya me tiene con la mosca detrás de la oreja que tarden tanto en confirmarle.
y según pone en lavozdegalicia.es, lo de alguersuari, parece que son problemas de financiación con Repsol..., mal pinta la cosa [snif] [snif]
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2 ... 718194.htm
URTYK escribió:Thonolan aun no es oficial por parte de Virgin lo que pasa que la FIA ha soltado la lista y ya sabemos el nombre xDD


O sea: que se lo han anunciado antes de anunciarlo ellos... [+risas]  ¡como está el patio! XD

Ya he estado informándome un poco (estos dos últimos días he tenido muy poquito tiempo) y ya he visto lo de los números (Alonso el 8, como era lógico y normal) y que la FIA no ha incluido ni a toyota (lógicamente) ni a Sauber... lo que me huele que, al final, nos van a colar a los serbios. Y Brawn ha sido inscrito como Brawn Mercedes Benz en lugar de como Mercedes Grand Prix...y preocupante que Alguersuari no aparezca en la lista en Toro Rosso. esperemos que, al final, no le hagan la cama :(

Soucek parece que ha aprovechado bien la oportunidad que le han dado en Williams. No sé si tendrá posibilidades en algún equipo para el año que viene, pero estaría bien que confirmaran a Alguersuari, que Soucek consiguiera algún asiento y que a De la Rosa le volvieran a dar la oportunidad de competir.

Cuatro españoles en la parrilla de F1 no creo que se vuelva a ver... al menos en muchos años.

Aunque viendo como van las cosas, me temo que al final, si hay dos podemos estar contentos :(

Un saludo.
7790 respuestas